La heroína misteriosa X, una servant que esconde un gran misterio (No realmente) que llegó relativamente poco a Chaldea, luego de no haber logrado regresar a su planeta, ahora ayuda a la restauración de la humanidad junto a su master y el resto de servants que se encuentran ahí, ella lo ha llevado bien realmente, pero sigue habiendo un problema.
- ¡Muere Saberface!
- ¡Ya basta! – Seguía atacando a todas las Saberfaces que se encontraba en su camino, aunque no lo hacía con intención, era más como un impulso el cual llegaba a su cuerpo en aquel momento. – Ni siquiera soy Saber.
- Pero tienes su rostro, debo terminarte. – La pobre Jeanne estaba sufriendo del ataque de X que se defendía usando su estandarte. – Todas las SaberFaces deben ser eliminadas.
- ¿Qué sucede aquí? – Haji se dio cuenta del disturbio y fue a ver, la Ruler pudo alegrarse de verlo.
- Haji, menos mal estás aquí, detenla.
- ¡Las SaberFaces deben desaparecer! – Gritó la Assassin, Haji solo pudo suspirar y usó un sello de comando para paralizarla. - ¿Eh?
- Menos mal… - Suspiró de alivio. – Gracias.
- No hay de qué, ahora déjame esto a mí. – Jeanne se despidió, dejando a los dos solos. – X, creo que habíamos hablado de esto.
- P-Pero Master, mi cuerpo reacciona solo cuando veo a una SaberFace, no pudo evitarlo, así me entrenaron.
- Entiendo… quizás debamos hacer algo al respecto con ello. – Se puso a pensar en posibles soluciones, si al menos quería que hubiera buena convivencia en Chaldea, tenía que solucionarlo de alguna forma. – Primero quiero saber como es que te entrenaron.
- Eso es fácil. – La Assassin se puso a recordar su entrenamiento…
"Flashback"
- Ves a SaberFace ¿no? – Habló una sombra oscura que tenía una forma peculiar de un hombre con armadura, X asintió. – Es el enemigo, estos causaron la caída de la galaxia.
- Ya veo… - En eso le pasaron una espada laser.
- Es tu arma, con esta debes acabar con esos enemigos sin piedad alguna.
- Sin piedad alguna… - Miró al frente mientras apretó el mango de su arma. – Si lo hago ¿todo el mundo será feliz?
- Claro, eso nos ayudaría bastante, solo debes pensar en acabar con estos enemigos, no necesitas nada más, concéntrate en pelear únicamente.
- … Bien, acabaré con estos enemigos para que todo el mundo sea feliz, lo juro. – Ese fue el inicio en como X veía a cada SaberFace como enemigo a eliminar, pronto tal mantra quedó tallado en su cuerpo que reacciona de forma automática.
"Fin del Flashback"
- Fueron hermosos entrenamientos… - Se limpió una lagrima del ojo izquierdo. – De cualquier modo Master, si me quita ese motivo de luchar, es como estuviera vacía.
- Pero sabes muy bien que nadie aquí es tu enemigo, incluso te llevas bien con Lily.
- Claro, porque sé que ella es indefensa por ahora, si se desarrolla cada vez más, deberé de eliminarla.
- Y ahí está el problema… creo que, si tienes algo en lo cual distraerte, quizás un pasatiempo, podrías olvidar el atacar a otros servants.
- Podría servir, incluso digo que no he tenido algún hobby en toda mi vida.
- Entonces empecemos por ello, primero al menos quisiera saber tus gustos.
- Claro Master… lo que me encanta es matar SaberFaces, defender la paz de la galaxia, comer ramen instantáneo, matar SaberFaces y… matar SaberFaces…
- Ok… podríamos intentar varias actividades, tal vez podría impulsarte la lectura.
- ¿Lectura?
Su camino los llevó hasta la parte de la biblioteca, se encontraban varios libros para todo tipo de gustos, ahí estaban dos servants en particular: Hans y Shakespeare.
- Así que deseas inculcarle el valor de la lectura. – Comentó el caster enano.
- Creo que de tal forma podría dejar de atacar tanto a las Sabers.
- Entiendo… en sí leer es un gusto universal, tanto que hasta un mono podría hacerlo, así que tu Servant aquí sería capaz de lograrlo.
- Master… creo que me acaba de insultar. – Expresó X.
- Solo te lo estás imaginando, por ahora escoge un libro, dependiendo de tu gusto en géneros, podrías acabar muy adentrada a la historia.
- Claro, ahora… - X se puso a revisar los estantes, Haji esperaba que de tal modo ella pudiera calmarse y distraer su mente. Así es que vio cada libro y escoger cual podría leer, al final escogió uno basado en una odisea espacial y comenzó a leer.
- Parece que empezó. – Señaló Shakes, ella pasó un rato leyendo y se veía bien adentrada a la historia.
- Tuvo efecto. – Sonrió Hans complacido, al parecer sí que pudo lograrlo.
- Menos mal, quizás con esto ya pueda…
- Ey pequeño, vine a devolver es…
- ¡Muere! – Al segundo que Mordred entró a la biblioteca, X saltó para atacarla, comenzando un alboroto en el lugar, Haji se llevó la mano al rostro.
- Un fracaso. – Exclamó Hans. – Ahora llévatela de aquí antes de que destruya todo.
- Con gusto. – Y usando un sello, la paralizó y llevó a rastras a otro lugar. El primer intento falló.
- Lo siento Master… - X se puso de rodillas para disculparse.
- No importa, ya que quizás leer no distrajo tu mente totalmente, podríamos hacer algo más… si lo intelectual no te calma, quizás algo más físico podría servir.
Eso los llevó directamente al gimnasio, no cabe decir que los servants musculosos armaron su propio gimnasio para entrenar sus músculos.
- Master. – Leónidas estaba ahí. - ¿Acaso vino a entrenar ese cuerpo? Sus músculos deben estar llorando por no entrenarlos debidamente.
- No vine a eso, esta vez acompaño a X para que entrene.
- Ya veo, no rechazamos a nadie, todos son bienvenidos al gimnasio.
- Eso se ve pesado… - Exclamó la Assassin, puesto que servants como Heracles, Spartacus y Eric levantaban pesas de varios kilogramos.
- Seguro podrás hacerlo, por ahora empecemos con pesos livianos. – Haji la llevó a una máquina donde solo colocó dos pesas de 5 kg. – Vamos.
- Bien…. – Ella sujetó las barras y comenzó a levantar las pesas, le costaba un poco pero poco a poco fue acostumbrándose. – Lo estoy haciendo… ¡Master, mire como levanto estas pesas!
- Bien ¿agrego unos kilos más?
- Claro, seguro lo tengo. – Asintió ella con seguridad, por lo menos la mente de X ahora estaba enfocada en el entrenamiento por lo que podía estar resultando.
- Los músculos unen a las personas, así que no es raro que sea un idioma universal, seguro ella podrá entenderse con otros a través de esto. – Comentó Leónidas con satisfacción.
- Eso era justo lo que buscaba, ahora quizás ya no ataque cuando vea a una…
- Eso fue peligroso, al menos aquí nadie podría molestarme y quiero entrenar un po…
- ¡Muere! – La pobre Mordred volvió a sufrir la ira de X al momento de pisar el gimnasio, comenzando a destruir todo, el Lancer quedó boquiabierto.
- ¡Mi equipo, master, deténgala!
- Claro. – Haji nuevamente la paralizó y llevó de ahí, la segunda oportunidad acabó en fracaso.
- Lo siento otra vez… - X volvió a disculparse.
- No importa… pero realmente es un gran problema si nada puede distraerte totalmente de atacar a otras SaberFaces.
- Es como una maldición aplicada a mi cuerpo… mi mente desaparece al momento de ver una, es como si estuviera siendo controlada de forma salvaje… da miedo… - Exclamó ella por debajo.
- Parece que no me dejas otra opción, aplicaré la mayor forma de distracción que existe en la actualidad.
- ¿Qué haremos? – Haji sonrió en ese momento.
- Jugar videojuegos.
Entraron a la habitación del pelinegro, ya tenía una tele de pantalla plasma HD 4K y tres consolas de videojuegos conectadas a estas.
- Wow, tiene muchas consolas… - Exclamó ella con asombro.
- A veces, los fondos de Chaldea sirven de algo… por ahora, juguemos a algo, y sé que podría ayudarte a concentrarte. – Prendió la Nintendo Switch y dio a inicio a un juego en específico: "Super Smash Bros: Ultimate"
Así Haji se encargó de explicarle las mecánicas del juego de peleas para que tenga una idea de como jugar, entonces batallarían uno contra el otro, Haji escogió a Pyra/Mithra y X agarró a Mario. Así empezaron a jugar en aquel momento.
- Tsk, no puedo ganarle. – X gruñó por debajo, obviamente como principiante, perdió en cada ocasión contra el pelinegro. - ¡Otra más!
- Claro, cuando quieras, podremos continuar hasta que estés satisfecha.
- Sí, no me detendré hasta derrotarlo Master… más bien, creo que ese podría ser mi nuevo objetivo.
- ¿En serio?
- Si, de repente ya no siento ganas de atacar SaberFaces. – Haji se ilusionó pensando que finalmente X estaba curada de sus impulsos repentinos de atacar SaberFaces.
- Master, vine aquí porque escuché acerca de esos videojuegos que hablan y…
- ¡Muere! – Mordred nuevamente volvió a ser atacada por X y ahora causaban desastre en su habitación, Haji cayó de espaldas de forma cómica.
- ¡Como rayos eso no funcionó!
- Me rindo… - El pelinegro apoyó su cabeza contra la mesa, estando ambos en el comedor, X se veía muy arrepentida y con lagrimones en los ojos.
- Enserio… lo siento…
- No importa… parece que al final nunca habrá una forma de calmar tus impulsos, no pensé que sería tan complicado.
- A pesar de ello, realmente le agradezco que intentara ayudarme, entiendo bien que esto podría ser un impedimento grande para las futuras batallas y desearía poder estar en buenos términos, así que me esforzaré dentro de lo posible.
- … Bueno, eso me hace sentir un poco mejor. – Sonrió Haji. – Espero que puedas lograrlo.
- ¡Claro! – Sonrió ella, en ese momento Emiya entró.
- ¿Van a querer algo de comer?
- Oh gran Chef Emiya, por supuesto. – Expresó X con alegría, así es que el Archer entró a la cocina para preparar a ambos, no tardó tiempo en que dejó los platillos, era tonkatsu con arroz y sopa de miso, la Assassin disfrutaba realmente de la comida. - ¡Es tan delicioso!
- Es simple tonkatsu, tampoco es que sea tan especial. – Señaló el Archer.
- Lo está disfrutando, creo que solo había vivido a base de ramen instantáneo, así que déjala disfrutar. – Comentó Haji.
- Ya me cansé de que me ataquen a cada rato, solo vendré a comer algo… ¡Ey Archer, quiero-! - Al momento que Mordred vio a X, se puso palida y se escondió detrás de una mesa, esperando que sea atacada, pero no sucedió. - ¿Eh?
- Quiero comer más. – X pidió a Emiya más comida, incluso Haji quedó asombrado que no fuera a atacar a Mordred. - ¿Pasa algo Master?
- … No es nada… parece que finalmente encontramos algo que te distrae de atacar a otros.
- ¿En serio? – En eso vio a Mordred. – Oh, hey, ven a comer.
- … C-Claro. – Con temor y todo, fue a la mesa, por cualquier cosa estaba lista para defenderse, pero X se mantuvo calmada. – Master ¿Qué le pasa?
- … Parece que la comida calma sus impulsos, estar satisfecha deberá hacer que deje de atacarlas.
- Eso espero, temo dormir y que me ataque en sueños.
- Aquí está. – Emiya trajo más comida a lo que X comenzó a comer nuevamente, por lo menos Haji descubrió que comer lograba detener los impulsos de X para atacar SaberFaces, eso acabó siendo un éxito que seguro ahora pediría, aunque igual resultaba en más trabajo para el Archer y su mala suerte.
- ¿No te alegra que esté bien nii-san? – Preguntó Rika, viendo como X estaba calmada socializando con los demás Servants, Sabers entre ellos.
- Si… por lo menos todo acabó bien.
- Y ya sabes que viene a continuación ¿no? – Preguntó ella con una sonrisa y Haji lo sabía, estaban en febrero y el 14 estaba cerca, eso solo significaba una cosa.
- Será una batalla debido a la cantidad de gente.
- Es cierto, esforcémonos dentro de lo posible. – Exclamó esta. El día de San Valentín llegaría a Chaldea y ambos masters debían prepararlo todo, tanto para dar chocolates como para recibir, sería una batalla dura para ambos.
Camilo Navas: Sí que podemos decir de esa enemistad entre el mismo ser pero en distintas formas, ya parece algo normal por lo visto en Fate y algunos servants, solamente hay excepciones como las otras Elis que se llevan bien, Shiki Assassin y Saber tampoco tienen algo en su contra y otros más.
Scanor13zama: Pues bien, aquí está el siguiente cap.
El Redentor 777: Pues sí que algunas peleas no pueden detenerse y Rika debe de aceptarlo, ya al menos si ve una solución, la aplicará aunque puede que tampoco funcione.
Ya tuvimos un cap con X y Haji queriendo arreglar sus problemas que implica atacar toda Saberface que vea, al menos pareció encontrar algo, y ahora se viene el evento de San Valentín debido al calendario, ya con tantos servants tendrán y darán chocolates pero habrá un problema antes de ello, ya lo veremos, hasta el próximo cap. Saludos.
