122. Etapa

Duo estaba sonriendo interiormente. Todo estaba saliendo como lo había planeado. La primera etapa de sus órdenes era destruir esa base de la Alianza, que era una de las que Oz todavía no había podido tomar posesión. Sin embargo, tanto por su ubicación como por su poder militar, seguro sería el próximo blanco de las revueltas internas que se sucedieron desde el mismo momento en Treize Khushrenada armó la trampa de los pacifistas.

Varias bases resistían la intervención de Oz, pero esta debía ser quemada hasta sus cimientos. En la seguridad abrigadora y confortable de su Deathscythe, arrasó con lo que debía y dejó en pie solo un sector donde debería ejecutar la otra parte de sus órdenes.

Cientos de leos todavía estaban frente a él, dando dura batalla. Su mobile suit rara vez era derribado y no pudo evitar reírse cuando cayó boca abajo igual como el 01 en la Nueva Base Edwards. La diferencia es que él no estaba en shock ni necesitaba apoyo para defenderse. Lanzó el katar de su brazo izquierdo y siguió atacando con los cañones de su cabeza. Así destruyó a los primeros leos que se le acercaron. Enseguida fingió que no tenía más artillería y cuando los siguientes estuvieron sobre él, listos para sacrificarlo, los atacó dando profundos cortes con la guadaña.

Se puso de pie y avanzó a través de las filas, derribando a todos, de dos al mismo tiempo, incluso de tres, como resultado de un solo movimiento de su arma de rayo, hasta acabar con el último de ellos.

Aseguró su gundam y envió un reporte dando cuenta que ejecutó toda la primera etapa a la perfección.

Fue en la segunda en que jodió todo…