¿Por qué me excita tanto?
.
El Redentor 777. Perdieron ante las ex campeonas que mostraron porque tuvieron ese merito, pero de igual forma siguen líderes, aunque son invictas ahora que lo dices, solo que ver si el último rival les quita eso.
.
RinMakoto. Kuromaru y Kaguya obtuvieron la victoria, aunque su estratega no tenía los pies en la tierra jaja, aunque Jennifer y Emily perdieron, aún tienen chance, solo queda ver las dos carreras finales.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La primera carrera de la segunda jornada terminó con emoción, siendo la primera contienda entre Unkai Surfers y DRESS, siendo estas últimas las ganadoras de la disputa.
Aunque las norteamericanas estaban algo tristes por la batalla perdida, aun así, dieron lo mejor de sí y fueron consoladas por Francisco y Lance, aunque solo fue el principio.
- ¡Excelente victoria de DRESS, un gran equipo que ha mostrado porque es de lo mejores!
- Así es, una gran victoria de parte de las estudiantes de la Academia Musa, siendo muy buena y atractiva esta primera carrera.
- Correcto, pero hora de iniciar nuestra siguiente carrera y es el encuentro entre las Kandagawa Jet Girls y las Serpientes Marinas.
- Veamos cómo nos va en este encuentro – exclamó Syoco – anteriormente ambas escuadras se habían enfrentado y recordemos que se vio ese empate, lo cual es demasiado extraño.
- Sí, pero esta vez, sabiendo cómo han mejorado a lo largo de estos meses, siento que será una buena carrera, mucho mejor que la que nos mostraron.
- Es hora Misa-chan – Rin solo se subió al Jet mientras su mejor amiga hacia lo mismo e iban justo al punto de partida.
- ¡Ya saben, Namiki-san, Aoi-san! ¡Ganen para que le muestren a la insoportable de Kaguya Shijuuin que son mejores que ella!
- P-Parece que la Presidenta está muy enfocada en que ganemos – río algo nerviosa Rin.
- Que le vamos a hacer Rin, Shinshijuin-san es así - suspiró Misa, aunque por un momento, su mirada se desvió hacia el peli negro hondureño el cual por un momento logró conectar miradas con él y este solo la saludó, causando un pequeño sonrojo en el rostro de la peli azul.
- ¿Misa-chan? – Rin notó esto y su amiga solo desvió la mirada.
- O-Olvídalo, solo vamos a ganar esta carrera – suspiró la shooter, aunque trató de disimular el sonrojo que tenía, pero Rin pensaba que algo pasaba entre ella y Antonio, pero decidió solo concentrarse en la carrera.
- ¿Estarán bien? – preguntó Hina a los demás.
- No te preocupes, sé que podrán hacer una buena carrera.
- Veremos cómo les va.
- Esperemos tener una buena carrera – dijo Fuka mirando a las Kandagawa Jet Girls.
- Igual lo creo, gane quien gane, divirtámonos compitiendo – dijo la castaña y con eso, los dos equipos solo se alistaban para ganar.
- ¡Vamos a iniciar! – con eso, el indicador de salida comenzó a ir d - ¡Arranquen!
- ¡Comencemos maldita sea! – gritó Fuka ya entrando en modo de carrera.
Con eso, las dos escuadras salieron volando por las aguas del Kandagawa mientras que el público aplaudía esperando una buena carrera de parte de los dos equipos.
- ¡Empezaré a atacar Rin, mantente firme! – exclamó Misa poniendo su arma en juego lista para empezar a atacar.
- ¡Ni crean que la victoria la tienen asegurada! – exclamó la jetter mirando a sus rivales - ¡Inori, prepárate para acabar con ellas!
- S-Sí Fuka-san – Inori se preparó para cualquier ataque de parte de las actuales campeonas, pero estas también la guardia lista.
- Bien – con eso, mientras Rin se deslizaba por las aguas del Kandagawa, Misa aprovechaba para disparar, aunque Fuka miraba esto de mala forma y esquivaba los ataques de la peli azul con mucha facilidad.
- Vaya que está bastante apresurada por ganar, pero nosotras no dejaremos que eso – Misa no se detuvo y siguió disparando hacia las Serpientes Marinas las cuales no se cedían ante los disparos ya que Inori de igual forma disparaba.
- Esta pelea está muy disputada – dijo Jennifer junto con Lance, cabe decir que junto con su amiga estaban al lado de los norteamericanos, siendo la gran amistad que se tenían entre ellos.
- Misa-dono y Rin-dono son fuertes, seguro hacen algo para ganar.
- Quien sabe, aquí si no tengo claro ganador – dijo el peli negro - ¿Qué opinas Lance?
- Both are good teams, I don't have a clear winner.
- No sé qué pasará, pero será interesante ver – de ahí, la carrera pasaría con bastante igualdad de parte de los dos equipos.
Misa no daba tregua y disparaba cuando tenía oportunidad, asegurándose de no desperdiciar balas innecesarias, lo mismo hacia Inori, aunque esta era más presionada por Fuka.
- ¡Cuidado la curva!
- Descuida Misa-chan – en esta esquina, como siempre, Rin tomaba cuidado al igual que Fuka, aunque esta última curva, la castaña aceleró usando el boost tomando ventaja sobre las Serpientes Marinas.
- Ahora me toca a mí – Misa aprovechó para disparar hacia Inori y varios de los proyectiles dieron en el cuerpo de la shooter quitándole su traje, incluso algunos dieron en Fuka la cual trató de controlar su Jet, consiguiéndolo a tiempo.
- ¡Maldición! ¡Ni crean que me ganarán malditas! ¡Inori, dispárales maldición!
- Sí – la chica obedeció y al igual que la peli azul, disparó hacia sus rivales.
- Dios, está genial esta carrera – dijo Yair – aunque no puedo ver quién ganará.
- Igual lo creo – dijo Takeshi – siento que ambas escuadras están en igual condición, no tengo claro ganador, si Aoi-san y Namiki-san quieren ganar, deben ponerle ganas.
- ¡Ánimo chicas! – exclamó Hikaru echándole porras a su equipo.
- ¿Por qué no ganan de una vez? – dijo Fumika mirando a Misa y Rin.
- C-Calma Presidenta, las chicas están dando lo mejor de sí, aparte de que las rivales son fuertes.
- Sí, aún recuerdo ese empate que se dieron – con eso, Misa y Rin seguían en la delantera.
- ¡Es la última vuelta! ¡Veremos quién gana esta carrera!
- A ver qué pasará, esas dos son fuertes, pero sin duda no se comparan a nuestra carrera – Kaguya solo se pegó más al hondureño el cual se sonrojó un poco porque estaba un poco incómodo por esa cercanía de la peli gris.
- Oye, no te me pegues mucho Kaguya.
- Misa-chan, ya vamos a llegar a la meta – exclamó Rin mirando como estaban cerca de ganar la carrera, aunque notó la cercanía de las Serpientes Marinas junto a ellas, pero la jetter notó el silencio de parte de su mejor amiga - ¿Misa-chan?
- … - la peli azul no respondió ya que su mente estaba perdida mirando la escena de Antonio y Kaguya, la cual le dio bastante molestia, aunque no sabía porque le ocurría eso, no tenía una explicación lógica para saber que le pasaba, pero no era nada bonito, le molestaba mucho - ¿P-Por qué se le pega? Es más… ¿Por qué me molesta que haga eso?
- ¡Ahora Inori! – exclamó Fuka mirando que la peli azul no reaccionaba, por lo que decidió aprovechar esa oportunidad.
- ¡Sí! – con eso, la shooter comenzó a disparar y aunque Rin intentó esquivarlos todos, le fue imposible.
- ¡Misa-chan! – varios de los proyectiles le dieron en varias zonas e hizo que se retrasaran bastante hasta que la peli azul respondió por fin.
- ¡¿Qué pasó?!
- Nos dieron mucho daño Misa-chan.
- Usa el boost Rin, ganaremos esto, perdón por mi error – ya recuperada y tratando de ocultar lo ocurrido, Misa continuó con los disparos, pero notó que le quedaban pocas municiones por el momento – mierda.
- ¡Agárrate Misa-chan! – con eso, la jetter castaña solo aceleró usando toda la energía del Orcano, aunque esto solo impulsó a las sacerdotisas a usar también el boost y eso solo se convirtió en una carrera de velocidad.
Aunque la cosa se complicó para las campeonas ya que no tenían municiones y solo se dedicaron a tratar de llegar a la meta.
Finalmente, ambas escuadras pasaron la línea de meta dejando en shock a todo el mundo ya que no miraron quien había ganado la carrera, dejando al público con la incógnita del equipo ganador.
- ¿Qué opinas Syoco-chan?
- A ver, debemos ver la repetición para ver si pasó de nuevo un empate como la otra vez – con eso, la repetición fue vista por el público y miraron la escena justa cuando ambas escuadras llegaban en la línea y ahí, supieron la verdad.
- Señoras y señores, no hay empate – exclamó Aqua - ¡las ganadoras de esta carrera son… las Serpientes Marinas!
- ¡Lo hicimos! – celebraron ambas sacerdotisas, Fuka saliendo de su modo de carrera y dándose cuenta del resultado.
- ¡Ganaron! – ambos gemelos chocaron las manos celebrando la victoria de sus amigas.
- Perdimos – suspiró Misa, aunque luego solo bajó la mirada – fue mi culpa.
- No digas eso Misa-chan…
- No Rin, me distraje y eso nos costó la carrera – la jetter notaba como su mejor amiga no estaba en buenas condiciones para seguir y solo fue a la orilla para bajarse.
- Que mal por Namiki-san y Aoi-san, perdieron – Kuromaru miró a ambas competidoras las cuales bajaban algo decaídas, pero de igual forma con orgullo por haber hecho lo mejor.
- Eso nos acerca a un paso más para volver al trono – río un poco Kaguya, aunque el hondureño no se miraba de buena forma ya que sentía bastante pena por el cuadro de su escuela, en especial Misa la cual se le notaba en la mirada que estaba desanimada.
- Aoi – dijo en un susurro, que de por sí fue inaudible para que la peli gris que tenía a su lado para que no se armara un escándalo.
- ¿Antonio-san?
- ¿Pasa algo Antonio?
- N-No es nada – dijo nervioso el hondureño, mientras tanto, las sacerdotisas celebraban con Katsuo y Kazuki los cuales también lo hacían.
- ¡Bueno, luego de esta excelente carrera, vamos a la tercera carrera la cual es entre las dos últimas escuadras!
- Así es Aqua, por el momento vamos al último encuentro que será entre MKHU y Hell's Kitchen.
- Sí, ambas perdieron sus encuentros anteriores, por lo que están urgidas por ganar este encuentro.
- ¡Bien! – Yuzu se subió al Jet para después Manatsu subirse en este listas para conducir.
- Suerte chicas, ganen por todo lo alto.
- ¡Lo haremos!
- ¡Ya verán que ganaremos! – Yuzu en eso miró a su castaño – Yuki-kun, si obtenemos la victoria, celebraremos con una buena noche si sabes a lo que me refiero.
- E-Esto…
- Manatsu-san, te recompensaré de la misma manera – sonrió Akiyama poniendo un poco roja a la morena.
- Que bien, es una buena recompensa para los 4.
- ¡¿Qué clase de recompensa es esa?!
- Vamos a ganar por todo – con eso, ambas Gyarus fueron a la línea de meta, al igual que las Idols las cuales estaban igual de preparadas.
- Esperemos que tengamos una buena carrera.
- Lo mismo digo – respondió Yuzu – pero nos llevaremos ese triunfo.
- No si lo impedimos – dijo Tsui mientras solo se preparaban para en cuanto iniciaran el conteo regresivo.
- Prepárense – Yuzu y Tina se vieron desafiantes, mientras que sus jetters, Manatsu y Tsui, encendían los motores - ¡Arranquen!
- ¡Vamos! – con eso, la tercera carrera de la segunda jornada comenzaba y ambas escuadras iban parejas, aunque las Idols llevaban algo de ventaja mientras Tina disparaba tanto derecha como izquierda.
- Lo siento, Manatsu-chan, Yuzu-chan, pero debemos ganar esto – reía un poco la gemela shooter mientras seguía disparando.
- Mierda, debemos atacar también – la peli verde correspondió a los ataques de la Idol, convirtiéndose en un baile entre ambos equipos, atacando y disparando.
- No se darán por vencidas ¿verdad? Porque ganaremos esto a como dé lugar.
- Claro que no, no me quitarán mi noche de sexo con Yuki-kun – dijo Yuzu en un tono un poco audible, aunque Manatsu se sonrojó al escuchar eso.
- ¿Qué dijiste Yuzu-chan? – preguntó Tina - ¿dijiste algo de sexo?
- ¿Sexo?
- Yuzu, ya deja de mencionar eso.
- Vamos Manat-chan, aunque lo digas, sé que te gusta que Nakada-san te dé sus buenos momentos por delante y atrás.
- ¡Yuzu! – gritó la morena totalmente sonrojada – solamente concéntrate en la carrera.
- Bueno, pero no te enojes – con eso, MKHU y Hell's Kitchen solo siguieron en la disputa, dando varias vueltas, pero no se tenía un claro ganador ya que estaban en igual de condiciones.
- ¿Tienes algo pensado Yuzu?
- Manat-chan, ¿tienes energía en el Jet para un boost?
- Un poco, ¿Qué planeas Yuzu?
- Ya lo verás, nadie me quitará mi noche de sexo con Yuki-kun.
- ¡Deja de pensar en eso! – con eso, la morena solo tenía listo el acelerador para cuando le tocara hacerlo.
- ¡Vamos a tomar ventaja! – Tsui tomó acción primero y usó su boost dándole más ventaja a las Idols.
- ¡Acelera Manat-chan! – con eso, las dos gyarus también aceleraron hasta que llegaban al mismo sitio que las Idols.
- ¡A ganar! – con eso, ambas escuadras siguieron adelante hasta que estaban por cruzar la línea de meta y finalmente, lo hicieron y cruzaron.
- ¡Finaliza la carrera! – exclamó Aqua – pero… ¿Quién ganó Syoco-chan?
- La verdad es que no sé, al igual que pasó con la carrera anterior, aun así, veremos la repetición para conocer quien fue el equipo ganador.
- Dios, esta da más suspenso que el clásico Estudiantes contra Gimnasia – dijo el argentino.
- Ya mirando la repetición, nos cabe decir que la escuadra que gana la tercera carrera – dijo Syoco haciendo que todos miraran con suspenso a la presentadora - ¡la ganadora es… MKHU!
- ¡Lo hicimos! – exclamaron ambas ganadoras de la ronda.
- Perdimos – suspiró Tina – aunque fue por poco.
- Sí, aun así, dimos lo mejor de nosotras.
- ¡Ganamos! – ambas chicas llegaron a donde estaban los jóvenes y la peli verde fue la primera en saltar a donde estaba el castaño y tirarlo al suelo por la fuerza del abrazo.
- ¿Y-Yuzu-san?
- Oye Yuzu, no le saltes así que estamos en público.
- Lo sé, sé que cuando lleguemos a casa… haremos de todo un poco.
- E-Eso…
- Bueno, entonces queda decidido – el peli lila dijo y sin más, tanto Yuzu como Akiyama se llevaron a Manatsu y Yuki rumbo a la casa de la peli verde para "celebrar" la victoria.
Con eso, finalizaba la segunda jornada con dos victorias bastante acercadas, siendo que solo faltaba una jornada para finalizar este mini torneo.
.
.
Continuará…
