Llegada de Héroes Inesperados

Luego de invocar a sus nuevos compañeros, Kiran emprendió la marcha de regreso al castillo para que todos conocieran a los nuevos integrantes de la Orden. Ése era el plan, pero al parecer no será así. Parece que Breidablik, estaba acumulando energía misteriosamente pero nadie lo ha notado aún.

-Bien. Es hora de irnos. Tenemos mucho camino por recorrer para regresar al castillo- dijo Kiran a Alm y los demás.

-¿Estamos muy lejos?- preguntó Klein en tono curioso.

-No estamos muy lejos. Unos 2km aproximadamente- dijo Kiran a Klein.

-Um. Disculpa, Kiran- dijo Julia llamando la atención de Kiran.

-¿Sucede algo, Julia?- preguntó Kiran confundido por la actitud de su compañera.

-Pues, lo que sucede es que la extraña arma que tiene en sus manos está brillando con una extraña luz.- explicó Julia a Kiran.

-¿Eh?- dijo Kiran muy confundido. Luego miró su arma y comprobó que realmente estaba brillando. Kiran no sabía por qué Breidablik estaba brillando de esa manera pero debe haber una buena razón para eso. -Esto es muy extraño. Ya realicé las invocaciones del día de hoy; entonces, ¿qué significa esto?- se preguntaba Kiran mientras aún seguía observando a Breidablik.

-¿Y si trata de mostrarte algo más?- dijo Seliph buscando una idea de lo que puede estar pasando.

-No lo creo. Algo no anda bien- dijo Kiran con un semblante serio pero preocupado.

-¿A qué te refieres?- preguntó Sigrun algo tensa por la actitud de Kiran. Kiran estaba a punto de responder cuando de repente, Breidablik empezó a reunir más energía de lo normal. Kiran apenas podía mantener al arma divina estabilizada pero debido a la gran cantidad de energía que se encuentra acumulando en el arma, era muy difícil. Cuando Breidablik terminó de cargarse, liberó toda la energía acumulada y golpeó directamente el Altar de Invocación; activándolo en el proceso.

-¡¿Que fue eso?! ¡¿Que acaba de ocurrir?!- preguntó Alm alterado por lo que acaba de suceder.

-¡No lo sé! ¡Esto nunca había pasado!- dijo Kiran mientras se cubría por la intensa luz que provenía del Altar. Cuando la luz se desvanecía lentamente, Kiran notó que se habían formado 5 portales cerca del Altar. Al poco tiempo que la luz se desvaneciera, se levantó una nube de polvo y Kiran y sus amigos se cubrieron para no quedar atrapados por el polvo. Cuando se quitó el polvo, Kiran pudo ver que el Altar no estaba solo; ya que pudo reconocer a varias personas que él conocía muy bien.

-¿Qué fue lo que sucedió? Shiida, ¿te encuentras bien?- preguntó el príncipe Marth mientras buscaba a su prometida.

-Estoy bien, Marth. ¿Como están los demás?- preguntó Shiida algo preocupada por lo que acaba de ocurrir.

-Estamos bien, alteza.- dijo Ogma a Shiida. Los demás asintieron pero se preguntaban qué era lo que sucedía.

-¿Marth? ¿Shiida? ¿Son ustedes?- preguntó un individuo al que Marth y Shiida reconocieron su voz. Cuando buscaban al dueño de esa voz, vieron a Kiran a unos metros cerca de ellos. Marth y Shiida se alegraron y se reunieron con su antiguo salvador.

-Kiran. Es un gusto volver a verte- dijo Marth en tono respetuoso. Shiida le saludó con la mano.

-Igualmente. Veo que todos están aquí con ustedes.- dijo Kiran mientras observaba que Marth y Shiida no estaban solos. Pudo ver que venían acompañados de Jagen, Ogma, Merric, Linde, Abel, Cain, Gordin, Wrys, Navarre, Barst, Jeorge y la pequeña Tiki. Kiran pudo ver a Tiki y la saludó. -Hola. Es un gusto verte de nuevo, Tiki.

-¡Hola Kiran!- dijo Tiki muy feliz de ver a su nuevo amigo, otra vez. Corrió hacia Kiran y saltó hasta caer a los brazos de él. Kiran estaba feliz también por ver a Tiki nuevamente.

-Mph. Entonces, volvemos a vernos.- dijo Navarre mientras se acerca a Kiran.

-Es un gusto verte de nuevo, Navarre- dijo Kiran saludándolo.

-Aun no sé cómo lograste que esa mocosa de Est lograra derrotarme, pero te prometo que...- decía Navarre pero fue interrumpido por Abel que lo agarró del cuello.

-¡No te atrevas a hablarle a Est de esa forma!- dijo Abel con odio en su voz.

-Oye, Abel. Tranquilo amigo- dijo Cain tratando de detener la pelea que estaba a punto de ocurrir.

-¡Oigan! ¡Deténganse en este instante!- gritó Shiida deteniendo a esos 2. -No es momento para que estén peleándose entre ustedes.

Abel no quería detener su plan de golpear a Navarre por lo que le dijo a Est. Nadie insulta a su querida Est sin recibir un buen castigo; pero, al estar cerca de los príncipes y de Kiran, decidió soltar a Navarre.

-Esto aún no ha terminado.- le dijo Abel a Navarre.

-Gracias, Shiida.- dijo Kiran agradeciendo a Shiida por detener a ese par antes de que empezaran. Shiida solo le sonrió y asintió. -Abel, no creo que atacar a tus compañeros no sea la mejor manera de arreglar este asunto. Y dejarte llevar por el odio, no te llevará a ningún lado- le dijo Kiran a Abel.

-Pero él...Él...- decía Abel hasta que Kiran le interrumpió.

-Pero nada. Si Est estuviera aquí, te hubiera dicho lo mismo- le dijo Kiran. Abel sabía que él tenía razón. Si Est hubiera estado ahí, le habría sermoneado con lo mismo.

-Muy bien. Dejaré esto para después- dijo finalmente Abel. Kiran asintió y dejó eso para después.

-Bien. En cuanto a ti Navarre- dijo Kiran dirigiéndose al mercenario. -Si quieres saber cómo fue que Est se volvió más fuerte, puedo enseñarte. O mejor aún, puedo entrenarte; de la misma forma en que entrené a Est.

-¿Entrenarme?- preguntó Navarre algo incrédulo por la propuesta de Kiran. Aun así, se rio y le dijo. -Y, ¿cómo planeas entrenarme? ¿No sabes que soy un guerrero que puede matarte cuando y donde sea?

-Tal vez, pero yo conozco todas tus habilidades y trucos. En eso, te llevo ventaja- dijo Kiran con seriedad. Navarre escuchó lo que Kiran dijo y no pudo evitar sorprenderse.

-¡Eso es imposible! ¡Mi forma de combatir es única! ¡No hay manera de que puedas conocerlo!- dijo Navarre muy molesto.

-Eso es lo que crees; pero, aquí en Askr, hay crónicas que cuentan todo sobre ustedes y sus aventuras. De principio a fin- explicó Kiran a Navarre y este quedó estupefacto por lo que escuchaba.

-Muy bien, acepto. Pero, si no hay ningún resultado, acabaré contigo- dijo Navarre luego de asimilar todo y de aceptar la propuesta de Kiran. Kiran asintió, aceptando las condiciones de Navarre.

-Disculpen- dijo una voz que nadie, excepto Kiran, pudieron reconocer. Todos voltearon y Kiran vio a 2 individuos a pocos metros de ellos. -No queríamos interrumpirlos pero, necesitábamos saber en dónde nos encontramos

-Esperen. Ustedes son Camilla, primera princesa de Nohr y su hermano menor, el príncipe Leo.- dijo Kiran luego de identificar a los 2 individuos.

-¡Oh vaya! ¡Al parecer soy muy conocida ya que sabes mi nombre, a pesar de no haberme presentado!- dijo Camilla con un ligero aire coqueto hacia Kiran. Kiran tuvo que tragar saliva ya que Camilla se acercaba a él. Al estar cerca de él, Camilla. -Y, ¿podría saber cómo este encantador joven sabe mi nombre?- preguntó con una sonrisa pero con un ligero aire gélido en su voz.

Kiran estaba nervioso pero aun así decidió responder para no incomodar o molestar a la más poderosa jinete malig de todo Nohr. -P-Pues, eso es d-debido a que Elise me h-ha contado muchas c-cosas acerca de sus queridos h-hermanos m-mayores- dijo Kiran algo nervioso.

-Espera. ¡¿Dijiste Elise?!- dijo Leo que escuchó el nombre de su pequeña hermana y se acercó rápidamente a Kiran y a su hermana. -Dime. ¡¿Ella está aquí?!- preguntó Leo desesperado.

-Por supuesto. Lleva aquí varias semanas y nos ha estado ayudando mucho. Y Takumi, la ha estado cuidando después de que se reunieron.- terminó de explicar Kiran a Leo.

-Espera. ¡¿Estás diciendo que ese idiota que está "saliendo" con mi hermanita está aquí también?!- dijo Leo mientras sujetaba a Kiran de su túnica. En verdad se veía molesto el príncipe de Nohr.

-Tranquilo, Leo. Al parecer, este lindo jovencito no está mintiendo. Puedo verlo en sus ojos- dijo Camilla mientras trataba de calmar a Leo.

-Lady Camilla. Espere. Puede que sea alguna especie de trampa para atacarlos.- dijo una chica pelirroja que estaba junto con otro grupo de guerreros. Kiran los identificó como los Vasallos de los príncipes de Nohr: Selena, Beruka, Niles, Odín, Effie, Arthur, Laslow y Peri.

-¡Esperen! ¡Esperen!- dijo Kiran llamando la atención de todos. -¡No es lo que piensan! ¡Elise llegó a este mundo por medio de mí!- dijo Kiran mientras trataba de remediar el asunto. -Les explicaré. Yo soy un invocador y tengo la habilidad de invocar a héroes legendarios para que nos ayuden a detener una guerra que está asolando este reino. El ritual de invocación que fue realizado, usando el Altar que está detrás de ustedes, ha reconocido a Elise como uno de los héroes legendarios que pueden ayudarnos a salvar este mundo.

-¿Dices que Lady Elise, fue reconocida como una heroína?- preguntó Effie al saber que su protegida sea una heroína legendaria.

-Así es. Y, al parecer, el Altar los ha reconocido a todos ustedes como héroes también- dijo Kiran a todos los héroes de Nohr.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!- gritaron todos los héroes de Nohr. Al parecer, la noticia los tomó por sorpresa; literalmente.

-¡No, no, no, no! ¡Esto debe ser un malentendido!- dijo Selena totalmente incrédula y asustada.

-Lo lamento mucho, pero el Altar nunca se equivoca- dijo Kiran mostrando una sonrisa de sinceridad. -Y les diré por qué. En este mundo, hay crónicas de libros que cuentan todas las hazañas y aventuras que han tenido cada uno de ustedes a lo largo de los años de sus vidas. Los lugares que han visto, los oponentes que han enfrentado, sus familias, entre otras cosas

-¡¿Todo sobre todo?!- dijo Selena toda pasmada.

-Correcto- dijo finalmente Kiran aun sonriendo. Sin embargo, Selena se desmayó por saber que alguien sabe todo sobre ella y sus amigos.

-Lamento mucho lo de nuestra compañera- dijo Laslow algo apenado y pidiendo disculpas. -Es solo que todo esto es mucho para ella.

-Ya veo. Jejejeje- dijo Kiran riendo sarcásticamente. -Tal vez, si vienen al castillo de Askr conmigo, puede que les explique mucho mejor.

Todos asintieron y se reunieron con Marth y los demás. Luego, pusieron rumbo al castillo de Askr y reunirse con todos los miembros de la Orden de los Héroes. Kiran aun no sabía que habría ocurrido para haber logrado invocar a los héroes de los mundos de Misterio y Conquista. Aun así, este era el mejor momento para Kiran y la Orden. Con un buen equipo como el que Kiran ha logrado traer a Askr, puede que el reino logre salir intacto de esta guerra.