Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco es mía, es de AnnaDax y fue beteada por Jeffy Iha.
xxx
—¿Hinata nee-sama?
La líder estaba demorando en venir a desayunar y ella nunca llegaba tarde.
Hanabi llamó a la puerta de nuevo, sintiendo una extraña inquietud arrastrándose en su estómago. Algo no estaba bien. Después de unos minutos sin respuesta, la niña tuvo que hacerlo, aunque estuviera prohibido: activó su Byakugan para observar el cuarto de su hermana, pero para su sorpresa, la habitación estaba vacía. Con los ojos cada vez más abiertos, entró y se apresuró a cerrar la puerta detrás de ella, no quería que nadie más viera esto.
La habitación estaba hecha un desastre. Había una toalla de baño en el suelo, las sábanas de la cama estaban desordenadas. El armario abierto y había ropa por todos lados. Una mochila fue arrojada cerca de la cama. La ventana también estaba abierta, las cortinas se balanceaban con el viento de la mañana.
La niña se sintió mareada, se sentó en la cama e intentó respirar. Alguien había atacado y secuestrado a su hermana y nadie se había dado cuenta.
Enterrando el rostro entre sus palmas, trató de pensar. Esto tenía que ser obra del bastardo Uchiha. Hanabi apretó la mandíbula y se levantó de un salto. Iba a encontrarlo y matarlo.
Justo antes de salir de la habitación, algo llamó su atención. El escritorio en el otro extremo de la habitación también estaba desordenado. Había papeles por todas partes. Curiosa, caminó hasta allí y miró. Lo primero que vio fue una carta escrita con la graciosa letra de Hinata y eran instrucciones para ella. Leyendo, sus labios se separaron.
Esto fue... ¿mejor?
Doblándola y poniéndola en su bolsillo, la chica usó la ventana convenientemente abierta y saltó.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
—Esto es... —pero no pudo terminar.
Naruto miró a la chica Hyūga frente a él, notando la frustración en su rostro. Sus ojos volvieron al papel.
Querida Hanabi,
Lamento tener que hacer esto, pero no tengo otra opción.
No puedo vivir así, esto es más de lo que puedo manejar.
Eres una chica fuerte y sé que manejarás las cosas incluso mejor que yo. Naciste para ser la líder del clan Hyūga, sin embargo, lamento dejar esta carga sobre tus hombros.
Tengo que ir a buscarlo para poder encontrar paz. De lo contrario la vida sería imposible para mí.
Por favor, perdóname por dejarte, pero debes saber que cada vez que necesites ayuda con algo, incluso un asunto Hyūga, puedes pedir ayuda a Naruto. Él es un hombre sabio y siempre estará feliz de ayudar, estoy segura de eso. Y no te olvides de Kiba y Shino.
Sinceramente espero que los espíritus deseen que nos encontremos de nuevo algún día y si no lo hacen, sabes que siempre te amaré con todo mi corazón.
Hanabi vio como el Hokage leía la carta una y otra vez. Sus brillantes ojos se movieron hacia ella, pero él no pareció sorprenderse en absoluto.
—¿Qué está pasando, Naruto-sama?
Devolviéndole la carta, el hombre miró hacia otro lado con una sonrisa en sus labios. La cual desapareció de un momento a otro y fue reemplazada por una mueca de seriedad.
—Hanabi-chan, ya ves... hablé con Hinata hace dos días, con respecto a la desaparición de Sasuke. Ella... —el hombre se quedó en silencio por un momento. Odiaba mentir. El hecho de que sintiera la necesidad de hacerlo, lo hizo dudar si era un mal Hokage, pero él tenía que hacerlo. Por el cariño que le tenía a Hinata y por Sasuke—. Estaba devastada. Sasuke asesinó a tu padre. Y ella... no podía manejar esto.
—¿Qué estás diciendo?
—Estoy diciendo que... Hinata... ella está buscando a Sasuke para vengarse. Quiere encontrarlo para que pueda pagar por sus pecados.
La chica se quedó boquiabierta.
—Pero Hinata nee-sama nunca haría tal cosa.
Naruto volvió su mirada hacia ella.
—¿No deseas matar a Sasuke por lo que él hizo?
Esta vez fue el turno de la niña para mirar hacia otro lado. Él tenía un punto, el dolor que la muerte de su padre dejó en su corazón fue devastador.
—¿Así que ella fue detrás de él? Pero eso es terrible. Él es un monstruo, lo demostró muchas veces. ¡Está en peligro!
Y ella tenía toda la razón. El Uzumaki se levantó.
—Esta es exactamente la razón por la que vamos a buscarla. Inmediatamente enviaré ninjas a buscarla. Tal vez ahora sea el momento de que le des a tus hombres la orden de búsqueda. Como líder del clan Hyūga.
Hanabi miró sus pies. Esto era demasiado repentino, pero al mismo tiempo la situación era grave. Ella tenía que ser racional.
—Iré y alertaré a los ancianos.
—Hanabi —llamó el hombre justo antes de ella abandonara su oficina—. Lo que Hinata explicó en su carta... siempre puedes acudir a mí en busca de consejo, estaría más que feliz de ayudarte. En cuanto a la carta en sí, tal vez sea mejor si la mantienes... oculta.
Ella asintió, dando media vuelta, se dirigió al complejo Hyūga con determinación. Su hermana confiaba en ella y no la decepcionaría.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Después de días de correr, se sintió débil, le dolían los pies, tenía las palmas doloridas por escalar y su rostro tenía arañazos por todas las ramas de los árboles por los que había pasado. Sus ojos estaban doloridos, usar su kekkei genkai la cansaba demasiado.
Pero ella estaba allí, finalmente había encontrado el lugar.
A juzgar por la cantidad de veces que el sol había salido y se había puesto, había estado huyendo durante más de una semana. Y no pudo encontrarlo, no había un solo rastro de Sasuke.
Caminando en el espeso bosque, dejó escapar un suspiro. Tenía que descansar. Por mucho que quisiera continuar, al menos tenía que dormir un poco. Estaba tan adolorida que apenas podía caminar. Sus pies se hundieron en el suelo del bosque y constantemente miraba a su alrededor para descubrir el lugar exacto donde estaba y en un momento recordó el lugar.
La cabaña, la misma cabaña en la que había pasado esa última noche con Sasuke, la mejor noche de su vida. Por un momento se quedó allí, mirando al pequeño edificio, completamente envuelto en la oscuridad. Parecía que colapsaría en cualquier momento.
Pero esta casa había experimentado bastante las cosas y era lo suficientemente sólida como para servirle de refugio, al menos por una noche.
Arrastró sus pies hacia la entrada y tomó el pomo de la puerta, mirando el metal oxidado en movimiento. Ella no pudo entrar.
¿Qué pasaría si ella no lo encontraba? ¿Qué pasaría si él le decía que lo olvidara porque él quería olvidarse de ella?
¿Era esto un error?
Pero ya era demasiado tarde. Suspirando, entró a la cabaña y sus pies se congelaron de inmediato. Ella no estaba sola.
En la cama estaba sentado un hombre. Tenía puesta la capucha beige y estaba sentado en el borde del colchón. Sus ojos estaban pegados en la pequeña ventana.
Su rostro se movió lentamente hacia ella, como si realmente no la viera. Sus ojos ónix miraron a los blancos.
Ambos se quedaron en silencio, inmóviles.
En lo que parecieron horas, el hombre finalmente levantó las manos y se quitó la capucha, revelando su desordenado cabello negro. Sus labios se separaron, pero no dijo nada. Él solo se levantó y caminó hacia ella, deteniéndose a solo un metro de distancia.
—Cómo... —su voz era un susurro. Tenía un nudo en la garganta, realmente no podía hablar. Su visión se estaba volviendo borrosa—. ¿Cómo sabías que vendría aquí?
—No lo sabía —respondió, su voz envió escalofríos por columna vertebral—. Solo lo esperaba.
Y ella no pudo soportarlo más, se movió hacia él y se estrelló contra su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de su delgada figura. Las lágrimas salieron de sus ojos y mojaron su camisa. Probablemente estaba abrazándolo demasiado fuerte, pero eso no pareció molestarlo.
Sonriendo, su mentón descansó sobre su cabeza. La acercó más, envolvió su brazo izquierdo alrededor de su cintura y hundió su mano derecha en su cabello, sintiendo su frágil cuello. Tomando un respiro, sintió el aroma de su cabello, de su piel. Algo que había extrañado tanto.
Ella estaba llorando, abrazada a él, luchaba por respirar y en un momento decidió alejarse para poder recuperar el aliento. Sasuke miró a Hinata mientras ella rápidamente se quitaba las lágrimas del rostro. Sin soltar su cintura, el Uchiha tomó su mejilla con la palma de su mano y la movió para que pudiera ver mejor sus rasgos en la tenue luz.
Ella era perfecta, maravillosa, absolutamente hermosa.
Acercándola más, dejó que sus labios se encontraran y la besó como nunca antes. Podía sentir su corazón acelerarse, su aliento detenerse, pero no le importaba. Él la deseaba y ella era en todo lo que podía pensar.
Profundizando el beso, no pudo evitar sonreír ante el suspiro que escapó de sus labios. Terminó el beso rápidamente, lo que dejó una expresión confundida en el rostro de Hinata.
—Te ves cansada.
Ella parpadeó.
—No eres fácil de encontrar.
—Tuve que ocultar mi chakra para no ser descubierto.
—Aaa, lo entiendo. Probablemente es por eso que no te he sentido aquí.
La chica Hyūga vio al hombre sonreír, un poco sorprendida con la emoción que estaba viendo en el rostro de Sasuke, pero no pudo evitarlo y también sonrió, sintiendo las lágrimas mojar sus mejillas otra vez.
Sus cejas se alzaron.
—Estas llorando.
—Estoy feliz —al decir esto, sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello y ella se puso de puntillas para besarlo.
Sus besos fueron torpes, inciertos y débiles, pero fueron los mejores besos que le dieron en su vida.
—Vamos —dijo, mirándola, tratando de absorber su belleza—. Es hora de compensarte por todo lo que hiciste por mí.
Avanzando, Sasuke la tomó en brazos. Un profundo rubor apareció en el rostro de Hinata cuando dejó que la llevara a la cama.
Este sería un nuevo comienzo.
FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: ¡Wow! Finalmente ha llegado el día, aquí está el capítulo final de la historia. Sinceramente yo no quería llegar a este momento, ya que me encariñe mucho con esta historia, es por mucho la historia más larga en la que he trabajado y a la que le he dedicado más tiempo. Por lo que es difícil despedirse.
Agradezco enormemente a todos los que me apoyaron en esta historia, valoro cada mensaje que me dejaron, fueron el mayor incentivo que tuve para seguir adelante. Mil gracias por todo.
Y antes de despedirme, me gustaría promocionar una página de Facebook llamada "SadoHuana Posting" tienen el mejor contenido SasuHina que he visto, un montón de fanarts preciosos y los memes más graciosos. Yo siempre rondo por esa página, se las recomiendo al 1000%
Espero nos sigamos leyendo en otras historias, ustedes fans del SasuHina son de lo mejor, no cambien nunca. Hasta pronto mis queridísima gente.
Link historia original: www . fanfiction s / 8914719 / 1 / The-Madness-of-an-Enchanting-Obsession
Naoko Ichigo
