Cólera Liberada
Por toda la zona por alrededor del Muro de Hell la tierra estaba temblando. Grandes nubes negras de tormenta se había formado alrededor.
Light Nova estaba de pie con una expresión de ira y rencor hacia el demonio Eclipse a su vez que una intensa aura dorada rodeaba a la joven.
Eclipse había hecho todo lo que estaba en su garra para tratar de hacer que la joven alicornio se enfureciera, porque según tenía entendido, sacaría de la ira un enorme poder. Él estaba confiado, dando por sentado que era éste el ser más poderoso del mundo y que hiciese la joven no estaría en absoluto a su altura. Una jugada muy arriesgada donde no tardaría Eclipse en darse cuenta de ello.
Eclipse: Ja, ja, ja. Veo que por fin estás furiosa, mocosa.
Hablaba con enorme arrogancia el demonio. Light Nova no decía nada, simplemente seguía mirando al demonio con su expresión inalterada. Light Sun que lograba ponerse de pie como pudo, comentó para sí.
Light Sun: Ese Eclipse no sabe lo que le espera...
Reachell: (¿Crees que Light Nova acabará con Eclipse?).
Light Sun: Seguramente. Eclipse no es consciente de ello, pero ahora mismo sentirá en sus carnes el mayor poder que haya podido sentir jamás.
Respondía Light Sun donde sentía una gran esperanza en poder por fin liberar este mundo de la tiranía de Eclipse.
Eclipse: Aunque sinceramente, estoy algo decepcionado. Ese estupido alicornio aseguró que si te enfurecías, liberarías un enorme poder.
Seguía hablando con arrogancia el demonio. Light Nova no contestó. Seguía mirando al demonio con su mirada lleno de ira y odio.
Eclipse: Está claro que todo fueron exageraciones y que al final solo eres una decepción más. En otras palabras, solo has sido una total perdida de tiempo.
Esta vez Light Nova hizo una mueca de sonreír maliciosamente y ahí alzó su casco, haciendo señas al demonio para que fuera a por ella. Eclipse sintiéndose burlado, se enfureció por ello.
Eclipse: ¡No te burles de mí, mocosa!
El demonio blandió su guadaña donde la lanzó con intención de partir en dos a la joven alicornio, donde esta última seguía en el sitio sin mostrar ni miedo ni duda.
Las mane se alarmaron al ver como la hoja de la guadaña amenazaba con matar a Light Nova. La joven alicornio ni se inmutó por ello mientras a cámara lenta la hoja de la guadaña estaba por alcanzarla el rostro.
A escasos centímetros de que la guadaña la alcanzara, la alicornio desapareció de vista al instante, haciendo que la guadaña pasara de largo y quedara Eclipse enormemente sorprendido por ello.
Eclipse: ¿Qué...?
Sin tener tiempo para analizar la situación, la alicornio reapareció justo enfrente de él y cargando su casco de energía oscura, dio un fuerte y brutal directo en el estómago del demonio.
Eclipse sintió un dolor enorme en el lugar de impacto donde casi parecía que el puñetazo de la joven alicornio iba a salirle por la espalda.
Twilight: ¡Le ha dado!
Rainbow: ¡Increible! ¡Ni siquiera la vi moverse!
Applejack: ¡Es la primera vez que veo a Eclipse recibir tan buen golpe!
Comentaban sorprendidas las mane al ver como la joven alicornio había logrado golpear por primera vez a Eclipse con tan certero golpe. Light Sun en cambio sonrió, sintiendo que por fin Eclipse iba a tener problemas de verdad.
Light Nova aterrizó por el suelo mientras Eclipse agarrándose el estómago con ambos brazos, retrocedió sintiendo un enorme dolor en el estómago. Eclipse aun con el dolor de estómago, miró lleno de ira a la joven alicornio mientras la gritaba a esta.
Eclipse: ¡Maldita mocosa! ¡Has tenido un golpe de suerte, pero no se volverá a repetir!
El demonio rugió y cargó con su guadaña contra la joven alicornio. Ahí moviendo su arma a toda velocidad, trataba de despedazar a la joven alicornio. Light Nova ahí se puso a esquivar de un lado a otro los ataques del demonio con una facilidad pasmosa, como si para ella el demonio se moviera a cámara lenta. Mientras esquivaba los ataques para frustración de Eclipse, Light Nova sonreía de forma burlona, cosa que molestó enormemente al demonio al verla sonreír de aquella manera.
Eclipse: ¡Deja de reírte de esa maldita manera! ¡Nadie se burla del gran Eclipse y vive para contarlo! ¡Groaaaarrr...!
Rugía furioso el demonio a la vez que intensificaba la velocidad con que movía su guadaña. Ahora mismo lo único que ocupaba en su mente era despedazar a la alicornio. Pese a todo, Light Nova seguía esquivando con asombrosa agilidad los ataques sin mostrar esfuerzo alguno en ello.
Sobraba decir que las mane estaban enormemente asombradas al ver como la joven alicornio lograba esquivar aquellos ataques. Los ataques eran tan rápidos que apenas podían ver desplazarse la guadaña y aun así la joven Light Nova seguía esquivando sin problemas.
Luego de un rato, la alicornio tras esquivar una serie de ataques provenientes de la guadaña del demonio, avanzó hacia éste y desde ahí le lanzó un potente gancho ascendente cargado de luz oscura, que impactó de lleno en el mentón del demonio.
El golpe fue tan fuerte que prácticamente mandó a volar a gran altura al demonio hacia el cielo, para luego caer con dureza contra el suelo y su preciada guadaña se clavó la hoja contra el suelo.
Light Sun sonrió para sus adentros al ver que Light Nova estaba logrando poner en aprietos a Eclipse.
Light Sun: Muy bien, Light Nova. Sigue así.
Light Nova dejó de mirar por un momento al demonio para girarse y ver el campo de batalla en el muro de Hell, viendo como las tropas aliadas trataban de frenar al enemigo, pero a duras penas porque el enemigo ya lograba avanzar cada vez más y amenazaban con cruzar el muro a través de la apertura que había por ella.
El demonio logrando levantarse y tras recuperar su guadaña, observó a la alicornio que estaba mirando en dirección al muro de Hell y dando la espalda a éste, la fue diciendo a ésta.
Eclipse: Como se nota que no eres más que una mocosa ¿Acaso no sabes que nunca hay que dar la espalda a tu enemigo?
Dijo esto para alzar su garra libre y por ella lanzar un veloz y mortal rayo hacia ella.
Las mane: ¡Light Nova!
Gritaron todas las mane donde se asustaron al ver como el rayo se dirigía hacia Light Nova que aun estaba de espaldas. Justo cuando el rayo estuvo a punto de alcanzarla, ésta desapareció de golpe, haciendo que el rayo pasara de largo. Aquello sorprendió en gran medida al demonio.
Eclipse: ¡Rayos! ¿Dónde se ha metido esa maldita cría?
Preguntaba furioso el demonio mirando por todas partes, esperando éste que lo atacara por sorpresa como la otra vez, pero esta vez la joven alicornio iba a aparecer por otro lado.
Mientras tanto, Croconarius y los otros espíritus seguían luchando, pero cada vez venían más enemigos y les costaba contenerlos.
Algunos monstruos lograron subirse encima de Croconarius donde lo fueron golpeando o mordiendo, donde el cocodrilo trataba de quitárselos de encima.
Croconarius: ¡Quitaos de encima, engendros! ¡Mis escamas no están a todo riesgo!
Silver Fang seguía atacando velozmente, hasta que el enemigo se le echó encima y lograr detenerlo, donde desde ahí empezaron a atacarlo por todos lados. Hammer Shark corrió la misma suerte cuando un grupo de enormes dragones cayeron sobre él y lo inmovilizaron contra el suelo, donde desde ahí comenzaron a golpearlo con sus garras o armas.
Chaos en su forma de dragón y armado con sus espadas, iba matando a todos los enemigos que empezaron a rodearlos, pero al final no pudo lograr evitar que lo atraparan.
Dusk lanzaba llamaradas sin parar hasta que fue alcanzado por la roca de una catapulta que lo tiró al suelo. El fénix no tuvo tiempo de levantarse por un grupo de bestias que saltaron sobre él y empezaron a atacarlo.
Los espíritus tenían serios problemas debido a la apabullante marea de atacantes, hasta que apareció por el cielo Light Nova. La joven miró el campo de batalla y acto seguido comenzó a gritar con todas sus fuerzas, intensificando así su aura dorada.
Aquello no pasó desapercibido para los presentes, donde todos los combatientes dejaron de pelear para ver a la joven con aquella intensa aura dorada.
Jake: ¿Qué es eso?
Nina: Creo que es Light Nova. Aunque tiene algo diferente.
Contestaba la dragona a la pregunta de su compañero. Mientras tanto, Light Nova seguía gritando y su cuerpo empezó a brillar, alternando entre luces blancas y oscuras. Acto seguido de su cuerpo surgieron infinidad de láseres de luz y oscuridad que iban de forma teledirigida hacia los enemigos.
En apenas unos instantes, todas las tropas enemigas estaban siendo atravesados por los rayos donde los mataban al instante. Los espíritus fueron liberados gracias a aquellos poderosos rayos que acabaron sin piedad con sus atacantes.
Dusk: ¿Light Nova?
Preguntaba el fénix al ver que era la joven alicornio quien estaba produciendo aquellos mortales, que estaban prácticamente arrasando con las tropas de Eclipse. Todos los soldados de Eclipse trataron de huir de aquellos rayos, pero no importaban si eran corriendo o volando a toda velocidad, eran alcanzados irremediablemente por aquellos rayos. Un minotauro agarró a un soldado de Equestria para usarlo como escudo ante uno de los rayos que se dirigía hacia él, pero el rayo se desvió sin tocar al soldado equestriano para al final atravesar al minotauro y matarlo.
Las tropas aliadas miraban con enorme asombro como aquella joven alicornio estaba logrando ella sola arrasar con todas las tropas de Eclipse. Apenas la llevó unos minutos para destruir a todas las tropas enemigas.
Cuando la joven alicornio dejó de lanzar aquellos rayos, no había ya ningún soldado de Eclipse vivo, estaban todos muertos con la mayoría con expresiones de horror en sus rostros.
Luna: Es increíble. Esa joven ha acabado ella sola con todo el ejercito de Eclipse.
Discord: Debo confesar que jamás vi nada parecido a esto.
Celestia: No hay duda. El mundo de origen de Light Sun y sus compañeros deben estar lleno de guerreros extraordinarios como ellos.
Comentaban éstos al ver como la joven alicornio había, literalmente hablando, exterminado a todo el ejercito de Eclipse prácticamente ella sola sin ayuda. Aquello dio un respiro a las tropas aliadas donde ya sentían que estaban al límite de sus fuerzas.
Eclipse desde donde estaba, observaba sin poder creerse que su ejercito hubiese sido exterminado con tanta facilidad.
Eclipse: ¡No! ¡Mi ejercito! ¿Cómo es posible que haya sido arrasado de esta manera?
Comentaba sin poder creérselo el demonio. Light Sun con una sonrisa y actitud burlona, le contestó al demonio.
Light Sun: Me parece que te has quedado sin tus matones a sueldo. Eso es lo que les pasa a quienes se ponen al lado de un tirano. Al final acaban encontrando la muerte por idiotas.
Aquellas palabras llenaron de enorme ira al demonio donde miró furioso a Light Sun y ahí gritó mientras alzaba su arma.
Eclipse: ¡Cierra la maldita boca!
Acto seguido lanzó su guadaña contra Light Sun a modo de boomerang para partirlo en dos. Light Sun intentó defenderse, pero estaba demasiado herido y le costaba siquiera moverse.
Parecía que iba a ser su fin hasta que Light Nova apareció al instante al lado suyo. Sin mediar palabra, la alicornio tomó al hombre tigre y se teletransportó con él a un lugar alejado, salvando así el ataque de la guadaña.
Sin que Light Sun tuviera tiempo de decirla nada, Light Nova volvió a teletransportarse justo a lado de Twilight para salvarla de ser atravesada por el doble oscuro Darkness, donde la teletransportó al mismo lugar que donde estaba Light Sun.
Así una a una iba la alicornio rescatando mediante teletransportes al resto de las mane. El doble de Darkdeath tenía sujeta del cuello de Rarity y amenazaba con rajarla el cuello con su espada si Light Nova se acercaba demasiado. El doble oscuro sonreía con malicia donde esperaba que la alicornio diera unos pasos más para matar a la unicornio. De poco sirvió aquello porque la alicornio con su expresión inalterada, a una velocidad imperceptible se desplazó, sacando a Rarity al instante y dejando de un palmo de narices a un sorprendido doble oscuro.
Finalmente Light Nova había terminado de poner a salvo tanto a su hermano como al resto de las mane y volvió a teletransportarse justo enfrente de Eclipse, donde el demonio molesto que interfiriera en las futuras ejecuciones de las mane, ordenó a sus dobles oscuros.
Eclipse: ¡Olvidaos de esas perdedoras y matad a esa maldita cría!
Los dobles no tardaron en acatar la orden y de inmediato los seis rodearon a la joven alicornio. Light Nova seguía con su expresión inicial sin mostrar miedo ni duda.
El doble de Darkdeath fue el primero en atacar de frente a la alicornio, donde lanzó un sin fin de tajos a alta velocidad. Light Nova simplemente ladeaba de un lado a otro, esquivando con suma facilidad los ataques del semental. Así hasta que con un casco detuvo en seco la espada del asesino. Acto seguido cargó de energía mágica de luz en su casco y ahí lanzó un fuerte directo que destruyó al doble oscuro al instante. A diferencia de con las mane, este doble oscuro no se regeneró en absoluto.
El siguiente fue Black Sun donde cargando de energía de fuego, lanzó una mortal llamarada contra la alicornio. Light Nova simplemente alzó un casco y por ella disparó un rayo pequeño donde inesperadamente lograba atravesar y neutralizar el rayo de fuego del grifo. Así hasta que dicho grifo fue alcanzado por el rayo y destruido por ello.
Lunatic Storm empleó su poder saltar en el tiempo y atacarla de frente, esperando éste que la joven alicornio no se pudiera mover para matarla. Justo cuando alzó su espada y la bajó de golpe, inesperadamente la alicornio detuvo con ambos cascos la hoja a pocos centímetros de su cabeza para sorpresa del dragón. Sin más tiempo para pensar, la alicornio con otro movimiento de cascos, destruyó la espada con facilidad y luego lanzó un fuerte directo que atravesó desde el estómago y saliendo por la espalda al dragón, donde se desintegró por completo.
Blackaxe realizó un salto tremendo mientras alzaba su espada para luego descender a toda velocidad con intención de aplastar a la alicornio con su arma. Light Nova detuvo con su magia tanto al minotauro como la espada y ahí dando un puñetazo contra la espada, la destruyó al instante como si fuera de latón y finalmente terminar con una dura patada que destruyó al minotauro al instante.
Happy Sadic comenzó a moverse a toda velocidad por alrededor de la alicornio, esperando que moviéndose tan rápido no podría verla atacar por sorpresa. Aun así Light Nova se mantenía en el sitio impasible. Finalmente la yegua asesina intentó atacarla desde varias direcciones con su espada, pero Light Nova lograba desviar todos los ataques con simples movimientos de su casco como si aquello no fuera nada. Happy ya cansada, cargó a toda velocidad hacia la espalda de la alicornio con intención de atravesarla. Ahí Light Nova simplemente saltó para pasar por encima de la yegua asesina y ahí con sus cascos la agarró la cabeza, haciendo un rápido giro donde la rompió el cuello a la asesina y acto seguido rematarla con un potente rayo de luz que la desintegró por completo.
Finalmente quedaba el doble oscuro Darkness. A diferencia de los otros dobles, éste estaba en postura relajada mientras convocaba una espada oscura mientras Light Nova de pie, miraba a éste.
El alicornio oscuro cargó contra Light Nova y ahí se formó un flash como varios sonidos de cortes.
El doble oscuro se detuvo a unos metros por detrás de Light Nova donde esta última no mostraba señal de haberse siquiera movido. Así hasta que Darkness oscuro le surgieron por todo su cuerpo unas líneas blancas y luego fragmentarse en pedazos para finalmente desaparecer.
Las mane estaban enormemente impresionadas ante el increíble poder que la joven Light Nova estaba revelando tener.
Rainbow: ¡Whoa! ¿Habéis visto eso?
Fluttershy: Nosotros no podíamos destruir a esas sombras porque se reconstruían con cada ataque. Y ahí la joven Light Nova los destruía a todos con un solo golpe.
Rarity: Si no lo veo con mis propios ojos, no me lo creería.
Applejack: Vaya con esa niña.
Pinkie: Es asombrosa.
Twilight: Debo admitirlo, Light Sun. Nunca me imaginé que tu hermana pequeña tuviera tanto poder dormido en su interior.
Comentaban las yeguas donde al igual que ellas, sus dragones estaban igual de impresionados, ya que ninguno se esperaba que Light Nova tuviera en realidad tanto poder. Light Sun con una sonrisa, respondió.
Light Sun: Sí. Sabía yo que Light Nova sería clave para hacer frente a ese malnacido.
Eclipse observaba a la joven alicornio sin poder creerse todavía lo que había pasado. No solo destruyó con relativa facilidad su ejercito, sino que también acabó con los duplicados de sombras con una facilidad pasmosa.
Eclipse: No puedo creer lo que ha sucedido. Has acabado con mi ejercito y con las sombras.
Hablaba el demonio mientras Light Nova seguía en el sitio completamente impasible, pero sin dejar de lanzar su mirada de ira y cólera.
Eclipse: ¡Maldita cría! Vas a lamentar lo que acabas de hacer ¡Ahhhh...!
Gritaba Eclipse donde comenzó de nuevo a atacar de forma veloz e incesante con su guadaña a Light Nova. La joven alicornio esquivaba con suma facilidad los ataques. Así por un rato hasta que con un casco cubierto de magia, detuvo en seco la guadaña del demonio para sorpresa de este último.
Eclipse no se podía creer como aquella joven alicornio había detenido su arma por la zona de la hoja sin despeinarse. Light Nova ahí sonrió con malicia y con un golpe de su otro casco, destruyó el arma de Eclipse hasta reducirla a trozos pequeños.
Eclipse: ¡No! ¡Imposible! ¿Cómo has podido destruir mi arma? ¡Mi arma estaba hecho de un material prácticamente indestructible!
Exclamaba sorprendido el demonio al ver que su arma había sido destruida con suma facilidad por la joven alicornio. Light Nova no contestó, simplemente seguía sonriendo de forma burlona para furia del demonio.
Eclipse: ¡Deja de reírte!
Gritó el demonio donde intentó aplastar con su enorme pie a la alicornio, pero ésta desapareció de vista antes de que el pie del demonio la alcanzara y destrozara gran parte del suelo.
Acto seguido la alicornio apareció a un lado de la cara del demonio y le dio un brutal puñetazo con tanta fuerza, que logró levantarlo del suelo para luego caer de nuevo en él.
Mane: ¡Whoaaaa...!
Dragones: (¡Increíble!).
Exclamaron las yeguas y los dragones al ver como la alicornio había logrado tumbar de un golpe al demonio. Eclipse poniéndose de pie, miró a la alicornio lleno de ira y rabia donde ahí gritó.
Eclipse: ¡Maldita mocosa! ¡No te vas a burlar de mí!
El demonio cargando sus garras de energía oscura, cargó contra la alicornio donde lanzó un sin fin de zarpazos con intención de despedazarla. Light Nova esquivó los ataques hasta que pasó a la ofensiva y ahí con sus cascos envueltos cada uno en energía de luz u oscuridad, donde comenzó a lanzar múltiples puñetazos y patadas a alta velocidad por toda la parte frontal del demonio.
Eclipse intentaba contraatacar, pero la alicornio atacaba tan deprisa que no le dejaba margen para poder atacarla. Luego de un rato, la alicornio se teletransportó justo por detrás del demonio y agarrandolo de la cola, tiró de ella con fuerza donde logró alzarlo en el aire y luego estamparle la cabeza contra el suelo con tanta fuerza, que resquebrajó gran parte del suelo rocoso.
Applejack: ¡Increíble! ¡Ha levantado a ese tipo como si fuera una pluma!
Pinkie: Esa chica sí que debe haber tomado muchas vitaminas.
Twilight: Cuando hablaste del gran poder que albergaba Light Nova en su interior, pensé que estabas exagerando, Light Sun. Pero ahora me doy cuenta de que estaban verdaderamente infundadas.
Comentaban las yeguas donde no podían ocultar su asombro ante el gran poder de la joven. Light Sun sonreía al ver que Light Nova estaba poniendo por fin en su sitio a Eclipse.
Eclipse: Maldita mocosa ¿Cómo osas ponerme en ridículo?
Comentaba verdaderamente molesto el demonio mientras se ponía de pie y miraba con ira y odio a la joven alicornio, donde ahí Light Nova se mantenía tranquila pese a todo.
Eclipse: Iba a ser suave contigo, pero ahora sí que me has enfurecido.
El demonio alzó su brazo derecho donde lo cargó de energía oscura demoníaca.
Eclipse: ¡Muere!
Gritó el demonio donde lanzó su puño cargado contra Light Nova. La joven alicornio sin dilación ni miedo, se lanzó hacia el demonio donde también alzó su brazo derecho y gritó.
Light nova: ¡Puño Pétreo!
La joven formó un enorme brazo de piedra con puño y lo lanzó hacia el puño del demonio, donde ahí ambos ataques chocaron con violencia.
El choque provocó un fuerte temblor alrededor como una gran onda de impacto donde las mane tuvieron que agarrarse al suelo para no salir volando, siendo Light Sun el que lograba mantenerse firme ante todo.
Instantes después del impacto, cayó desde gran altura el brazo derecho del demonio.
Eclipse: ¡Ahhhhhh...!
Gritaba del demonio donde se agarraba el miembro perdido con su otra garra donde le faltaba un poco más de la mitad del brazo. Light Nova volviendo al sitio sin daño aparente, deshizo su puño pétreo mientras miraba como el demonio gritaba de dolor.
Eclipse: ¡No puede ser! ¿Cómo rayos logró esa maldita niña arrancarme el brazo con tanta facilidad?
Preguntaba sorprendido como furioso el demonio por su brazo perdido. Luego mirando a la joven alicornio, la dijo muy molesto a ésta.
Eclipse: ¡Maldita mocosa! ¡No entiendo cómo logras hacerme frente! ¡Siento tu poder y no es siquiera superior al mío! ¿Cómo rayos lo haces?
Light Nova miró por unos instantes al demonio hasta que finalmente le contestó.
Light Nova: Simple. Eso se debe a que solo sientes la fuerza que irradio al exterior, pero no en el interior.
Eclipse: ¿Cómo dices?
Preguntó confundido el demonio ante las palabras de la joven alicornio. Light Sun sonriendo ante lo que dijo su hermana, comentó.
Light Sun: Es cierto. Eclipse solo percibe la fuerza que despliega mi hermana desde fuera, pero ella hace tiempo aprendió a intensificarla desde dentro, impidiendo así que seres que sean capaces de sentir la energía vital de otros seres vivos la pueda percibir. Menuda sorpresa se va a llegar.
Dark Slayer: (Estoy empezando a creerlo).
Light Nova emulando una sonrisa maliciosa y perversa, le dijo al demonio.
Light Nova: ¿Quieres sentir mi verdadera fuerza? Te la voy a mostrar ¡Ahhhhh...!
Gritó Light Nova donde finalmente liberó de golpe todo el poder que tenía en realidad. Aquello provocó un enorme temblor de tierra capaz de sacudir el planeta entero. Las princesas como el príncipe al igual que Discord, sintieron aquella enorme oleada de poder que era muchísimo más de lo que jamás se habrían imaginado en la vida.
Discord: ¿Qué...Qué es ese poder? Jamás sentí un poder tan inmenso en toda mi vida.
Glaurung: Yo también lo siento. Es una fuerza aterradora.
Luna: Jamás sentí un poder semejante.
Celestia: Ni yo. Y empiezo a sospechar de donde proviene.
Light Nova tenía una aura dorada aun mayor que antes. Eclipse que estaba delante, percibió aquel enorme poder. Un poder que incluso superaba al suyo con una diferencia prácticamente abisal. Enseguida la expresión furiosa de Eclipse pasó a una de puro miedo.
Eclipse: No...Imposible...¿Cómo es posible que una alicornio tan joven tenga tanto poder en su interior...?
Comentaba sorprendido y a la vez aterrado Eclipse mientras daba unos pasos hacia atrás. Por primera vez en toda su existencia, Eclipse estaba sintiendo el verdadero terror.
Celestia mediante un hechizo que la permitía a ella y a los demás ver a distancia, observaban la batalla entre Light Nova y Eclipse. Éstos podían ver la total expresión de miedo que tenía Eclipse en ese momento.
Luna: No me lo puedo creer. Jamás hemos visto a nuestro hermano así de aterrado antes.
Celestia: Cierto. Eclipse no es de los que se asustan así como así. Esa potra ha logrado lo que nadie había conseguido antes. Hacer temblar de autentico miedo a Eclipse.
Glaurung: Es asombroso. Jamás pensé que hubiese alguien que lograse que Eclipse llegara a tener miedo de verdad.
Discord: Vaya con la niña. Espero no hacerla nunca enfadar.
Comentaban éstos donde estaban increíblemente impresionados ante el enorme y colosal poder de alguien tan joven como Light Nova.
Eclipse estaba por primera vez aterrado. Él antes estaba enormemente confiado que el poder de la joven alicornio no sería en realidad tan grande. Ahora mismo se estaba arrepintiendo de haberla hecho enfadar y liberase aquel poder. Ahora sentía que su vida peligraba de verdad.
Sin negarse a creérselo, el demonio se agarró la cabeza y empezó a gritar como un loco.
Eclipse: ¡No, no, no! ¡Esto es imposible! ¡No puede ser que esta maldita niña tenga más poder que yo! ¡Yo que llevo años entrenándome, acumulando poder y adquiriendo la fuerza de las seis Espadas de la Muerte! ¡Yo soy el que debería ser el más poderoso y nadie más! ¡Me niego a aceptarlo!
El demonio gritó mientras una aura oscura lo rodeaba y de inmediato se le regeneró un brazo nuevo que sustituía al que perdió.
Twilight: ¿Tiene capacidad regeneradora?
Pinkie: Tendrá algo de lagartija ese tipo.
Rarity: Ahora sí que parece furioso de verdad.
El demonio seguía gritando de furia mientras sus músculos se hinchaban hasta hacerse más grandes. Acto seguido cargó contra la joven alicornio donde lanzó un sin fin de puñetazos a toda velocidad en un intento de matarla. Light Nova se limitaba a esquivar los ataques del demonio sin preocupación alguna.
El demonio solo pensaba en matar a la joven alicornio. No estaba dispuesto a aceptar que hubiese alguien más poderoso que él. Por lo que su único pensamiento que tenía ahora mismo era eliminar a Light Nova. Su ira había sustituido por completo a la razón donde dejando las sutilezas de lado y ahora era solo fuerza bruta.
El demonio intensificaba más su poder donde se reflejaba en como se hinchaban sus músculos para aumentar la fuerza de sus golpes. Para su desgracia de nada servía, ya que la joven seguía esquivando sus ataques y a causa de aumentar tanto sus músculos sus ataques eran cada vez más lentos, permitiendo a Light Nova esquivar con cada vez mayor facilidad sus ataques.
Las princesas estaban impresionadas ya que nunca antes habían visto a su hermano perder el control y la calma de aquella manera. Estaba claro que el enorme poder que demostraba tener Light Nova, hizo que su hermano enloqueciera loco de ira al no aceptar que alguien tuviera mayor poder que él.
Eclipse: ¡Muere, maldita! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muereee...!
Gritaba furioso el demonio donde trataba desesperadamente en golpear y matar a la alicornio, pero sin éxito alguno. Light Nova sonreía de forma maliciosa. Aquella sonrisa enfurecía aun más al demonio donde no estaba dispuesto a consentir que se burlasen de él y al final gritó.
Eclipse: ¡Deja de reírte de una maldita veeeez...!
Eclipse lanzó un puñetazo hacia Light Nova con todas sus fuerzas. Ahí esta vez la alicornio no lo esquivó, sino que alzó su casco donde detuvo el puñetazo en seco, provocando una onda de impacto alrededor y quedando el demonio enormemente impresionado por ello.
Eclipse: ¡No! ¡No puede ser!
Exclamaba sorprendido el demonio al ver como la joven Light Nova había detenido su ataque con relativa facilidad. Light Nova pegando un salto hacia atrás, miró al demonio y le dijo a este.
Light Nova: Bien. Mi turno.
Eclipse al ver que la alicornio se ponía en posición de ataque, se preparó para cualquier ataque que la joven pudiera lanzarle. Ahí Light Nova se desplazó a una velocidad imperceptible donde ni siquiera Eclipse pudo verla, y al final recibió un sin fin de golpes en el pecho donde quedaban enormes huellas de los impactos en él.
Eclipse no pudo siquiera ver a atacar a su enemigo y Light Nova reapareció justo detrás de él. El demonio al verla, rápidamente se giró e intentó darla una patada, pero la alicornio desapareció de vista esquivando la patada para luego reaparecer y agarrar dicha pierna, levantando al demonio como si nada para luego lanzarlo contra unas rocas donde se hicieron pedazos por el impacto.
Eclipse se alzó de nuevo aun más furioso que antes y cargando energía oscura en sus garras, lanzó por ellas un enorme y mortal rayo. Light Nova soltando un bufido aburrido, dijo.
Light Nova: ¡Láser Nocturno!
Light Nova disparó un potente rayo oscuro que impactó contra el de Eclipse, siendo el de Light Nova muy superior y avanzando sin apenas oposición, haciendo que Eclipse recibiera la fuerza del rayo y gritase este de dolor.
Eclipse: ¡Ahhhhhh...!
Cuando el rayo terminó, el demonio acabó de rodillas por el suelo con sus garras apoyándose en este para no caer del todo. Su cuerpo presentaba enormes quemaduras por el rayo.
Light Nova: ¿Has tenido suficiente? Espero que no. Porque aun tengo ganas de machacarte aun más por todo el daño que has hecho.
Decía la joven alicornio donde lo que más la interesaba ahora era seguir dando más palizas al demonio. Eclipse mirando con furia a la joven alicornio, la dijo a ésta.
Eclipse: Maldita cría. Aun no he dado todo mi poder.
El demonio desplegó sus alas y de inmediato salió volando hasta ganar una gran altura. Light Nova solo se limitó a observar como el demonio salía volando.
Fluttershy: ¿Está huyendo?
Rainbow: Seguro que sí. Por fin se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer contra nuestra arma secreta. Je, je, je.
Light Sun: No lo creo. Presiento que Eclipse planea algo.
Eclipse cuando ganó suficiente altura, miró a la joven alicornio donde ahí la alzó la voz para que lo escuchara.
Eclipse: ¡Escúchame, mocosa! ¡Nadie se burla del gran Eclipse y vive para contarlo! ¡Ni siquiera una maldita cría como tú! ¡Ahora sabrás por qué el gran Eclipse es invencible!
Eclipse alzó su brazo y por ella generó una esfera de energía, donde creció y creció hasta alcanzar un tamaño descomunal.
Eclipse: ¿Ves esto, mocosa? ¡Esta es mi Esfera Mortal! ¡Con solo una de éstas, puedo arrasar una ciudad entera! ¡La tenía reservada para destruir la capital de Canterlot, pero tú te lo has ganado con creces! ¡Ahora prepárate para morir junto con tus inútiles amigos incluyendo los que están en el muro de Hell! Ja, ja, ja.
Gritaba el demonio a la vez que se estaba riendo como un loco para finalmente lanzar la esfera destructora hacia la joven alicornio. Las mane se alarmaron por ello.
Applejack: ¡Oh, no! ¡Sí lo que dice es cierto, arrasará con todo!
Rarity: ¡Tenemos que huir!
Fluttershy: ¡Rápido!
Exclamaban éstas al temerse su inminente final. Twilight con actitud seria, las dijo a sus amigas.
Twilight: Mucho me temo que si lo que dice Eclipse es cierto, esa esfera podrá arrasar con todo lo que hay aquí.
Pinkie: ¿Y no podrías teletransportarnos lejos de aquí?
Preguntaba la pony rosa donde Twilight mirando a Pinkie, la contestó.
Twilight: Te olvidas de las princesas y de todos nuestros amigos. Jamás podría teletransportar a tantos a la vez.
Light Sun era el único que se mantenía tranquilo. El hombre tigre mirando la esfera, les comentó al grupo.
Light Sun: No os alarméis. Seguro que aun hay posibilidad de salvarnos.
Las mane miraron a Light Sun donde no compartían su optimismo, pero decidieron confiar en él ya que hasta ahora no las había fallado.
Light Nova miraba la esfera oscura sin miedo ni temor. Tomando impulso en sus patas, pegó un gran salto hacia la esfera donde sacando la Queen Jade, gritó.
Light Nova: ¡Filo Luminoso!
La espada fue envuelta en energía luminosa y de ella surgió una hoja de luz bastante larga. Ahí de un tajo, logró partir en dos la esfera oscura y neutralizarla por completo para sorpresa de Eclipse donde no se creía lo que acababa de hacer la joven alicornio.
Eclipse: ¡Imposible! ¡Ese era mi ataque más poderosos! ¿Cómo ha podido esa cría destruirlo como si nada!
Light Nova: ¡Ahhhhh...!
Gritaba Light Nova donde con la Queen Jade, realizó un fuerte tajo donde hizo una profunda herida en el pecho del demonio donde ahí este gritó.
Aquello no paró ahí. La alicornio se desplazaba a una velocidad enorme por alrededor del demonio, realizando un sin fin de cortes con su espada por todo el cuerpo de Eclipse donde el demonio no podía hacer absolutamente nada para defenderse.
Acto seguido la alicornio le dio un brutal puñetazo al estómago del demonio. Luego un fuerte gancho ascendente en el mentón del demonio. Cuando salía volando el demonio, Light Nova le agarró la cola, giró sobre ella misma varias veces y lanzó volando al demonio.
La alicornio se desplazó hacia otro lado y ahí esperando al demonio, le dio un fuerte puñetazo en mitad del rostro arrancando de cuajo varios dientes en el proceso e incluso rompiéndole un cuerno.
El golpe mandó a volar de nuevo a Eclipse muy lejos y Light Nova lo siguió para darle ahora una fuerte patada en la espalda donde lo estrelló a gran altura contra el suelo.
Eclipse estaba tumbado boca abajo. Intentó levantarse, pero la alicornio apareciendo de repente, le pisoteó con sus cuatro patas en la espalda del demonio donde ahí le hizo gritar de dolor.
Mientras Eclipse gritaba, Light Nova agarró las alas del demonio y tiró de ellas con tanta fuerza, que las arrancó de cuajo provocando que el demonio gritase de nuevo. Ahí con su magia, las lanzó al aire ambas alas y con un rayo las destruyó ambas sin que quedasen rastro alguno.
El demonio completamente dominado por el miedo, trató de alejarse arrastrando de ahí, pero para su horror la alicornio le cortó el paso.
Light Nova: ¿Ibas a alguna parte, maldito?
Preguntaba la joven alicornio con ira en su voz y con su magia elevó al demonio donde intentaba este escapar, pero no podía ya que la magia de la joven era incluso mayor que el suyo.
Eclipse: ¡No! ¡Por favor! ¡No me mates! ¡Te lo suplico!
Rogaba por su vida el demonio. Aquello sorprendió enormemente a Celestia y Luna porque aparte de nunca haberle visto asustado o aterrado, jamás vieron suplicar por su vida a su hermano antes.
La alicornio mirando con mayor ira al demonio, le gritó a éste.
Light Nova: ¿Me "suplicas"? ¿Tú? ¿A cuántos les has negado la piedad, maldito? ¿Cuántas vidas has segado en tus ansias egoístas?
Preguntaba verdaderamente furiosa la alicornio donde con su magia, comenzó a retorcerle el cuerpo y las extremidades del demonio, provocando un gran dolor a Eclipse porque sentía que le estaban triturando los huesos.
Light Nova: ¡No mereces piedad! ¡Tú has matado, asesinado, arruinado vidas! ¡Hiciste sufrir a la gente solo por ansias puramente egoístas! ¡Solo mereces sufrir, maldito!
Gritaba completamente furiosa la joven alicornio mientras retorcía con su magia el cuerpo del demonio, haciendo que adoptara posturas imposibles mientras Eclipse gritaba de dolor ya que sentía como varios de sus huesos empezaban a romperse.
Las mane estaban realmente asustadas al ver como la joven alicornio estaba prácticamente torturando al demonio de forma verdaderamente horrible. Estaba claro que la cólera había sustituido la cordura de la joven alicornio. Light Sun con actitud seria, la llamó la atención de su hermana.
Light Sun: ¡Light Nova! ¡Deja de perder el tiempo y acaba con él! ¡Tienes que matarlo ya!
Light Nova: Por favor, hermano. Deja que lo torture un poco más. Estarás de acuerdo conmigo que se lo merece. Por todo el mal que ha hecho.
Respondía la alicornio donde ahora mismo lo único que quería era torturar a Eclipse hasta el fin de los tiempos si era preciso. Su odio hacia el demonio la impulsaba a seguir torturando de forma cada vez más cruel. Su hermano la llamó la atención con actitud molesta.
Light Sun: ¡Light Nova! ¡Eso ahora mismo no importa! ¡Eclipse tiene que morir ahora para que no siga haciendo a más daño gente inocente! ¡Acaba con él ahora mismo!
Light Nova rotó los ojos molesta y finalmente accediendo a la petición de su hermano, respondió.
Light Nova: Está bien. Está bien. Yo hubiera preferido seguir haciéndole sufrir por cada inocente que hizo daño. Vamos para allá.
La alicornio liberó a Eclipse donde el demonio acabó en el suelo con sus huesos completamente rotos e incapaz de moverse. Light Nova poniéndose en posición, gritó.
Light Nova: ¡Carga de Victoria! ¡Big Bang de Luces y Sombras!
Música Finisher.
Light Nova ascendió por el cielo y luego colocarse a varios metros por encima de Eclipse. Alzando un casco, generó una esfera de energía oscura.
Light Nova: Primero esto.
La alicornio lanzó la esfera hacia donde estaba Eclipse, donde el demonio miraba con horror como dicha esfera iba hacia él. Cuando lo alcanzó, no le hizo daño de inmediato, sino que lo encerró en una especie de esfera de energía oscura.
Light Nova: Y por último esto.
Alzando su otro casco, generó una esfera de energía ahora de elemento luz. Finalmente lanzó la esfera de luz donde se introdujo en la gran esfera de luz oscura por donde estaba encerrado Eclipse. En ese momento la esfera cambiaba de luces de luz y oscuridad, formando como varios cuadros de ambos colores y acto seguido se formó una enorme explosión de dimensiones colosales.
Light Sun creó una barrera mágica para proteger a las mane de la onda de impacto donde era sin duda enorme.
Eclipse: ¡Ahhhh...! ¡No puede seeeer...! ¡Esto no puede acabar asíiii...!
Gritaba el demonio de desesperación mientras sentía como todo su cuerpo iba siendo destruido. Así hasta que finalmente se desintegró por completo.
Twilight: ¡Lo consiguió!
Rainbow: ¡Toma ya! ¡Esa chica es increíble!
Applejack: ¡Yiiiijaaa! ¡Así se hace, niña!
El grupo estaba celebrando que Eclipse por fin hubiese sido derrotado. Las princesas Celestia y Luna también sintieron la caída de Eclipse, solo que ambas más que alegría, sentían cierta pena por su hermano.
Celestia: Adiós, hermano.
Luna: Que el cielo perdone todos tus crímenes.
Light Nova descendió hasta tocar tierra. El aura dorada que la rodeaba iba desapareciendo hasta no quedar nada y finalmente su fusión fénix se deshizo. Ahí ambas jóvenes se mantuvieron firmes hasta que sus rostros pasaron a uno de agotamiento y cayeron las dos al suelo.
Light Sun: ¡Light Nova!
El hombre tigre y las mane fueron corriendo para socorrer a la joven alicornio, sin que nadie se percatase que el brazo caído que fue lo único de Eclipse que sobrevivió a la destrucción empezaba a moverse.
La joven alicornio y la fénix empezaron a abrir lentamente los ojos para ver que estaban en brazos de Light Sun. El hombre tigre al verlas por fin despiertas, las dijeron a éstas con una sonrisa.
Light Sun: Hola, chicas. Buen trabajo.
Light Nova: Hermano...¿Hemos...ganado...?
Preguntaba con cansancio la joven. Las mane todas sonriendo, la contestaron.
Fluttershy: ¡Sí! Lo hicimos.
Pinkie: ¡Has estado genial!
Applejack: Hay que reconocerlo. Jamás me imaginé que una chica tan joven como tú pudiera tener tanto poder.
Twilight: Un poder inmenso. Me cuesta imaginarme como sería si alguna vez controlaras ese poder.
El grupo estaba sin duda celebrando la victoria definitiva contra las fuerzas del mal. Light Sun estaba sonriendo hasta que en ese instante percibió peligro y gritó.
Light Sun: ¡Cuidado!
Bruscamente apartó a su hermana y a su fénix donde ambas cayeron en brazos de Twilight y Fluttershy. Solo fue un instante donde un rayo de energía atravesó el pecho del hombre tigre.
Lentamente, el hombre tigre cayó al suelo con una profunda herida en su pecho mientras los demás miraban con horror lo que había pasado.
Light Nova: ¡Hermano!
Rarity: ¿Qué ha pasado?
Poco después se escuchó una risa y todas las miradas se dirigieron hacia el origen de dicha risa. Para su horror vieron a nada menos que al demonio Eclipse con su brazo en alto y con un dedo apuntando donde fue donde lanzó el rayo a la vez que emulaba una sonrisa perversa.
Todo el mundo se sorprendió al ver como Eclipse seguía vivo, incluso las hermanas reales.
Light Sun: Ma...Maldito ¿Cómo puedes estar vivo?...Todos te vimos morir...
Comentaba Light Sun donde se sujetaba la herida de su pecho. Eclipse emulando una risa perversa, se dispuso a explicarse.
Eclipse: Debo confesar que yo fui el primer sorprendido. Por lo visto, no solo tengo capacidad de regenerarme de mis heridas. Si una parte de mí está intacta por ahí aunque mi cuerpo principal sea destruido, puedo regenerarme por completo.
Twilight: ¡El brazo! ¡Ahí es como se regeneró!
Exclamaba Twilight al recordar el brazo que Light Nova logró arrancar del demonio. Light Sun se puso de pie y se adelantó para proteger al grupo.
Eclipse: Lo reconozco. Esa maldita potra tiene un poder verdaderamente aterrador. Mi error fue no eliminarla la primera. Aunque pronto subsanaré ese error, ya que ahora no siento ese enorme poder de antes ¿Cierto?
Comentaba el demonio con una sonrisa perversa, sabiendo que éste tenía razón. Ahora que Light Nova ya no estaba tan furiosa como antes sino más calmada, por lo que ahora su poder se había reducido hasta su estado inicial. Light Sun tratando de proteger a su hermana al adivinar las intenciones del demonio, le contestó desafiante.
Light Sun: No te hagas el duro, Eclipse. Ahora mismo tu ejercito ha sido completamente destruido.
Rainbow: ¡Cierto! Ahora solo quedas tú.
Twilight: Y dudo mucho que puedas contra todas las fuerzas de Equestria y aliadas.
En respuesta, el demonio empezó a reírse a grandes carcajadas, llamando la atención del grupo donde no comprendían el por qué se estaba riendo. Ahí Eclipse les respondió a éstos.
Eclipse: Ja, ja, ja ¿En serio creíais que esos idiotas que murieron era todo mi ejercito? Eso era solo la primera oleada.
Twilight: ¿Primera oleada? No estarás diciendo que...
Para temor del grupo, escucharon unos cuernos de guerra y ahí vieron aproximarse un ejercito por lo menos cinco veces mayor que el que atacó antes el muro de Hell.
Light Sun: No...Esto va mal...
Comentaba Light Sun ahora con una gran preocupación al ver que Eclipse tenía aun más tropas reservadas. Eclipse emulando una sonrisa perversa, dijo.
Eclipse: Ja, ja, ja ¡Ahora sí que estáis todos muertos! ¡Y esa potra será la primera en morir!
Eclipse avanzó corriendo ya que su objetivo era Light Nova, para así asegurarse de que no volviese a ser una amenaza. Light Sun y el grupo cargaron contra él con intención de protegerla, pero el demonio con brutales golpes los apartaba a todos. Así hasta que finalmente apareció enfrente de Light Nova y su fénix.
La alicornio y la fénix miraron con miedo al demonio que estaba enfrente de ellos. Éstas intentaron defenderse lanzando unos rayos contra el demonio, pero ninguno le hacía el más mínimo efecto en él.
El demonio sin dilación alguna, la agarró del cuello con su enorme garra. Dawn intentó salvar a su dueña lanzándose hacia el demonio, pero Eclipse la apartó de una manotazo.
Light Nova: ¡Dawn...!
Eclipse: Ja, ja, ja. Hora de acabar con tu vida.
Decía el demonio donde empezó a estrangular a la joven alicornio mientras esta trataba de liberarse. Shining Galaxy y Prisma aparecieron para ayudar a su compañera.
Galaxy: ¡Light Nova!
Prisma: ¡Aguanta!
Ambos dragones lanzaron fuego contra el rostro del demonio, pero no le hicieron absolutamente nada. Eclipse molesto, miró a éstos y dijo.
Eclipse: ¡Quitaos de en medio insectos!
De sus ojos salieron unos rayos que mandaron bastante lejos a ambos dragones.
Light Nova: ¡Galaxy! ¡Prisma! ¡No!
Eclipse: Preocúpate por ti misma. Ya que pronto morirás. Je, je, je.
Decía el demonio donde ahora mismo quería matar a la joven alicornio. Light Sun levantándose como pudo, viendo con horror como estrangulaban a su hermana, gritó.
Light Sun: ¡Nooo! ¡Suelta a mi hermana!
Eclipse: Je, je, je. Dame una buena razón para hacerlo.
Respondía con malicia el demonio. Light Sun miró a sus amigas donde estaban todas muy heridas y cansadas para hacer algo y él no tenía poder suficiente para hacer frente al demonio, pero salvar a su hermana era su máxima prioridad ahora. En ese momento se le cruzó una idea en su mente. Una idea arriesgada, pero que sin duda serviría para salvar a su hermana. Finalmente Light Sun le dijo a Eclipse.
Light Sun: Dime, Eclipse. Sobre la muerte de tu esposa ¿Sabes quién fue el que la asesino?
Aquella pregunta captó la atención del demonio donde dejó por un momento de estrangular a la joven alicornio, para luego mirar al hombre tigre y ahí contestarle.
Eclipse: Los rebeldes que se formaron por culpa de la estupidez de mis padres ¿Por qué lo preguntas?
Light Sun: Debo decirte que no fueron los rebeldes quienes mataron a tu esposa.
Eclipse: ¿Cómo dices?
Preguntó confundido el demonio al no entender lo que le decía Light Sun. Twilight se alarmó ya que adivinaba lo que iba a decir Light Sun y trató de pararlo.
Twilight: ¡No, Light Sun! ¡No lo hagas!
Light Sun no la escuchó y finalmente le dijo la verdad al demonio.
Light Sun: El responsable de la muerte de tu esposa...fui yo...
Nada más confesarlo, los ojos del demonio se abrieron en par en par y a su vez soltó a la alicornio donde cayó al suelo medio aturdida. Eclipse se quedó mirando sorprendido al hombre tigre mientras Light Sun contaba toda la verdad.
Light Sun: Yo asesiné a tu esposa por órdenes de Arek. Ya que él consideró que su muerte sería el detonante para que te convirtieras en lo que eres ahora. Recuerdo la primera vez que la encontré. La herí de gravedad y ella me suplicó por su vida alegando por su hija y por ti. Por aquel entonces no me importaba nada y sin dudarlo la maté sin pensarlo dos veces. Todo eso sin pensar en absoluto en las consecuencias de mis acciones.
Terminó de confesar Light Sun. Las mane les preocupó como iba a reaccionar Eclipse ahora que sabía este la verdad. Temor que fue infundado cuando la expresión del demonio pasó a una de total ira y ahí rugió lleno de furia.
Eclipse: ¡Voy a matarte!
Eclipse se desplazó a toda velocidad hacia Light Sun donde le dio un brutal puñetazo en la cara donde lo mandó a volar. Luego Eclipse se desplazó para aparecer a su lado y luego agarrarlo del cuello para bajar a toda velocidad al suelo y estrellarlo contra una roca donde la fragmentó en pedazos. Una vez ahí el demonio comenzó a pisotearlo lleno de furia contra el pecho de Light Sun para sufrimiento de este último.
Las mane y Light Nova miraban con horror como Light Sun era terriblemente torturado por Eclipse.
Light Nova: ¡Mi hermano! ¡Tenemos que ayudarlo!
Exclamaba alarmada la joven alicornio donde la horrorizaba como su hermano estaba sufriendo de verdad.
Applejack: ¿Pero cómo? Ese demonio es demasiado poderoso para nosotras.
Rarity: No podríamos hacerle frente.
Twilight: Pero debe haber algo que podamos hacer. Lo que sea.
Dark Slayer: (Hay una forma de ayudar a Light Sun y de paso derrotar a Eclipse de una vez por todas).
Hablaba el dragón oscuro donde Twilight al escuchar decir eso, le preguntó.
Twilight: ¿Hay alguna forma de ayudar a Light Sun?
Dark Slayer: (Así es. Aunque mucho me temo que esta será la última vez que nos veamos).
Contestó el dragón con una actitud verdaderamente seria.
Continuara.
No olvidéis comentar.
TJ: Un capítulo donde sin duda fue bastante peculiar ¿Qué opinan nuestros críticos?
Look Lucky: Ha sido una pasada. Light Nova sin duda ha demostrado tener un poder espectacular. Lastima que no sirviera para acabar con el demonio de una vez por todas. Ahora las cosas se han puesto feas de verdad.
Castafiore: Como siempre, la ley del mínimo esfuerzo. Lo de la joven alicornio fue aceptable, aunque mejorable. Lo de Light Sun confesando a Eclipse sobre la muerte de la esposa del segundo, pareció un tanto improvisado.
TJ: ¿Podrán finalmente derrotar a Eclipse y salvar a Light Sun? ¿Qué harán para hacer frente al enorme ejercito que viene para atacar? Todo en el siguiente capítulo.
