Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 53: Looking ahead
EPOV:
Nunca antes me había sentido tan en paz. Realmente se siente como si todo en mi vida fuera como se supone que es. Tengo a mis padres, mi verdadera mamá que me ama, mi hermosa prometida y mi increíble hijo que crece aún más asombroso cada día. Todo se siente bien y finalmente siento como si realmente me conociera a mí mismo. Soy Edward Cullen, hijo de Carlisle Cullen y Esme Platt, futuro esposo de Bella Swan y padre de Charlie Cullen. Conocer a mi madre me ha dado esta increíble oleada de confianza, todo porque ella me amaba.
Siempre pensé que tenía que trabajar por el amor de todos. Creía que, porque era una gran cagada, eso me hacía trabajar más duro que la mayoría para ganarme el afecto de alguien o incluso su amistad. Sin embargo, ahora que tengo tiempo para pensarlo realmente, tal vez eso no sea cierto. El amor inmediato de Esme me hizo pensar en mis otras relaciones, lo que me hizo darme cuenta de cuánta gente me amaba… o al menos se preocupaba por mí. Siempre me había pasado por alto la mierda y me decía a mí mismo que la gente solo me amaba porque tenía que hacerlo, o incluso me decía a mí mismo que tenían gusto a mierda cuando se trataba de personas. No sé por qué me hice eso a mí mismo, ni tampoco a ellos. Había rechazado su amor porque me sentía indigno, o algo así. Aunque, cuando lo pienso, hay mucha gente que realmente me ama. Al menos, mucho para mis estándares.
Charlie me amó desde el momento en que me lo presentaron. En ese entonces, me dije a mí mismo que era porque era un bebé que no conocía mejor, pero ahora que lo pienso, no tenía por qué amarme, pero lo hizo. Bella se convirtió instantáneamente en mi amiga, y no nos tomó mucho tiempo enamorarnos. Pensé que nuestra relación era pura suerte, y siempre me preocupó que algún día ella volviera en sí y me dejara. Sin embargo, Bella me amaba más de lo que jamás creí posible. Mi papá me ha amado incluso antes de que yo naciera, y ninguna cantidad de cagadas ha cambiado eso. Esme, mi mamá, me ha amado incondicionalmente durante todos estos años. No puedo creer que haya vivido tantos años pensando que no era digno de ser amado.
Con mi nueva confianza, me siento mejor prometido y padre. Me siento más abierto y seguro de mí mismo, y ha hecho que todo en mi vida sea mucho mejor. Finalmente puedo empezar a amarme a mí mismo. No me había dado cuenta hasta ahora, de cómo mi odio hacia mí mismo ha afectado mis relaciones. No podía amar a nadie tanto como se merecían porque no me amaba a mí misma. No soy ni mucho menos perfecto, pero sé que estoy mejorando. Ahora, realmente puedo ser jodidamente feliz.
Pasé todo mi maldito día en el trabajo con una enorme sonrisa en mi rostro. No puedo quitarla y me duelen las mejillas. Mi actitud positiva debe ser contagiosa, porque todos los chicos también están jodidamente felices. Comí algo con mis compañeros de trabajo porque me siento más sociable que de costumbre e incluso le compré un ramo de rosas a mi chica de camino a casa. Bella me mira dos veces cuando me ve atravesar la puerta con las flores y una sonrisa de come mierda en mi rostro. ¿De verdad estaba tan jodidamente melancólico antes? Siempre parece tan sorprendida de verme sonreír que me pregunto si había estado deprimido como una adolescente emo.
"¡Hola, cariño!" Pateo la puerta principal para cerrarla y cruzo la habitación para envolver mis brazos alrededor de su cuerpo curvilíneo.
Dios, la quiero ahora mismo. Joder, las cosas que podría hacerle. Su cuerpo se siente jodidamente increíble en mis manos y quiero arrancarle la ropa, inclinarla sobre el sofá y follarla hasta que apenas pueda caminar. El pensamiento hace que mi polla se ponga dura y tengo que agacharme para ajustarme a través de mis jeans. No puedo evitar frotar mi erección contra su estómago en el proceso. Ella es tan jodidamente caliente, ¿cómo puedo resistir?
"¡Pa pa!" Charlie chilla.
La voz de mi pequeño es como un balde de agua fría y miro a mi pequeño bloqueador de pollas mientras tira de mi pantalón. Su sonrisa es contagiosa y le doy a Bella un beso rápido antes de entregarle el ramo y alcanzar a mi hijo.
"Te ha estado extrañando todo el día" me dice Bella con una sonrisa, antes de ir a la cocina a buscar un jarrón.
Mientras busca en los gabinetes de mi cocina para encontrar uno, se me ocurre un pensamiento que no sé por qué no lo había considerado antes. ¿Por qué diablos no vivimos juntos? Hemos salido lo suficiente y estamos comprometidos por el amor de Dios. Entonces, ¿por qué diablos seguimos viviendo separados? Supongo que he tenido un montón de cosas en la cabeza y como ella está aquí tanto, es como si ya viviera aquí. Bella finalmente encuentra el jarrón que tengo, que fue un regalo para Elizabeth que terminó no queriendo, y lo llena de agua.
"Estaba pensando" comienzo torpemente mientras camino hacia la cocina, balanceando a Charlie en mis brazos. "Estaba pensando, tal vez ... si quieres, podrías mudarte conmigo. ¿O podría mudarme contigo? No lo sé, pero creo que sería genial vivir juntos. Sé que somos vecinos, ¿verdad? ahora ... pero me encantaría que te mudaras " Me detengo, finalmente cansado de tartamudear como un idiota enamorado.
Sus ojos están muy abiertos y no puedo decir qué carajo está pensando. ¿Está contenta con mi propuesta? Quiero decir, ¿por qué no lo estaría? Después de todo, estamos comprometidos.
"Me encantaría" dice finalmente, con una sonrisa tranquilizadora. "En realidad, estaba pensando, podríamos conseguir una casa cerca. Hay algunas disponibles en el vecindario de mi hermana que tienen un precio razonable. Podría pagarlas solo con mi salario, así que sé que tendríamos dinero más que suficiente. Es solo un pensamiento, pero creo que podríamos ser muy felices allí "
Joder, nunca me he planteado comprar una casa. Sin embargo, la idea de tener una casa con esposa e hijo suena bastante increíble. La idea de comprar una casa siempre se sintió tan jodidamente permanente. Supongo que es porque la cantidad de dinero que gané, lo sería. Estaría pagando una casa en mis malditos sesenta. Además de eso, nunca me gustó un lugar lo suficiente como para quedarme mucho tiempo. Siempre me estaba moviendo de un lugar a otro porque no podía comprometerme con nada. Sin embargo, podría comprometerme con un lugar por el resto de mi vida si eso significaba que estaría con Bella.
"Podemos verlos" digo, tan pronto como termino de pensarlo.
"¿Qué es?" Pregunta, sintiendo mi tensión.
"No es nada" digo con una sonrisa. "Nunca pensé que sería propietario de una casa"
"Bueno, no hay prisa" me dice. "Mi contrato de arrendamiento vence a fin de año, así que tenemos otro mes y medio para considerarlo"
"Eso suena genial" digo honestamente.
Suena genial. Demonios, si ella pudiera permitírselo por sí misma, eso me hace sentir muchísimo mejor.
"Hay una que me gusta" continúa diciendo. "Es un piso con un bonito sótano. Tiene tres dormitorios, así que Charlie puede elegir".
Tres habitaciones ... Me pregunto si Bella quiere otro bebé. Dios, se me cae el estómago al pensarlo. Estoy seguro de que puede ver el miedo en mi rostro, porque comienza a reír. No es que no quiera un bebé con Bella, porque lo quiero, pero no ahora. Demonios, si no tuviera a Charlie ya, no estoy seguro de querer un bebé. Charlie es tan increíble que logró hacerme cambiar de opinión. La idea de Bella embarazada no me revuelve el estómago ni nada por el estilo, solo me pone increíblemente nervioso.
"Respira, Edward" se ríe Bella. Coloca las rosas recortadas en el jarrón antes de cruzar la habitación para darme un beso tranquilizador.
"¿Quieres más niños?" Pregunto. Puedo escuchar mi maldita voz temblar cuando la pregunta sale de mi boca.
Ella me da una pequeña sonrisa y dice: "Bueno, siempre pensé en tener uno o dos"
¡Uno o dos! Joder, ¿podría realmente llegar a ser padre para un grupo de niños?
"¿Dos… incluyendo a Charlie?" Tartamudeo.
Una sonrisa burlona aparece en su rostro y dice: "Bueno, estaba pensando en dos niños además de Charlie".
Joder, siento que me voy a desmayar.
"No ahora, por supuesto" Ella se ríe. "Solo estoy hablando del futuro" Todavía me veo horrorizado, agrega. "En un futuro muy lejano"
"Hasta entonces solo podemos practicar" digo con una risa muy aliviada.
"Tienes razón, Charlie es una buena práctica"
"Bueno, eso no es exactamente lo que quise decir" le digo con una sonrisa.
Sus ojos se agrandan al darse cuenta y no puedo evitar darle un guiño. "Podemos practicar hacer ese bebé esta noche si quieres" sugiero casualmente, tratando de mantener la sonrisa fuera de mi cara.
Ella se ríe y me golpea el hombro, lo que hace que Charlie se ría también. "Dios, Edward. Siempre estás caliente" se burla de mí.
"Bueno, tengo una hermosa prometida. Así que, no puedo evitarlo exactamente".
Bella sonríe ante mi cumplido y se pone de puntillas para presionar sus labios contra los míos. No puedo besarla por mucho tiempo, antes de que Charlie gima y agarre mi cara hasta que finalmente termine el beso. Él se aferra a mi mejilla y me mira con una mirada que dice: "¡Qué carajo, papá! ¡Préstame atención! Soy más lindo que ella". Le pongo los ojos en blanco y él se ríe de mí. Le doy un beso en la frente, que es suficiente para satisfacer su necesidad de atención por ahora.
"Será bueno darle a Charlie una gran habitación llena de toneladas de juguetes y libros" le digo mientras miro a mi hijo.
Me lo puedo imaginar ahora. Mi pequeño corriendo por la casa y jugando en un gran patio trasero. Tal vez el espacio extra nos permita conseguirle un perro a Charlie también. Solo pensar en todo eso me pone una maldita sonrisa en la cara. Puedo darle a mi hijo más de lo que jamás imaginé que podría en el pasado.
"Eso sería bueno" dice Bella en voz baja, mientras nos mira.
No puedo creer esto. Soy padre, me voy a casar y posiblemente me compre una casa. Es todo lo que nunca pensé que quería y, sin embargo, ahora que lo tengo, no podría estar más feliz.
Y de nuevo la calma después de la tormenta, después de los capítulos pesados que tuvimos ayer ahora les traigo uno un poco mas tranquilo y liviano, ¿Qué les parece? ¿No son tiernos este trio? Charlie siempre queriendo la atención de su papá y Edward tan enamorado de Bella, la verdad me derriten de ternura!
