Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 54: Family Time
EPOV:
"Vamos, Charlie. Deja que papi te prepare para ver a tu abuela."
Charlie salpica el agua a su alrededor y se ríe. Le encanta estar en el agua y con su colección de patitos de goma que no pude evitar comprarle. Sin embargo, se mueve tanto que es tan difícil lavarlo. No sé cómo Bella se las arregla para bañarlo tan rápido.
"Charlie, vamos amigo" prácticamente suplico mientras comienzo a lavarle el pelo.
"¡No!" Exclama con una risita.
Me siento sobre mis pies y lo miro. Jodidamente genial, su nueva palabra es jodidamente "no". Por supuesto, piensa que es jodidamente gracioso, porque no puede dejar de reír y aplaudir. Él se ríe hasta que comienza a tener hipo y luego yo también me río, porque tiene que ser la cosa más linda que he visto en mi vida. Y esto viene de un hombre que no usa la palabra 'lindo' muy a menudo.
"¿Qué dijiste, amigo?"
"¡Pa pa!"
Me río y me agacho para hacerle cosquillas en la barriga.
"¡No!" Finalmente grita.
"Bella" grité con una risa. "Tienes que venir a escuchar la última palabra de nuestro hijo"
Ella entra al baño, todavía en pijama y su hermoso rostro sin rastro de maquillaje. Dios, ella es tan hermosa como esta. La miro por un momento, completamente aturdida como normalmente lo estoy cuando la veo, antes de cerrar la boca, para no mirarla boquiabierto como un maldito pez.
"Tienes que escuchar su nueva palabra" digo de nuevo, antes de estirar la mano para hacerle cosquillas en el vientre a mi hijo.
"¡No!" Grita de nuevo, mientras me sonríe.
"Oh no." Bella se ríe, antes de unirse a mí en el suelo junto a la bañera. "Él va a estar diciendo eso todo el tiempo"
"Es un poco lindo" me río entre dientes, aunque desearía mucho que su nueva palabra pudiera haber sido un maldito 'sí'.
Gracias a Dios, no digo palabrotas con él. ¿Qué tan vergonzoso sería eso? Solo podía imaginar la expresión de la cara de alguien si escucharan a mi bebé decir 'joder'. Es la palabra favorita de su papá, pero no la dirá hasta los dieciocho. Dios, ya soy tan jodidamente sobreprotector.
"¡Date prisa!" Bella se ríe y me golpea el trasero, antes de pararse junto a la bañera. "Necesito darme una ducha y prepararme si vamos a llegar al apartamento de tu padre a tiempo"
Me encanta cuando se pone muy exigente conmigo. Es tan jodidamente caliente.
"Yo puedo ayudarte. Ya sabes, para que las cosas vayan más rápido"
"Buena idea campeón" bromea, antes de retirarse a la cocina para terminar su té.
Rápidamente termino el baño de Charlie y le doy uno o dos minutos para que juegue con las burbujas antes de sacarlo. Por mucho que quiera el cuerpo húmedo y desnudo de Bella presionado contra el mío, no puedo quitarle algo del tiempo de juego a Charlie. Lo seco y lo visto con un lindo atuendo que Bella le compró antes de llevarlo a la sala de estar y acomodarlo en su gimnasio para bebés frente a la televisión. Le encanta jugar con él todas las mañanas mientras ve dibujos animados, y a mí me encanta porque sé que está a salvo mientras yo me preparo. Pongo los dibujos animados de la mañana en Cartoon Network, antes de buscar a mi chica.
Bella está limpiando en la cocina, así que no me ve venir. Ella jadea cuando pongo mis brazos alrededor de su cintura y la empujo contra mi cuerpo, susurrándole al oído: "Déjame limpiarte"
Ella se ríe y se vuelve para mirarme. "Sí, papá" bromea, poniéndome tan jodidamente duro.
Incapaz de contenerme, y sabiendo que si fuera por mí, le bajaría los pantalones del pijama y me la follaría en la isla de la cocina. Rápidamente la saco de la cocina y recorro el pasillo hacia el baño antes de que pueda actuar según mis impulsos. Abro la ducha y prácticamente le arranco su pijama favorito, antes de desnudarme lo más rápido que puedo. La empujo bajo el agua y me tomo un minuto para apreciar lo caliente que se ve mientras sus tetas brillan bajo el chorro de agua. Mi polla se contrae ante la vista y salto a la ducha, frotando mi erección contra su suave y redondo culo. Ella gime cuando muerdo su hombro y prácticamente grita cuando mis dedos encuentran su clítoris. Joder, la deseo tanto que no puedo esperar.
"¿Quieres que te folle, bebé?" Pregunto, mientras empiezo a inclinarla.
"Sí" gime. Apenas le doy tiempo para pronunciar la palabra antes de tenerla completamente inclinada con mi polla dentro de ella.
Sé que tengo que hacerlo rápido, así que pongo todo lo que tengo en follarla. Mis embestidas son duras, pero contenidas porque no tenemos mucho espacio en mi pequeña ducha. Con sus manos temblando en el borde de la bañera y su cabeza dando vueltas, sé que le encanta y está tan jodidamente cerca. Verla tan jodidamente salvaje me tiene cerca también. Todavía no puedo creer que esta mujer hermosa y sexy sea toda mía. Juego con su clítoris y paso mis dedos arriba y abajo por sus perfectos y pequeños pliegues hasta que siento que comienza a romperse a mi alrededor.
"Joder, eres tan hermosa, bebé" me quejo. "Vente por mí, quiero sentir que te corres alrededor de mi polla"
Ella gime mi nombre antes de que su coño palpite a mi alrededor, sus músculos apretados agarren mi polla y la empujan más profundamente dentro de ella. Por mucho que quiera correrme dentro de su cálido y perfecto coño, no estoy usando condón. Saco mi polla y la bombeo en mi mano hasta que mi semen se dispara por todo su culo perfecto. Verla cubierta en mi semen es la cosa más sexy que he visto en mi vida. Me encantaría cubrir todo su cuerpo en mi semen si pudiera. Solo para poder marcarla como mía y cubrirla con mi aroma. Joder, soy territorial.
"Déjame lavarte ahora" le digo, agarrando una botella de su gel de baño.
Quiero mis manos por todo su cuerpo resbaladizo. Ella me permite darle una buena limpieza a cada centímetro de su cuerpo, antes de que ella haga lo mismo con el mío. El agua se enfría, matando mi erección, pero no puedo evitar mantenerla bajo la corriente un poco más para poder chupar sus pezones, que saben tan jodidamente bien como se ven.
Después de nuestra ducha de veinte minutos, nos preparamos rápidamente, sintiéndonos culpables por dejar a Charlie solo durante tanto tiempo. Afortunadamente, está perfectamente feliz y todavía juega en su gimnasio de bebé. No sé qué voy a hacer cuando él pueda hablar y caminar, porque no va a ser tan fácil de entretener.
Llegamos media hora tarde al apartamento de mi padre. Sonríe tan pronto como ve las miradas de saciedad en la cara de Bella y mía. Mi mamá está parada a su lado, y ahora que los veo juntos mientras estoy de mejor humor, debo admitir que son una hermosa pareja. Se ven tan felices juntos. Mi padre se ve tan jodidamente feliz y más relajado de lo que nunca lo vi con Elizabeth.
"Bella, es tan bueno verte de nuevo" dice mamá, mientras extiende sus brazos para saludarla con un cálido abrazo.
Bella parece sorprendida al principio, pero está más que feliz de abrazar a mi mamá. Charlie sonríe y extiende los brazos hacia las dos mujeres para que también lo incluyan en el abrazo. Bella lo ve por el rabillo del ojo y le sonríe.
"Creo que Charlie también quiere un abrazo" dice Bella felizmente, mientras me quita a Charlie.
La cara de mamá se ilumina cuando Bella le pasa a Charlie. Esta es la primera vez que lo ha podido abrazar. Sus ojos se llenan rápidamente de lágrimas y su sonrisa es más brillante de lo que jamás he visto mientras sostiene a mi hijo contra su pecho. Charlie parece igual de feliz. Él le sonríe y pasa una mano regordeta por su cabello, antes de intentar metérselo en la boca. Mamá se ríe y se aparta el cabello antes de darle un pequeño beso en la frente.
Doy un paso adelante y miro a mi pequeño y feliz hijo. "Esta es tu abuela, amigo" le digo con una sonrisa de satisfacción.
Sé que técnicamente no es su abuela, pero va a desempeñar un papel destacado en su vida. Charlie ahora es mi hijo, y por eso, Esme será su abuela. Tiene tanta calidez y ya es muy cariñosa. Ella me ha mostrado más amor del que jamás lo hizo Elizabeth. En los pocos minutos que ha estado con Charlie, le ha mostrado tanta ternura.
"Hola, Charlie" dice Esme mientras lo mece en sus brazos.
"No" responde con una risita.
"Esa es su nueva palabra, a partir de hoy" explico con una sonrisa.
"Bueno, eso va a ser divertido" se ríe. "Es un bebé tan lindo. Tú eras igual de feliz y risueño cuando eras pequeño, Edward"
Sonrío torpemente y meto las manos en los bolsillos delanteros de mis jeans. Ojalá tuviera algún tipo de recuerdo del tiempo que estuve con mi mamá. Apesta que tuve que dejarla a una edad tan temprana. Quizás pueda preguntarle sobre fotos o videos de nosotros juntos. Estoy seguro de que debe tener algo así. Sé que tengo un montón de fotos y videos de Charlie en mi teléfono. Siempre siento la necesidad de documentar todo lo que hace. No quiero perderme nada y terminar arrepintiéndome.
"Bueno, ¿quieren entrar? ¿Tenemos el almuerzo preparado?" Papá se aparta y nos hace pasar a su apartamento.
Definitivamente es mucho más grande que el que alquiló durante unos meses mientras se finalizaba el divorcio. Ese había sido casi deprimente, este apartamento por otro lado, parecía un maldito piso de soltero. Sin embargo, hay tanta atención a los detalles que supe que mi madre debía haber participado en la decoración del lugar. Tiene un televisor enorme, sofás de cuero e incluso putos reposapiés.
"El lugar se ve muy bien, papá."
Me sonríe y nos da un breve recorrido por el apartamento. Es mucho más grande que el mío. Sinceramente, no sabía que los apartamentos pudieran verse así.
"Esto es tan asombroso, papá. ¿Planeas vivir aquí por un tiempo?" Pregunto, preguntándome si tenía la intención de mudarse con mi mamá.
"Bueno, por ahora." Él se encoge de hombros. "Estaba pensando que una casa estaría bien en el futuro"
"Bella y yo vamos a buscar casas pronto" Mis palabras salen volando de mi boca antes de que pueda detenerme.
Sus ojos se abren, antes de que una sonrisa gigante ilumine su rostro. "¡Eso es genial, hijo!" Papá dice mientras me da una cariñosa palmada en la espalda. "¿A dónde estabas pensando en mudarte?"
"Bueno, había una casa que estábamos pensando en revisar" dice Bella. "Está cerca. Mi hermana vive en el vecindario, así que pensé que sería perfecta"
Papá me sonríe. "¡Mírate! Matrimonio y casa. Estoy tan feliz por ustedes dos chicos"
Siempre pensé que casarme y establecerme sería absolutamente aterrador. Sin embargo, es todo menos eso. Bella hace que todo sea jodidamente feliz.
"No puedo creerlo" me río. "Tendré que hacer una fiesta cuando tengamos la nueva casa".
"Entonces, ¿conseguirás la casa antes de casarte?" Pregunta, sin juzgar en su tono.
"Bueno, su contrato de arrendamiento vence en un mes, y sé que no podremos planear una boda tan pronto" me río. Quiere una gran boda…. ella no? ¿No es eso lo que quieren todas las chicas?
"Tenemos toda nuestra vida para planear" dice Bella, lanzándome un guiño.
"Eso es tan maravilloso" interviene mamá. "No puedo esperar a verte casarte" me dice con una sonrisa tímida.
Mi matrimonio será el primer hito importante en mi vida, y mi mamá estará allí para experimentarlo, lo que lo hará mucho más especial. Joder, ahora que lo pienso, me casaría mañana si pudiera. Sin embargo, no quiero apresurarme. Quiero que mi boda con Bella sea jodidamente perfecta. Solo imaginándola vestida de blanco, caminando por el pasillo hacia mí, para poder hacerla mía para siempre ... Joder, hace que mi corazón salte en mi pecho, haciéndome sentir como una adolescente y no como un hombre adulto.
"Estoy muy emocionado" le digo a mi mamá, mientras papá nos lleva de regreso al pequeño comedor.
"Bueno, Bella, si necesitas ayuda con algo, házmelo saber" dice Esme con una sonrisa maternal.
De repente, mi corazón se hunde. Esto va a ser tan jodidamente difícil para Bella. Planificando su boda sin su mamá a su lado. Sé que su madre murió hace mucho tiempo, pero momentos como este deben abrir todas esas viejas heridas. Gracias a Dios, mi mamá puede estar ahí para ella. No es que Bella no pudiera hacerlo sola, y sé que también tiene una hermana, pero sé la diferencia que puede hacer la presencia de una 'mamá'.
"Bueno, tenemos un tiempo para pensar en todo eso. No hemos estado comprometidos por mucho tiempo" dice Bella con una sonrisa, mientras nos sentamos a comer.
El almuerzo pasa volando. Pongo al día a mamá sobre todo lo que pasa con Bella, Charlie y yo. Después de todo lo que habló la última vez que estuvimos juntos, parece aliviada de sentarse y escucharme. Bella parece aceptarla de inmediato y su conversación parece tan jodidamente sencilla. Sonrío mientras las miro, porque realmente quería que tuvieran una buena relación.
Nos vamos con la promesa de volver pronto. El almuerzo fue maravilloso, pero jodidamente extraño al mismo tiempo. Nos sentimos como una verdadera familia. Una familia normal compartiendo una comida juntos. Es algo que no había envidiado en el pasado, pero eso es solo porque no sabía qué diablos me estaba perdiendo. Esta es la vida que nunca supe que quería, pero ahora que la estoy viviendo, me doy cuenta de que nunca antes había experimentado la verdadera felicidad.
Antes de irnos, papá corre hacia su auto y regresa a mí con una carpeta llena, lo que parece ser, montones de papeles y sobres viejos. Le doy una mirada confusa, pero puedo decir que no quiere dar explicaciones aquí.
Me da una palmada en el hombro y dice: "Léelo cuando llegues a casa. Son importantes y sé que explicarán mucho"
"Claro" digo, mientras echo un vistazo rápido a la gran pila de papeles que hay dentro.
¿Podría esto llevarme a vislumbrar mi pasado?
Tenemos otro capítulo tranquilo, ¿Qué será lo que viene en esos papeles que Carlisle le dio a Edward? Nos enteraremos el domingo con el próximo capítulo.
