High School DxD Re: Life
Ova Especial
Issei Hyodou y Ddraig.
Son amigos, compañeros y hermanos de lucha.
Un dúo que ha sobrevivido a enemigos mortales, seres cuyo poder superaba en un principio el poder base del actual Sekiryuutei. Pero, sin importar que tan poderoso fuera el enemigo, el dúo siempre terminaba obteniendo la victoria gracias a su vínculo de confianza y compañerismo.
Sí. Palabras muy bellas, oraciones muy bonita; pero, por la mente del castaño portador del [Boosted Gear] solo una pregunta consumía su cerebro, si todo eso era cierto, entonces… entonces… ¡¿Por qué carajos lo perseguía una enorme Dragona llamada Tiamat?!
—¡Ddraig! —Issei corría despavorido presa del pánico—. ¡Maldito Dragón bueno para nada! ¡Has algo por un demonio y discúlpate con ella!
—[No quiero] —Se limitó a responder el Dragón Rojo.
—¿No quieres? —Sin dejar de correr, Issei rebatió la pregunta del Dragón Celestial Emperador Rojo—. ¡¿Cómo que no quieres?!
—[Tiamat se cree una diva, lo que paso entre ambos fue hace muchos años, no pienso disculparme por algo que no recuerdo] —Issei normalmente estaría orgulloso de que su compañero demostrara seguridad, pero en ese momento, la seguridad mostrada por Ddraig podía terminar costándole la vida.
—¡Y una mierda! —Exclamo Issei.
Tiamat se encontraba volando detrás del castaño y, como ya llevaba haciendo desde hace varios minutos, soltó una enorme bola de fuego a espalda de Issei, ataque que el castaño logro esquivar por los pelos.
—[Dije que no. Si tenemos que morir que así sea, te veré en el otro mundo, compañero]
—¡No me jodas, Ddraig! Tú no morirás, nacerás en el cuerpo de otro humano, seré yo quien muera, ¡Solo yo!
—[Oh, eso es cierto] —Medito Ddraig, recordando gracias a Issei ese peculiar detalle—. [Bueno, compañero; así es la vida. No te preocupes, le contare a las generaciones venideras sobre el Sekiryuutei Issei Hyodou, lo prometo]
—¡Metete esa promesa por donde mejor te quepa! —Un nuevo ataque fue lanzado hacia Issei, las calientas brasas de este último fueron tan intensas que lograron quemar unos pocos cabellos castaños del chico—. ¡Al menos ayúdame! ¡Llevo varios días entrenando sin descanso, solo puedo emplear tu poder!
—[No] —Se negó rotundamente Ddraig—. [Te dije hace una hora que debías huir porque sentí la energía de Tiamat, pero tú dijiste que podías llegar a entenderte con ella, ¿Lo recuerdas?]
—No pensé que fuera tan difícil, me llevo muy bien con Tannin-ossan.
—[Tannin tiene todas sus neuronas cuerdas, Tiamat no]
—Ddraig…
—[Dije que no]
—Pues no sé cómo, pero hare arderas en el Infierno junto a mí.
—[Ja, inténtalo, niño. Soy un Dragón, yo no ardo]
Mientras seguía corriendo por su vida, un nuevo ataque de parte de Tiamat por fin conecto con el ya de por si cansado y exhausto Issei Hyodou.
—Así voy a morir —Murmuro Issei—. Solo diré, #RestoreSnyderVerse.
Antes de que Tiamat terminara con el inconsciente Sekiryuutei, un brillo blanco cegó los ojos de la Dragona y se llevó lejos el cuerpo del castaño.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Japón – Ciudad Kuoh – Residencia Hyodou
Dejando de lado la huida que definiría la vida de nuestro amado protagonista, en la Ciudad Kuoh, específicamente, en la Residencia Hyodou, el ambiente demostraba estar un poco más calmado.
—Lo diré por última vez, Akeno —Mirando a su mejor amiga con ojos llenos de furia, Rias Gremory hablo con voz de mando—. La mujer número 1 de Ise soy yo, así que te niego lo que estás pensando en hacer.
—Ara-Ara, Rias —Se burló Akeno, mirando con ojos condescendientes a su [Rey]—. ¿Acaso temes que esta sexy Onee-san te robe que Ise-kun? Solo lo quiero prestado esa noche.
—No —Reafirmo Rias—. Ese baile será en la Academia, Ise ira conmigo, soy su novia y prometida, si va contigo todos pensaran que me cambio por ti.
—Rias, creo que exageras, ¿No pertenecemos todas al harem de Ise-kun?
—Eso y esto son dos cosas completamente diferentes. Yo seré quien vaya al baile con él, entrare por la puerta grande unida a su brazo, solo yo, no tú.
—¿Y cómo me lo vas a impedir, Rias? —Akeno entrecerró sus ojos y estos mostraron un peligroso brillo color violeta.
—Soy tu [Rey], quieras o no me debes obediencia, Akeno.
—Rias, pobre Rias —Nuevamente, Akeno miro condescendientemente a su amiga pelirroja—. Estás tan insegura de tus atributos sexuales que debes recurrir al contrato amo y sirviente, que bajo has caído, tente más fe como mujer.
—¿Qué has dicho? —Akeno toco un botón sensible en el ego de Rias.
—Aunque pensándolo mejor, no puedo culparte —La pregunta de Rias fue ignorada por Akeno—. Mis pechos son una talla más grande que los tuyos, el busto de Ravel-chan también ha comenzado a crecer más, ver que posiblemente en unos años ya no serás la segunda con el busto más grande, sino la tercera debe haber causado un declive en tu confianza como mujer.
¡Boom!
Justo cuando las palabras de Akeno finalizaron, tanto el sofá como el televisor principal de la sala de estar fueron destruidas por una enorme rayo de energía demoniaca.
—Akeno —Rias pronuncio el nombre de su mejor amiga con mucha, pero mucha serenidad—. Te daré 3 segundos para disculparte.
—Ara-Ara —Sin tomar en cuenta la amenaza de Rias, Akeno solo siguió burlándose de ella—. ¿Acaso estas molesta, Rias-sama?
—1… 2…
—Pobre Rias-sama, parece ser que es solo una mujer violenta.
—¡3! —Rias concentro en su mano derecha su [Poder de la Destrucción] y lo lanzo directamente hacia Akeno.
Sin embargo, Akeno quien había previsto la rabieta de su amiga, se encontraba preparada y esquivo ágilmente el ataque lanzando por Rias.
—Ufufufu —Akeno rio levemente—. Entonces que así sea.
—¿A qué te refieres? —Pregunto Rias.
—Decidiremos quien será la pareja principal de Ise-kun a la fuerza —Las manos de Akeno fueron rodeadas por rayos puros de energía—. ¡Prepárate, Rias!
—¡Acabare contigo, Ángel masoquista!
—¡Es sadomasoquista!
—¡Eso suena mucho peor!
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Residencia Hyodou – Pisos Inferiores
La discusión protagonizada por el [Rey] y [Reina] del grupo Gremory se llevaba a cabo en la sala de estar, pero en otro lugar de la Residencia Hyodou, específicamente en el nivel inferior donde se ubicaba la piscina, se podía ver un grupo de 3 personas.
—Solo 10 metros más —Señalo Ravel—. Ahora solo son 9, tú puedes.
En la piscina, se podía ver la figura andrógina de un pequeño niño de cabello rubio y ojos rojos, este niño es el [Alfil] del grupo Gremory, Gasper Vladi.
—¡Vamos, Gas-kun! —Desde el otro extremo de la piscina, Le Fay apoyo al Dampiro—. ¡Tú puedes lograrlo!
¿Por qué razón Gasper, quien odia con pasión el agua, está aprendiendo a nadar?
Pues resulta que siendo un chico tan inteligente como es, descubrió que participando en un club deportivo, uno a parte del Club de Investigación de lo Oculto, podía saltarse más clases con el pretexto que debía entrenar para las clasificaciones de natación que vendrían el próximo mes.
Así es. Todo el esfuerzo de Gasper era porque el chico travesti quería más días libres para jugar juegos y comer comida chatarra.
—«Vamos, Gasper» —Pensó Gasper, dándose ánimos a sí mismo—. «Piensa en Ise-senpai, piensa en lo que haría él»
La parte positiva del asunto es que Gasper admira enormemente los logros de Issei, las parte negativa, es que usa esa admiración para lograr una meta que le permitiría no asistir a clases.
Pero bueno, un problema a la vez… uno a la vez…
—¡Lo lograste, Gasper! —Ravel salto feliz al ver el logro de su pequeño amigo—. ¡Bien hecho!
—Felicidades, Gas-kun —Le Fay llego en donde se encontraban y también lo felicito—. Aprendiste a nadar en tan solo 2 días, eres muy bueno.
—G-Gracias a a-ambas —Gasper bajo la cabeza mientras mostraba su agradecimiento.
—¿Cuándo serán las clasificaciones? —Pregunto Le Fay.
—Dentro de un mes —Respondió Gasper—. Creo que si sigo entrenando puedo lograrlo.
—Por supuesto que sí, fuiste entrenado por mí después de todo —Usando su ya característica voz de autosuficiencia, Ravel se atribuyó todo el mérito—. Le Fay y yo te llevaremos.
—¿Eh? —Por alguna razón, Gasper comenzó a temer que su plan estuviera en peligro.
Después de todo, Gasper si pensaba asistir a las clasificadores, pero no tenía intención alguna de ir a las prácticas y muchos menos a las competiciones, claro que cuando le pidió a ambas chicas su ayuda para aprender a nadar no les comento ese detalle, después de todo, Gasper Vladi no era un chico tonto.
—B-Bueno, si eso solo a las clasificadores no habrá problema —Analizo Gasper.
—Y no solo eso —Dijo Le Fay—. Ravel y yo te acompañaremos a los entrenamientos y competiciones.
—Esperen un momento —Gasper intento calmarla a ambas, peros sus intentos fueron inútiles.
—Diremos que eres nuestro hermano menor —Afirmo Ravel—. Sera tan lindo, Le Fay y yo seremos un par de Onee-samas que apoyan orgullosas los esfuerzos de su Otouto.
—Nunca me he visto a mí misma como una hermana menor —La fantasía de Ravel contagio inmediato a Le Fay—. Gasper —Le Fay miro fijamente al mitad vampiro—. Te apoyamos incondicionalmente.
Gasper se quedó en completo silencio, mirando con una gota de sudor frio la mirada de ambas rubias. Su plan empezó bien, ambas accedieron a ayudarlo sin preguntar tanto, luego logro aprender a nadar en tan solo 2 días, todo iba bien, muy bien.
Pero ahora, el par de rubias había pensando que de verdad añoraba ganar unas estúpidas competencias de natación y se estaban tomando su papel muy en serio.
Internamente, Gasper comenzó a llorar ríos de sangre, porque sabía que su plan se había ido al caño, ¿La razón? No podía simplemente ir y perder, decepcionaría ambas rubias que con tanto empeño y dedicación lo habían ayudado. Pero tampoco podía ganar y no asistir a los entrenamientos, porque si ambas descubrían el propósito original de sus acciones, buenos, digamos que Gasper Vladi le gustaba respirar aire fresco y estar vivo en la tierra.
En resumen, queriendo evitar ir a la Academia y estar en un salón con otros 20 estudiantes, ahora resulto que debía clasificar y competir en una competencia vista por más de 100 personas.
—«¡Maldición!» —Maldijo en sus pensamiento el pobre mitad vampiro—. «Ayúdeme, Ise-senpai»
Las mentiras eran malas, muy pero muy malas.
Ese fue el verdadero aprendizaje que adquirió ese día Gasper Vladi.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Lugar Desconocido
Cuando Issei Hyodou abrió los ojos, lo primero que miro fueron un par de ojos azul-platino.
—Are… —Issei comenzó a parpadear con rapidez, intentando recomponer su mente—. ¡¿Dónde estoy?!
—Muy lejos de aquella loca Dragona —Respondió una voz jovial—. Mira que encontrarte a punto de morir, Issei Hyodou.
—Esa voz —Issei reconoció de inmediato al dueño de dicha voz—. ¡Vali!
Vali Lucifer, el actual Hakuryuukou y rival a muerte de Issei Hyodou.
—Hmpm —Vali miro indiferentemente al castaño—. Ya que salve tu vida, me debes un favor.
—Vali… —Issei miro con ojos llorosos a su peliplateado salvador.
—Luchemos, Issei Hyodou —Hablo Vali emocionado—. Veamos por fin quien es más fuerte de los dos.
—Vali —Issei se puso de pie y se lanzó hacia Vali Lucifer.
El Hakuryuukou sonrió y se preparó para luchar, pero, en vez de recibir un golpe de parte de Issei, sintió como el castaño comenzó a llorar en su pecho.
—¡Pensé que iba a morir! —Issei comenzó a desahogar sus miedos—. ¡Fue horrible, Vali! ¡Esa Dragona está loca, me lanzo muchas bolas de fuego!
—O-Oye —Vali se mostró completamente confundido por el desarrollo de los acontecimientos—. ¿Q-Qué estás haciendo?
—Y Ddraig no me ayudo, me dejo a mi suerte —Issei continuo hablando—. Por un momento pensé que mi vida llagaría a su fin, vi toda mi vida pasar frente a mis ojos, pero estoy bien, estoy vivo.
—¡Suéltame, idiota!
—¡No lo hare! ¡Me salvaste la vida, Vali!
—¡Ya entendí, imbécil! —Vali comenzó a sacudirse para soltarse del castaño—. ¡Pero ahora suéltame!
—¡Noooooooooo!
Issei Hyodou y Vali Lucifer.
Rivales a muerte.
Sus destinos fueron marcados desde su nacimiento por las [Longinus] que poseen dentro de sus cuerpos, están destinados a luchar hasta que solo uno de ellos quede con vida, esa es la maldición que persigue a los portadores de los Dragones Celestiales.
Pero, si las generaciones pasadas presenciaran en primera fila la bizarra relación llena de romance que ambos poseen, sin duda desearían volver a morir, solo que esta vez, por la decepción de los actuales portadores.
—¡Que me sueltes, tarado!
—¡Que noooooooooooo!
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Japón – Ciudad Kuoh – Residencia Hyodou
Ana Hyodou, madre de Issei Hyodou y actual matriarca de la casa Hyodou ingreso a su hogar.
Lo primero que vio fue humo, muebles rotos, paredes destruidas y dejes de energía mágica y demoniaca en su sala de estar; cualquier otra persona se alarmaría, pero para Ana Hyodou, esta rutina se había vuelto cotidiana en su vida diaria.
Ana cargaba en sus brazos las compras que había ido a comprar al supermercado, luego de dejarlas en la cocina, regreso y siguió viendo la batalla que mantenían Rias y Akeno.
—¡Te dije que seré yo! —Afirmo Akeno, lanzo un poderoso ataque.
—¡No! ¡La que ira seré yo! —Reafirmo Rias, lanzando su propio ataque para que impactara con el de Akeno.
En silencio, Ana comenzó a subir las escaleras mientras reía por las riñas de ambas chicas.
—«Deben estar hablando del baile escolar» —Pensó Ana divertida—. «Luego les diré que llamaron esta mañana para decir que lo cancelaron debido al Covid-19, dejare que hagan un poco más de ejercicio… les vendrá bien para su salud»
El sol cayó y reino la noche.
Finalizando así otro día común y corriente en la ya de por si poco normal Residencia Hyodou.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
.
.
.
¡Sigo vivo!
Hola, ¿Cómo están todos? Espero que bien, el Covid-19 está que arde, hay que cuidarse mucho, ya sea por nosotros mismos o por quienes amamos.
No digan que ReyEvolution no da mensajes positivos y fomenta respetar las medidas de Bioseguridad, ReyEvolution se preocupa por su gente, ¡Por su amado Fandom!
-0-0-0-
Pero bueno, ya en serio, ¿Les gusto la Ova Especial? La empecé a escribir anoche, está mirando la Season 4, específicamente la batalla entre Issei vs Sairaorg, y dios mío, amo esa batalla, si Dieguito Maradona nos hace el milagro y vemos la Muerte de Issei animada de esa forma, creo que tendré un derrame cerebral ante tal epicidad.
Sé que a muchos no les gusto la Season 4 por el dibujo totalmente diferente a las anteriores temporadas, pero como yo empecé con las NL, el diseño ya me era común y no me molesto. Pero ojo, entiendo a quienes no les gusto, ya que hay un sector que llego a la franquicia por el anime y no por eso hay que hacerlo menos, todos somos iguales.
Pero volviendo al tema, ¿Les gusto?
Fue un Ova Especial sencilla, pueden colocarla cronológicamente donde deseen, incluso siéntanse libres de ponerla como Secuela del ultimo capitulo publicado por mi persona, como dije, es un Ova Especial escrita solo para entretener unos cuantos minutos.
Lo juro, cuando escribí otra vez aquí en Re: Life, fue como volver a casa, se sintió bien, muy bien la verdad.
-0-0-0-
Ahora, ¿Por qué cree el Ova Especial? Bueno, siéntanlo como un agradecimiento de mi parte, en febrero comunique que empecé a escribir en Wattpad una historia original, dicha historia ya lleva casi 120 Votos y 600 lecturas, estoy muy feliz con eso y estoy seguro que se los debo a ustedes, por eso gracias.
-0-0-0-
Por si hay quienes no la han leído, mi historia de titula: "Arthur Stone: El Despertar del Rey".
Una obra que bebe mucho de la Leyenda Arturiana, me divertí mucho escribiéndola, así que si lo desean vayan a echarle un vistazo y si les gusta, Voten o Comenten, eso me ayuda muchísimo.
-0-0-0-
Todo lo que soy y seré se lo debo a esta Historia y a Ustedes, ya que fueron ustedes quienes me dijeron que les gustaba como escribía y eso me motivo a seguir mejorando.
Por eso les escribí esta Ova Especial como un regalo, espero les guste.
-0-0-0-
Bueno, recuerden ir a Wattpad y buscar: "Arthur Stone: El Despertar del Rey".
¡Se los pido por favor!
Ahora, diré algo que no he dicho en mucho, pero mucho tiempo
Cuídense mucho, nos veremos pronto.
Hasta la próxima se despide ReyEvolution…
