¿Dónde demonios está el One Piece?

.

RinMakoto. Hibiki está despertando su poder oculto y ya se ven indicios de su constelación protectora y en cuanto a Claudia, pues creo que morirá virgen jaja.

.

El Redentor 777. El poder de Hibiki despertó de ese odio y es que sabiendo lo arrogante que es Kousaka, se le añade más. Y sí, Claudia sigue virgen jaja.

.

Por cierto, supe que en Canal 5 de México están transmitiendo Saint Seiya: Soul of Gold. Bueno, de esta serie, que la vi en Castellano hace como 1 año, se derivará el siguiente arco luego de la batalla contra Poseidón y tendrá que ver con todo lo que pasa en ese spinoff de Alma de Oro o Soul of Gold.

Sin más, comencemos…

.

.

.

- ¡Trueno Atómico! – exclamaba Ramón mientras que lanzaba su ataque formal de Sagitario hacia Hibiki el cual podía esquivar ese ataque con algo de dificultad, pero de igual forma estaba haciéndolo bastante bien.

- Guau, realmente siento que tengo un cosmos algo elevado, pero no tengo idea de donde viene – decía el peli humo mientras solo lo hacía bastante bien.

- Tal parece que conseguiste un plus de cosmos – reía un poco el hondureño – aun así, solo en un día no creo que mejores mucho, pero siento que puedes hacerlo un poco.

- ¿Qué quieres decir?

- Sencillo Hibiki, solo concéntrate en aumentar más tu cosmos, una vez que estés concentrado y con tu cosmos en calma, podrás hacerlo estallar, así como lo hacemos nosotros. Mira por ejemplo a Daisuke.

- Aun me pregunto cómo es que ese pervertido pudo activar el cosmos tan rápido, es más, ¿Por qué su cosmos era dorado?

- Por lo que sé, un Caballero Dorado no se hace, ya nace predestinado – explicaba el moreno – todo se basa en cuanto cosmos seas capaz de almacenar y hacer estallar en tu cuerpo. Shinji, Daisuke, Esperanza, Joan y Claudia lograron despertarlo el cosmos dorado porque sentían esa necesidad de hacer algo, de poder dominar un cosmos superior al que poseían. El séptimo sentido no se alcanza, así como así, se requiere de un gran entrenamiento y aunque han entrenado por muchos meses, muchos de ustedes no están del todo listos, sin embargo, solo necesitas la necesidad de luchar al máximo.

- Lo comprendo, por eso que los demás lo lograron, tenían un fuerte motivo para pelear y eso los impulsó a luchar en serio.

- Sí, por el momento este ambiente me gusta para batallar ya que el agua mejora mucho mis habilidades de combate, aparte de que mi elemento esencial es el agua, así que mis ataques son más poderosos.

- Dejando eso a un lado, dime la verdad Ramón – el peli humo solo quedó mirando al hondureño – mi cosmos… ¿es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a Kousaka?

- ¿A la rubia de Kogetsu? – el peli humo asintió – recuerdo un poco su cosmos y realmente es fuerte, nada que pueda manejar yo o los demás, pero si te toca enfrentarte a ella, no creo que puedas hacerlo tan bien.

- ¿En serio?

- Sí, ella es muy fuerte, así como dice ella, es una guerrera fuerte y no miente en cuanto se refiere a eso, su cosmos es fuerte, no por nada es una de las guerreras élite de Poseidón.

- Mierda – suspiró el peli humo apretando fuerte sus puños - ¿Qué se supone que haga?

- Podemos seguir entrenado, sin embargo, siento que un mejor rival podría ser Kawakita que nos está viendo – el hondureño miró hacia las gradas – oye, sé que estás ahí, al menos si nos vas a espiar, al menos esconde tu cosmos.

- E-Este… - Tomoe salió de su escondite y solo miró a ambos chicos – hola.

- No sabía que estaba ahí.

- Lleva un buen rato escondida – Ramón le dirigió la mirada – si no vas a hacer otra cosa que solo estar perdiendo el tiempo, puedes ayudarme con Hibiki.

- S-Sí – la Saintia de Osa menor bajó hacia el área del coliseo, aun con las lluvias azotándolos, por lo que esta solo se puso en posición de combate.

- Haremos esto, lucharemos los tres, ustedes dos harán equipo y tratarán de dañarme, hacerme algún rasguño, si lo logran, ganan.

- ¿Solo un rasguño?

- Sí, pueden usar todo su cosmos, eso sí, puedo golpearlos tantas veces como quiera, sin embargo, quiero ver que tanto pueden mejorar.

- Bien.

- Pues entonces, iniciemos – el peli azul solo se puso a en posición de combate.

- ¡Ahora! – la peli negra y el peli humo fueron directo a atacar a Ramón y este cuando estaba a punto de ser golpeado, esquivó a los dos chicos.

- Sí esa es toda la velocidad que poseen, pues entonces quiero que esquiven esto – el hondureño lanzó varios shurikens hacia los chicos los cuales los lograron esquivar.

- ¡Puño Polar de las 7 Estrellas! – la peli negra lanzó su ataque insignia el cual consistió en 7 golpes parecidos a estrellas fugaces que viajaban casi a la velocidad de la luz.

- Técnica shinobi, Doble Equipo – con eso, el peli azul se multiplicó en varias copias de él y las estrellas polares dieron en varias copias de este, pero no dio en el Ramón original.

- ¿Qué? – la chica se quedó callada – lo recuerdo, podías usar una técnica de multiplicación.

- Sí, aunque en estos momentos no puedas saber quién es quién, cual es el verdadero yo, ni siquiera el que está detrás de ti.

- ¿Qué? – Tomoe se dio cuenta muy tarde cuando volteó la mirada y un fuerte golpe la mandó al suelo.

- ¡Kawakita-san!

- Eso dolió – la Saintia se levantó mirando a todos lados – no lo vi venir.

- Hibiki – sonrió el peli azul, pero en eso, el peli humo se dio cuenta de que podía ser una trampa y se dio vuelta rápidamente y puso sus manos en posición de bloqueo, cosa que fue una respuesta bastante buena ya que una copia del hondureño trató de darle un golpe y este lo pudo parar a tiempo – buena reacción.

- Pero al final es solo una copia.

- Ya vas agarrando el ritmo Hibiki.

- Esta vez logré aprender esa jugada ya que me has dicho que no baje la guardia – sonrió el peli humo y justo cuando estaba a punto de ser golpeado por uno de los clones de Ramón, este lo esquivó – ¿lo ves?

- Sí, parece que aprendes rápido, lo mismo que Kawakita – la peli negra se levantó rápidamente y comenzó a esquivar los ataques de parte del hondureño – muy bien, han mejorado, pero aun no me han golpeado.

- ¡No nos daremos por vencidos! ¿verdad Kawakita-san?

- Así es – con eso, ambos chicos siguieron corriendo hasta que intentaban darle al peli azul, pero ese los dejaba con las ganas ya que este los esquivaba con facilidad.

- ¡Vamos, necesito que me den un golpe!

- ¡A eso vamos! – exclamó con determinación el peli humo aumentando más su cosmos.

- Parece que el deseo de pelear le da más poder – pensó el hondureño mineras notaba como el cosmos del peli humo aumentaba y casi se miraba el mismo tono dorado de hace una hora atrás.

- ¡Puño Polar de las 7 Estrellas! – exclamó con bastante cosmos de parte de la peli negra la cual lanzó su ataque con más fuerza hacia el peli azul, pero etse lo logró detener, hasta que…

- ¡Revolución de Polvo Estelar! – gritó Hibiki envuelto en un aura dorada y lanzado el ataque parecido a un montón de estrellas fugaces viajando a la velocidad de la luz.

- Hibiki – el hondureño solo esquivó los ataques de ambos, los cuales eran bastante potentes y más cuando varios de estos se combinaron y fueron con más potencia lo cual impresionó mucho al peli azul.

- ¡Más poder! – con eso, los ataques de la Saintia y del chico terminaron estallando en el lugar y solo estuvieron esperando unos segundos hasta que el humo se dispersó del lugar mostrando al hondureño sin nada de heridas.

- Mierda… ¿no pudimos hacerle ni un rasguño?

- Ganaron – río Ramón mientras mostraba que, en su mano derecha, tenía un rasguño, pero de igual forma tenía una pequeña herida – elevaron sus cosmos al máximo y lograron hacerme una pequeña herida.

- ¿Lo logramos? – Hibiki sonrió, cosa rara en él, pero de igual forma estaba feliz de haber elevado bastante su cosmos y sin más, abrazó a Tomoe con bastante cariño.

- ¿I-Inoue-san?

- Vaya Hibiki, no te conocía esas mañitas – reía un poco el hondureño y cuando su amigo peli humo se dio cuenta de lo que hacía, solo bajó a la Saintia de sus brazos.

- L-Lo siento Kawakita-san.

- N-No te preocupes, sé que fue la emoción.

- Bueno, con eso ten entendido que estás desarrollando un poco más el cosmos que han alcanzado los demás, Kawakita-san – el peli azul miró de reojo a la peli negra – espero que puedas hacer algo más que solo eso, puedes elevar más tu cosmos.

- Sí.

- Bueno – el chico miró hacia el cielo el cual seguía lloviendo, y sin más, elevó mucho su cosmos – Rafael, respóndeme por favor.

- ¿Qué ocurre Ramón?

- ¿Crees que podamos alejar estas nubes de lluvia por un momento? – preguntó el hondureño.

- ¿Alejar las nubes? – el peli negro quedó pensando un poco – de acuerdo, hagámoslo.

- Bien – Ramón contactó a su otro mejor amigo – Joan, ¿te encuentras libre?

- ¿Qué ocurre?

- Vamos a alejar un poco las nubes de lluvia, sé que no durarán mucho ya que Poseidón por lo que hace, pero por lo menos hará que no haiga lluvias por un tiempo.

- Me parece una buena idea – sonrió el castaño – ya llego, estoy con Kana en este momento, así que todo bien.

- Bien – Ramón miró a los dos que seguían en la arena – ahora quiero que observen como Rafael, Joan y yo despejamos un poco el cielo ya que mucha lluvia me moja el traje y mi bufanda se le quitará el color y es un regalo muy apreciado de mi novia.

- ¿Despejarán la lluvia?

- ¡Dale Ramón! – gritó Rafael desde el techo de la Academia al igual que Joan que estaba a su lado.

- Bien, entonces estamos listos. Kawakita, Hibiki, miren y aprendan – con eso, ambos jóvenes solo miraron como el chico elevaba más su cosmos - ¡ahora!

- ¡Vamos! – Rafael elevó su cosmos, pero sin llegar a transformarse en su poder divino de cabello blanco, Joan en su lugar usó su transformación de Súper Guerrero, pero esta vez más que la normal ya que su cabello estaba erizado y desprendía rayos de energía - ¿y esa transformación? No es la de cabello largo.

- No la usaré, esta es la de en medio, podemos decir que es la fase dos – sonrió el mexicano menor – pero no hay tiempo de hablar, vamos a elevar todo.

- Sí – con eso, unido al cosmos de Ramón, crearon una especie de bola de energía la cual todo el mundo que podía detectar cosmos, la podía sentir.

Academia Seijo.

- ¿Qué es este cosmos? – preguntó Sayaka la cual estaba con su mejor amiga cuando sintieron ese poder.

- Es muy grande… es demasiado poder para estar concentrado en un solo lado – dijo Makino.

- No es Shinji ni ninguno de los Caballeros Dorados… no – la peli ceniza tragó saliva – es casi como la energía de un dios.

- ¿Segura?

- Sí – la de la constelación de la Cobra Real solo miró al cielo – espero que esto sea bueno para la humanidad.

De vuelta…

-¡¿Listos chicos?!

- ¡Sí!

- ¿Q-Que demonios es esa esfera? – preguntó el peli humo a lo que el hondureño solo sonrió mientras la seguía elevando aún más junto con sus amigos.

- ¡Rafael, cuando quieras!

- ¡Bien! – el mayor de los mexicanos solo la golpeó con fuerza y esta se elevó hasta el cielo hasta que cuando llegaba hasta donde estaban las nubes, el peli negro lanzó su ataque insignia de Acuario - ¡Ejecución de la Aurora!

- ¡Gran Cuerno! – Joan fue el siguiente y su ataque se manifestó como un toro dorado embistiendo a su presa, pero este fue directo a la bola de energía.

- ¡Trueno Atómico! – Ramón fue el último en lanzar su ataque y la bola de energía estaba a punto de estallar.

- ¿Qué demonios hacen?

- ¡CLAMOR LATINO! – gritaron los 3 y en eso, la cantidad de energía que reunieron explotó lo que causó una onda de expansión tan grande que borró las nubes de lluvia en el cielo, no solo de la región, sino de gran parte de Japón dejando el cielo despejado y con las lluvias ahora fuera del rango.

- ¿Q-Q-Que ha pasado? – dijo Tomoe en shock por lo que acababa de pasar.

- ¡¿Qué mierda pasó?! – Shiho con las demás Saintias miraban de forma anonadada que el cielo estaba despejado.

- Será que sigan entrenando – respondió Ramón mientras solo se sentaba en el suelo – mierda, esto me cansó un poco.

- ¿Qué hicieron Ramón?

- Esto fue un ataque que tanto Joan, Rafael y yo hemos estado practicando, sin embargo, le metemos mucho cosmos, tanto así que nos cansa un poco, pero al menos es una solución temporal.

- ¿Por qué dices temporal?

- Porque no pasará mucho tiempo hasta que Poseidón vuelva a nublar los cielos, esto solo es una solución temporal para que no haya más inundaciones de momento.

- Lo comprendo – con eso, los dos chicos solo suspiraron y siguieron entrenando. Mientras tanto, ambos mexicanos solo miraban el entrenamiento de Tomoe y Hibiki.

- ¿Qué opinas?

- Por el momento parecen ir aumentando su nivel de cosmos – dijo Rafael – aun así, por lo que me has contado, Hibiki está un poco lejos del nivel de la chica esa que me dijiste.

- Por cierto, ¿Qué opinas de Poseidón? – Joan miró fijo a su amigo - ¿crees que podrías ganarle?

- La verdad no conozco el cosmos de Poseidón como darte una respuesta, aparte, no he dominado por completo el cosmos divino de Quetzalcóatl, digamos que lo tengo dominado en un 95% más o menos.

- Eres el único de los 3 que posee el cosmos total de una divinidad, Ramón y yo solo poseemos la bendición de un dios, no el poder divino total como tú, aun así, si ocupáramos batallar contra Poseidón, ¿lo harías?

- Solo si la ocasión lo requiere, aunque no sé si vaya a poder igualar su poder.

- Lo veremos, aunque siento que esta será una batalla fuerte, aunque vayamos a quedar fuera – río un poco Joan.

- Lo dice el tipo que va a ser padre – Rafael lo miró – por cierto, ¿va a ser niña o varón?

- Hemos querido guardar el secreto, se los diremos a su tiempo – el castaño solo río de lado mientras dejaba al peli negro con la duda.

- Vamos amigo, al menos dime que nombre le pondrán. ¿Será nombre latino o japonés?

- Ya veremos, tengo una lista de nombres, pero no hemos decidido nada con Kana, ahí veremos.

- ¿De quién llevará el apellido? ¿Llevará Fábregas o Tsukumo?

- Sinceramente, llevará los dos, para que demuestre que en sus venas lleva sangre mexicana y sangre japonesa.

.

Academia Kogetsu.

- ¿Qué demonios ha pasado? – preguntó Tsubaki mirando el cielo despejado. Cabe decir que ya eran horas de la tarde, así que el cielo estaba de corlo naranja.

- Parece que han despejado las nubes de lluvia que nuestro Emperador Poseidón había bendecido en todo Japón y el mundo – Katou solo frunció el ceño.

- Esa energía que sentí antes… fue algo realmente impresionante.

- No importa Kousaka-san, solo vamos a prepararnos para la pelea, también hay que reunir a los demás guerreros.

- Ahora que lo dices, ¿estarán todos los rangos del ejercito?

- Así es, aunque nadie lo sepa, dentro de la Academia Kogetsu, están los demás peleadores del ejército de Poseidón, siendo que durante la última guerra solo se vio muy poco de nuestro ejército, ahora que estamos completos, podremos mostrarles a los Caballeros de Athena que somos el ejército más fuerte de todos y de una vez por todas, la Tierra será de nuestro Emperador Poseidón.

- Se cumplirá su ambición y podremos ver a nuestro dios reinar esta tierra de humanos corruptos – río Tsubaki, aunque en ese momento, alguien llegó a la sala del Consejo – oh, eres tú.

- ¿Qué pasó con las nubes? – preguntó la chica la cual era rubia de tono oscuro, su piel ligeramente bronceada y ojos verdes.

- Un pequeño inconveniente Shiomi-san – dijo la Presidenta del Consejo – no te preocupes, no hay de qué preocuparse.

- Sentiste la energía, ¿verdad Nagisa Shiomi? – Tsubaki miró de reojo a la chica la cual solo estaba ahí la cual asintió – no esperaba menos de la General de Marina de Kraken.

- La mítica bestia Kraken, el enorme monstruo que acechaba los barcos en la antigüedad, el cual se asimilaba a un pulpo gigante.

- Así es, aunque sentí igual el enorme poder que de la nada explotó y las nubes de lluvia desaparecieron.

- Debieron ser esos dos tipos que vinieron la otra vez – dijo Tsubaki – realmente son fuertes, pero lo único que me interesa es enfrentar a Inoue y darle un merecido castigo.

- Atención.

- Esa voz… - las tres chicas solo se inclinaron en ese sitio mientras sentían un cosmos bastante familiar para ellas – Emperador Poseidón.

- Mis Generales de Marina, ¿Qué ha pasado con la lluvia que he estado enviando?

- Lo sentimos Emperador, pero no tenemos idea de lo que ha pasado.

- Osaré castigar aquel que vaya contra un dios – exclamó molesto el dios de los mares – no importa, ahora que la odiosa de Athena no se encuentra, pues trabajaré duro para hundir el mundo bajo el agua, así que mañana, todo el mundo caerá ante mi mandato y quiero que todos los Generales de Marina estén listos.

- ¡Sí!

- No solo eso, ahora mi cosmos está siendo sentido por todos los demás de mi ejército, los Tritones, los capitanes y los demás Generales sentirán mi voluntad y se reunirán en el Templo Submarino, así que los espero para de una vez por todas, vencer al ejército de Athena y apoderarme de la Tierra.

- Como lo desee Emperador Poseidón – con eso, el cosmos del dios de los mares se fue y solo dejó a las 3 Generales las cuales solo esperaron a que se abriera un portal en la sala.

- Este portal solo se abre con un poder grande como el de un dios para acceder al Templo Submarino – Tsubaki habló y de ahí, Katou y Nagisa solo fueron al portal el cual llevaba al reino del dios de los mares – prepárense para perder Caballeros de Athena.

.

Justo cayó la noche y el hondureño llegó a la habitación de su novia mexicana y sin más, entró. La morena estaba viendo una película cuando miró a su novio llegar, aunque bostezando.

- ¿Qué miras?

- Nada interesante, las películas japonesas no son tan buenas como digamos – la chica solo miró como el hondureño se colocaba en la cama – por cierto, ¿ya terminaste?

- Sí, así que… podemos hacer algo si sabes a lo que me refiero – con eso, Claudia sonrió.

- Ya vuelvo – la mexicana se fue al baño y solo se desnudó, pero se puso una bata para esta noche la cual decía que era la perfecta – nuestra primera vez, él con 15 y yo 16… ay caray, soné como el Chapo cantando La Noche Perfecta.

La morena buscó varias cosas en su baño, aunque lo que más hizo fue preparar todo para esta noche en la cual se desatarían los deseos.

- ¿No me falta nada? Veamos… estoy desnuda y ya tengo condones… mínimamente unos 15 condones, así que vamos – la chica salió en bata y caminando de manera sensual mientras se la quitaba – Ramón, prepárate para hoy porque le daremos duro y espero que los condones nos alcancen.

- …. –

- ¿Ramón?

- … -

- ¿Qué pasa Ramón? – la mexicana se acercó a su novio y notó algo - ¡¿te dormiste?!

Tal parece que tanto entrenamiento con Hibiki más el ataque combinado con sus amigos lo dejó exhausto y parece que cuando Ramón se acostó en la cama de su novia, el sueño le ganó.

- ¿P-Por qué me pasa esto? – la peli negra tenía una nube de lluvia en su cabeza – c-creo que iré a tomar un baño de agua fría.

.

.

Continuará…