No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: ¿Es Bella quien descubre al lobo? O ¿Es que ellos siguen tropezándose para encontrándose?

Pareja: Sam/Bella

Rating: T

.

.

.

Bella busca en el bosque con una luz de flash. Hace dos semanas entró en contacto con un lobo. Inteligente que podía decir. Nada podía ocultar los destellos de imágenes que tenía al respecto. Esta necesidad de encontrarlo y... no sabía lo que haría cuando lo encontrara.

Ella maniobró con cuidado alrededor de las ramas. Mirando detrás de ella todavía podía ver su casa, que se prometió a sí misma que no perdería de vista. Lentamente se adentró más en el bosque, buscando. El bosque estaba lleno de vida vegetal, animales. Era hermoso y, por una vez, podía apreciar su belleza sin recordar los dolorosos recuerdos con Edward en estos bosques exactos.

Se detuvo de repente cuando todo se quedó en silencio abruptamente. Cuando todo se quedó en silencio, hubo una razón. La linterna de Bella atrapó al gran animal negro una vez más mientras se elevaba en la distancia. La luz se reflejaba en sus ojos marrones. Buscaron intensamente a Bella ya ella por una fracción de segundo, aunque ella vio decepción en ellos.

Acechaba hacia ella lentamente, sus ojos observaban cada movimiento. Hizo lo mismo que la noche anterior, pasó junto a ella. En lugar de levantarla, gritó de sorpresa cuando su cola grande y pesada la golpeó levemente. Haciéndola caer de espaldas. Ella miró hacia arriba con molestia. Hizo lo mismo. En un desarrollo sorprendente, sus ojos se dirigieron hacia la casa, lo que indica que quería su hogar.

— Eres un gruñón, ¿no? — Preguntó, poniéndose de pie mientras se sacudía el polvo.

Ella se quedó mirándolo. Fue hermoso. Le enseñó ligeramente los dientes y le gruñó. Movió la cabeza cuestionando su terquedad.

— Me voy... pero te encontraré de nuevo. — Murmuró alejándose, mirándolo periódicamente. Cuando llegó al final del camino, se dio la vuelta, esperando que se hubiera ido.

Pero no fue así. Todavía estaba ahí. Sentado. Mirándola.

.

Bella tenía que encontrarlo. El Prado. Necesitaba un cierre. Paz. Las pesadillas no la dejarían sola. Tropezó con el frente circular cubierto de hierba. Estaba muerto. Todo ello. Bella de alguna manera encontró consuelo en eso. Cayó de rodillas. Tiró suavemente de la hierba muerta. En la mochila que llevaba, sacó el álbum de recortes, el reproductor de CD, cualquier cosa que le recordara a los Cullen. Lo colocó en el mini bote de basura que trajo consigo. Mientras encendía el fósforo, de repente se apagó con una brisa aleatoria. Bella no quería mirar hacia arriba ya que solo un vampiro podía moverse tan rápido, sin perturbar la naturaleza que los rodeaba.

— ¿Tratando de iniciar un incendio forestal, Bella? — Bella miró sorprendida por el acento.

— Laurent. — Susurró, levantándose lentamente.

Sus ojos rojos brillaron intensamente mientras observaba cada movimiento de ella.

— ¿Sorprendida? — Preguntó.

Bella no dijo nada mientras él daba un paso adelante. Bella tomó uno al revés.

— Es tan bueno verte. Pasé por la casa y no había nadie allí. ¿Se han ido los Cullen? — Preguntó.

Sonaba como si lo que estuvieran teniendo fuera una conversación casual.

— De hecho, sí. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Pensé que estabas en Denali? — Preguntó dando otro paso hacia atrás. Laurent sonrió.

— Esa dieta no es para mí. Sin embargo, fue un cambio agradable. Tú eres la razón por la que estoy aquí. Victoria. Lo que te haré será misericordia. Ella quiere torturarte. No soy tan vil. — Su labio se crispó y Bella giró sobre sus talones y salió corriendo de donde había venido. Sabía que era inútil.

Se detuvo abruptamente cuando los lobos emergieron de todos los lados de los árboles. Su amigo, como le gustaba llamarlo, estaba frente a ella gruñendo por encima de su cabeza.

Se volvió y vio como los ojos de Laurent se agrandaron de miedo. No pudo evitar volver a meterse en el pelaje del lobo de medianoche. Se dio cuenta de que era más hermoso a la luz del día.

Era suave como le acariciaba la cara. El lobo pareció ronronear, sus ojos todavía estaban fijos en Laurent. Laurent jadeó volviéndose, corriendo por su vida. Mientras corría, sacó su teléfono, sabiendo que iba a morir.

— ¿Qué? — Preguntó la voz molesta.

— Estábamos equivocados Victoria... ella es del alfa... — La conversación telefónica de Laurent no pudo terminar mientras el dolor atravesaba su costado, pero decía la gravedad de la situación.

Bella miró con asombro como el lobo negro se lanzaba sobre ella, persiguiendo al resto de los lobos. Antes de desaparecer de la vista, volvió la cabeza hacia ella.

Señalando una vez más... para ir a casa.

.

Mientras Bella dormía durante toda la noche, se agitaba y giraba mientras los destellos de un hombre bronceado sostenían su visión. Quería tanto encontrarlo. Cuando esas imágenes destellaron, las del lobo de medianoche también lo hicieron. Bella respiró hondo mientras se sentaba en la cama.

— Es un hombre. — Ella susurró.

Bella sabía que era tarde, pero se puso unos zapatos y una chaqueta ligera vestida con una camiseta sin mangas y pantalones de algodón.

En silencio, bajó las escaleras y salió por la puerta trasera. Ella sabía que estaba ahí. Agarró la luz del flash que estaba junto a la puerta y la encendió. No tuvo que caminar mucho cuando volvió a ver al lobo negro. Era como un perro guardián.

— Eres un hombre. — Dijo Bella, sentándose frente a él. Se acostó frente a ella. — No sé cómo sé esto... pero tú lo sabes. Puedo sentirlo. — Ella susurró a la noche.

El aire estaba helado, más de lo que esperaba. Se estremeció levemente, como de costumbre, el lobo captó su movimiento.

Se mantuvo lento pero fluido. Trotó, sentándose a su lado. Se acostó, usando su cola para empujarla más cerca. Bella se acurrucó en el animal suspirando de contenido completamente despreocupada.

.

Bella se despertó en su cama a la mañana siguiente. Era casi como si no saliera de su habitación. Se dio la vuelta y vio un trozo de papel dirigido a ella en su tocador. Se sentó abriéndola lentamente.

Bella... tienes razón. Yo soy un hombre.

Si no tiene miedo, acuda a la dirección escrita en la parte de atrás.

~ The Black Wolf

Bella le dio la vuelta leyendo la dirección. Rápidamente se levantó de la cama y se vistió. Después de cepillarse el cabello y los dientes, salió por la puerta en segundos.

.

Bella se detuvo en la pequeña casa de campo apagando el motor. La casa estaba rodeada por nada más que bosque. Salió y caminó vacilante hacia la puerta. Cuando levantó la mano para golpear, se abrió, revelando una piel bronceada. Bella no pudo evitar mirar con asombro.

Él era hermoso.

Él era el lobo negro.

.

.

.

OMG! Ya sabe que es Sam! No olviden dejar un lindo comentario y pasarse por nuestro misterioso grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.

¡Nos leemos pronto!