Icono Súper Prime.

.

francomfuletti. El entrenamiento es el mismo que Umi le gusta hacer. Pues su entrepierna le ha de arder y Honoka debió fumar algo para decir Pyon jaja, ¡pite arbitro de mier… coles!

.

darkkrondiossupremo. Umi quedará sin hijos jaja, aun así, algo pasó o debió haber visto Honoka para decir eso jeje.

.

nadaoriginal. Honoka da la cara por el equipo jaja y bueno, aquí habrá cambios y Umi… eso hay que verlo después jeje.

.

Suzume Tachibana. Vaya, estamos igual ya que yo jugaba como portero, pero de suerte no lesioné a nadie, soy el único de los mayores que no se ha roto algo, mi prima se lesionó las dos muñecas, otro primo se quebró una vez el brazo y mi hermano se jodió las dos piernas, aunque en años separados y bueno, pobre Umi y su zona jaja.

.

Kazuki-Taichou. Ya me estaba preguntando que te había pasado, pero bueno, el internet aquí tampoco está tan bueno. No te preocupes, muchas veces repito los chistes porque me quedo sin ideas y tengo que reciclar a veces, y bueno, si a Umi le habían fregado tantas veces ahí, los balonazos aquí son muy comunes, aun así, haré un cambio en el capítulo jaja y… espero que no haya lesionados jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El primer tiempo había finalizado con victoria momentánea 1-0 para el club de Otonokizaka las cuales estaban algo cansadas, pero de igual forma estaban atentas a lo que la capitana les fuera a decir.

- ¿Estás bien para seguir Sonoda-san? – preguntó Emi mirando a la peli azul la cual solo se estaba recuperando de todos los golpes recibidos durante el juego.

- M-Me duele un poco, fueron bastantes balonazos.

- Bueno, juega un poco más, si al final no puedes seguir, saldrás en camilla.

- Bien.

- Ahora vamos a organizar, por cierto, buen gol Kousaka-san.

- G-Gracias – la peli jengibre solo se sobaba la cara recordando el gol que había metido usando la cara.

- Aun así, por lo menos usaste la cabeza hermana – dijo Yukiho.

- Yukiho, no sé si me estás alabando o me estás diciendo de cosas.

- Honoka-san, fue un buen gol – dijo Arisa riendo un poco.

- Yo soy capaz de meter goles si me ponen de delantera – murmuró Eli la cual solo fue escuchada por la capitana.

- A ver Ayase-san, Kousaka-san y Nishikino-san son nuestras delanteras, pero si dices que puedes hacer un mejor trabajo que ellas dos, con gusto puedo cambiarte de posición.

- ¿En serio?

- Sí, miren, haremos esto. Si Sonoda-san no puede continuar, entonces la sacaremos y pondremos a Kousaka-san en la portería.

- ¿Por qué yo?

- Olvídalo, entonces cambiaremos a Nishikino-san para que vaya al medio campo y mandaré a Arisa-san a la delantera junto a ti.

- Haré lo mejor que pueda.

.

El segundo tiempo inició y como siempre, volvieron a las posiciones normales. Los primeros minutos pasaron normales, sin ataques fuertes y defensas algo sólidas, sin embargo, en un tiro de esquina del equipo rival, estas lanzaron la pelota y cuando a recibió una de las delanteras rivales, solo remató con fuerza y Umi la logró atrapar, sin embargo, el disparo fue tan fuerte que dio de lleno en la entrepierna de la peli azul causando que cayera tomándose la zona afectada.

- ¡M-Mis hijos!

- Tiempo – dijo Tsukushima – vamos a sacar a Sonoda-san.

- Umi-chan – Kotori estaba al lado de su novia la cual solo se levantó con algo de dolor en la entrepierna.

- Mierda – susurró la capitana – entraré yo, descansa Sonoda-san y Kousaka-san… ¡vas a la portería!

- S-Sí – la peli jengibre solo llegó a la banca y cambió de uniformes con Umi, poniéndose los guantes de portera y yendo a la portería mientras que Tsukishima solo entraba.

- Umi-chan, aganaremos por ti – dijo Kotori a su novia la cual tenía una bolsa con hielo en la entrepierna – solo espero que no quede estéril.

Con eso, el partido iba a continuar, pero como prometió, la capitana movió a Arisa de su puesto de defensa y a Eli de su posición de volante, a ambas la pasó a la delantera.

El juego continuó sin novedades, pero al tener a la capitana, la defensa se vio más sólida y más fuerte, sin embargo, todo pasó en una jugada.

Minuto 70.

- ¡Ten Maki-chan! – gritó Nozomi mandando la pelota hacia la peli roja la cual al recibirla solo miró de lejos a Eli la cual estaba sola y sin más, la lanzó.

- Bien, aquí vas a anotar Ayase-san – con eso, la rubia recibió la pelota la cual solo llevó por la banda y quitándose bastantes jugadoras y cuando iba llegando a la meta…

- ¡Hermana, aquí! – exclamó Arisa la cual estaba desmarcada, pero la rubia mayor no escuchó.

- Lo siento Arisa, pero es mi gol – Eli lanzó la pelota a la portería tratando de anotar un gol, pero dio de lleno en el palo - ¿Qué mierda?

- ¡Arisa-san!

- ¡Bien! – la pequeña Ayase saltó y cabeceó la pelota que la portera no pudo detener y marcó el segundo gol.

- ¡Goooooooool!

- ¡Eso Arisa-chan! – la Ayase menor solo hizo el signo de la paz mientras que su hermana mayor solo quedaba callada ante eso.

- Eso te pasa por egoísta – regañó Nico a Eli – tenías a Arisa-chan sola y decidiste jugártela sola.

- Pensé que podría hacer un gol sola – con eso, el juego se reanudó y las de Otonokizaka ya iban 2-0 delante.

Minuto 79.

- ¡Penal!

- Pero si fui al balón – reclamó Nico al árbitro el cual le sacó tarjeta amarilla, en eso, Nozomi y Hanayo la calmaron para que no perdieran una jugadora.

- Honoka-chan, atrapa esa pelota-nya.

- Lo intentaré Rin-chan – la peli jengibre solo se puso en posición y mirando de reojo a la tiradora del equipo rival.

- ¡Tire! – con eso, la rival disparó la pelota hacia costado izquierdo y Honoka se quedó en el centro, por lo tanto, era el descuento.

- Mierda – dijo por lo bajo la peli jengibre.

- No importa Kousaka-san, espero que puedas atajar otra jugada.

Minuto 82.

- ¡Eli-chan! ¡Tuya! – Hanayo logró robar una pelota y sin más se puso a correr a las delanteras en especial a Eli, aunque la pelota la terminó recibiendo Arisa.

- ¡Arisa! ¡Mándamela!

- ¡Tómala hermana! – la menor mandó la pelota solo para que Eli la cabeceara, pero la mayor se quiso lucir y cuando quiso hacerse mejor una chilena, la pelota no logró conectarla, pasando de largo.

- ¡¿Qué haces Ayase-san?! – reclamó molesta la capitana Tsukishima.

- ¡Elicchi, ¿Qué hiciste?!

- Eli-san… la cagaste – dijo Yukiho por lo bajo.

- ¡Dejen de quejarse, se la llevan! – Umi gritó desde la banca y solo se miró como las jugadoras rivales corrían hacia la portería defendida por la peli jengibre.

- ¡Ayúdenme chicas!

- Defiendan – una de las rivales disparó con fuerza, Kotori quiso interceptarla, pero el esférico pasó de largo y aunque Honoka intentó atajarla, el disparo fue potente y terminó en el fondo de la red.

- ¡Empatamos! – exclamaban las rivales celebrando ante ellas.

- ¡Ayase-san, tenías que anotar! – reclamaba molesta la capitana – dios, lo que no tienes de cerebro lo tienes en los pechos.

- Lo siento – se disculpó muy culpable la rubia.

Minuto 90.

- ¡Arriba chicas! – Honoka despeja en la última jugada y todo el equipo se fue adelante, aunque Eli esta vez fue más rápida, por lo que la oji azul la envió a la rusa la cual se bailó a toda la defensa de la Academia rival y terminó bailándose a la portera.

- ¡Anota! – gritaron toda y Eli, sintiéndose la mejor jugadora femenina, tiró con fuerza la pelota y se puso a celebrar antes de tiempo, pero la pelota pegó en el poste y la terminó tomando la portera. (N/A. Busquen en YouTube Kalusha, solo pongan eso y ya verán porque).

- ¡Que pendeja! ¡Gilipollas! ¡Idiota! ¡Pelotuda! ¡La concha de mi madre y la verga de mi novio! – gritó la capitana poniendo sus manos en su rostro.

- ¡Honoka está sola! – gritó Maki y las demás corrieron, pero de suerte el tiempo había pasado y se pitó el final del juego, por lo que se irían a penales.

.

Los penales se llevarían a cabo, Honoka como la guardameta que trataría de ayudar a su equipo, siendo que la Academia Inuyose iría de segundo.

Primera de las lanzadoras de Otonokizaka fue Hanayo, la cual se puso frente al esférico y con un pequeño disparo, la terminó metiendo. Marcando 1-0.

Honoka se puso en la portería y solo esperó a que la rival disparara. Sin más, la penalera lanzó fuerte la pelota y Honoka se lanzó hacia la derecha, rebotándole la pelota en la cara con fuerza, pero la logró sacar.

- ¡Mi nariz!

- ¡Buen tapada Kousaka-san! – con eso, la siguiente disparadora de Otonokizaka fue Kotori la cual, le quiso pegar por arriba, pero le pegó con tanta fuerza que se fue para arriba pegando en el poste – no importa Minami-san, lo hiciste bien.

Ahora era turno del equipo rival y Honoka volvía a la portería con la cara un poco marcada. La jugadora de Inuyose disparó con fuerza a la izquierda, mismo lugar al que se tiró Honoka y la pelota le volvió a dar en la cara.

Otra tapada de la peli jengibre.

- ¡Vamos Hoshizora-san! – ahora era el turno de la neko girl, la cual le pegó con potencia, pero la portera adivinó que la lanzaría al centro, por lo que no se movió y la atrapó – no importa, lo hiciste bien.

Ahora tocaba Honoka de nuevo en la portería, aunque ya iba bastante adolorida de la cara y solo veía a la penalera de Inuyose. La rival, sin más, disparó al centro, mismo sitio en el que la peli jengibre se quedó y de nuevo, la detuvo con el rostro. Tsukishima se la tuvo que llevar a rastras ya que la pobre estaba muy aturdida.

- ¡Márcala Tojou-san! – la peli morada fue la siguiente, pero no calculó bien y la pelota terminó yéndose de costado – no te preocupes, lo hiciste bien.

Nuevo turno para Inuyose y la pobre Honoka llegaba ya con la cara totalmente roja. La chica rival disparó, pero por increíble que parezca, la pelota rebotó en el poste lateral y fue a dar directo en su rostro, pero evitó que se metiera.

- ¡Que portera tenemos! ¡Dando la cara por el equipo! – Tsukishima se llevó a la casi inconsciente peli jengibre a un lado. La última en patear en tanda normal sería Nico, la cual, al disparar la pelota, terminó en brazos de la guardameta rival – casi Yazawa-san.

Honoka llegó a la portería con ayuda de la capitana y Yukiho y estaba costándole ponerse de pie, hasta que finalmente la rival disparó el último penal y como era de suponerse, le pegó en la cara y ya, la peli jengibre cayó rendida, pero eso significó el triunfo para Otonokizaka.

Todas se lanzaron hacia la peli jengibre, la cual estaba casi inconsciente y celebraron el triunfo, aunque Tsukishima le reprochó a Eli por haber sido tan tonta en fallar todas esas oportunidades.

Umi se estaba acercándose y cuando la capitana le iba a dar un abrazo, le terminó dando un tremendo rodillazo en la entrepierna de la peli azul la cual cayó al suelo tomándose ahí.

- ¿P-Por qué fue eso?

- No sé, me nació del alma.

- M-Mi descendencia.

- Buen partido Tsukishima-san – la capitana rival se acercó a la chica la cual le dio un apretón de manos amistoso.

- Igual lo digo, siempre el trabajo de equipo y mantener las buenas relaciones entre los miembros del equipo, hablarles lindo y nunca hacerles daño.

- Sí, lo mismo opino – ambas sonrieron mientras hablaban de forma amigable, aparte de que Umi estaba en el suelo tomándose la entrepierna y Honoka con una gran marca roja en la cara.

Al menos, ganaron el juego.

.

.

Continuará…

.

.

Por cierto, antes que nada, la parte de la tanda de penales la saqué de un vídeo parodia, creo que pueden buscar el vídeo solo como "Tanda de penales parodia" ya que el vídeo completo se llama "los penales más chistoso y graciosos del futbol (football)"

F por Honoka y ya comienza Semana Santa.

Sin más, este ninja se despide. Bye.