Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.

-/-/-/-/-/-

Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".

Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).

Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.

Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).

-/-/-/-/-/-

Artemisa: The History of The Queen Ghoul

Capítulo 72: El Libro de Pociones.

Artemisa, permitió que la poción se cociera.

Había terminado de añadir el último ingrediente, y ahora, solo tenía que esperar, a que pasaran treinta minutos, luego hacer girar su varita, en el sentido de las agujas del reloj y (en teoría) estaría hecho.

Podría beber de la poción, tener fuerzas extras para esa noche, y la poción duraría lo suficiente, al emplear el hechizo de Éxtasis en la botella.

¿Para qué quería la botella?

Para poder estar alerta esa misma noche, en la cual iría de cacería, contra los Mortífagos y otros Magos Oscuros, quienes, en teoría, estaban aliados con Ryddle.

Suspiró, miró la hora y sonrió nerviosamente. Estaba en realidad, irritada con sus instintos, los cuales la estaban superando ampliamente: Tenía sed de sangre.

De sangre (y carne) de Mortífago.

Tengo que acabar esta guerra, cuanto antes ―se dijo a sí misma, antes de darle el primer sorbo a la poción, y sentir como si tuviera un subidón de cafeína, estando ahora, totalmente alerta y despierta.

-/-/-/-

Horas después, estaban los Ravenclaw y Slytherin, en clase de pociones, donde el profesor Slughorn, les prometió otorgarles una botella de la poción de suerte (Felix Felicis), y para ello, aquel que mejor preparara el Filtro de los Muertos en Vida.

Ante aquello, Artemisa se emocionó. No sabía que tanto tendría de suerte, o si le serviría, pero si quería lograr su objetivo, quizás esa poción fuera útil. Fue a la página diez de su libro y encontró que el dueño anterior (o dueña, esto debido a la letra femenina), había llenado el libro de anotaciones, y creyó reconocer la letra.

La chica fue por los ingredientes y dio paso a prepararlo, aunque tomó prestado el truco del anterior dueño del libro: "Aplastar con la cuchilla de plata, el frijol de Sopóforo (liberará más jugo)", lo hizo así, y lo añadió a la poción, siguió las instrucciones del libro, e intercaladamente, las instrucciones alternativas.

―Profesor ―dijo repentinamente Malfoy, cuando Artemisa empleaba su varita y usaba el Engorgio, para hacer crecer las semillas de amapola, usaba un hechizo que las hacía pesadas, antes de proceder a cortarlas, con su Kōkaku, y añadir solo la mitad de las semillas, las otras mitades, las descartó.

― ¿Sí, señor Malfoy? ―preguntó Slughorn distraídamente.

―Creo que usted, llegó a conocer a mi abuelo: Abraxas Malfoy. ―Dijo Malfoy.

¿Tratando de ganar el favor del profesor, Malfi? ―se burló mentalmente Artemisa, continuando con su poción.

― "¿Qué haces?" ―preguntó susurrante, pero Artemisa no le prestó atención, siguió al pendiente del libro, y repentinamente Hermione la agarró del brazo. ― "El libro dice, que revuelvas una vez en el sentido contrario a las agujas del reloj"

― "Creo, que no voy tan mal, ¿o sí, mi amor?" ―preguntó Artemisa, terminando de dar la séptima vuelta contrario a las agujas del reloj, sobre su poción, antes de agarrarla de la nuca y zamparle tremendo beso, en los labios a su novia. ― "Compartiré la poción, con todas ustedes, no te preocupes"

Hermione miró con enfado a su novia, y continuó su poción, apegándose aún más, a las instrucciones de Libetius Borage.

Un largo rato después, se veían pociones del color del barro.

Pero la de Artemisa, era la única con el "incoloro" indicado, pues debería de ser como el agua. Ella se ganó la poción.

Un rato después, todas estaban reunidas, tras la llamada de Hermione, quien creía que le ayudarían a escarmentar, o a darle una paliza a Artemisa, cuando la castaña le acusó de hacer trampa.

Pero en cambio, todas se interesaron en el libro.

―El libro está lleno de anotaciones de pociones, de... formas alternativas ―dijo Artemisa, mirándolas seriamente, mientras enseñaba las páginas del libro, todas estaban rayadas. ― ¿Cómo les fue, con la preparación del Filtro?

―Del asco ―afirmaron las dos Ravenclaw, y su esposa.

Ella sonrió, como una depredadora. ―Y fui la única, que tuvo un buen resultado, al seguir las instrucciones del libro.

― ¡Un libro que fue modificado! ―chilló Hermione indignada e histérica.

Artemisa no reaccionó de la misma forma. ―Seguiste las instrucciones de Borage, y te fue mal. ―Miró a Daphne. ―A ti también te fue mal, ¿O no?

Daphne frunció el ceño, y se acercó a su rostro. ―No tomes ese tono conmigo. Mi amor. ―Artemisa le sonrió, y enseñó la contraportada, asombrándolas a todas: El libro había pertenecido a Lily Jocelyn Evans.

―Mamá es un genio, y Borage es un imbécil. ―Declaró Artemisa, mientras se ofrecía a que las chicas lo copiaran, y multiplicó el libro, con el hechizo japonés Taju. Todas agarraron el libro, la Ghoul besó a sus cuatro chicas, y se fue, contoneando las caderas, para enfado de Hermione.