- ¿Los has visto? – preguntó Rika a Haji, este negó con la cabeza. - ¿Dónde podrían haberse metido?

- Ya de por sí no es normal que desaparezcan de un momento para otro, por ahora es seguro que siguen ahí, puesto que la conexión con ellos no ha desaparecido, puedo sentirlo.

- Es verdad, ya debes saber lo que esto significa ¿no?

- Si, y parece que tenemos un largo problema aquí al respecto. – En aquel momento llegó Mash. - ¿Tuviste suerte?

- No, incluso el doctor está confundido con la situación, no podemos tener una ubicación exacta de donde puedan encontrarse. – En ese momento les llamó el doctor a través del altavoz.

- Haji, Rika, vengan a la sala de mando, tengo algo que decirles. – En ese momento se apresuraron para ir ya que seguro tendría la información pertinente al respecto. Llegaron luego de unos minutos con este y Da Vinci en espera. – Aquí están, me tomó un tiempo pero descubrí una nueva singularidad pequeña que se creó, es totalmente seguro que los espíritus heroicos fueron llevados ahí.

- Entonces es nuestro sitio a ir. – Expresó Haji. – Aunque solo teniendo a Mash aquí, será algo complicado luchar contra lo que haya en ese sitio.

- En realidad, hubo un servant que no fue transportado. – En ese momento apareció Lalter, la Lancer se presentó.

- Así que te salvaste.

- Noté algo raro durante la noche por lo que decidí quedarme en modo espiritual, aunque no pude observarlo, si necesita de mi fuerza, entonces se la proporcionaré master.

- Estamos listos. – Afirmó Rika, el doctor asintió.

- Mucha suerte, lo que sea que haya causado este fenómeno, deben resolverlo. – Comentó Da Vinci. Ya en ese momento entraron a las cámaras.

- Comenzando la inmersión. – Con todo listo, el remolino invadió sus ojos para luego ser enviados.


- ¿Dónde estoy? – Preguntó Haji, no estaba en ningún sitio conocido, todo se veía como un cielo que se expandía hacia el horizonte.

- Parece que acabaste aquí por error. – Una mujer de largo cabello negro, ojos azules y vistiendo un kimono recibió al pelinegro. – No creí tener visitas.

- Esto… hola ¿estoy soñando?

- Puedes decirlo de esa forma. – Respondió esta con tranquilidad, pétalos de cerezo caían a su alrededor. – Una lastima que no tenga té ahora mismo, me gustaría servirte.

- No es necesario, llegaré a una misión muy pronto, así que quizás despierte en unos cuantos segundos.

- En eso podrías tener razón. – Soltó una pequeña risa. – Solo, porque observo que eres un buen chico, te daré una advertencia, el sitio al que irás es peligroso, una fuerza externa está involucrada y para ello deberás luchar contra quienes más confías.

- Sé en lo que me estoy metiendo, pero de igual modo debo hacerlo, para salvar a quienes me importan, a mi familia. – La mujer sonrió.

- Aprecio un corazón tan sincero y puro, si nos llegamos a ver, juro que te proporcionaré mi apoyo, no me molestaría pelear a tu lado.

- Puede que suceda, puede que no. – Su vista comenzó a desvanecerse. – ya estoy por irme.

- Mucha suerte, y espero puedas tratar con ella, puede ser algo ruda pero es buena chica… nos vemos…

Haji despertó estando en el suelo, miró a su alrededor, observó una ciudad de noche, las luces nocturnas e intermitentes que daban poca iluminación, no era más que una simple ciudad, poco tiempo después el resto empezó a despertar.

- Esto es… ¿una ciudad? – Preguntó Mash con asombro. – No puedo creer que estemos en el siglo 21, tal y como leí anteriormente.

- Eso podría ser impresionante para ti, pero nosotros lo hemos visto de forma normal. – Comentó Rika. – Es aquí ¿no nii-san?

- Si aparecimos aquí, es el sitio idóneo, así que solo necesitamos ponernos en movimiento.

- Justo ahora estoy captando señales delante, parecen ser fantasmas. – Informó el doctor apareciendo en holograma. – Y hay un servant enfrentándolos.

- Vamos entonces. – Todos se movieron con tal de pelear pero resultó que al final las señales desaparecieron, solo quedando una figura en el centro, una mujer de cabello negro llevando un kimono azul con chaleco rojo y un cuchillo en su mano.

- Eso fue muy sencillo, no es nada de lo que deba preocuparme. – Se fijó de la presencia del resto. - ¿Qué hacen aquí? No me digan que están buscando pelea.

- No realmente, estuvimos en camino a ayudar pero no fue necesario. – Informó Haji, la mujer endureció la mirada.

- No es un sitio al cual puedan estar aquí, se alejan o deberé hacerlo a la fuerza.

- Va a atacar. – Informó Lalter, preparando su lanza, la mujer la miró, enarcando una ceja.

- ¿Un caballo? Esto no es el campo, deben irse a sus casas jovencitos.

- Parece que busca pelea. – Comentó Rika.

- Entonces solo podemos calmarla de una forma, hay que prepararse.

- ¿En serio senpai? Se ve fuerte si se encargó de esos fantasmas. – Expresó Mash.

- Solo hay que mostrarle que vamos en serio, no es a matar. – Con eso, Haji ordenó a la Lancer que se moviera, su caballo comenzó a galopar mientras fue al ataque contra la mujer, esta endureció la mirada y entonces sus ojos se iluminaron de un azul claro, todo al su alrededor empezó a ir en cámara lenta y unas líneas aparecieron frente a ella, distintas que marcaban puntos de la servant. Así ella comenzó a correr y moverse, siguiendo esas líneas con su cuchillo, Lalter se dio cuenta de lo irregular de sus movimientos y en precaución se alejó.

- Te diste cuenta de que estabas en peligro ¿no? – Preguntó la mujer. – Pero no sirve de nada, puedo seguirte por más que te alejes. – Cuando estaba a punto de atacarla, Mash se puso en medio, bloqueándola con su escudo, ella chasqueó la lengua. – Te metiste en mi camino.

- Realmente no queremos pelear, nos gustaría que nos escuches.

- No hay necesidad de escuchar nada. – Comenzó a atacar con su cuchillo a Mash, ella se protegió con el escudo pero retrocedía.

- (¿Cómo puede ser tan fuerte con solo un cuchillo?)

- Tus líneas se propagan por detrás del escudo, si quiero seguirlas… - Dio un salto para pasar por encima de ella y entonces la apuñalaría por la espalda, antes de hacerlo, Lalter la embistió, dio unos cuantos giros en el aire antes de aterrizar de pie. – No es fácil cuando son dos contra uno.

- Nos beneficiaría más si llegas a escucharnos. – Haji tomó un paso al frente, mirando a la mujer. – No somos realmente enemigos, más bien, tenemos el mismo objetivo en común, eso pienso. – Señaló ese edificio de departamento el cual ella estaba viendo. – Buscas entrar ahí ¿no? Justamente iremos al mismo sitio y es que personas importantes para nosotros nos esperan ahí.

- ¿Personas importantes? Aunque ya había visto que no son gente común, esas dos tienen una fuerza que supera la humana. – Señaló a Mash y Lalter. – Es como si no fueran humanas verdaderas.

- No podemos hablar por Mash-chan pero Arturia-san aquí es un servant. – Respondió Rika, la mujer enarcó una ceja.

- ¿Servant? Creo estar algo perdida, me gustaría una explicación. – En forma concisa, le explicaron sobre los servants, clases y la guerra del santo grial. – Ya veo… igual creo haber leído algo por ahí al respecto y también escuchado de unos incidentes en ciertas ciudades, más específico, Fuyuki.

- Así que sabes. – Comentó Mash.

- Solo lo que he escuchado, mayormente me he encargado de los problemas aquí en Tokio, apariciones, magos, gente con poderes espirituales que buscan perturbar la paz.

- Entonces, podrías ayudarnos con lo que sea que está ahí. – Señaló la pelimorada, ella se cruzó de brazos.

- No me hace mucha ilusión trabajar junto a niños pero mostraron su fuerza, proporcionar una mano es lo menos que puedo hacer.

- Entonces es un trato. – Haji extendió su mano, la mujer aceptó el apretón. – Soy Shimamura Haji, ella es mi hermana Rika, Mash y Arturia Alter, servant Lancer.

- Ryougi Shiki, no creas que voy a detenerme solo porque se atrasan, mi trabajo ahora mismo es acabar con el bastardo que ha ocasionado problemas en este complejo.

- Debes tener una idea de quien pueda ser. – Comentó Mash.

- Lo único que he visto es que es una sombra negra y siniestra, desde que lo vi me ha traído mala vibra, es alguien que debe ser erradicado… si no hay nada más que decir, vamos a movernos. – El grupo comenzó a avanzar, llegando a la entrada del complejo. – Lo único que puedo decirles, bienvenidos al complejo Ogawa, no son departamentos hermosos la verdad, con el poder mágico que invade este sitio, no será una experiencia nada bonita.

- Por cierto, antes quisiera llegar a comprobar algo. – Habló Roman en ese momento. – Los ojos místicos que posee son simplemente asombrosos, en todos mis años como investigador, nunca vi unos iguales.

- ¿Es en serio tan sorprendente? – Preguntó Shiki con desgano.

- Claro, en el mundo mágico, los ojos místicos son simplemente apreciados, una forma de magia que puede conjurarse sin necesidad de hechizos o recitar palabras, pero entre más, los hay de composición rara, el poder de observar trazos de la muerte en las personas es simplemente un hallazgo muy impresionante.

- Lo único que hago es ver las líneas de muerte de mis enemigos, al seguir estas líneas, se puede asegurar que la persona en cuestión acabará muerta, no es algo del otro mundo.

- Ya veo… ojos místicos de la percepción de la muerte, si pudiera investigar más.

- Dejemos a este chiflado y sigamos. – Atravesaron la puerta, como todo complejo, estaba dividido en varios pisos con muchos apartamentos, una puerta entre ellos lograría llevarles al siguiente piso, pero, según Shiki, se encontraba peligro en cada puerta por lo que necesitarían pasar con cuidado.

- ¿Estrenamos la primera puerta? Siempre dicen que el número uno puede asombrar. – Sonrió Shiki.

- Entonces, con permiso. – Haji abrió la puerta, el apartamento en sí estaba totalmente sucio y un aire frío invadía el lugar.

- Este lugar no me da una sensación de seguridad… - Expresó Mash por debajo.

- Es más que obvio decir que la influencia del responsable se ha propagado a estas habitaciones, llegando a influir bastante en sus habitantes. – Respondió Shiki. – Y no solo hecho, fantasmas, criaturas, cualquier tipo de enemigos podría esperarnos ahora mismo.

- Viene algo. – Informó Lalter, en ese momento saltó una figura, la reconocieron como Benkei.

- Ey master, bienvenida, igual a todos, me gustaría ofrecer una mejor acogida pero no es el momento.

- Benkei-san, así que aquí estabas ¿Cómo llegaste?

- Si me preguntas, no tengo idea pero en sí, este lugar no es nada malo, incluso puedo servir a mi señor sin problemas ¿lo ves? – Señaló a un punto vacío.

- No hay nada. – Respondió Haji.

- ¡Si lo hay! Mi señor es lo más importante para mí y no me lo quitarán, así que, aunque sea usted master, no puedo permitir que avance más.

- Se ha vuelto loco. – Comentó Shiki. – Debe ser influencia del responsable, es mejor encargarse de ese sujeto ahora mismo.

- Supongo que derrotarlo hará que vuelva en sí. – Expresó Lalter, entonces asintieron.

- Es un servant, así que obviamente tienen más fuerza que un humano normal. – Explicó Haji, Shiki sonrió.

- Servant, humano o criatura, no importa para nada, mientras sea un ser vivo, entonces puede morir y observar sus líneas de muerte. – Sus ojos se iluminaron, Benkei quiso atacarla pero ella se movió con un salto y apoyándose contra la pared, se impulsó para atacar con su cuchillo, rasgando el hombro del Lancer.

- Eso no es nada… - Quiso moverse pero entonces sintió su brazo pesado. - ¿Qué rayos?

- No podrás usarlo, veamos que más tienes en la bolsa. – Siguiendo cada una de las líneas, Shiki atacó en distintos puntos a Benkei que poco podía hacer para protegerse, el resto solo podía ver.

- Ya decía yo que era fuerte, pero es demasiado… - Exclamó Mash con asombro.

- Tiene una habilidad rota, hay que nerfearla. – Se quejó Rika. – Nos quitará la diversión.

- Mejor así, que nos será útil. – Sonrió Haji. Benkei estaba de rodillas debido a las múltiples heridas, Shiki le apuntó con su cuchillo.

- ¿Estás listo para rendirte anciano? No hay que puedas hacer.

- No me digas, necesito proteger a mi señor, no importa que, no puedo permitir que le pase algo. – Shiki soltó un suspiro.

- Haré que bajes esos ánimos ahora. – Un último atacó siguiendo la línea la cual cortó hizo que el Lancer escupiera sangre y cayera al suelo. – Según tengo entendido, están ligados a esos dos niños, así que no morirás realmente, solo volverás a donde perteneces.

-Ya veo… entonces estaré esperando… mi señor… - Y Benkei desapareció. El resto se acercó.

- Realmente venciste a un servant. – Comentó Mash, la pelinegra se hundió de hombros.

- No fue gran cosa, he enfrentado cosas más poderosas pero no hay caso en seguir hablando, estos pisos cuentan con más ¿no? Seguro quieren liberarlos.

- Eso queremos. – Expresó Haji. – Teniendo tu ayuda, eso es algo posible para nosotros.

- Entendido, entonces vamos, realmente quiero capturar al responsable. – Siguieron moviéndose, había mucho más en esos departamentos y varios servants los cuales liberar, ya se encargarían de ello, con la ayuda de Shiki, sería posible.


En el techo del complejo, una figura negra estaba observando todo, una sonrisa se formó en su rostro.

- Parece que están aquí, realmente ansiosos de probar lo que es la desesperación absoluta, excelente. – En eso miró a sus espaldas a otra figura, una chica de cabello azul oscuro, ojos rojos y un kimono. – Esa persona está aquí, la cual esperabas.

- Ya veo… entonces eso significa que finalmente podré enfrentarme a ella… te estoy esperando… Shiki-san… - Sus ojos se iluminaron.


Felipe1402XZA: Bueno, ya intentaré abarcar a la gran cantidad de servants posibles, no digo que sean todos ya que no pienso extenderme con este evento realmente.

Camilo Navas: La verdad que ahí Emiya hizo para ayudar a Mash, ya como siempre es la mejor mamá que tiene Chaldea jaja.

El Redentor 777: Bueno, ahí todas las seibahs tienen un barril sin fondo y es confirmado jaja, por lo menos Mash pudo entregar sus chocolates igual.

Scanor13Zama: Aquí tenemos el siguiente cap entonces.

Y así es como empezamos el siguiente evento, ya estamos con Kara no Kyoukai y el misterio de los apartamentos pero igual traje un cambio, ya había avisado que haría esa movida y la estaré aplicando, Shiki tiene a alguien que la espera apenas asciendan y seguro podría volar puentes de la emoción al verla jaja, nos vemos en el próximo cap. Saludos.