Holaaaaaaaaa

I'm Back, lo sé. me deben odiar pero por eso regresé, con una historia que inicie hace dos años y espero Les guste. tratare de subir capitulo cada semana, los lunes o martes que son mis dias libres.

sin mas, los dejo con la nueva historia.

Ya saben, Bones no me pertenece son de Fox y sus creadores, si fuera mio habria unas 15 temporadas.


Hace casi 6 meses que Booth y Brennan decidieron dar el siguiente paso, después de lo ocurrido con Broadsky y Vincent, se movieron sentimientos y se dieron cuenta que era el momento de darse una oportunidad. Ambos estaban destinados a estar juntos aunque Brennan no creyera en el destino, pero dio un gran paso al hacer a un lado su impermeabilidad y derrumbar esos muros que construyó para protegerse, abriendo sucorazón y aceptando que estaba enamorada de su compañero.

Desde que aceptaron su amor, parecía que todo iba bien, estaban convencidos de que podría funcionar, se han dado su espacio, con libertad de poder hacer cosas por separado, pero inevitablemente pasan más tiempo juntos. De vez en cuando Brennan se queda en el departamento de Booth o viceversa, tienen noches de cita y tienen noche de parejas con Angela y Hodgins. Es complicado, pero se están adaptando al hecho de que ya no son sólo compañeros, son novios, aunque a Brennan no le gusté ponerle etiqueta a su relación amorosa.

Es una noche de cita, lo que significa que salen como cualquier pareja a una cita romántica con una cena, baile o simplemente un paseo por las calles de DC.

Brennan estaba en su departamento dándose los últimos retoques de maquillaje, cuando escuchó dos golpes en la puerta, se alisó el vestido frente al espejo y se dirigió a la puerta.

-Hola Bones... ¡wow! Te ves preciosa- dijo Booth cuando vio a su novia con un vestido negro, el cabello ondulado y unos tacones.

-Tú no estas tan mal- mencionó la antropóloga al ver a su apuesto novio con una camisa blanca y traje azul marino.

Booth se acercó lentamente a ella y la tomó por la cintura, acercando su rostro para darle un beso corto en los labios. Por un momento estuvieron cerca uno del otro, en un choque de miradas llenas de amor en donde la tensión comenzó a crecer pero fue Brennan quien rompió el momento porque iban a perder la reservación en el restaurante.

-Creo que debería ir por mi bolso- una sonrisa se escapo de su boca mientras la mano de agente acariciaba su espalda baja. Un poco decepcionado por haber arruinado su momento, Booth sonrió, en ese momento era feliz por tener esos pequeños momentos con la mujer que amaba.

El restaurante al que irían se había vuelto el favorito de Brennan, era como su lugar especial, apartado del centro de la ciudad, además de que servían una lasaña vegetariana deliciosa, fue en este lugar donde Booth le pidió formalmente iniciar su relación, compartieron sus primeros besos como pareja, charlas interminables y lo más importante, su primer te amo.

Mientras Booth conducía, cuidadosamente colocó su mano sobre el muslo de Brennan, generando un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo.

-¿Qué tienes en mente?- preguntó al ver la sonrisa pícara de su novio.

-no lo sé- se encogió de hombros- tal vez después de la cena y un poco de vino te secuestre-

-¿Qué?- exclamó sorprendida ante la insinuación

-Un lugar apartado, donde Nadie nos vea-

Brennan sonrió y en medio de una luz roja del semáforo, le dio un beso rápido en los labios.

Una vez que llegaron al restaurante, ordenaron su lasaña y pidieron dos copas de vino. Ambos charlaron durante toda la cena, hasta que llegó el momento de irse.

-Delicioso como siempre...- dijo Brennan antes de tomar el último sorbo de su copa

-¿Nos vamos?- insistió el agente mientras ponía su copa vacía sobre la mesa

-Te ves ansioso-

-si, un poco- su sonrisa nerviosa hizo que Brennan comenzara a confundirse, no había visto a Booth actuar de esa manera, no desde que iniciaron su relación

Ambos salieron del restaurante tomados de la mano, subieron al auto y Booth empezó a conducir hacia un camino desconocido y solitario, la única luz que iluminaba el asfalto era la del auto. Brennan pensó que irían a algún lugar para tener sexo, sin embargo, la evidencia de ver como frotaba sus manos en el volante la llevó a concluir que su pareja se mostraba nervioso. No pudo identificar donde estaban exactamente pero era un bosque, Booth detuvo el auto en medio de la nada, sólo podía visualizar árboles, se escuchaban grillos y el movimiento de las ramas por el viento.

-¿Qué hacemos aquí'?- preguntó la antropóloga mientras dirigía su mirada por todos lados buscando alguna pista.

Después de un momento de silencio, respiro profundo y la miro a los ojos.

- Es mi lugar...me gusta venir desde que era adolescente-

-¿Aquí traías a todas las chicas con las que salías?-

-¡¿Qué?!... No, Bones. Yo, nunca he traído a una chica aquí.- Booth sonrió y tomó la mano de su pareja. -Me gusta porque aquí puedo olvidarme de todo y no hay nadie cerca, es muy tranquilo, me permite pensar y siento paz, Además justo aquí vine después de lo de Hannah y después de lo que pasó afuera del FBI contigo...- recordar todos esos momentos lo hizo sentir molesto pero era algo que ya estaba en el pasado y estaban superados, debía vivir el aquí y el ahora.

-No has contestado mi pregunta, ¿Por qué estamos aquí ?- insistió la antropóloga al no comprender porque había decidido llevarla ahí.

-Quería que lo conocieras y que ahora este fuera nuestro lugar, ya no sólo mío. Si algún día quieres estar sola y pensar, puedes venir aquí y yo entenderé que necesitas espacio. Y si en algún momento desaparezco, sabrás donde encontrarme.-

-Es un lugar agradable aunque es un escenario favorable para un asesino-

-¿Qué?!... Nada de homicidios ni asesinos. Acabas de arruinar otro momento- puso los ojos en blanco, mentalmente pidió a su Dios para que todo esto que había planeado no se desmoronara.

- es un chiste Booth...- comenzó a reír, ella nunca ha sido buena con las bromas.

Se hizo un silencio incómodo, el agente mantenía su mirada hacia afuera después del mal chiste de su novia.

-¿Booth?... Lo siento. ¿ Estas molesto?- preguntó Brennan al ver que él no la miraba

Rápidamente negó con la cabeza- no... yo estaba pensando en otra cosa.- ¿Bajamos?-

Ambos se apoyaron en el cofre del auto, miraron al cielo, estaba totalmente despejado con la luna brillando, era una noche perfecta. Brennan sintió el aire frío y buscó rápidamente el calor acercándose a Booth para que la envolviera en sus brazos.

-Bones...- empezó a hablar mientras abrazaba con fuerza a su pareja, con su rostro rozando las ondas de su cabello.

-¿si?...

Booth tomó aire y tardó unos segundos mientras pensaba cómo hacer esa pregunta tan importante, una qué tal vez cambiaria para bien o para mal el rumbo de su relación, pero él quería hacerlo desde hace varias semanas tenia la idea en su mente, solo que no había encontrado el momento, pero tenia muy claro que Temperance Brennan era la mujer indicada, quería pasar el resto de su vida con ella.

Con el corazón latiendo fuerte, hizo la pregunta.

-¿Quieres casarte conmigo?...-

Brennan por un momento creyó haber escuchado mal, pero él se quedó callado y se separo rápidamente rompiendo el abrazo, su rostro era una mezcla de confusión y miedo, quería salir huyendo, pero no sería la mejor opción porque no sabia donde estaba y seguramente perdería para siempre al hombre que amaba y repetía en su mente ¿Por qué lo hizo?.

Debido a la reacción de Brennan era muy probable que no obtendría un sí y no se molesto en tan siquiera sacar la caja aterciopelada de su bolsillo. Agacho su rostro y decidió caminar hacia el auto en silencio, había un sido un imbecil por haberse dejado llevar, estaba molesto y se decía a si mismo que no debió haber hecho la pregunta tan pronto, pero su amor por ella lo llevo a hacerlo, sentía que debía, la amaba tanto, estaba muy seguro que ella era la mujer que lo amaría 30,40o 50 años, tenía que arriesgarse si quería iniciar una vida con ella, había imaginado distintos escenarios sobre su reacción, solo que no imagino uno donde ella no dijera absolutamente nada y eso fue lo que mas le dolió.

Brennan al ver que Booth se alejó comenzó a llorar abrazada de si misma buscando calor, su cabeza daba vueltas y no entendía por qué ahora su pareja le hacía esa pregunta, en todos los meses que llevan juntos ni siquiera habían hablado sobre eso y no formaba parte de los planes que tenían, no estaba cumpliendo su promesa de ir despacio, sólo tenían 6 meses juntos y aunque si está segura que lo ama, aún tiene miedo de decepcionarlo, de no ser lo que él espera y sobre todo de perderlo.

Después de un rato Brennan se acerco a donde Booth se encontraba, lo único que quería en ese momento era ir a casa y asimilar lo que acababa de pasar.

-¿podrías llevarme a casa?-

Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero las limpio rapidamente con el dorso de la mano, respiro profundo y subió al asiento del copiloto, Booth quedó perplejo, en verdad no le diría nada y eso lo destrozó aún más, subió al auto y comenzó a conducir. Nunca se había sentido tan miserable, estaba muy molesto porque es la tercera vez que rechazaban su propuesta de matrimonio, Rebecca, Hannah y ahora Brennan, pero a las primeras, no las había amado como amaba a su compañera y dolía demasiado.
Fueron los minutos más largos en el auto, sólo escuchaba el sonido de las llantas sobre el pavimento, cuando llegó al edificio de Brennan, se detuvo y espero a que ella bajara, lo miro pero él nunca despego su mirada del parabrisas.

-Te Amo, Booth-

continuará...


No me odien, no se si este primer capitulo sea bueno pero prometo mejorar. esperen la continuacion
deja tu comentario o escribeme en twitter arroba YessiEspinoza

byeeee