Una noche muy lluviosa invadió la ciudad, caían truenos cada minuto e incluso hay algunas calles que se convirtieron en lagos. Una de las que no, era una calle que tiene uno de los edificios que casi todo demonio debe conocer: El edificio I.M.P.

En ese mismo vemos a una Hellhound, la cual se llamaba Loona, estaba saliendo por la parte trasera del edificio, sacando los cadáveres de asesinatos pasados en plena lluvia por órdenes de su jefe/padre, Blitzo.

-Si claro, lanzar los malditos cadáveres en medio de una lluvia, ja, que gran idea Blitzo- dijo Loona furiosamente sarcástica, mientras tiraba los restos al basurero.

Justo antes de volver al edificio, encuentra una caja, a primera vista no parecía tener alguna importancia, pero luego lee un pequeño papel pegado en la caja: "Para Blitzo". Loona se detiene y mira curiosa la caja de cartón, ella recuerda que nadie había pedido nada de mensajería durante toda la semana, pero después de todo, debe ser algo importante. Ella coge el paquete y lo lleva consigo hasta la oficina.

Loona ve a los tres demonios en la oficina discutiendo sobre… algo, la verdad es que ella no estaba muy interesada en ese aspecto.

-Ok chicos, entiendan…- Blitzo se detiene al ver a su hija adoptiva con una caja de cartón –Oh, hola Loony, ¿Qué es eso?-.

-Aquí dice que es para ti- responde Loona observando una vez más la hoja de papel un poco mojada.

-Hm, que raro, no he pedido nada esta semana- dijo Blitzo confundido.

-Señor, creo que debe ser las armas que pediste hace 1 mes- se interpuso Moxxie.

-¿Pero eso no se demorara com meses más? Se necesita fabricar bien esas armas mortales, eso no se sacaría tan rápido- Millie también se interpuso.

-No sé cariño, pero tal vez se adelantaron- explico Moxxie fácilmente.

-No sabremos nada hasta averiguarlo- dijo Blitzo, poniendo la caja sobre la mesa, quita el pedazo de papel y abre la caja. Dentro de la caja ve algo tapado por una manta.

-¿Qué carajos?- dijo Blitzo confundido.

-Ya no creo que sean las armas- dijo Moxxie dudándose de sí mismo.

Blitzo lentamente quita la manta y ve… ¿un bebe durmiendo?

-…- todos se quedaron callados, no dijeron nada, ni un solo sonido, solo un silencio embarazoso.

-Jejeje, si- Blitzo se ríe incómodamente, intentando procesar lo que está viendo ahora mismo –un bebe, claro, jejeje…-.

Moxxie fue de inmediato a calmar a su jefe -Señor, no pierda la…-.

-¿"La paciencia"? ¿Cómo que "paciencia"? esta cosa me está provocando miles y miles de preguntas, por ejemplo: ¡¿QUIÉN SE LE OCURRE ENVIAR UN PINCHE INFANTE A UNA EMPRESA DE ASESINATOS?!- Dijo Blitzo escandalizado.

-Ni yo señor, pero tampoco es para tanto, ¿no? Y segundo, no hagas ruido que vas a despertarlo porque luego, ¿Cómo le haremos para calmarlo?- dijo Moxxie también confundido.

Antes de perder el control finalmente, Blitzo recordó de respirar con calma. Inhalo y exhalo.

-Si, buen punto- dijo Blitzo finalmente tranquilo -solo tengo otra pregunta: ¿quién se va a encargar de él o ella?-.

-Tu puedes hacerlo, después de todo tu criaste a Loona desde bebe, ¿verdad?- respondió Millie.

-No propiamente, pero aun así sigue siendo mi cachorra, ¿no es así Loony Toony?- dijo Blitzo terminando el comentario con nota alegre. A lo que Loona solo le responde con una ceja levantada -pero lo que si se es que no la adopte tan bebe, entonces si me preguntas sobre cómo cambiar un pañal o algo así, no sabré un carajo. Pensándolo mejor: ¿por qué no lo cuidan ustedes dos? Quieren tener un hijo, ¿no?-.

-No lo sé, Millie y yo tenemos en mente tener uno, pero no creo que estamos en el mejor momento económico para tener uno ya- explicó Moxxie.

-¿Enserio? ¿Tú qué piensas Mills?- Blitzo le pregunto a Millie.

Mientras que el resto hablaba sobre aquel bebe, Loona lo observaba como dormía pacíficamente, como si todas las tormentas, parloteos entre más ruidos eran solo un sonido pequeño. Sin embargo, noto algo al lado de él, era otra nota, pero con más contenido, Loona le mete la mano y coge la hoja.

-Oigan, creo que esto lleva una nota consigo- dijo Loona, llamando la atención de Blitzo.

-¡Hurra! Entenderemos más al jovencito- dijo Blitzo, no con tanta alabanza.

Blitzo coge la nota y comienza a leerla mentalmente:

"Querido Blitzo

Entiendo que este fue una sorpresa para usted, ya que no esperabas un bebé, eso creo. Aunque yo conozca su oficio, pero no tengo a más quien ayudar a mi pequeño, no estuve esperando un hijo, pero sé que fue error mío. Si pudiera, yo lo cuidaría y lo amaría con todo el corazón, pero… tengo miedo de que todo termine terriblemente mal, estoy estresada con esta idea, no quiero que sucedan más cosas dañinas, y aún más cuando se trata de mi propio hijo.

En ti confió Blitzo, eres la única esperanza para mi bebe (eso es lo que me gustaría creer).

Cordialmente;

Su madre"

-Mierda, no se quien sea, pero espero que este bien- dijo Blitzo triste por la madre del pequeño.

Él deja el papel en la mesa para que el resto pueda leerlo. Al terminar de leerlo, ellos quedaron igual de impactados que su jefe, mientras que Blitzo observaba la ventana, reflexionando lo que acabo de leer.

-No puedo decepcionarla, si ella tiene fe de que su bebe viva felizmente, no puedo dejarlo ahí como un pedazo de mierda- dijo Blitzo inspirado y confiado.

Todos escucharon lo que dijo su jefe, a lo que Moxxie se acercó a él.

-Jefe- Moxxie llamo la atención de Blitzo -pienso que es lo más sabio que has dicho hasta ahora-.

Blitzo le sonríe. Moxxie le responde la sonrisa.

...

Segundos después, cayo un fuerte rayo cerca del edifico, a lo que finalmente el bebe se despertó y empezó a lloriquear.

-Oh mierda, el bebe- dijo Blitzo asustándose.

Blitzo se acerca al bebe, lo coge y lo mece para que se duerma… es un intento nulo.

-Sh sh sh sh, tranquilo pequeño, eso no fue nada. Vuelve a dormir, por favor, ¡POR FAVOR!- dijo Blitzo desesperadamente.

-Señor, permíteme- dijo Millie, buscando algo parecido a un biberón, ya que no tiene ninguno, en todas las maletas posibles.

-¿Qué es estás buscando?- pregunto Blitzo intranquilo.

-Algo parecido a un biberón, no sé qué mierda, ¡pero que sea un envase que el pequeño pueda beber sin problema!- dijo Millie desesperada.

-¿Crees eso?- pregunto Blitzo aún más nervioso.

-¡Uno no puede saber que quiere el bebe, tiene que adivinar que quiere!- grito Millie.

-¡Yo busco el biberón!- aviso Moxxie, saliendo de la oficina de reunión.

-¡Yo por los juguetes!- dijo Blitzo, también saliendo de la oficina.

-¡Yo por…! ¡NO SE, cualquier otra cosa que sirva!- grito Millie desesperada, saliendo de la oficina.

Loona era la única en aquella habitación junto con el bebe llorando. Loona, intentando ignorar al bebe, se dispuso a ver en su celular cualquier cosa. Pero el bebe seguía llorando y llorando, hasta el punto de gritar duro, con el agregado de la bulla de los 3 demonios fuera de la oficina.

Loona, cansada por tanto ruido, se acercó al bebe.

-Ok niño, ya cálmate- dijo Loona irritada. Obviamente, el bebe siguió con el lloriqueo –Oye, ya entendimos, te dio miedo la tormenta, no es para tanto-.

El bebe seguía llorando y Loona estaba hasta el cansancio con él.

-¡TE PUEDES CALMAR DE UNA PUTA VEZ!- grito Loona, golpeando la mesa. Eso menos ayudo con la bulla del bebe.

Loona gruñe por lo molesto que está siendo el bebe para ella, entonces no le toco de otra que… mecerla. Loona comprobó que nadie la observara para no caer en la vergüenza, se sentó y cogió el bebe, y finalmente lo mece.

-Ya, listo, te estoy meciendo, entonces cálmate- dijo Loona una vez más irritada, para sorpresa de ella, el pequeño dejaba de llorar poco a poco. Momentáneamente, dejo de mecerla, y en efecto, volvió a llorar. Loona volvió a ir meciéndola a su ritmo normal y vuelve a calmarse. Loona observaba al pequeño, tranquilo, feliz y bostezando, y después de todo, termino durmiéndose en sus brazos. Para sorpresa de la misma Loona, no dejaba de mecerlo. La hellhound no dejaba de mirar al pequeño bebe durmiendo en sus brazos pacíficamente, solo lo miraba a él, perdiendo la conciencia sobre el mundo entero y solo concentrándose al bebe, sentía algo de empatía. Miraba al bebe felizmente, como si…

-Vaya vaya, parece que ya no eres tan apática ahora- dijo Moxxie sonriéndole picarescamente a su matona. Y al mismo tiempo asustando a Loona.

-Aaah… Aaah… n-no es lo que crees- dijo Loona intentando ser nuevamente apática.

-¿Enserio? Oh si, verdad, te lo estas almorzando entonces- dijo Moxxie molestando a Loona.

-¿Qué? Claro que no, imbécil- dijo Loona un poco furiosa.

-Así que en realidad lo estas meciendo- dijo Moxxie otra vez molestándola.

-Te estas ganando una bala en la boca- dijo Loona parándose de la silla con el bebe en los brazos todavía.

-Tranquila, no soy el único- dijo Moxxie guiñando el ojo, luego aparecen Blitzo y Millie a su lado.

-Mierda- dijo Loona diciéndose a sí misma.

-No te preocupes cariño, eso no es para decepcionarse- dijo Blitzo acercándose a Loona, abrazándola -estoy orgulloso de ti, Loony-.

-Sin abrazos- gruño Loona.

-Hmm, esperen un momento, creo que siento algo raro con ese infante- dijo Moxxie al notar algo inadecuado para él.

-¿Qué es?- pregunto Loona confundida.

-Miremos bien la apariencia, no se ve como un demonio normal, parece más un hibrido entre demonio imp y… un demonio búho- explico Moxxie.

-¿Demonio búho también?- dijo Loona un poco sorprendida.

-Tonterías, como puede haber un hijo hibrido entre…- Blitzo se detuvo al enterarse de algo que podría unirse a esto -ay carajo, creo que embarace a Stolas-.

-Señor, creo que eso es imposible, tal vez podría ser su relación sexual con él, pero primero: Stolas es hombre, segundo: quien escribió la carta afirmo que es su MADRE, no su padre- explico Moxxie nuevamente.

-Si, pero…- Blitzo intento defender su teoría, pero no pudo encontrar un buen argumento contra el de Moxxie -me corchaste. Además, ¿y ese lado científico que sacaste?-.

-Eso no es propiamente científico, pero solo quería expresar una curiosidad del chiquito- respondió Moxxie con sinceridad.

-Bueno. Como sea, mientras que la madre este en mejor estado, nos turnaremos a cuidar al pequeño…- Blitzo se detuvo, al enterarse de que el bebe todavía no tiene nombre -¿Cómo lo llamaremos?-.

-Hasta ahora, no sabemos- respondió Moxxie.

-Ok, entonces, mientras que ustedes maten los objetivos y Loony cuide al bebe, yo voy a por juguetes, comida, etcétera- dijo Blitzo inspirado.

-Si, pero primero, deja que el aguacero desaparezca- dijo Moxxie deteniendo a su jefe, ya que la lluvia seguía en pie.

-Oh, de acuerdo- Blitzo estuvo concorde.

CONTINUARÁ…

I-I

Bueno, tal vez sintieron corto este capítulo, pero preocupen, la llegada de los nuevos capítulos será más rápido, ya que los tengo completos (la mitad) solo los subiré en determinados días.

Entonces, pienso que esto es todo lo que quería decir, espero que les haya gustado mucho el prólogo de este fanfic y les apuesto que las revelaciones que se vienen serán una locura. NocheSalvaje337 se despide, BYE.

POSDATA: Este no sería mi primer fanfic, ya que hace unos meses tenía otro (el cual era de Sonic) pero lo elimine porque me di cuenta de que ese tipo de fanfics que estaba relacionado, eran unos BIEN LARGOS y entonces no tenía el tiempo de completarlo, es que no quería dejarlo ahí tirado en la caja del olvido como otros fanfics que tenían buenas premisas, pero se quedaron cortas porque el creador las dejo para siempre, entonces no quiero ser ese tipo de fanficquero. Bueno, finalmente me despide, CHAO :D