INTRODUCCIÓN

Hay algunos puntos para aclarar en la historia:

Se tiene más presencia de betas y alfas, las tres dinámicas están presentes pero los omegas son escasos, hay más problemas por la razón en que no son apreciados ni siquiera para concebir, se explicará más a detalle en los capítulos.

No veamos a Japón como uno de los mejores países como actualmente, sino con problemas de corrupción en el gobierno e inestabilidad en las opiniones y apoyo.

Hay que saber, que los omegas no tienen casi nada de apoyo en trato o derechos siquiera. Por lo que su venta por su familia incluso puede verse correcto en sus leyes. Su desprecio es abominable.

Se dará una mejor presencia de distritos en lugar de ciudades. Para ser más concisos.

Quizá haya Blmatsu. (Con Kara omega)

Tengan en cuenta las advertencias mencionadas en la descripción de la historia. Resalto el 18 pese a que la mayoría no lo tomará en cuenta.


PRÓLOGO

Los alfas, betas y omegas eran las tres dinámicas existentes hoy en día, se sabe que existieron algunos más pero terminaron desapareciendo una vez que su utilidad comenzó a "atrofiarse".

En este caso, los siguientes parecen ser los Omegas. Su única utilidad bien hecha era dar buenos descendientes, pero últimamente existieron problemas con ello, por lo que su popularidad en la sociedad se desplomaba de una manera alarmante.

De todas formas, y como si el destino ya les señalaba lo que les sucedería, su taza de existencia comienza a ser más escasa. Y los que nacen, no desean conformar una familia por los escasos derechos que desean todavía mantener.

Las leyes son muy claras.

Pero como Alfas sin interes en Omegas como lo fue hace muchos años atrás, parecen olvidar su existencia. En consecuencia, el lazo se olvida y se lo tomó como una molestia que sólo se carga una vez quieres estar con un Omega. Y es el mismo caso cuando se habla del nudo si alguien se lo cuestiona, al momento de aparearse sólo los Omegas lograban resistirlo, debido a los últimos problemas y grandes cambios, los Alfas podrían conseguir parejas incluso con Betas y otras Alfas femeninas lo que se creía imposible hace unas cuántas décadas. A este paso, en la población general, los Beta serían la parte considerable.

La posibilidad dio lugar a que las hembras sean Alfas o Betas puedan procrear con los de su raza, dejando de lado a los Omegas de ambos sexos, puesto que entre Omegas era imposible tener un cachorro.

Otros cambios al paso del tiempo y quizá uno esencial fue la parte de sus derechos legales antes la ley. Como siempre, las manadas tenían poder por sobre el Omega una vez naciera en esta, lo radical fue la venta accesible en tanto toda la manada esté de acuerdo, antes ilegal ahora se lo considera común pues de esa manera podrían ganar algo en lugar de matar irremediablemente al Omega sin futuro como se pensaba hacer, cómo pasó con otras razas, para prevenir una extinción masiva.

¿Eso sería bueno o malo? Quizás esta decisión no es piadosa para muchos Omegas pues su venta sería para Alfas o Betas de alto rango -en ocasiones eso no importaba-. Sabiendo o no qué haría con el Omega, el resto de esa decisión debía ser tomada por la manada. De ese modo, asesinar al Omega al nacer como acto piadoso era en contra la ley, la única manera de deshacerse del Omega era la venta o su misma independencia.

Desgraciadamente, o por fortuna, los instintos de la manada que permanecieron con el tiempo siempre fue tener la atención del Omega, pues quieran o no, eran los únicos quienes tenían el don de tranquilizar a los Alfas y consentir a los Betas. Es común el conocer que una vez se aleje el Omega la manada sufre una decaída sin importar cuánta conexión tuvieron o no con el Omega, ese instinto permanece. Pero se logra sobrellevar con el paso de unas semanas o días.

Se puede decir en síntesis que, sin derechos y a punto de una extinción poco tomada en cuenta, los Omegas sobreviven como pueden, sus mejores aliados en ocasiones son Betas pero una vez tengan dueño todo acaba.

La mejor manera de sobrevivir para los Omegas es ser independiente, sin herencia ni algún otro apoyo de familiares y manteniéndose a órdenes de Betas; un sueldo mínimo y poco considerado los obligaría a tomar dos o hasta tres trabajos para subsistir.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de mantener el orden de la ley pese a ser ya muy desfavorable para esta raza, todavía continúan su trata y tráfico de forma ilegal, las corrupciones de los gobiernos u otras autoridades. En todo el mundo, todavía no se logró un mínimo equilibrio para esta raza.

Ante las opiniones de la población de Japón, no parece haber una mejoría con su comportamiento y permanecen necios antes que mejorar la situación.

Sus sonrisa no desapareció luego de leer el artículo desde su celular poco mostrado frente a sus hermanos, la casa libre era un momento de paz temporal y algo de confianza a mostrarse a sí mismo. El tic tac del reloj sonaba constante, un recordatorio que tal vez tenga unos diez minutos más antes de la llegada del resto de hermanos.

La página titulaba como «Desde el comienzo y el futuro Omega», existían algunas con esa clase de contenido, la mayoría afirmaba lo que muchos de su raza detestaban y se mostraban incrédulos ante esas publicaciones con falta de tacto, o asumiendo todo como si fuese un hecho irremediable. Como si su vida será y permanecerá un infierno.

Su sonrisa curvada terminó por desaparecer, guardó el teléfono y se enfocó en el espejo de la misma sala en la pequeña mesa frente suyo. Su mirada decayó mostrando a un sujeto cansado y con grandes problemas de insomnio, lo más probable es ir a por un poco de maquillaje antes de que lleguen; pero pensó en lo leído. La quinta vez que se encuentra con lo mismo, y siempre arruinan su día.

Estiró el brazo desde su posición sentada y apoyado contra la pared para tomar el espejo de mano, lo acercó y se reflejó en el mismo.

Lo primero que pensó es que esa cara no le quedaba al hermano encantador para sus adorados burrazas, más sin embargo, estaba totalmente agotado estas últimas semanas, pensar en lo que pasó traía serios problemas con la relación que tenía con su familia y eso apestaba; nunca le gustó sentir un sentimiento negativo, no desde los sucesos en su graduación, no hasta ahora.

Frunció su ceño, estaba irritado, su cara amigable por ser parte de su naturaleza siempre dio impulso para poder mostrar buena cara, o al menos eso imagina.

Los Omegas son despresiados, pero no tomó importancia de su crueldad porque era mejor permitirse algo de ignorancia y ojos desviados para disfrutar su vida de nini con sus hermanos y acompañarlos lo mejor que pueda antes de la inevitable caída a la realidad que deseaba, nunca llegase, pero era imposible.

Bajó el espejo de marco azul y con pereza se levantó con dirección al baño para arreglarse, sus pensamientos todavía lo ponían en trance.

Hoy en sus días, hay comunidades de Omegas que se resisten al trato de las demás jerarquías. Páginas en internet que deseaban dar un equilibrio de razas y pedían en contra la discriminación ya acostumbrada. Pero eran inútiles, los mismos Omegas dejaban mandarse, no por gusto, no podían hacerles frente aunque lo deseasen en especial ante los Alfas, sus instintos bajos por su voz autoritaria eran ser sometidos y puestos a temblar siendo la burla debido a ello, todos aborrecían ese acto reflejo de su cuerpo. Inclusive los Betas parecían tener efecto ante el Omega.

Era horrible si lo ponías de ese modo, existían menos Omegas y más Betas y Alfas. La supuesta pareja perfecta para un Alfa considerada desde hace mucho de esa manera es actualmente inútil. Entre Alfas podían procrear, pero no habían muchas parejas de Betas y Alfas y raramente tenían un hijo posible.

Los Omegas simplemente se vieron innecesarios, así como lo fueron otras razas como los Kappa, los Epsilon, los Delta e incluso los Gamma. Considerados oficialme extintos hace unas décadas.

¿Ese en verdad será el futuro de los Omegas? ¿Sufrir hasta desaparecer?

Terminó de maquillarse las ojeras y cambió su mirada a una alegre y sin preocupaciones. Tan natural como un Omega podría hacerlo, al menos así se lo decían en el teatro.

Soltó un suspiro, a decir verdad, más que preocupaciones y estrés sentía miedo, miedo no solo a la extinción inevitable, sino por su futuro, a lo que su familia haría con él. Aún con sus esfuerzos de serles útiles para que no lo alejen, tomar el papel de Omega y mimar a los Betas y Alfas de su manada, no parecían hacer efecto, lo ignoraban y gritaban, su sutil forma de decir que se encontraba presente y dejar de ser puesto a un lado con sus ropas relucientes ante sus hermanos y personas del exterior, más que notarlo le gritaban o continuaban murmurando desprecios a su raza -esto último por los de la calle era más común-.

Nada estaba funcionando, quizá no se impresionaría demasiado cuando su familia se harte de él y lo bote o bien lo vendan. No deseaba creerlo, imaginaba ser al menos un Beta para pensar que esa familia que amaba no lo dejaría, que sus hermanos o padres no lo permitirían.

-¡Estamos en casa! ¡MUSTLE MUSTLE HUSTLE HUSTLE! -El grito repentino del de gran sonrisa y las carcajadas lo sacaron de sus pensamientos deprimentes y volviendo a su actuación como Omega salió a recibir a sus hermanos.

En verdad, esperaba que ese mal presentimiento sea solo su paranoia.

.