Remasterización del Crossover de Digimon Tamers y Gundam Build Fighters/ Divers escrito en el 2017 para la actividad del foro Proyecto 1-8 por el aniversario de Digimon Adventure, el cual esta pasando por un par de cambios: Digimon Tamers se ubicará para conveniencia en el año 2017- 2018 (no quiero escribir a los personajes de Tamers como adultos), se excluirá a cualquier personaje que no pertenezca a la saga de Build Fighters/Divers.

Digimon y Mobil Suit Gundam no me pertenecen, son propiedad en conjunto de Akiyoshi Hongo, Bandai, Toei Animation y Sunrise Entretenimient.


Capítulo 1 "Un Nuevo Comienzo"

Las diferentes realidades están conectadas por una delgada línea que evita que se mezclen, ya sea el Digimundo, el mundo real o algún planeta alejado.

Aunque esto no ha evitado que ocurran diversas catástrofes en cada uno de ellos; levantándose héroes que han sido coronados con la victoria.

En el año 2018 una entidad digital denominada D-Reaper apareció en la capital de Japón, así como en diversas partes del mundo con el único fin de eliminar toda la vida sobre el planeta, siendo detenida por un grupo de niños y unos seres digitales llamados Digimon; tras lo cual estos últimos "regresaron" a su tierra natal, tal y como lo comunico el gobierno de Japón para evitar un conflicto a nivel internacional y proteger a aquellos que defendieron el mundo ante tal amenaza.

Por su parte al año siguiente durante la GBWC (Gunpla Battle World Championship), se desato un incidente con los mecanismos utilizados para que los modelos plásticos de la serie Gundam se pudiesen mover, iniciando una deformación de la realidad, la cual fue detenida con ayuda de varios de los competidores de talla internacional evitando una tragedia mayor.

Aunque si bien las perdidas materiales fueron solventadas con los activos de la empresa principal involucrada con el incidente, el mismo gobierno de Japón no lo clasifico más allá de un acto de negligencia por intentar conseguir mas activos por parte del auspiciante. Aunque pareciera que estos eventos fueron planeados por alguien más, alguien con el deseo de conquistar las diferentes realidades.

Aquí es donde nuestra historia comienza.

El verano de 2019 llegaba a su fin y un joven de cabellos castaños y ojos rojizos veía por la ventana del tren que lo dirigía a su siguiente "aventura", una que tendría que realizar solo lejos de casa; la secundaria la estudiaría fuera gracias a la generosa beca otorgada por el gobierno, por lo que sus padres decidieron mandarlo a la Academia Seiho en Keyakigaoka, viviría junto con sus tíos durante toda la duración de sus estudios superiores.

Si bien el mudarse a la Prefectura de Chiba significaba un giro de 360º a su vida, le pesaba el dejar a todos los que conocía en Shinjuku, en especial a Henry, Rika y Guilmon.

Si bien su madre le comento que sus tíos tenían un hijo de mas o menos su edad y no estaría solo en este nuevo comienzo, su mente no dejaba de recordarle que no tenia mucho conocimiento de su primo, más allá de que fue el campeón de la GBWC y ayudo con el desastre subsecuente tras su victoria.

— Sei…— solo atino a decir antes que el sistema de sonido le sacara de su estupor al anunciar su proximidad con la estación correspondiente.

Mientras tanto en la estación una mujer de rasgos finos y cabello azul miraba su reloj para corroborar la llegada del tren con su sobrino, hacia años que no lo veía y esperaba poder reconocer al muchacho, según su hermana este había crecido bastante y ya no era ese pequeño que solía ocultarse tras su madre al conocer gente nueva.

— ¡Takato! — grito al reconocer al chico de cabellos castaños y agito la mano con la esperanza de que supiera a qué lado dirigirse.

—¿Tía Rinko? — Takato se pregunto mientras arrastraba su única maleta con su ropa y se acomodaba su mochila con sus instrumentos de dibujo.

—Jeje, veo que aún me recuerdas— le contesto con una sonrisa mientras tomaba su maleta para ayudarlo y dirigirse al estacionamiento a recoger el auto.

—Creo que es complicado de olvidarte Tía— contesto con una sonrisa siguiéndola por la estación.

El recorrido a la casa en la cual viviría transcurrió con normalidad, en medio de una platica bastante amena y varias risas ante los acontecimientos del torneo en el cual participo su primo junto a otro joven llamado Reiji y el como este tuvo que marcharse después del torneo.

Por su lado en la casa de los Iori, un chico de cabellos azules limpiaba los estantes de la tienda que estaba anexa a la vivienda, preguntándose que clase de persona seria su primo, ya que la convivencia con este había sido mínima durante varios años debido a la lejanía entre ellos y los oficios de sus padres; así mismo extrañaba la compañía de Reiji, guardando aun la esperanza de volverlo a ver, razón por la cual estaba trabajando en una nueva máquina para este.

—Sei, ¡ya estamos en casa! — la voz de su madre se dejó oír desde la puerta de la tienda sacándolo de sus pensamientos.

—Bienvenidos— contesto mientras acomodaba un par de mercancías en su lugar y se dirigía hacia su madre y primo.

Para Takato el hecho de observar la disposición de la tienda le hizo sentirse como en casa, tal pareciera que el tener negocios propios era cosa de familia, pero al momento que poso su mirada sobre su primo era como mirarse en un espejo, si bien no en el aspecto físico, al contrario, eran las experiencias lo que marcaban una similitud en lo que se parecían.

—Hola Sei, espero que nos llevemos bien— se inclinó después de saludar a su primo.

—Gracias, lo mismo espero, pero no hay necesidad que te inclines— contesto algo apenado —Somos familia al final de cuentas—

Ese simple gesto le indico a Sei que Takato era alguien con quien podría contar, y tal vez compartir su afición por los Gunplas.

Mientras los lazos entre personas completamente diferentes empiezan a establecerse, en otro lugar de Japón un plan inicia su cumplimiento; una masa negra se mueve cerca de un hombre entrados en sus 30's mostrando una multitud de ojos y una sonrisa tan malévola que incluso el peor de los demonios palidecería.

—Shademon, es momento de comenzar con nuestro plan— el señor comento mientras camina y su sombra se fusiona con el nombrado digimon —Pronto seremos los amos de todos los mundos—