One Piece no me pertenece, su creador es Eiichiro Oda, si fuera de mi propiedad Ace seguiría vivo :c


"¿Enserio debes irte Ace?" preguntó con tristeza Luffy al observar a su amado hermano mayor el cual se encontraba en un pequeño barco. "No necesitas irte aún, podemos partir juntos. Se mi Nakama"

"Lu, ya hablamos de esto. No seré tu Nakama" contestó Ace con una sonrisa débil, su corazón dolió al ver la carita triste del pelinegro, quien bajo la mirada.

Los bandidos, Makino y Woop Slap se mantenían de espectadores, mirando la conversación de ambos hermanos. Habían venido con la intención de despedir al pecoso quien por fin saldría al mar, pero lo que se suponía que debía ser una despedida deseando le buena suerte a Ace, se convirtió en algo incómodo en el momento que Luffy sacó a relucir aquel tema.

Aún seguía siendo sorprendente como a pesar de fue rechazado varias veces aún se mantenía insistiendo como si esperará que él pelinegro mayor aceptará.

"¿Deberíamos irnos? Esto es… Inesperado" susurró un bandido viendo con ansiedad a sus compañeros quienes solo se encogieron de hombros, sintiendo lo mismo que él.

Magra quien escuchó el murmullo solo suspiró, compartiendo una leve mirada con Dogra quien se encontraba en su hombro. "Dudo que Ace ceda ante la petición de Luffy, en cualquier momento se irá. Seamos pacientes"

"Se que debes irte, no quieres ser mi Nakama" habló Luffy quien levantó la mirada, mordió sus labios sabiendo muy bien que Ace está cumpliendo el voto que prometieron hace 10 años. "Yo solo…" se detuvo abruptamente, se sentía algo mal por querer retener a su novio. Suspiró profundamente, debía intentarlo porque de lo contrario se arrepentiría. "¡No quiero separarme de ti Ace! Sé que no debo depender de ti, cada uno debe tener su propia aventura… ¡No quiero estar solo!" al decir lo último alzó un poco su voz, no era muy bueno al momento de describir como sentía, solo esperaba que él pecoso entendiera lo que trataba de decir.

Ante las palabras del pelinegro menor, Ace se quedó en silencio, una ligera brisa se sintió mientras el barco donde se encontraba se movió un poco, entendió claramente el porque Luffy no quería que se fuera, después de la muerte de Sabo ambos siempre habían estado juntos desde entonces, su presencia fue el consuelo de su hermano menor para seguir adelante.

Los siete años que estuvieron juntos han sido hermosos, los guarda celosamente en su corazón sabiendo que algún día ambos tomarían caminos separados. Cuando sintiera la nostalgia apresarlo recordaría lo que ha vivido junto con Luffy, su novio.

Novio pensó Ace con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios, fue algo inesperado para ambos. Se habían vuelto increíblemente cercanos a tal punto que su relación dio un paso más, conforme fueron creciendo él pecoso se volvió severamente protector con él menor quien parecía complacido con la atención que recibía. No puede decir en qué momento empezó a ver de otra manera a Luffy, ni siquiera recuerda quien de los dos dio el primer paso

No importa, solo son dos tontos enamorados

Ace tampoco quiere dejar a Luffy, tan acostumbrado a su presencia la sola idea de irse y no volver a verlo le daba una sensación de desconsuelo (y eso que aún no se marchaba) el solo en los tres años que tiene esperar es doloroso. Pero tampoco deseaba quedarse, lo sabía muy bien, deseaba salir al mar y sentir aquella libertad que ansiaba, pero sobre todo deseaba superarlo a él.

Apretando los puños, cerró por un momento los ojos para abrirlos, la vista de la carita desolada del pelinegro fue suficiente para abrumarlo, ha dedicado parte de su vida para complacer a Luffy – incluso cuando no debía hacerlo - y verlo en ese estado provocó que tomara una decisión imprudente... Según él.

"No puedes aceptar un no por respuesta, ¿Verdad?" preguntó en tono resignado, su hermano parpadeó sin entender recibiendo una cálida sonrisa. "No siempre aceptaré lo que me digas, ¿Has entendido Capitán?" alzó un poco la voz, desafiando lo a contradecirlo.

El amor me ha atontado, mira que aceptar unirme a Luffy pensó él pecoso sonriendo con ironía, si definitivamente era un idiota enamorado.

Luffy parpadeó varias veces, sin creer lo que había oído, una vez que su cerebro proceso lo ocurrido, una enorme y tonta sonrisa se formó en su rostro. Inmediatamente estiró sus manos en dirección a su pareja, rodeando la cintura de este, impulsando hacía un exasperado Ace quien abrió los brazos esperando el impacto terminando ambos en el suelo.

¡Ace será mi Nakama! Pensó con una enorme felicidad, olvidando por completo que no estaban solos, se acercó al pecoso dándole un beso que fue correspondido de inmediato.

"Chicos... ¿Están viendo lo mismo que yo?" parpadeó uno de los bandidos quienes tenían la mandíbula abierta sin dejar de mirar al par de adolescentes que se estaban besando, corrección se devoraban entre sí.

Algunos tenían las mejillas color carmesí por tal escena, pero no podían culparlos.

¡¿Ace por fin aceptó unirse a Lufyy?! Y lo más importante, ¡¿Desde cuándo esos mocosos se besan?! ¡Se supone que son hermanos!

Definitivamente esté par han roto la cordura de las pobres personas que actualmente solo miran en silencio


¡Buenas noches! Aquí traigo mi historia Acelu, amo a esta pareja es mi preferida (única) de op.Estuve pensando mucho si subirla aquí, al principio solo la subí a ao3 pero al final de mucho reflexionar d al final termino aquí.Siempre quise hacer una historia donde Ace se hubiera unido a Luffy (lo cual es imposible sabiendo lo orgulloso que es), ¿lo mejor de todo? es agregar mi pareja favorita.¡Espero que le den amor! Trataré de incluir a Ace en las aventuras de los Mugiwaras, cualquier duda, sugerencia o crítica déjenla en los comentarios 3¡Nos vemos!