Disclaimer: Miraculous Ladybug no me pertenece, yo solo me divierto escribiendo y leyendo.
Era fácil pasarlas por alto, pequeños puntos en el dedo índice o medio, a veces el pulgar, tan diminutos que si no fuera por las marcas posteriores de cortadas en los dedos no las hubiera notado, ahí aprendió que su alma gemela seguramente adoraba hacer algún tipo de manualidad que requería tijeras u objetos filosos, pues pequeñas líneas y puntos rojos aparecían con regularidad en sus manos, aunque conforme fue creciendo comenzaron a tardar más en aparecer, prueba de que la persona destinada a él o se había rendido o había mejorado en su hobby.
Siempre pensó que era bueno que las marcas de almas gemelas fueran solo manchas rojas indoloras para la parte contraria, pues si compartieran el dolor se sentiría culpable ante cada caída que tenía, o las inolvidables raspadas de las cuales aun tenia cicatrices en las rodillas por su época donde le gustaba hacer trucos en la bicicleta, antes de avocarse más a la guitarra, sin embargo fue en una tarde de flojera a bordo del Liberty que se dio cuenta que sería muy útil sentir al menos un ardor o presión cuando las manchas se formaban.
Viejo, ¿qué rayos estará haciendo tu alma gemela? su amigo miraba con una mezcla de curiosidad y sorpresa a su cuerpo, el cual llevaba sin camisa debido al calor que hacía.
¿De que estas hablando? confundido trato de mirar hacia su espalda descubierta, aunque la porción de piel que veía no mostraba nada fuera de lo común.
Suspirando, el otro se levantó de la cómoda tumbona, agarro por los hombros a Luka guiándolo dentro del camarote que era la habitación de su amigo y lo dejo frente al espejo que había en el mueble que compartía con su hermana pequeña.
No te muevas ordeno mientras se dirigía al baño para tomar el pequeño espejo que había en este, regreso y comenzó con la tarea de encontrar un ángulo para que el musico pudiera ver el reflejo de su espalda en el espejo que tenía frente a él.
Inhalo el aire ruidosamente al ver la mancha roja que crecía en su espalda, se veía como si alguien lo hubiera aventado sobre una pared recién pintada y su mente no dejaba de pensar en la variedad de caídas o problemas que pudieron hacer que su alma gemela tuviera una herida en esa área y así de grande, sin duda debió ser fuerte y peligrosa.
Tal vez práctica boxeo, eso sería genial le dijo al tiempo que soltaba el pequeño espejo en cama de Luka y después se desplomaba en ella haciendo saltar un poco el espejo.
Luka no contesto al comentario, se limito a tomar una camiseta limpia y cubrir la mancha, si bien su amigo Daniel podía tener razón el seguía un poco preocupado por la herida, las manchas eran iguales tanto para heridas fuertes como para golpes accidentales.
Los estudios hechos sobre ellas decían que bastaba con que a la persona le causara un dolor considerable para que apareciera en la piel del otro y duraban 24 horas exactas, apareciendo en el momento exacto en que eran hechas y desapareciendo al mismo tiempo del día siguiente. Por razones éticas, los experimentos no eran realizados con heridas mortales o que pusieran en riesgo la integridad de la persona, pero hasta donde habían llegado era obvio que esa mancha podía ser causada tanto por un golpe como el que su amigo había teorizado como por una caída de un segundo o tercer piso.
Paso el resto del día preocupado, y tan pronto estuvo alistándose para ir a la cama se contorsiono con el pequeño espejo para mirar nuevamente la mancha en su espalda, sorprendiéndose al no encontrarla, confundido llamo a Juleka para que lo ayudara, pero esta le dijo que en su espalda no había nada.
¿Estas segura? ¿Ni una pequeña mancha o algo? pregunto incrédulo, tocando la parte donde la había visto en el espejo, con un suspiro la azabache tomo el espejo de baño y realizo la misma tarea que su amigo por la tarde, demostrando lo que ya le había dicho antes. Luka miro sorprendido su espalda limpia, sin rastro de la tintura que antes ocupaba la mayor parte de su espalda.
Continúo mirando su reflejo incluso después de que Juleka hubiera devuelto el espejo al baño, incapaz de entender lo que había sucedido, ¿acaso su amigo y el habían alucinado juntos? ¿Cuánto tiempo habían estado en la cubierta tomando el sol? ¿era posible que solo lo hubieran imaginado?
Desde ese día las manchas fugaces fueron más y más seguidas, a veces aparecían en sus codos, a veces en el hombro cubriéndolo todo, una línea serpenteante en su pierna y a saber que otros lugares de su cuerpo se cubrían de rojo, pues sospechaba que captaba las manchas menos veces de las que no alcanzaba a ver, pero tampoco era como que pudiera andar sin camiseta y en short 24/7 para estar checando su cuerpo en busca de algún toque de rojo.
El hecho de que parecía ser el único en tener esas manchas que no duraban lo que se suponía que tenían que durar también lo preocupaba, pensaría que tal vez su lazo con su alma gemela era débil, aunque no había registros de algo parecido en la historia de las manchas gemelas, pero bueno, quizá el era el primer y único caso. Aunque las manchas normales que aparecían en sus manos o a veces sus rodillas seguían estando las 24 horas reglamentarias, incluso se encargo de verificarlo, pero las manchas grandes seguían siendo solo de tiempo limitado.
No fue hasta que se convirtió en Viperion que obtuvo la explicación a las manchas fugaces. En una de las patrullas que tenía a lado de la heroína moteada Paris estaban las calles tan tranquilas que se habían dado el lujo de platicar un poco mientras vigilaban.
¿No te preocupa que tu alma gemela tenga probablemente una pintura abstracta por 24 horas en su cuerpo después de una pelea difícil? pregunto de pronto Viperion.
Según mi kwami, nuestras almas gemelas no mantienen las marcas mucho tiempo. Ante la mirada atónita del héroe verde Ladybug continuó hablando Le pregunté después de la segunda batalla que tuve, en la primera todo era muy nuevo y extraño así que no se me ocurrió hasta la segunda que vez que tuve una lucha con los akumas que quizá mi alma gemela se daría cuenta de quien era yo gracias a las marcas, pero al parecer una vez el lucky charm se encarga de todo, las marcas se desvanecen, lo más probable es que ni siquiera tengan tiempo de notarlas.
Congelado Viperion casi pierde pie al aterrizar en el techo, trastabillando un poco, la catarina lo estabilizo rápidamente y lo miro preocupada.
Resbaloso murmuro rápidamente, esperando que ella lo creyera, después continuo con la ronda y el tema cambio, aunque su mente ya no estaba totalmente concentrada en ella sino en las posibilidades.
Ya en la tranquilidad de su camarote y habiendo devuelto el miraculous a Ladybug, Luka trazaba líneas temporales de cuando empezó a notar las marcas y cuando empezaron a salir los héroes de Paris a defenderla de los constantes akumas.
En el equipo había hasta el momento cuatro heroínas de tiempo completo y tres héroes, aunque los primeros habían sido solo la catarina y el gato y poco después Rena Rouge, podía ser cualquiera de ellos, aunque no era un secreto para nadie que Rena Rouge estaba con Carapace, sin embargo no serían los primeros en ser una pareja sin ser almas gemelas, eso pasaba mucho, sobre todo cuando no habías encontrado aun a tu alma gemela y los años de la adolescencia iban pasando.
El mismo estaba tentado a intentar algo con Marinette cada que la chica visitaba el barco, y no se cansaba de buscar por alguna marca que revelara si estaba predestinada a alguien más. Había veces que incluso pensaba seriamente en golpearse el codo o hacerse una cortada en la mano solo para ver si aparecía algo en la piel de la joven, pero eso sería un poco desesperado, además si su piel seguía igual no estaba seguro de poder mantenerse como si nada. Prefería continuar en esa zona de esperanza y desasosiego, aunque con la nueva información no podría continuar en ella, aunque quisiera.
Su alma gemela era uno de los superhéroes de Paris, y aunque eso no dejaba de ser ciertamente un poco emocionante, porque vamos, las posibilidades eran o alguno de los dos principales héroes o Rena, aun así, no podía evitar sentirse decepcionado. Chat Noir le había dicho una vez que Marinette había sido portadora del miraculous del ratón pero que al haberse revelado su identidad Ladybug no le había vuelto a dar otro miraculous, así que eso significaba que ella estaba descartada.
Suspiro rindiéndose de intentar saber quien podía ser su alma gemela, suponía que, si ya estaba en el mismo equipo que ella entonces lo descubriría tarde o temprano, tampoco era que estuviera muy interesado en saberlo, no mientras su corazón siguiera ignorando al destino y quisiera seguir bailando al ritmo de la melodía sincera de Marinette.
Dioooos estoy oxidada, muuy oxidada, pero después de tal vez años de no escribir algo por culpa del trabajo vengo a hacer algo con estos personajes porque realmente no puedo estar tranquila con la cuarta temporada, menos con ese capitulo rompecorazones lukanette que fue Truth.
Así que después de solo leer y leer y leer mas lukanette vengo a aportar un granito de arena con un UA que me encanta que es el de soulmates. En este fic no se toma en cuenta la cuarta temporada, ni lo sucedido con Queen Bee donde se revelan los portadores. Será un two-shot así que el final vendrá pronto.
Gracias por leer.
