Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.

La imagen de portada de propiedad de ima_myon en Twitter.

Nos vemos en las tiras cómicas


Dia Uno: Vainilla.


Decir que no se fueron nerviosa era mentir, el tenerlo a él detrás de ella abrazándola por la cintura y besándole el cuello la ponía nerviosa y en parte hacía que su entrepierna comenzara a palpitar.

Sus ropajes al igual que las de su ahora esposo estaban siendo estorbosas, por lo que su señor se adelantó desasiéndose de las prendas que cubrían su cuerpo.

—Hermoso —alabó este mientras lanzaba por algún lugar el ropaje rojo de la joven—, tú eres la expresión de lo hermoso.

—U-usted también lo es Sesshomaru-sama —comentó la joven Rin ante su marido.

Todo lo que vivido, pasado y conocido lo que los llevo hasta donde estaban ahora, una hermosa pareja que acaba de contraer nupcias y deseaba terminar con aquel hermoso momento.

El calor se instalo en las piernas de la joven Rin cuando Sesshomaru besaba sus hombros y cuello desnudos lo que hacia que salieran suspiros de esta.

Por otro lado, aquel daiyoukai estaba expectativo ante lo receptiva que era su mujer, aquella joven que había comenzado a amar y con quien deseaba estar.

Sesshomaru dio la vuela a la joven que estaba sonrojada ante la desnudes de su cuerpo frente a su esposo. Sesshomaru; por otra parte, comenzaba a quitar sus ropajes y dejarlos tirados en aquella habitación a los ojos de su futura esposa.

Este al ver la mirada oscurecida y sonrojada de su mujer tomo las manos de esta y las puso en su pecho desnudo haciendo que esta se sonrojara y jadeara ante aquel minúsculo roce.

—Rin —llamó este con una voz diferente a la seria que tenía—, soy tuyo.

Las emociones que este mostraba en las palabras y la mirada que le daba a la joven Rin hacían que esta estaba feliz y unas lágrimas salieran ante ello haciendo que lo besara de forma lenta y pura.

Se señor siempre era serio, sin embargo, ella era la única que conocía ese lado amable de aquel a quien conocían como el Gran Youkai Sesshomaru, Rey de las tierras del Oeste.

—Soy suya Sesshomaru-sama —contestó esta mirando los ojos dorados de su esposo.

Los besos y las caricias subieron de nivel al igual que el aire en aquella habitación en una dulce noche, los jadeos, gemidos y gritos de placer se hicieron presentes cuando dos almas se unieron.

Rin se encontró recostada en una hermosa estola blanca que cuidaba su delicada espalda mientras que Sesshomaru estaba sobre ella con sus entrepiernas unidas, los movimientos, embestidas daban place a dos partes.

Rin sintió a su esposo en su ser, haciéndola conocer sensaciones nuevas ante aquel acto de deseo y pasión que desbordaban, viviendo poco a poco la virilidad de su esposo entrando y saliendo de ella, haciéndola suya en toda la extensión de la palabra.

Por otra parte, Sesshomaru sintió el cariño y amor que su joven humana le daba, el sentir su interior era un placer mayor al que alguna vez le dio las peleas y el poder. Con ella lo tenía todo, sin embargo, su orgullo estaba en ser el mejor y Rin era lo mejor que podía tener en su vida.

Ambos estaban disfrutando de una conexión que solo ellos entendían, sus corazones estaban unidos por el poder de la confianza que tenían. Poco a poco los gemidos y gritos de placer llenaron la habitación en aquella noche cálida, la piel perlada por el sudor hacia a Rin verse mas apetecible a los ojos del Youkai, mientras que para Rin el ver los ojos deseosos y escuchar los gruñidos de su esposo la hacían volar al mundo de sensaciones que su cuerpo deseaba explotar.

Sus entrepiernas chocaban y las pasiones se desbordaba de cada uno al punto clímax de estos dos amantes. Y con un grito de placer de Rin y la mordida en el cuello por parte de Sesshomaru ante la pasión liberada.

Esa fue la primera de muchas noches donde comenzarían los relatos de un amor, de dos almas unidas por el poder de la confianza.


Espero les guste pequeños habitantes de B612, con este One-Shot empezamos la semana Sesshrin que me emociona mucho por que es una de mis parejas favoritas y espero que lo disfruten. Perdonen por no publicar ayer pero me quede viendo el anime de Blancanieves de pelo rojo que me encanto y seguí con todo jeje hasta me hablaron por seguir en la compu tan de noche pero bueno, aquí tiene el primer capitulo seguido del segundo.

Si gustan también vayan a:

Wattpad: Linxy_Eveline22 / Instagram: linxy_28_rouse /

Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes.