Adrien Agreste no había parado de ir de un lado al otro entre sesiones de fotos y clases particulares, solo porque tenía un horario estricto había tenido tiempo para comer.

Cuando cayó la noche estaba agotado, física y mentalmente, apena había tenido un respiro y ni siquiera había podido ir a patrullar con su Lady ese día.

En realidad esto habría sido un día como otro para él, un poco más ajetreado de lo usual, pero en su línea, de no ser porque era su cumpleaños. Otro que pasó practicamente solo, sus amigos lo habían felicitado sí, y su padre le había regalado un boli, como hacía todos los años,(excepto el que año pasado que le regaló una bufanda), pero le era triste no haberlo podido celebrar con sus amigos por culpa de sus labores.

El chico se dejó caer en la cama agotado cuando escuchó a Plagg salir de su bolsa seguramente para encerrarse en su despensa de quesos.

-Uugg- dijo el chico incorporandose. -Plagg me voy a dar una ducha-.

-Eh... sí claro- lo escuchó no muy lejos, agarró una camiseta ancha y unos pantalones, su padre lo mataría si lo viera usar eso en vez de un pijama, pero saben? eso era mucho más comodo que los pijamas que diseñaba su padre, bonitos tal vez, pero incómodos como ellos solos.

El Kwami asomó la cabeza de su despensa de quesos y vió a su portador entrar al baño. La criatura metió de nuevo la cabeza dentro y esta vez abrió la puerta de la despensa, tenía todo su pequeño cuerpo manchado de barro y pintura.

-Ugg siempre he odiado estas cosas- Se quejó agarrando una bolsa con muchas cosas de manualidades dentro. -Tú ahí dentro- Dijo lanzando la bolsa bruscamente en la basura. -Y tú- volvió a la despensa donde había escondido entre los quesos un pequeño estuche de joyería. (por si quieren saberlo lo robó en uno de los desfiles de Adrien, tal vez, alguien perdió su trabajo ese día, pero nunca lo sabremos.) -Tengo que buscar algo con qué envolverte o te tengo que dar así?- dijo inseguro agarrando el paquete y llevandolo a la cama.

-Esto es adsurdo...-

-Plagg?- El nombrado cual gato dió un respingo del susto y se erizó por completo, siseando.

- aish chico me asustaste- Dijo volviendo a relajarse.

-Perdona- Adrien rió, y fijó su mirada en el estuche de Plagg. -Que haces con eso Plagg?- dijo al ver el logo de la marca Gabriel Agreste.

-A ver... como te explico que necesitaba algo para... em... guardar... tu regalo?- dijo nervioso, guao sí que es dificil ser sincero.

-Es un regalo para mi?- Dijo Adrien sonriendo. -No tenías por qué, Plagg-

-Sí sí ya, ehh toma- El kwami su puso tras el estuche y lo empujó hasta su portador, quien se sentó con las piernas cruzadas al castado de la cama.

Adrien abrió la cajita, dentro había una figurita de arcilla parecida a los simbolos del ying y el yang, pintada de color negro.

-Gracias Plagg- Dijo el portador del miraculous del gato agarrando el objeto. -Que es? lo has hecho tú?- preguntó.

-Eeh eh... sí? osea eh... olvidalo es una tontería- dijo apenado.

-Por qué?- Dijo esta vez preocupado por su kwami, no parecía especialmente alegre.

-Yo... eh...-

Adrien acarició la cabiza de Plagg y este apartó el rostro empezando a hablar muy rápido.

-Yo... olvidalo vale? es un intento de kwagatama absurdo, vale? pero no tengo los ingredientes para crearlo, por que soy el único kwami que nunca podrá crear un kwagatama real!- Dijo apenado

Adrien parpadeó perplejo sin entender una sola palabra.

-Que quieres decir con que no tienes los ingredientes para crear que cosa?- Dijo subiendo su kwami a su mano.

Plagg suspiró triste antes de señalar el objeto.

-Eso... he intentado hacerte algo parecido a un kwagatama... yo... me habría encantado haberte dado uno real Adrien, de verdad que sí! pero... no me es posible.-

-Por qué? que es un kwagatama?- Preguntó pasando su mirada de su kwami a su regalo.

-Es... un simbolo de amistad de los kwamis con nuestros portadores, se necesita un pelo de nuestros antiguos portadores y una resina especial que creamos los kwamis para crear uno.- Explicó la pequeña criatura.

-Y cual es el problema?- Adrien miró a su kwami quien bajó la cabeza triste.

-Que a mi nunca me han permitido estar el suficiente tiempo con un portador como para alcazar a tener algún tipo de amistad con ellos, y los pocos que he tenido... no...- El kwami calló inseguro.

-No, qué?- Adrien estaba entendiendo que el regalo de Plagg tenía más significado que un simple regalo de cumpleaños.

-No eran amables conmigo... por decirlo suabemente- Dijo - Adrien, tú eres el mejor Chat Noir que he tenido nunca, en serio! no creí que llegaría el día que querría de verdad darle un kwagatama a uno de mis portadores y... -El kwami se calló de sopetón al sentir a Adrien acariciarle con el pulgar.

-Me estás diciendo que soy el primer Chat Noir que recibe un regalo tuyo?- preguntó Adrien con una sonrisa.

-Eh... sí?- contestó confundido la personificación de la destrucción.

-Y el primer portador que recibe un kwagatama hecho a mano por su kwami?- Preguntó de nuevo a lo que el pequeño ser asintió. -Pues me parece que este es un kwagatama especialmente único, no crees?- Adrien dejó al kwami, muy confundido, en la cama.

Se puso de pie y se dirigió a su escritório de donde sacó un trozo de cuerda que sobró del regalo que le hizo a Marinette para su cumpleaños.

-Que haces?- El kwami agitó la cabeza y se dirigió a su portador para cotillear lo que hacía con su regalo.

-Mira- Dijo mostrandole el kwagatama atado a un cordel verde. -Ahora lo llevaré siempre conmigo.- le sonrió y se lo puso al cuello a modo de colgante. -No dices nada?-

-Eh... Está bonito supongo...- Dijo algo cohibido.

Adrien rió, podía asegurar que en tanto tiempo que llevaba con Plagg nunca lo había visto tan vergonzoso.

-Gracias por el regalo en serio.- Le dijo.

-Ehh... sí... claro...- Plagg huyó a la despensa de quesos haciendo reir aún más a su portador.

Y sobre el kwami que se andaba empachando en quesos, jamás lo admitiría en voz alta, pero Adrien se había convertido en alguien muy importante para él.


yyyyy ya xd no sé perdón por esto tan random, pero es una miniteoría que tenía en la cabeza acerca de los kwagatamas y por qué Plagg no le ha regalado ninguno a Adrien y quería hacer un one shot de esto xd

Espero le haya gustado ;v;