Preparen sus plumas y teclados Semana IchiRuki 2021
La Semana IchiRuki 2021 de Seireitei Discord Server será del 16 al 22 de mayo. #irweek2021
Día 5: Celebridades.
Sinopsis: La separación del siglo, Ichigo Kurosaki, el director más galardonado de su generación, e Orihime Inoue, famosa modelo de revistas y actriz en ascenso, se rompen su noviazgo de tres años. Vengan y acompáñenos para que les contemos el chisme del momento y cúal es la causa de la separación de la pareja de oro a semanas de su boda.
Es la historia que más me costó trabajo de conseguir inspiración, así que no estoy completamente satisfecha con el resultado. No sé si debería expandirla más y dejarla en el olvido, aunque tengo ideas interesantantes para el pasado de Rukia y Orihime y de porqué Ichigo abandonó su carrera de actuación.
— ¿Qué piensas hacer?— Preguntó Rukia desde su lado del sofa.
— ¿Hacer, acerca de qué?— Ichigo apagó la televisión, ya había tenido rato buscando un canal algo que ver y no encontraba nada interesante, y eso era cuando llegaba la señal de televisión, porque el internet es inexistente.
Después de que estalló la noticia de su rompimiento con la modelo más popular del momento y actriz con críticas avasalladoras en papeles secundarios, se tuvo que ir a encerrar en la cabaña del bosque que había adquirido para poder escribir sin distracciones, en especial las que creaba Orihime en su afán de ser el único centro de atención. Aunque Rukia, la antigua amiga del instituto de Orihime, siempre era una distracción bien recibida en el aislado entorno.
Después de todo, fue Orihime la primera en meterla dentro de la relación...
— Con todo esto— Aventó un periodico en la mesa de té que lo tenía a él y a Orihime peleando en el bote de lujo de la pareja... ¿o ex pareja?—, esto no es bueno para tu carrera, ni para la de ella. Acaba de conseguir su primer protagónico en una película dramática que, estoy segura, obtendrá muchos premios.
— Sí, lo recuerdo perfectamente, pero no voy a dar marcha atrás— Recargó la cabeza y estiró los brazos en el respaldo—, no pienso casarme con ella.
— No te pido eso— Rukia se levantó de su lugar y se sentó sobre las piernas de Ichigo y comenzó a quitarle la corbata y a desabrocharle los botones de la camisa—, sólo quiero lo mejor para mi amiga... y para ti.
Ichigo le sujetó de la cadera acercándola a su entrepierna y dejó que ella le acariciara los pectorales.
— Lo dices porque es muy buena usando su lengua.
— Sólo está celosa— Rukia comenzó a besarle el cuello, aunque no lo negó— de que te prefiera a ti... Además, usas mejor tu lengua.
— No pienso compartirte con ella— Comenzó a presionar la cadera de ella para que se frotara contra la erección atrapada en sus pantalones—, además, ella tiene a Ishida y a Ulquiorra para consolarse.
— No olvides, ah, a Tatsuki y a Chizuru...— Le recordó ella, bajando sus caricias a su vientre bajo.
— ¿Por qué empecé a salir con ella?— Volteó a Rukia sobre el sofa y se desabrochó el cinturón para poder liberar su erección.
— Por ser un tonto calenturiento— Rukia le levantó la falda del vestido para mostrar su lampiño y lubricado coño—, por eso empezamos esto... y si no fuera por ella no estaría contigo.
— ¿No usas pantaletas?— Preguntó Ichigo mientras acariciaba las desnudas y suaves piernas.
— Son una pérdida de tiempo cuando estoy cerca de ti, ah...— Gimió Rukia al sentir que Ichigo se enterraba con fuerza en ella.
— Me alegro que lo entiendas.
No por nada se habían vuelto amantes.
Los múltiples flashes de las cámaras les cegaron y impedían el paso, nadie podía creer que asistiera al evento, por más privado y pequeño que este fuera, por lo complicado que fue atravesar el trago amargo que le hicieron pasar los tabloides amarillistas que persiguieron a ambas partes durante los meses subsecuentes. Especialmente cuando se anunció parto de emergencia, que fue una completa sorpresa de lo bien escondido que lo tuvo la actriz, que ni siquiera detuvo su agenda laboral, lo que levantó sospechas acerca de la paternidad y la salud del recién nacido.
— ¿Kurosaki-sensei, a que se debe su presencia? ¿Por qué aceptó asistir?— Preguntaban incesantemente los reporteros, ansiosos por sacar algún chisme malicioso que pudieran exprimir hasta el cansancio, ya de por sí era muy retorcida la situación— ¿Es acaso suyo?
— Sólo quería agradecer y demostrar que nuestra relación ahora se encuentra en buenos términos— Dijo el director que tomó una pausa rápida de su última película, una epopeya basada en el mito de Yamato-no-Orochi desde el punto de vista de Kushinada-hime.
— ¿Quién es su compañera, sensei? ¿Es cierto que ya ha olvidado a Inoue-sama?— Preguntaron por la hermosa mujer que lo acompañaba del brazo.
— Nos vemos, chicos, el sensei es el padrino— Dijo la mujer y se llevó al director del brazo.
— ¿No es esa Kuchiki Rukia? Se parece a ella.
— ¿La artista y filántropa? ¡Estás loco, ella no es ni la mitad de bonita o sexy que esa mujer!
— ¿Quién es esa Kuchiki?
— La hermana del presidente de Sakura Studios.
— Es la que hizo el diseño de producción de 'Kushinada'.
— ¿La bastarda de los Kuchiki?
— Pero ella siempre viste horrible y nunca se peina.
— Rukia, no tienes que ser tan cortante con ellos.
— ¿Y arriesgarme que digas una tontería? Prefiero que lo nuestro sea un secreto por un rato más.
— ¡Gracias, Rukia, la fiesta es hermosa!
— No me lo agradezcas, no es mi fiesta— Le dijo a Ishida Uryuu, el diseñador de vestuario principal del estudio.
— Pero si no fuera por ti, no estaríamos aquí— Dijo Schiffer Ulquirra, famoso actor dramático y de acción, que cargaba en brazos a una pequeña de tres meses que dormía plácidamente.
— No sabes cuanto te lo agradezco, Rukia— Ella no esperaba el abrazo y beso en los labios que recibió de parte de Orihime.
— Basta, Inoue— Ichigo la separó cuando notó que ella intentó profundizar el beso con la fue su amiga—, tienes que ir con el cura para presentar a la niña.
— ¡Oh, sí! Uryuu-kun, Ulquiorra-kun— Se dirigió a los hombres—, vamos.
Se llevó al par de hombres pues, uno de ellos era el padre de la pequeña Uki, sólo que no querían averiguar quién era exactamente quién. Ambos querían seguir manteniendo su relación con Orihime y ser parte de la vida de la pequeñita.
— Aún intenta que me una a su 'harén'— Dijo Rukia, limpiándose la boca, disfrutando el abrazo que Ichigo le dio por detrás. Entrecruzó sus dedos con los de él, acariciando sus dedos anulares izquierdos, donde descansaban sus argollas matrimoniales.
— No entiendo porque no le dices que ya no es posible— Dijo algo molesto, él creyó que Orihime ya había entendido cuál era la opinión de ellos.
— Es culpa de la escuela— Se burló un poco.
Ella y Orihime se conocieron en un internado femenino religioso, que si bien el internado tenía un programa de arte muy prestigioso, era muy restrictivo sexualmente. Y pudo ser la causa de las tendencias eróticas de Orihime. De hecho, ella le enseñó a besar a la mitad de sus compañeras de grado. Aunque Rukia tampoco se quedaba tan atrás...
La primera vez de ambas fue con el mismo profesor... al mismo tiempo. La vida de muchos de los hijos de celebridades era así, un escándalo en potencia, en particular cuando se es un producto de una relación extramarital, como es el caso de Rukia y Orihime.
— Ojalá algún día me hables de ello.
— Algún día estaré lista— Se volteó entre sus brazos—. Te amo, pero tengo miedo de que los medios se enteren. Además, tú también guardas tus secretos.
Ichigo depositó un beso suave en sus labios.
— La fama no siempre es agradable— Dijo Ichigo, él también tenía experiencias desagradables de sus años de niño actor... por algo ahora prefería dirigir. No se quiere imaginar su vida si sus padres, renombrados y famosos productores, no hubieran puesto un alto a su carrera, prefiriendo que él se enfocara más en ser un infante.
No pasaron muchos días para que fotografías tomadas de incógnito, además las de la sesión de fotos que autorizó la madre del bautizo de la pequeña Uki, hija de Inoue Orihime. El parto y nacimiento de la pequeña fue casi una secreto a voces, escondido inteligentemente por ropas especiales, montajes de cámara y el apoyo de los ejecutivos del estudio, que sólo estalló cuando a la madre se le rompió la fuente durante una entrega de premios en vivo.
Parte del motivo para guardar tan celosamente el secreto, era para no acarrear problemas a la actriz, que aún atravesaba la mala percepción del público por su rompimiento con Kurosaki Ichigo. Si no fuera por su amistad con la hermana del presidente del estudio, tal vez ahora estaría pagando una deuda de millones de yenes con sus patrocinadores por incumplimiento de actividades contractuales, que de milagro no sucedió.
Lo que sí fue sorpresa para todos, fue cuando salió el certificado de cambio de nombre de Kurosaki Ichigo a causa de matrimonio que fue inscrito en el registro familiar de la familia Shiba, importante clan de artistas de teatro tradicional, de la que resultó ser miembro por parte de padre. Aunque aún se sigue averiguando la identidad de la nueva Señora Shiba.
No sé si se entiende, pero la relación de Ichigo y Orihime tuvieron un trío en el que involucraron a Rukia. Orihime es más adepta a tener relaciones poliamorosas que, con el tiempo, Ichigo no pudo aceptar. Al principio se enojaba y la perdonaba, pero llegó el punto en el que se fracturó por completo la relación.
La relación de Rukia y Orihime es complicada, de algún modo ambas habían sido rechazadas por sus respectivas familias al ser hijas incómodas o no reconocidas.
雨季 - Uki - 雨 significa "Lluvia". 季 significa "temporada".
Uryu le puso el nombre a la bebé.
