La historia se situa en la epoca actual despues de la guerra mágica contra Lord Voldemort quien fue derrotado por el chico de la cicatriz. Han pasado ya muchos años desde eso y muchas cosas han cambiado.

Y en algun lugar del mundo se encuentran los Gemelos Pines, dos hermanos tan opuestos y tan unidos a la vez como lo es una moneda. Dipper el gemelo listo se encuentra jugando Fornite mientras que Mabel la diversión encarnada se encuentra mirando videos de gatitos.

Cuando de repente un ave desconocida impacta de lleno en la ventana de los gemelos Pines sacandolos a ambos de su confort.

-¿Que fue eso Dipper?.

-Alguna paloma de seguro -contesto el gemelo mientras no despegaba la vista de su computadora.

-Deberiamos ir a revisar quizás este herida -reprocho Mabel, fijándose que su hermano no le prestaba atención-,¿Dipper? - insistió nuevamente, frunciendo el seño se acerco a la Pc Gaming de Dipper y desconecto el cable de energía.

-¡Mabel! -exclamo Dipper furioso, tacleando a su hermana en busca de arrebatarle lo que desconecto.

-¡No te lo daré a menos que ayudes al pájaro! -explicaba Mabel mientras forcejeaba con un Dipper histérico.

-¡Demonios Mabel! ¿Porque tienes que ser tan…? ¡Ah!, olvidalo. Vamos a ver al condenado animal.- suspiro frustrado sabiendo que la unica manera en quitarle ese cable seria haciendole caso a su Hermana.

-Victoria para la gemela alfa -exclamaba Mabel orgullosa.

Los gemelos salieron de la casa a ver la misteriosa ave que había impactado contra su ventana. Dipper agarrando una rama comenzó a picar al pobre animal en busca de señales de vida. Mabel rapidamente abofeteo a su hermano y le quito la rama tirandola lejos. Se acerco al ave con cautela y con delicadeza le dio la vuelta.

-Dipper creo que es un avestruz -aseguro la chica.

-¿Que? Si seras…, (suspiro) eso es una lechuza Mabel.

-¡Ohhh! Que interesante. En fin, yo que se de mamíferos, tu eres el Nerd recuerdas.

Dipper llevo una mano a su cara de la frustración y decidió no responderle a su hermana. Cuando de pronto vio a unos dos metros una carta tirada, se acercó y la recogió. Tremenda sorpresa se llevo cuando en el remitente ponía el nombre de ambos.

-Creo que es alguna especie de lechuza mensajera -explicó Dipper volteando hacia su hermana. Fijándose que ella había regresado a la casa con el ave entre sus brazos. Resignado Dipper tambien entró y fueron a su cuarto.

Dipper enseguida abrio internet para buscar si la Lechuza estaba herida o algo mientras Mabel reproducía sonidos de pájaros buscando que el animal despierte. Después de revisar el ave y las instrucciones de internet Dipper concluyo que el la lechuza estaba desmayada y que pronto despertaría.

Mientras dejaron recostado al pájaro los gemelos curiosos abrieron la carta y la primera frase que leyeron fue:

"Felicidades. Mabel Pines y Dipper Pines han sido aceptados en el colegio para magos y brujas de Hogwarts. El dia de mañana llegaran nuestros reclutadores académicos que seran quienes les informen mas apropiadamente de su nueva escuela.

Draco dormiens nunquam titillandus

Posdata: la lechuza mensajera que enviamos es novata aún, nos disculpamos de antemano por cualquier problema"

-¿Dipper?

-Dime

-¿Alguna idea de quienes son los que están detrás de esta broma? No recuerdo haber hecho enemigas en la escuela. ¿Y tu?

-Pues hay un chico que esta molestandome todo el tiempo pero no creo que llegara tan lejos como para entrenar una lechuza.

-Entonces -murmuro Mabel-, ¿Podemos quedarnos con la lechuza? Anda Dipper dí que !Si!

-¿Que? Claro que no, nuestros padres nos matarían -solto Dipper de un chillido.

Sin embargo, antes de que Mabel se lanzara hacia su hermano para rogarle para que tener una mascota a escondidas, la lechuza despertó de golpe y despues de algunos chillidos salió por la ventana.

-¡Maldicion Dipper! Asustaste al avestruz. ¡Vuelvee! -exclamaba Mabel al filo de la ventana.

-Que es una lechuza. Dejalo ya Mabel, es claro que no volvera. Nuestros padres regresara pronto asi que es bueno que se haya ido.

La gemela alfa paso toda la tarde desanimada en la ventana reproduciendo sonidos de aves esperando que regresara la lechuza mientras que su hermano siguió cual hombre sedentario sentado en su cama jugando en su celular.

Sin embargo al día siguiente, dos personas con largos atuendos paradas en la puerta de su casa, causaría la sorpresa y confusión de los gemelos Pines.

-Buenas Tardes. ¿Es esta la residencia Pines? Busco a dos jovenes. Los gemelos Mabel y Dipper. -dijo un hombre de unos 50 años de apariencia amigable y sabia.

-Mabel, te dije que no le abrieras la puerta a extraños -susurro Dipper-, de seguro son unos vagabundos que vinieron a pedir..

Antes de que el gemelo menor terminara su frase, su mirada quedo hipnotizada por la acompañante de aquel hombre mayor. Una chica no muy mayor que los gemelos, pelirroja de piel leche y pecas, de aspecto buena onda.

-Profesor es obvio que son ellos -le señaló la chica pelirroja.

-Si, tienes razón -contesto el profesor con una corta risa-, Estoy seguro de que ya recibieron nuestra carta y seguramente tienen muchas dudas. Es por eso que hemos venido personalmente para explicarles todos. ¿Nos permiten pasar?.

-Dipper -susurro Mabel-, no creo que esto sea una broma. Creo que nos van a robar. Tengo una idea, tu distraelos y yo ire por la cierra que esta en la cochera.

-¿Que? Mabel olvida eso. Es obvio que son personas confiables y no nos harán daño, sera mejor escuchar lo que tienen que decir.

-¿Espera que?

-Pueden pasar, ambos estamos muy interesados en lo que tienen que decir.

Todos entraron a la casa menos Mabel que dudo por unos segundos en correr a la cochera pero decidió confíar en el instinto de su hermano. Una vez sentados en la sala los visitantes se presentaron.

-Mucho gusto, mi nombre es Neville Longbottom.

Continuara….

¿Que tal les convence la idea? Aun estoy indeciso en si poner juntos a Mabel y Dipper o separarlos.