Hola mis amigos, mi nombre es Yuzu-chan
El día de hoy les traigo otro Nicomaki pero esta vez en una cita pero no tan cita pero que al final termina como es: Una cita… Ok, se que no han entendido nada de esa aclaratoria así que solo tienen que limitarse a leer este one shot.
Espero que lo disfruten
Yuzu y fuera
PD: Este one shot contiene aviso publicitario de Condones Today
.
.
.
Y ahí estaban las dos chicas frente a la otra usando sus mejores atuendos, Nico llevaba una chaqueta blanca de franjas rosas con una capucha con orejitas de conejo, un short de jeans, medias largas negras hasta el muslo y unos botines rosas fuertes con tacón tratando de estar a la altura de su compañera junto con el detalle de que se dejó el cabello largo y una gorrita de lana rosada con su nombre en mayuscula.
Por su parte, Maki usaba una gorra de lana negra, un sueter azul oscuro hasta el muslo, un chaleco táctico blanco con capucha, posiblemente unas pantimedias o leggings negras y tenis deportivos rojos, su peinado era de una cola de caballo sobre su hombro izquierdo.
(Nota: A veces esta autora no sabe como retratar una indumentaria común en citas)
-Maki-chan, te ves… bien- le felicitó la pequeña pelinegra mientras la aludida se acercaba a ella.
-Yo- yo sólo pensé que- mi mamá eligió estos para mi salida- Un sonrojo comenzaba a notársele, no importaba en que momento, de alguna manera su loli se las ingeniaba para verse muy femenina- Tú ... tú también te ves bien- respondió
Las dos apartaron la mirada la uno de la otra, sonrojándose. A continuación, intentaron juntar sus manos, y tuvieron éxito después de algunos intentos.
Fue entonces cuando se miraron mutuamente con los rostros rojos como tomates.
-¡¿Qué-qué estás haciendo?!- gritaron al unísono antes de partir.
.
.
.
-E-es muy bueno salir de vez en cuando- comentó Maki mientras llevaba de la mano a su pequeña diosa como en ocasiones le apodaba a la mayor que no se quedaba atrás
En estos momentos la pareja magnética como se llamaba estaba de paseo por uno de los parques públicos de Tokio, típica plaza con un monumento, niños jugando, palomas a su alrededor, gente transitando y una enorme como grande fuente de agua.
-Supongo que sí- respondió Nico- No te he visto a ti ni a las demás desde que me gradué. Ya sabes, recordar tu rostro me motiva, pero ver tu rostro me hace muy feliz
-¡¿Eh?! ¿Qué estás…?- La pelirroja se sintió nerviosa.
-No, nada en realidad
Cuando se pusieron al día de una manera bastante incómoda, se encontraron con una tienda de crepes. Con eso, compraron un par de crepes para comer en el camino.
-Maki-chan, hay un poco en tu cara- La pequeña pelinegra usó sus dedos para quitar un poco de crema batida de la cara de la tsundere, poniéndola en su boca.
-¿Para qué es eso? Es que a veces no te entiendo- respondió la pianista algo incomoda
-¡Nico Nico Nii!- Hizo su tan famosa pose slogan- Espero que estés muy feliz de estar conmigo ~ Pon ese ceño fruncido al revés ~ Porque el sol está sonriendo brillante- Fue todo lo que salió de la boca de la pequeña idol.
-No has cambiado ni un poco, Nico-chan- Dibujó una sonrisa en su rostro, algo que la morena siempre quiso de ella
Maki se sintió un poco más feliz y confiada. Dejó que Nico tomara un poco de su crepe de tamato y queso, mientras que ésta dejó que la pelirroja mordiera su crepe de chocolate y plátano.
-Hey, ¿Beso indirecto?
-¿Araki…?
-¿Yuzu…?
-La misma que viste y calza…
Esa voz como su apariencia física le eran muy familiares, y nadie podía confundirla con nadie más. Las dos tsunderes miraron frente a ellas para ver quién estaba antes que ellas. La chica que estaba al frente suyo era una joven de cabellera rosa con coletas y patillas hacia los hombros, ojos rojos y unas pecas sobre su nariz.
La joven nombrada como Yuzu Araki era una kouhai de primer año y por consiguiente tenía una muy buena relación con Honoka y Rin las cuales eran sus senpais y quizás llenaba el espacio que dejó la pequeña idol al graduarse logrando mantener vivo al trío baka. (También es la autora de esta historia)
-¿Y-yuzu? ¿Qué estás haciendo aquí?- El rostro de Maki estaba tan rojo como su cabello sedoso. El rostro de Nico también comenzó a coincidir con su iris.
-Nah, solo algunas compras increíbles y quizás muchas. No creo que se pueda decir lo mismo de ustedes dos, ¿O sí?- comentó la pelirrosa con una cara engreída mientras miraba sus palmas entrelazadas- Sin duda alguna ustedes hacen una linda pareja
Las dos orgullosas al escuchar eso por parte de su estúpida kouhai, separaron sus palmas y se cruzaron de brazos al unísono.
-No se preocupen chicas, como dice el dicho, "Ustedes tranquilas, yo nerviosa"- Yuzu les guiñó un ojo- No se lo diré a nadie. ¡Nos vemos el lunes, Nishikino-senpai!... ¡Ah, por cierto!
-¿Qué cosa vas a decirnos Yuzu?- Preguntó la más pequeña con un pequeño gesto de malgenio
-Cada minuto casi 700 personas contraen una enfermedad de transmisión sexual- En eso les tiró una empaque cuadrado gris con la palabra Today inscrita en negro- Condones Today en su nueva presentación para dedos... Nos vemos chicas
Las dos jóvenes quedaron con cara de WTF mientras que la pelirrosa se fue despidiendo con la mano para proseguir caminando y logrando alejarse con alegría y energía.
-Dime, Maki-chan, si te dijera que soy un chico... ¿Te sentirías más cerca o más distante de mí?- Nico cuestionó mientras no dejaba de ver el dichoso empaque y de la cual sacó una especie de empaque circular hecho de un extraño plástico o latex lo que causó más extrañeza en la más bajita
-¿Eh?
Antes de que la pelirroja pudiera decir algo más, de repente una fuerte lluvia comenzó a caer. Se tomaron de la mano una vez más y se dirigieron a un hotel cercano.
.
.
.
-Esta lluvia es bastante fuerte. Me recuerda a nuestra actuación de No Brand Girls. Eso se procedió con bastante crisis, pero al final del túnel, había luz- reflexionó Maki mientras se paraba junto a la puerta del baño, ante Nico que emergió de ella, completamente vestida
-Dime, Maki-chan…- La pequeña pelinegra se sonrojó de nuevo con la cabeza gacha- ¿Alguna vez te has arrepentido de unirte a Muse?
-¿P-por qué la pregunta repentina?- Comenzó a sentir algo de nervios- ¡Por supuesto que no! Quizás al principio, supongo… pero…
-Bueno, yo también. Me alegro de haberlas conocido, de haber conocido a Muse. Sin todas ustedes, no habría sido nada. Nunca habría sido la school idol número uno de Japón, porque nunca hubiera sido una ídol
-Nico-chan…
-Pero ahora mi meta es volverme la idol número uno del universo pero para eso debo necesitar de una reina a mi lado y esa eres tú, Maki-chan
La loli luego le dio a su amada pelirroja un rápido beso en los labios.
-¡Nico Nico Nii! ~ Pondré una sonrisa en tu cara ~ Porque tú eres la indicada para mí ~- La pequeña idol estalló en un estado de alegría, antes de que la más alta agarrara su rostro e incrustara el suyo en él, produciendo un beso más largo.
Ambas se pusieron rojas durante este período de tiempo.
-O-oye, Maki-chan, creo que dejó de llover…- Tartamudeó Nico- Creo que podemos continuar nuestra c-cita… ¿Maki-chan?
La pelirroja estaba de repente callada y luego vio el dichoso elemento redondo, lo comenzó a desplegar dando algo de plástico elástico de un color verde y que medía casi más de diez centímetros de largo. El rojo de sus mejillas no dejaba de hacerse sentir y sin dudarlo más tomó de la mano a su loli una vez más mientras caminaban hacia el exterior del baño y luego retornaron al lugar, la más pequeña no entendía que le pasaba a la más alta la cual miraba por todos lados.
-¿Qué pasa Maki-chan? Estás extraña…
-Nico-chan… Tu índice y corazón derecho
-¿Eh? ¿Te refieres a mis dedos?
-Sí…
La pelinegra que seguía sin entender nada acató la orden pero quedó completamente WTF cuando la joven le puso el extraño plástico sobre los dedos mencionados, abrió la puerta, la empujó, cerró con seguro y…
Bueno solo hagamos para nosotros la siguiente conclusión pues lo que pasaría después ya sería bastante obvio…
Las dos idols aprendieron algo muy importante ese mismo día. Fue una de las muchas cosas que gobiernan las leyes de la realidad. Era el concepto misterioso conocido como "Amor"…
Y también que puede encajar de buena manera en una ecuación avanzada (Ustedes me entienden)
