N/A: Hola a todos, se que publiqué mi primer fanfic hace unos días pero decidí reescribirlo porque se me había olvidado pedirle autorización a una autora con respecto a un personaje suyo pero bueno aquí está mi primera historia, sigue siendo crossover.
No soy dueña de la peor bruja, Harry Potter y Stranger Things. Alejandra Macías es de Ichigo Snape, demás OCs son míos. ¡Adelante!
Las Hermanas de la Casa Hardbroom I
Capitulo Uno
Primer día de clases
Era 1 de septiembre y comenzaba un nuevo año escolar en la famosa academia Cackle para jóvenes brujas, una escuela que enseñaban la magia sin varita y casi no tenía materias como se enseñaban en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, ya que la escuela era tradicionalista. La Academia Cackle aceptaba a brujas que fueran de familias mágicas, conocidas como sangre pura pero este año iba a ser distinto ya que sería la primera vez que aceptarían a una bruja nacida de muggles, cuyo nombre era Mildred Hubble.
Mildred Hubble era una niña de 11 años de edad, con el cabello castaño oscuro atado en dos trenzas, piel blanca y ojos del mismo color que su cabello. Tenía el uniforme de la escuela, una camisa gris, un vestido de tirantes negro, calcetines negros y botas negras, además de una larga bufanda gris y negro alrededor de su cuello. La niña se encontraba hablando con su madre por teléfono hasta que la subdirectora de la escuela, la Srta Hecate Hardbroom, lo había hecho desaparecer.
En cuanto la Srta Hardbroom había desaparecido, llegó una nueva chica a la escuela. Era un poco más alta que Mildred, tenía el pelo marrón rojizo muy tupido, piel blanca y ojos color chocolate, llevaba el mismo uniforme que Mildred, únicamente que su camisa era de manga larga.
— Hola, soy Hermione Granger — dijo la niña haciendo el saludo tradicional de las brujas. Mildred le sonrió y copió el mismo movimiento que Hermione.
— Soy Mildred Hubble — dijo Mildred. — Tu apellido no se me hace conocido en el mundo mágico —
— Soy nacida de muggles, iba a ir a Hogwarts pero mis padres decidieron enviarme aquí a la Academia Cackle — dijo Hermione.
— También soy nacida de muggles, estoy aquí por periodo de prueba — dijo Mildred. — Había salvado la escuela de Agatha Cackle, la gemela de la directora —
Las dos chicas siguieron platicando hasta que vieron a la amiga de Mildred, Maud Spellbody, platicar con otras dos chicas de su mismo año. Maud era una chica de estatura baja, cabello marrón claro en dos coletas rizadas, ojos cafés oscuros y lentes redondos. Llevaba su uniforme de la escuela, únicamente que traía un suéter gris claro.
— ¡Maud! — dijo Mildred como ella y Hermione fueron rumbo hasta donde estaba Maud pero lastimosamente, se habían topado con la persona menos indicada.
— ¡Mildred Hubble! — dijo una voz fría y mandona. Era de Ethel Hallow, la hermana menor de Esmeralda Hallow.
Ethel era una niña de la misma estatura que Mildred, tenía el cabello rubio y largo atado a una alta cola de caballo con un moño negro, piel pálida y ojos azul claro. Ethel iba acompañada de sus amigas, Drusilla Paddock, Catherine Hardbroom y Yoltzin Rivera. Drusilla era más alta que las demás chicas, tenía piel morena y cabello marrón oscuro. Catherine tenía el pelo castaño oscuro muy rizado y atado a una cola de caballo mientras que Yoltzin tenía piel morena clara, el cabello moreno suelto con una diadema negra, su fleco tenía un mechón de color morado y ojos de color castaño claro.
— Perdón, no me fijé — dijo Mildred como recogió algunos libros que traía Ethel pero Catherine se los arrebató.
— ¡Que inútil eres, Hubble! — dijo Catherine con disgusto.
— Fue sólo un accidente, por si no lo sabías — dijo Hermione defendiendo a Mildred.
— Tu no te metas, Granger — dijo Yoltzin a punto de lanzar un hechizo oscuro pero afortunadamente Maud había llegado justo a tiempo.
— Vámonos, chicas — dijo Maud como Hermione y Mildred se alejaron de Ethel y sus amigas. Mildred escuchó como Ethel y sus amigas se reían por lo bajo de la bufanda que su madre había hecho, claramente la castaña no entendía porque Ethel estaba tan molesta con ella.
— ¿Quiénes eran ellas? — preguntó Hermione curiosamente.
— Ellas son Ethel Hallow, Drusilla Paddock, Catherine Hardbroom y Yoltzin Rivera — dijo Maud. — Las cuatro amigas presumidas, ellas creen que son superiores a las demás, más Ethel. Catherine es sobrina de HB, su hermana Caroline es muchísimo más amable que ella. Yoltzin es hermana gemela de Yanira, polo completamente opuesto, hasta creo que Yoltzin es la gemela malvada —
— Ya nos dimos cuenta, ¿Yoltzin es de España? — preguntó Hermione.
— No, ella es de México al igual que su hermana y María Zaragoza, quien es nieta de la Srta Cackle — dijo Maud. — Lo sé, primera vez que hay brujas mexicanas —
Las tres amigas fueron con su grupo de primer año cuando la campana había sonado. La Srta Cackle empezó a decir su discurso de bienvenida, algunas alumnas de años mayores lo veían de manera aburrida pero las de primer año estaban interesadas en cada palabra que salía de los labios de Ada.
El discurso había terminado y las de años mayores fueron a sus habitaciones mientras que las de primer año siguieron a Esmeralda y Caroline para la asignación de sus casas. Esmeralda Hallow era la hermana mayor de Ethel y jefa de tercer año, tenia el mismo cabello rubio que los miembros de la familia Hallow tenían, únicamente que su cabello era de un tono de rubio más oscuro que tenía amarrado a una cola de caballo trenzada con un moño gris, ojos de color azul verdoso y piel blanca. Llevaba el uniforme de la escuela, su cinto era morado y con borde de oro alrededor revelando su estatus en su año. A su lado estaba su mejor amiga, Caroline Hardbroom, la sobrina de HB y la hermana mayor de Catherine. Caroline llevaba el cabello castaño oscuro en una simple coleta baja, ojos castaños y piel pálida, ella pertenecía a la casa verde.
Las chicas de primer año estaban en una fila mientras recibían su material escolar y la casa asignada. Mildred, Hermione, Hannah Tomb, Poppy Sunflower, Emily Bluebell y Samantha Enrock fueron asignadas a la casa roja; Maud, Victoria Bullfrog, Drusilla, Ashleigh Hamlet, Tilly Parde, Tamara Porridge, Isobel Winterchant, Lavender Winterbottom, Nora Stone y Vanessa Clearwater en la casa amarilla; Ethel, Yoltzin, Katie Goldgurch, Felicity Foxglove, Yanira Rivera, Edwina Sapphire, Lois Shamrock, Laura Silvertongue, Ember Toadflax, Margot Selwyn and Myrtle Darkmore en la casa morada; Catherine, María, Lucinda Eaglewing, Sarah Frogspawn, Lana y Sonia Pyrestone, Gloria Thistle, Isabel Starlight y Violet Rosewind en la casa verde.
— No estamos juntas, Millie pero al menos Hermione esta en la misma casa que tu — dijo Maud viendo que sus amigas eran de la misma casa mientras que Maud le había tocado en la casa amarilla, al igual que su familia. Pero algo iba a cambiar en la familia Spellbody, Maud notó algo raro en su cinturón amarillo, tenia borde dorado alrededor del cinto. — ¿Por qué mi cinto tiene borde dorado? —
— Oh, significa que eres jefa de primer año, Maud. Felicidades — dijo Esmeralda con una sonrisa, pero se sentía mal por su hermana Ethel que no obtuvo lo que quería. Ethel miró a Maud con ojos de odio y ni siquiera miró a su hermana mayor, sabiendo que ella jamás iba a ser jefa de año, el puesto que Esmeralda había ganado en su primer año y ahora Maud lo tenia.
— Para ser mas apropiada, fue la menos peor en el examen de admisión, espero mucho de ti Maud Spellbody — dijo la helada voz de la Srta Hardbroom que hizo temblar a las de primer año, a excepción de Catherine y Caroline, sabiendo que ya estaban acostumbradas a las apariciones inesperadas de su tía.
— Felicidades, Maud — dijeron Esmeralda y Caroline al mismo tiempo como las de primer año aplaudieron a su nueva jefa de año pero fueron silenciadas por la fría mirada de la Srta Hardbroom.
— Silencio, niñas. Vayan a sus habitaciones y después, vayan a recoger a sus familiares — dijo la Srta Hardbroom como se retiró mientras las niñas iban rumbo a sus habitaciones en sus casas asignadas.
Mildred y Hermione tuvieron que despedirse de sus amiga Maud, quien se había ido al otro lado del castillo, siguiendo a sus compañeras de la casa amarilla. Mildred y Hermione se fueron por el otro lado del castillo, donde las casas roja y verde se encontraban.
