21 de Septiembre de 845.
Hola, padre.
Primero de todo, para no seguir alarmándote... Sí papá, lavo mi ropa todos los días. Sudo más que los cochinillos que tienes en el granero, así que por regla de tres mi ropa siempre está en agua y jabón, oliendo lo mejor que puede.
Bueno, bueno, ahora yéndonos a lo serio... La base del Cuerpo de Exploración es increíblemente inmensa. Es como una especie de castillo (ya te podrás imaginar la amplitud que hay por aquí); asegurado con establos, comedores, habitaciones y miles de metros cuadrados de jardín.
Muchas veces me acuerdo de ti viendo las amapolas que crecen por estos hermosos campos.
¿Que cómo es la gente? Seguro que te estarás preguntando. Bien, son todos bastante agradables, aunque obviamente nuestros roles como soldado no se nos olvidan y estamos siempre alerta ante cualquier mínimo detalle (por eso hay más de uno que mantiene la mirada seria y da bastante mal rollo).
Por cierto, ¡tengo una muy buena noticia! La misma semana que ingresé en el cuerpo, fui llamada por el capitán de las operaciones especiales para hacer una serie de pruebas y estar en su escuadrón. ¿Ya sabes por dónde voy, no?
Pues si, he sido aceptada en el escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración.
Estoy orgullosa de mis logros. Por fin, después de tres largos años de llorar, sufrir y pelear, todo está dando sus frutos.
Aún recuerdo la primera vez que te envié la primera carta, avisándote del porqué me fui de casa. No te miento cuando digo que estaba temblando como un flan mientras la escribía.
Perdóname.
Sé que siempre me inculcaste la idea de la vida pueblerina, el matrimonio y la maternidad, pero la verdad es que no podía hacer aquello; no aún. Porque desde que escuché los relatos por el pueblo sobre el Cuerpo de Exploración, supe que mi destino era este.
Solamente espero que, aunque sea mínimo, pueda aportar un granito de arena y poder acabar con este misterio de la humanidad llamado: titanes.
Pero bueno... Espero que esté yendo todo bien por casa. ¡Cuídate mucho por favor! No seas un insensato y te excedas de más.
He de dejarte aquí. Debo marcharme a entrenar con mis compañeros. ¡Deséame mucha suerte y vela por mí!
Te quiere y aprecia, tu hija,
Petra Ral.
/
Pequeñas lagrimas caían desconsoladamente sobre las mejillas de aquel hombre. Con una sonrisa en la cara, agradeció el que su hija estuviera labrando su propia vida, su propio futuro, su propia ella.
—Eres el orgullo de esta familia, Petra. No dudes nunca de ello —tras decir aquello, dobló el papel y lo guardó en el sobre en el cual había llegado aquella carta.
Feliz, lo dejó encima de la mesa del comedor y fue a darse una refrescante ducha.
Pero...
Lo que el señor Ral no sabía, era que la mitad de aquellas palabras, eran forzadas y meramente falsas.
Y lo que el señor Ral tampoco sabia era que: su hija estaba mintiendo descaradamente.
Hola hola! Esta es mi primera vez escribiendo un fic sobre esta maravillosa pareja. Después de haber visto como tres veces SnK, haber leído fanfics, teorías, suposiciones y demás... He traído esta historia a la "vida", por así decirlo xD.
Aclaro que esta historia es antes de los sucesos de Eren, Mikasa y Armin. Es antes de conocerlos (por si las dudas xd)
Esta historia también está en Wattpad, pero me apetecía subirla en ambas plataformas. ¿Qué puedo perder, no? xD
De todos los ships que existen en SnK, Rivetra, sin dudar, es mi favorito. Simplemente la forma en la que se preocupaban el uno por el otro hace que mi corazón se derrita solo de verlo
En fin, ¿qué creéis que ocurrirá? Me gustaría ver vuestras teorías al respecto
Espero que os guste mi historia y la disfrutéis tanto como lo he hecho yo escribiéndola
