Blach y sus personajes pertenecen a Tite Kubo.

Carreras Clandestinas.

"Kuchiki llegas tarde" se oye gritar a Urahara desde su oficina.

"Pues intenta llegar temprano a cualquier parte con el tráfico que hay" le grita ella como respuesta "Idiota" susurra.

"Kuchiki te oí" le grita de nuevo Urahara.

"Bien" le grita ella en respuesta mientras sigue su camino al baño del local para cambiarse de ropa.

Al salir del baño con su ropa de trabajo se dirige a la oficina del sombrerero y le pregunta cual le toca hoy.

"Déjame ver – le dice mientras revisa su block de notas – ah si, te toca trabajar en el Mustang GT Fastback, adelante es todo tuyo".

"Perfecto" le responde con un brillo especial en sus ojos, la posibilidad de meter sus manos en el motor de ese carro la hace sentir como si estuviera en las preliminares antes de tener una gran sesión de sexo.

Estuvo toda la tarde trabajando en el carro sin parar ni por un momento y aunque le faltaba ciertos ajustes ya estaba casi listo.

"Y bien como estuvo tu día" le pregunto Yoruichi cuando la ve salir debajo del carro y emprender su camino al asiento delantero del mismo.

"Como si hubiera estado en plena sesión de sexo con un amante que sabia muy bien cuales eran mis debilidades" responde mientras enciende el auto y escucha el rugir del motor.

Ambas se reían por dicha respuesta y es que desde que ella empezó a trabajar con ellos tanto Yoruichi como Urahara se habían acostumbrado a sus respuestas con connotaciones sexuales cuando de carros se trataba.

"¿No llegaste al orgasmo?" pregunta un curioso Urahara.

"Que va, ninguno con los que he trabajado me ha hecho acabar aunque puedo decir que este estuvo realmente cerca".

"Jajajajajaja de seguro que habrá un carro que te haga llegar" le dice una burlona Yoruichi

"¡Claro que lo hay Yoruichi! - le responde con una indignación fingida – espera que termine de acondicionar el motor de mi Mustang Shelby Gt 500 y veras que tendré el mayor orgasmo de mi vida" responde mientras todos estallan de risa dentro de la habitación.

Una vez terminado su turno, vuelve a ponerse su ropa habitual, se despide de Yoruichi y de Urahara y sale del local con destino a su hogar, en el camino recordó el día que se presento en el taller y solicito un puesto como mecánico, la cara de sorpresa y de confusión por parte de Urahara en especial cuando escucho su apellido era para grabarla, ella tuvo que demostrarle que no solo era una excelente mecánica sino que podía aportarle un plus adicional al taller con su presencia y sin que su apellido interviniera, gracias a Dios Urahara no le le dio mayor relevancia a su apellido y le brindo la oportunidad para demostrar su valía, así que cuando le dio un viejo motor de un Shelby GT 500 del 67 ella puso en práctica todo su conocimiento sobre este tipo de motores pero dándole la capacidad de igualarse en potencia a la nueva generación de Shelbys, no hay que decir que Urahara quedó mas que impresionado con su trabajo y al día siguiente ya estaba trabajando en su primer carro y de paso salio ganando un motor "nuevo" para su antiguo Shelby estacionado en su garaje.

Al llegar a casa recibe empieza a sonar su celular, al ver el identificador de llamadas se da cuenta que es Ikkaku "Háblame Ikkaku tenemos acción esta noche" ella le pregunta.

"Exacto Kuchiki, a las veintitrés horas en la principal" es lo único que le responde Ikkaku antes de colgar.

Se dirige a su habitación donde busca su atuendo de carreras y luego va al baño para refrescarse, una vez lista va a la cocina donde se prepara un pequeño refrigerio y sale rumbo al garaje donde es bienvenida por Shirayuki su Shelby del 67, sin embargo no es con ella con la que va a contar esta noche, aún le faltaban ciertos ajustes al motor para ponerla a correr, por lo que monta su Iron 883 y sale rumbo a la principal donde la espera Ikkaku.

Al llegar al sitio se fija que hay más gente de la habitual, era de esperarse puesto que en los últimos meses las carreras clandestinas han llamada la atención entre los aspirantes a corredores y eso se debe en gran parte a Ikkaku quien es el responsable de convocarlas y dirigirlas, llevando un control estricto de quienes compiten, rompen las reglas, del canal policial y del tránsito. Todo esto con el fin de evitar arrestos y posibles accidentes que involucren a civiles que no estén en competencia. También tiene una excelente red de escape y de rescate en caso de que algún corredor o corredores se involucren en algún accidente dentro de la competencia.

Estaciona su moto y sin descubrir su identidad camina entre la multitud hasta que localiza a Ikkaku.

"Hey" lo saluda sin ir más allá pues hay gente con él que ella nunca había visto antes, por lo menos no cuando a ella le ha tocado correr.

"Hey, todo esta listo ve donde Hisagi él te dará las instrucciones que necesitas".

Ella solo asiente y se dirige donde esta el auto que le tocara conducir esta noche.


Ciudad de Tokio, un día antes...

"Ichigoooooo" grita un emocionado Keigo, el cual es detenido por un fuerte golpe que lo hace caer al piso.

La persona mencionada solo suspira y continua con su camino para reunirse con su prima Kukaku y el resto del equipo. Keigo una vez que supera el golpe lo sigue y entran en la reunión.

"Bien gracias a todos por venir en especial a ti Ichigo – al decir esto todos voltean a verlo, él simplemente pone los ojos en blanco y los ignora – convoque esta reunión porque aunque faltan aún algunos meses para que empiece la temporada de competencias tenemos unos asuntos que resolver, primero que todo hablemos del motor, la temporada pasada tuvimos algunos problemas al respecto y casi nos cuesta el campeonato, Mizuri ha estado hablando con otros proveedores así que Ichigo necesito que estés localizable para poder probarlos y decidas con cual te sientes mejor – el aludido solo asiente y ella continua – el segundo punto a tocar es con referencia al segundo piloto Abarai, aunque se encuentra en recuperación del accidente que sufrió aún no es seguro que este completamente recuperado para cuando de inicio la temporada y a pesar de que hemos probados otros pilotos ninguno de ellos ha dado la talla, así que continuaremos con nuestro proceso de reclutamiento hasta encontrar el remplazo necesario y tercero señores al igual que con Ichigo voy a necesitar que todos ustedes estén al pie del cañón para este nuevo año hacernos de otro campeonato – todos asiente – entonces eso es todo, alguien tiene algo que decir" pregunta.

Ganju toma la palabra "Nah, Kukaku no se si has oído acerca de cierta carrera clandestina que se lleva a cabo todos los meses a lo largo de Karakura la cual esta muy bien organizada por cierto..." en eso es interrumpido por Kukaku.

"Al punto Ganju" le dice algo exasperada.

"Ah si, bueno he escuchado que los pilotos que participan allí son muy buenos, en especial un par que se han convertido en los conductores a vencer, así porque no nos acercamos a ver si allí encontramos al remplazo que estamos buscando".

Kukaku se queda pensativa y después de un rato da su visto bueno "Bien averigua cuando va a ser la próxima carrera, tu y Shinji vayan a ver si podemos conseguir algo"

"Yo también voy" interviene Ichigo.

Kukaku le da una mirada como buscando las verdaderas intenciones detrás de esas palabras, no logra ver nada sin embargo le da una advertencia "Bien puedes acompañarlos pero solo eso Ichigo, no te atrevas a unirte a la carrera, ya es suficiente con no contar con Abarai para también perderte a ti"

Ichigo se levanta de su asiento "No te estoy pidiendo permiso Kukaku y no te preocupes no tengo intención de participar" dicho esto se voltea y se va dejando a una Kukaku echando chispas por como le respondió.

Al salir del edificio Shiba le esta esperando Zangetsu su Porshe 718 Cayman y cuando está a punto de subir al auto es llamado por Ganju.

"Ichigo espera – se detiene mientras espera que Ganju llegue a su lado - mi contacto acaba de avisarme que la carrera se llevara acabo mañana a eso de las once de la noche, así que tenemos que encontrarnos temprano si queremos llegar a tiempo para ver a los corredores".

"Perfecto Ganju entonces nos encontramos en mi departamento a eso de las cuatro de la tarde, te parece buena hora".

"Si esta bien, así me da tiempo de decirle a mi contacto que nos encontraremos antes con él y de paso que nos ponga en contacto con los organizadores para saber un poco mas de como se va a llevar a cabo la carrera y quienes serán los competidores".

Ichigo solo asiente y se monta en su auto esperando que este viaje valga la pena.

Al día siguiente Ichigo se encuentra con Ganju y Shinji en su departamento "Ganju pudiste hablar con tu contacto".

Asiente "Nos están esperando en Urahara's Taller, aquí – le muestra un mensaje en su celular con una dirección – me mando las indicaciones para que las coloques en el GPS"

"Bien pongámonos en marcha, son cuatro horas de carretera tal vez tres si el tráfico nos lo permite" Ichigo les dice mientras le guiña un ojo.

En el camino acordaron no mencionar quien era Ichigo por lo que quedaron en presentarlo con el nombre de Kaien y decidieron que debería usar una gorra que ayudara a esconder ese escandaloso cabello anaranjado que lo delataba y adicionar un par de lentes de lectura para asegurar que no lo reconocieran y así en tres horas llegaron a Kurakura lo que les dio tiempo de comprar lo que necesitaban para ocultar su identidad y a las siete menos quince estaban al frente del Taller donde eran esperados por Yumichica, quien les dio la bienvenida y los llevo a conocer al resto del equipo.


Ciudad de Karakura, día de la carrera...

Adentro Yumichika les presento a Ikkaku, Hisagi y Kira, además de Urahara y Yoruichi quienes fueron presentados como los dueños del taller, una vez terminadas las presentaciones empezaron a hablar del tema que les interesaba a todos: la carrera sin embargo cuando llegaron a la parte de los pilotos Ichigo perdió todo interés, se disculpo con los presentes y empezó a caminar por el taller, se fijo que allí trabajaban en su mayoría con carros de alta cilindrada y marcas como Porshe, Mustang y Ferrari.

Estaba tan concentrado en los carros que allí estaban que no se fijo cuando Urahara llego a su lado "Y bien, tenemos una buena colección de autos, ¿no?" pregunta el dueño del taller.

Ichigo asiente pero no dice nada mas al respecto, por lo que Urahara continua con su monologo "Nos especializamos en este tipo de autos, tenemos muy buenos mecánicos pero hay uno en particular que se sale del montón" dice mientras suelta una carcajada acordándose de Kuchiki y su modo de referirse a los autos.

Eso llama la atención de Ichigo "Ah si, y que tiene de particular ese mecánico".

"Bueno – se queda pensativo antes de responder - aparte de que es un genio en mecánica capaz de convertir el viejo motor de un Shelby GT año 67 en uno equiparable a la nueva generación – deja que el suspenso y la curiosidad se cuele en el ambiente – hace un excelente uso de un lenguaje puramente sexual cuando le toca explicar el trabajo que realiza en un auto, si señor todo un personaje" y con eso se retira y lo deja para que continué con su inspección.

No pasa mucho tiempo para que Ichigo regrese a la habitación donde estaban todos reunidos, la información que le dio el dueño del taller bien merece la pena de ser investigada. Ikkaku se levanta y les informa a los invitados que es hora de partir para que empiece el espectáculo.

Salieron del taller no sin antes de que Ichigo quedara con Urahara en ir al día siguiente pues le interesaba conocer a su mecánico, una vez afuera cada uno monto en su vehículo y le indicaron a Ichigo y compañía que los siguieran.

Al llegar al lugar donde partiría la carrera, Ichigo, Ganju y Shinji quedaron impresionados por la cantidad de gente allí reunida y se preguntaban como no estaba el sitio rodeado de policías porque la verdad que era algo que no podía pasarse por alto así como así. Siguieron a Ikkaku quien termino de dar las indicaciones a su equipo y desplegó a varias personas para que le fueron explicando a los competidores las reglas y las vías que debían tomar para no llamar la atención de la policía y disminuir al mínimo la interacción con conductores civiles.

Cuando termino y desplegó a su gente, Ichigo noto como un chico de poca estatura se aproximo a Ikkaku a quien saludo y se quedo un poco desconcertado cuando noto que Ikkaku le daba indicaciones para que fuera con uno de su gente.

"Oye, ¿quien es ese chico?" le pregunta Ichigo intrigado por la respuesta que recibirá.

"Ahhh, ese amigo mio es el mejor corredor del circuito".

Ichigo no puede creer lo que oye "¿Estas hablando en serio? - Ikkaku lo ve con una gran sonrisa en su rostro – como un enano como ese puede ser el mejor corredor del circuito" le pregunta aún sin creer lo que Ikkaku le dijo.

"Pues amigo créelo y si tienes algún problema al respecto ya sabes lo que tienes que hacer – y le señala la pista – monta un auto y compite con él" y con eso Ikkaku da por finalizada la charla para centrar su atención en la competencia.

Ichigo se une a Ganju y Shinji quienes estaban admirando a los vehículos que estaban compitiendo, cuando ven a Ikaku ponerse al frente de los conductores "Muy bien señores todos ustedes están al tanto de las reglas y de las vías a tomar sin embargo hay una última regla que deben seguir".

Rukia al igual que el resto de los competidores se quedan intrigados de esta regla de último minuto que les va a imponer Ikkaku "Esta competencia es a ciegas a partir del km 5, allí pararan a tomar a su acompañante y continuaran así hasta el final de la competencia, estamos todos claros".

Rukia y los demás asienten "Bien monten en sus autos y que gane el mejor" los despide Ikkaku.

Rukia sube al Shelby GT 500-2021 cortesía de Ikkaku y espera la señal de partida y cuando la dan empieza su diversión, mientras tanto en otro lado de la pista Ichigo y su equipo se dirigen a donde esta Ikkaku quien supervisaba el curso de la competencia a través de los GPS instalados en los vehículos para vigilar que cumplan con la ruta y con las reglas además de monitorearlos en caso de presentarse algún accidente.

"De que se trata esa última regla de la que hablaron" pregunta un intrigado Shinji cuando ve la oportunidad de hacerlo.

Hisagi es quien les responde "Cuando lleguen al km 5 los estara esperando alguien de nuestra gente con un grupo de chicas escogidos por ellos mismos para esta regla en particular, allí nuestros chicos cubrirán tanto los espejos laterales como el retrovisor lo cual les dificultara ver la proximidad no solo de los competidores sino de cualquier vehículo que se encuentre a esta hora en la pista".

"Pero eso no es ponerlos en peligro, como..." Ichigo se ve interrumpido de nuevo por Hisagi "Por eso están las chicas, ellas se convertirán en sus ojos, cubrirán el punto ciego generado por cubrir los espejos, así que como verán al final sera una carrera de equipo, ganara aquel que mejor se acople, el de mejor estrategia y el que mejor sepa correr la pista" y con esa explicación se centran en seguir la carrera y el comportamiento de los corredores a partir del km 5.

En la pista Rukia tiene que exigirse un poco, los corredores que la acompañan en esta carrera son muy buenos pero no lo suficiente para generarle mayor preocupación de su parte sin embargo sabe que debe tener cuidado pues a partir del km 5 todo puede cambiar , con la carrera a ciegas a visto a muchos corredores perder la paciencia y cometer muchas imprudencias y generar serios accidentes por no aplicar una buena estrategia.

Rukia piensa en su mayor rival, siempre pisándole los talones y siempre jugando con ella con maniobras que si bien la desafían, a veces le generan ganas de golpearlo pues muchas veces se ven implicados civiles en ellas y esta seguro de que esta noche no sera la excepción y más cuando cubran los espejos, la retara, la probara y le hará a ir a esa parte de su ser que la convertirá en un ser que llegara a su limite y hasta los traspasara para lograr su objetivo.

La carrera seguía sin ningún incidente hasta el momento, Rukia les dio un poco de ventaja a sus contrincantes pues ya tenia una estrategia desarrollándose en su cabeza y sabía que contaba con Momo para llevarla a buen termino, su rival al parecer estaba haciendo lo mismo pero en cuanto llegaran al km 5 todo cambiaría.

Al llegar allí la estaba esperando uno de los chicos de Ikkaku con Momo parada a su lado, espero que cubriera todos los espejo al igual que el resto de los correderos y tal como pasaba en los pits de la formula 1 el tiempo lo era todo, de el dependía en este caso quien largaría primero, el chico que le toco era bueno en lo suyo cubrió muy bien los espejos y lo hizo a buen tiempo y con Momo ya dentro del carro ella y su rival fueron los primeros en salir a pesar de la poca ventaja que le dieron a los demás corredores.

"Hola Rukia como estas" la saludaba Momo con una sonrisa en sus labios.

"Bien Momo, viste al idiota" señalando a su rival.

"Si al parecer esta decidido en ponértela difícil Kuchiki" me dice para meterme en el juego.

"Psssss, esta noche no sera amigo, esta noche seras mi perra – voltea a ver a Momo – estas lista – la ve asentir – bien entonces móntame Momo" le dice con una sonrisa en su labios.

Momo suelta una carcajada, esta más que acostumbrada a la jerga sexual utilizada por Rukia cuando de carros se trata, se sienta a horcajadas sobre ella y empiezan las indicaciones.

La competencia tal como sabía que sucedería se puso ruda, algunos competidores detrás de ella se pusieron más agresivos lo que de seguro generaría algún accidente más adelante y como no iba a permitirles salir heridos ni herir a nadie se dedico a sacarlos uno a uno, sin embargo no lo hizo sola, su rival en un acuerdo tácito la siguió hasta que solo quedaron ellos dos en la pista junto con otros corredores que aparentemente tenían una estrategia más clara pero que no eran competencia para ella, así que puso toda su atención y energía en su verdadero rival.

Continuaron corriendo por la calle, retandose, probándose hasta llegar a un parte donde una serie de gandolas y unos pocos autos estaban desplazándose a esa hora, serpentearon entre ellos haciendo una serie de maniobras que si hubieran sido realizadas por cualquier otro conductor hubiera ocasionado un serio accidente, en especial cuando se acercaron a un túnel y tenían a dos gandolas bloqueándoles parcialmente el camino.

"Nos esta pisando los talones Rukia, se viene a la derecha, no ahora esta tomando la izquierda" me decía una casi histérica Momo.

"Maldición esta jugando con nosotras y estas malditas gandolas que demonios hacen a esta hora circulando por aquí - le digo mientras golpeo el volante – vamos Rukia concéntrate" me digo mientras veo como nos acercamos al túnel y las gandolas siguen bloqueando el camino.

"Rukia – me grita Momo – se viene por la izquierda".

"Bien perra quieres jugar, pues te voy a dejar con tal erección y sin oportunidad de masturbarte – entonces giro mi volante hacia la derecha y paso por una angosta brecha que me dejo la primera gandola, se nos viene una curva y cuando estamos a punto de entrar en ella, piso el acelerador hasta el fondo pasándola y saliendo por delante de mi rival sin embargo él me iguala pero aún delante de nosotros quedan dos gandolas más y una pequeña abertura por la que solo podrá pasar alguno de los dos antes de que las gandolas delante de nosotros nos cierre el paso al túnel, entonces me la juego toda: suelto el acelerador, lo dejo adelantarse, me pongo detrás de una de las gandolas y giro el volante la izquierda y activo el óxido nitroso, adelanto a la gandola y entro al tunel, oigo a Momo gritar pues dejamos atrás a mi rival – ahora perra yo decidiré cuando te masturbaras porque esta noche no sera".

Mientras esto sucedía tanto Ikkaku, Ichigo y el resto del grupo seguían lo que estaba sucediendo en la carrera.

"Mierda – se oye a Shinji, Ganju e Ichigo gritar al unisono – quienes demonios son esos dos" pregunta Shinji.

"Esos son los mejores de las clandestinas" responde Ikkaku mientras su mirada se dirige directamente a Ichigo.

Ichigo entendió la indirecta y el desafío implícito, "Acepto" le dice a Ikkaku mientras Ganju y Shinji voltean a verlo, negando ambos con la cabeza pues sospechaban lo que él estaba aceptando, a Kukaku no le va a gustar esto, pensaban ambos.

Rukia a pesar de que dejo atrás a su rival no se relajo pues sabía lo bueno que el era además ella ya había usado el óxido nitroso mientras él no, así que siguió como si su rival le estuviera pisando los talones, faltaban poco para entrar a la recta final de la competencia, oye a Momo.

"Ese bastardo, Rukia allí viene no te relajes" me dice.

"Lo sé, lo sé – le respondo con una sonrisa en mis labios – vamos muéstrame lo que tienes, quiero saber si solo te dejo sin masturbar o debo amarrarte las bolas también para mostrarte quien manda".

Entonces lo ve acercarse a mayor velocidad, sabe que activado el nitro así que ella empieza a serpentear para hacerle difícil el paso, sin embargo logra pasarla pero Rukia no se amilana.

"Agárrate fuerte Momo" y pisa el acelerador al máximo, logra alcanzarlo y faltando pocos metros para llegar a la meta, hace uso de su último cartucho vuelve a activar el nitro. "Que demonios..." dice una asombrada Momo, mientras ve como Rukia deja atrás a su rival y cruza la meta.

Afuera la gente celebra, mientras Rukia y Momo lo hacen adentro "Rukia que demonios fue eso creí que habías usado todo el nitro"

Ella niega con la cabeza "Siempre dejo un poco para emergencias como esta Momo" le responde y le guiña un ojo, Momo solo ríe y cuando intenta moverse para volver al asiento de copiloto, Rukia se lo impide.

"No Momo quédate, déjame disfrutar de la cara de pervertido de Hisagi y el sonrojo de Kira".

"Eres mala Rukia" le dice Momo mientras Rukia estalla de risa.

Dicho y hecho cuando Hisagi se acerca a ellas y abre la puerta del carro y ve a Momo montada a horcajadas sobre Rukia, lo ven lamiéndose los labios y a Kira ponerse rojo de la vergüenza, ellas solo se miran entre si y vuelven a estallar en risas.

"Vamos Momo bájate antes de que Hisagi sufra de bolas azules" dice Rukia.

"Cállate perra" le responde un irritado Hisagi

Momo sale del auto seguida por Rukia quien sigue en anonimato, no porque hubiera problema de que el conductor fuera mujer sino que ella simplemente no quería que la gente supiera quien era ella y menos que su hermano se enterara de sus actividades nocturnas.

Una vez fuera, Rukia espera que el auto de su rival estacione y cuando ve salir al hombre de cabello azul, se acerca a él.

Extiende su mano y él la toma "Buena carrera" es lo único que le dice pero al pasar junto a ella le susurra "Eres toda una cajita de sorpresa Kuchiki" y ella le responde en el mismo tono "Y tú sigues siendo mi perra Grimmjow" entonces él suelta una carcajada mientras se aleja de ella.

Grimmjow Jaegerjaques su rival y compañero de trabajo. Ella disfruta cada vez que compiten y esta noche no fue la excepción. Ya ha tenido suficiente por el día de hoy, mañana debe madrugar tiene clases temprano y si quiere convertirse en la mejor ingeniera de su época faltar a clases no es una opción. Así que se acerca hasta su Iron 883, la monta y se aleja de allí sin despedirse de nadie rumbo a su hogar.

Ichigo quedo sorprendido de como se desenvolvió la carrera, los corredores que participan en ellas son muy buenos a excepción de uno que otro novato, podrían conseguir allí su piloto de remplazo.

Ganju e Shinji están reunidos con el hombre que llegó de segundo, el de cabellera azul pero el quería ir a reunirse con el enano y cuando estaba caminando hacia él lo ve montar en su motocicleta y salir de allí como si nada, como si no hubiera sido el ganador de la competencia.

"Si estas pensando en hablar con él te puedo decir que perderás tu tiempo" le dice Ikkaku.

"De que hablas" le responde Ichigo.

"Pues él no es un tipo muy hablador, de hecho a penas yo he intercambiado algunas palabras con él, según me dijo alguna vez, no le gusta que la gente se meta en su vida".

"Veo, sin embargo es muy bueno, a pesar de su tamaño, creo que esta desperdiciando su talento".

"Quizás pero estoy seguro que esto es una distracción para él su verdadera pasión es otra y créeme es muy bueno en ello también"

"¿Cómo lo sabes?" pregunta Ichigo.

"Solo lo sé – y antes de alejarse del sitio – ah y otra cosa que no te escuche llamarlo enano porque también es muy bueno cuando de dar palizas se trata y más cuando se meten con su tamaño" le dice Ikkaku mientras se aleja de Ichigo.

Ichigo suspira y se voltea para encontrarse con Ganju y Shinji mañana tienen un largo día por delante y un mecánico que conocer y si tienen suerte y el tipo es tan bueno como Urahara lo pinto, un mecánico que contratar porque esta casi seguro que ya tienen al segundo piloto.

A la mañana siguiente Rukia se dirigía a su cafetería preferida antes de empezar con sus clases en la universidad.

"Buenos días Inoue".

"Buenos días Rukia, ¿lo mismo de siempre?".

"Si por favor y agrégale un par de Dorayakis Inoue, gracias!".

Rukia espera hasta que su pedido esta listo, Inoue la llama y se lo entrega. Se despide de ella y cuando se disponía al salir del lugar la puerta se abre sorprendiéndola ya que la persona que entra la tropieza y hace que el café que lleva con ella se derrame sobre su ropa.

"Imbécil acaso no vez por donde vas" le grita a la persona culpable de que su ropa se encuentre en tal mal estado mientras trata de limpiarse.

"Disculpa, eso es conmigo" le responde la persona.

Rukia no puede creer la desfachatez de ese tipo así que voltea a enfrentarlo "Claro que es contigo idiota o acaso no fuiste tu el que me tropezó".

"Psss lo siento pero como eres tan enana no me fije que había tropezado con una persona" le dice el tipo con una sonrisa burlona en su rostro.

De repente el local queda envuelto en un completo silencio y el hombre no tiene ni idea de lo que se le avecina "¿Que dijiste?" le pregunta Rukia con una voz que dejaría inmóvil a cualquiera y enorgullecería a su hermano.

"¿Qué? Solo dije que eres lo suficiente enana..." y eso fue todo, el hombre no pudo terminar su oración.

Rukia le lanzo a la camisa lo ultimo de café que le quedaba en el vaso "Eso – le dice mientras le señala la camisa – es por tirarme el café encima ahora estamos a mano y esto le dice mientras lo patea en la espinilla – es por llamarme enana, IDIOTA" y allí lo dejo brincando y frotándose la espinilla mientras ella salia del local, "maldición voy a llegar tarde por culpa de ese idiota".

El hombre en la cafetería después de terminar de frotar su espinilla y ver el desastre en que se convirtió su camisa "Maldita enana" susurra para si y se voltea y ordena de muy mala gana tres cafés para llevar, una vez que le despachan sale de allí dejando a una Inoue suspirando y con el corazón alborotado.

"Vuelves a llegar tarde Rukia" le grita Urahara.

"No me toques las pelotas que no tengo Urahara, no estoy de humor" ella le grita y pasa directo al baño a cambiarse, dejando a un Urahara y una Yoruichi con una sonrisa burlona en sus labios.

Al salir Yoruichi la esta esperando "Y bien".

"Y bien que" le pregunta Rukia.

"Que te tiene de tan excelente humor".

"Pssss un imbécil esta mañana volteo mi café sobre mi ropa y por si no fuera poco se me llamo enana"

Yoruichi no disimula la pequeña carcajada que se le escapa lo que hace que Rukia ponga los ojos en blanco "No le veo la gracia Yoruichi" y sale resoplando rumbo al Mustang que le quedo pendiente por terminar.

"Ay Rukia donde quedo tu sentido del humor" le dice Yoruichi mientras la sigue.

"Cállate" la oye gritarle antes de verla perderse debajo del auto.

Eran casi las cuatro de la tarde cuando Ichigo, Ganju y Shinji ingresaron al taller, al llegar fueron recibidos por Yoruichi quien los guío hasta la oficina del Urahara.

"Buenas tardes caballeros, sean bienvenidos a mi humilde taller".

"Buenas tardes Urahara como quedamos anoche vengo a conocer a ese mecánico al que tanto alabaste" respondió Ichigo.

"¿Vienen a conocer a Kuchiki? - pregunta Yoruichi – demonios Kisuke"

"Algún problema" pregunta Ichigo al ver aquel extraño intercambio.

"No para nada señor Kurosaki, denme un minuto – y se voltea hacia Yoruichi, quien inmediatamente niega con la cabeza – bien sera mejor que yo mismo los lleve con ella".

Y cuando se esta levantando aparece Grimmjow "Urahara necesito..." y él mismo se interrumpe cuando ve a las personas que están en la oficina del jefe.

"Hola Grimmjow, ¿tú trabajas aquí'" pregunta Shinji.

"Que tal – saluda despreocupado – si trabajo de mecánico".

"No me digas que él es el genio mecánico y mal hablado que me mencionaste anoche" pregunta Ichigo.

"Aunque es un muy buen mecánico y mal hablado, no, él no es de quien hablaba". Responde Urahara.

En eso se escucha en el fondo del taller "Si vamos bebe, dame lo que tanto necesito, vamos no me dejes toda mojada"

"Ese es de quien les hablaba" dice Urahara con una gran sonrisa en su cara.

Ichigo y compañía no dan crédito a lo que oyen, parece que quien habla esta a punto de tener un orgasmo y cuando se escucha el rugir de un motor todos en el taller guardan silencio mientras escuchan.

"Siiiii, ohhhh si bebe, me has hecho muy feliz".

Entonces Yoruichi, Grimmjow y Urahara estallan en risas junto con el resto de los mecánicos "Al parecer esta vez sí logro acabar" dice un divertido Grimmjow.

Urahara voltea a ver a sus invitados "Vengan señores síganme".

Urahara serpentea los carros que hay en su taller con sus invitados siguiéndolos hasta llegar a un Mustang "Kuchiki al parecer esta vez si acabaste" pregunta un divertido Urahara.

"Nahhh que va Urahara todo fue absolutamente fingido ¿por qué, se escucho como si hubiera tenido uno real?" pregunta una divertida Rukia.

Entonces su mirada pasa de Urahara al hombre que esta a su lado y el ambiente cambia "TÚ - grita señalando al hombre – que demonios haces tu aquí".

Ichigo no puede creer que esa fuera la misma enana que esta mañana lo baño de café y lo golpeo, voltea a ver a Urahara "Dime que esta enana del demonio no es el mecánico de quien me estabas hablando".

Y sin darle tiempo a Urahara a contestar, una indignada Rukia contraataca, se acerca hasta al hombre y golpea su estomago, dejándole sin aire.

"A quien demonios llamas enana, idiota" vuelve a gritar.

Urahara, Ganju, Shinji, Yoruichi, Grimmjow y el resto de los mecánicos no pueden creer el espectáculo que están viendo.

"Calma Kuchiki" le dice Urahara mientras la toma por el brazo para alejarla del señor Kurosaki.

"Que me calme Kisuke, que me calme es que a caso no lo oíste, pero de esta no se salva le voy a demostrar" y es interrumpida esta vez por Yoruichi.

"No vas a demostrar nada Rukia, creo que ya le has demostrado lo suficiente hoy, vamos acompáñame al baño" Y con eso aleja a Rukia del lugar.

"¡Vaya Ichigo! Que demonios le hiciste a esa pobre muchacha" le susurra un divertido y sarcástico Shinji.

"Cállate, ella es la chica de la cafetería, la que te conté esta mañana".

"Pues me gusta" dice Ganju

"A mi también, es la única mujer que he visto que sabe ponerte en tu lugar" reflexiona Shinji.

Ichigo les lanza a ambos una de sus miradas matadoras y decide ignorarlos.

"Disculpe señor Kurosaki pero Kuchiki es muy delicada sobre todo cuando hablan de su estatura" se disculpa Urahara

"Delicada dice, esa enana del demonio no es delicada lo que si debe ser es un gran dolor en el culo" responde Ichigo.

Pasados unos minutos aparece de nuevo Yoruichi "Ya se calmo, esta en tu oficina esperándote" le dice a Urahara y desaparece.

"Bien caballeros si desean acompañarme".

Sin pensarlo mucho tanto Ganju como Shinji se le adelantan mientras Ichigo resopla a sus espaldas y los sigue mientras piensa si vale la pena o no tener a ese enano en el equipo.

Al llegar a la oficina de Urahara, Ichigo puede ver que ya Ganju y Shinji se han presentado y por lo que puede observar la enana con ellos se podría decir que hasta tiene modales.

"Entonces – interrumpe su charla y clava su mirada en ella - Urahara aquí me ha dicho que eres una clase de genio en la mecánica".

"Yo no me consideraría una genio pero si soy lo bastante buena como para crear un motor de la nada o de modificarlo hasta hacer uno que no tendría igual".

"Eso es una aseveración bastante temeraria enana" le dice mientras la ve ponerse roja de la rabia, cosa que lo divierte.

"Mira imbécil cuando quieras te puedo demostrar cual temeraria puedo llegar hacer" lo reta sin apartarle la mirada.

"Bien nos gustaría eso Kuchiki - interviene Shinjo – veras estamos trabajando con una empresa que maneja carros de carreras y han tenido algunos problemas con sus motores, así que nos encargaron de encontrar a alguien que nos pueda ayudar a solucionar ese problema".

Ese comentario hace que Rukia aparte la atención de Ichigo y se concentre en lo que le esta ofreciendo Shinji, esa es la oportunidad que ha estado esperando para demostrar su valía y lo que ha aprendido "Te escucho" le dice.

"Bien, como Shinji te estaba diciendo nos gustaría verte trabajar en un motor, la empresa para la que estamos trabajando quiere hacer sus propios motores, así que si no tienes nada mejor que hacer nos gustaría ver como llegas al orgasmo enano" le dice un divertido Ichigo.

Rukia respira hondo y se traga la respuesta que tenia para darle "Perfecto solo dime la hora y el lugar y yo estaré allí, idiota" bueno casi.

"Bien creo que tenemos un trato, enano" le dice, ofreciéndole la mano.

Vuelve a respirar profundo y estrecha su mano "tenemos un trato, imbécil".


4 semanas más tarde...

Ha pasado casi un mes desde que Ichigo y su gente se fue de Karakura, dejando a Rukia en suspenso con referencia a la demostración por su parte para entrar a formar parte del equipo de la empresa con la que ellos están trabando, sin embargo ella siguió con su trabajo en el taller y armando el motor para su Shelby y precisamente en eso se encontraba cuando se presentaron Ikkaku, Hisagi y Kira en su garaje.

"Hey Kuchiki" la saludo Ikkaku.

"Hey chicos, que los trae por aquí" les responde sin dejar de trabajar en su motor.

"Dentro de cuatro días tenemos carrera, ¿vas a anotarte?" pregunta Hisagi.

Dejó lo que estaba haciendo y volteo a verlos "Claro que si pero esta vez lo haré con Shirayuki".

Los presentes se asombraron "¿De verdad?, ya la chica esta lista para patear traseros" esta vez fue Kira quien hablo.

Rukia asintió "Le estoy dando los últimos toques al motor, solo falta montarlo y probarlo".

"Estas muy segura de tu trabajo no Kuchiki" pregunta de manera burlona Ikkaku.

"Tan segura como que esta chica sin tener una polla se las va a clavar a todos en la carrera" declaró una orgullosa Rukia.

Los hombre se rieron "Si tu lo dices, creo en tu palabra Kuchiki, eso si queremos que nos invites cuando vayas a probar el motor" pide Hisagi.

"No queremos perdernos como es Kuchiki cuando llega al orgasmo" comenta Ikkaku.

Todos en la habitación ríen tras esa declaración, "pues no se diga más, están cordialmente invitados a observar como se tiene un verdadero orgasmo, así podrán saber cuando sus chicas fingen o no".

"Maldita sea Kuchiki no hagas promesas así, mira que con solo pensar es eso se me pone la polla dura".

"Eso querido Hisagi, te pasa porque eres un maldito y absoluto pervertido" declara Rukia mientras todos en la habitación rompen en carcajadas y así siguieron conversando por un rato hasta que los muchachos se despidieron, quedando con ella para pasar a ver la prueba y la dejaron allí para que Rukia pudiera continuar con su trabajo.

Dos días después Rukia convoco a toda su gente para que presenciaran el fruto de su trabajo sin saber que alguien o mejor dicho algunos más se iba a colar a esa invitación cortesía de su jefe Urahara.

Un grupo se fue con ella pues eran compañeros de trabajo y como la prueba se iba a realizar después del turno laboral, aprovecharon en irse todos juntos hasta su casa, Urahara fue el único que se disculpo por no irse con ellos alegando que debía terminar cierto papeleo pero le aseguro a Rukia que estaría allí.

Rukia no le dio mayor importancia al asunto, lo que siempre hacia cuando se trataba de Urahara, así que se puso en marcha con su gente y Yoruichi hasta su casa donde ya le estaban esperando Ikkaku, Yumichika, Hisagi, Kira, Momo y el resto de sus muchachos.

Rukia había comprado cervezas para la ocasión y pidieron varias pizzas para cenar, se reunieron todos en el garaje mientras comían, bebían y conversaban, pasando un buen rato.

"Bien señores, señoritas, perras y pervertidos, estamos todos aquí reunidos para presenciar el mayor orgasmo de la historia de la humanidad – exclamo una divertida Rukia mientras los que estaban a su alrededor se unían a sus risas – así que sin juegos previos aquí les traigo a Shirayuki".

Los presentes entre aplausos y silbidos le daban la bienvenida al Mustang Shelby GT500 del 67, Rukia hacia reverencias y cuando le pareció suficiente detuvo toda muestra de efusividad, entonces tomo las llaves del coche y se dirigió a la puerta del piloto y se monto.

Todo el mundo guardo silencio, expectantes de como iba hacer aquello, Rukia por su parte empezó con su espectáculo: Introdujo la llave y cuando lo hizo emitió un gemido que hizo que algunos de los presentes se agitaran en sus lugares, luego le dio la vuelta a la llave hasta hacer que el motor empezara a rugir, pisando el acelerador haciendo que el rugido fuera in cresciendo al igual que sus gemidos, pero eso no fue suficiente para ella, necesitaba más, por lo que puso en marcha su vehículo, ahí se encontraba la verdadera prueba, salio del garaje, le dio una vuelta a la cuadra pero eso tampoco fue suficiente, así que tomo la autopista y llevo al auto hasta sus limites, su ajuste a la pista fue perfecto.

Al regresar al garaje, la gente no se había ido, estaban afuera en la acera expectantes a que ella llegara, ni siquiera metió el auto al garaje sino que lo estaciono ahí mismo en frente de todos ellos, apago el motor y antes de bajar del auto...

"JODER SI, así es como toda mujer debería llegar a un orgasmo" grito a todo pulmón y se bajo y se paro delante de todo el mundo "Señores, señoritas, perras y pervertidos quieren ser participes de una nueva experiencia ".

"SIIIIIII" gritaron al unisono todos los presentes.

"Pues no se diga más, tomen esta llave y suban a la maquinita del placer, les aseguro la más placentera de las experiencias, eso si, cuidado hombres, cuiden sus traseros no quiero quejas si Shirayaku les hace sentir cosas que después querrán repetir, esto es solo por esta noche, así que, ¿quienes son los primeros?" pregunta Rukia dándole una sonrisa traviesa a los presentes.

"Nosotros" se oyó a alguien decir y cuando Rukia pudo ver de quienes se trataba, no lo podía creer.

"Que hacen ustedes aquí" pregunta Rukia.

"Vinimos a hacer la prueba y creo que llegamos en el momento preciso, no es así enana" responde Ichigo.

Rukia se acerca a él y mientras patea su espinilla le dice "a quien llamas enana, imbécil" le lanza las llaves a Shinji, se da la vuelta y deja a Ichigo saltando en su sitio y frotando su pierna.

Una vez se recupero del golpe, Ichigo, Shinji y Ganju se dirigen al carro pero antes de montarse en el Shelby, van a la parte delantera del auto y abren el capo donde se encontraron con un trabajo como ninguno, quedaron absolutamente asombrados por la calidad del motor, pero no solo del motor sino del trabajo realizado en la carrocería, luego de la inspección no perdieron más el tiempo y se montaron en el auto y en cuanto lo pusieron en marcha están seguros de que encontraron a su mecánico.

Y tal como hizo Rukia le dieron una vuelta a la cuadra, pero para Ichigo no fue suficiente así que tomo la autopista donde probo el auto como debía ser y cuando llego a la casa de Rukia, sabía que esa enana como su mecánico lo iba hacer ganar otro nuevo campeonato.

Le entregaron las llaves a otro grupo ansioso de probar el auto, Ichigo la diviso entre la gente que todavía andaba por allí "Oi enana quer..." pero no pudo terminar pues Rukia ya le había sacado el aire por el golpe dado en su estomago.

"Maldita sea, ¿por que fue eso?" le grito.

"Sígueme llamando enana y seguirás recibiendo más de eso, imbécil".

"Psssss, como alguien tan pequeño puede ser tan violenta".

"En realidad – se queda pensativa antes de responderle - no soy violenta, solo tú eres capaz de sacar lo peor de mi, así que ahí tienes tu respuesta".

Ichigo pones los ojos en blanco "Entonces, vas a ir pasado mañana a la carrera".

"No lo sé ¿por que, acaso piensas correr en ella?" le pregunta Rukia con curiosidad.

"Quizás, me gustaría poder competir con ese misterioso corredor – en eso Ichigo se le queda viendo – quien por cierto debe ser como de tu tamaño".

"¿Qué quieres decir Kurosaki" le pregunta una molesta Rukia.

"Nada – y se queda pensativo - solo que creo que me persiguen los enanos" y de repente sintió que le faltaba de nuevo el aliento.

"Eres un completo imbécil, espero que ese corredor misterioso te patee el trasero como te mereces" y eso fue lo último que Ichigo escucho de Rukia en toda la noche.

Una vez que todos los invitados se fueron y quedó sola en su casa, Rukia solo tenía cabeza para la palabras de Kurosaki "quien se habrá creído ese idiota, no sabes lo que te espera idiota, sera mejor que lleves un gran pote de lubricante no quiero oír tus quejas cuando Shirayuki y yo te hagamos nuestra perra en la pista".


Día de la carrera...

Llegó el día tan ansiado por todos los adoradores de las clandestinas y como siempre el lugar estaba repleto de personas pero esta vez había un grupo en particular que llamaba la atención, todo la gente del taller de Urahara se encontraba en el lugar incluido el propio Urahara y Yoruichi además de Shinji y Ganju. Las apuestas estaban abiertas.

Ya Ichigo se encontraba en el lugar con Zangetsu el cual por cierto tuvo que ser modificado, ya que se tuvo que incluir el nitro para poder correr esta carrera, estaba verificando que todo estuviera bien cuando se oyó un potente motor entrar al lugar, imaginó que se trataba del corredor misterioso así que no le presto mayor atención y se dedico en seguir inspeccionando su vehículo, hasta que sintió un codazo en sus costillas.

"Que demonios Ganju por que me golpeas, ya tengo suficiente con los golpes que me da la enana" se queja Ichigo.

Ganju no le responde y solo lo ve señalando con su brazo a cierto lugar y cuando Ichigo se voltea a ver lo que él le señala, se queda simplemente en el sitio "No puede ser" logra susurrar.

"Esto debe ser una maldita broma" dice Shinji antes de estallar en risas.

Ichigo tiene que salir de dudas y con su ceño más fruncido de lo normal se aparta de su carro y se dirige al Shelby estacionado a unos metros delante de él, se abre paso entre la gente que esta rodeando al auto y va directamente hasta la puerta del conductor, al llegar allí golpea con sus nudillos la ventana.

Se abre la puerta y sale el conductor "Tienes algún problema Kurosaki".

Ichigo no salia de su asombro por lo que solo pudo articular en ese momento "Eres tu" mientras veía a Shirayuki y a Rukia delante de él.

"Respira Kurosaki, por favor dime que no tienes una jodida disfunción antes de la carrera" se burla Rukia lo que hace reaccionar a Ichigo.

"Cállate maldita enana, todo lo contrario te voy a dejar tan mojada y suplicándome que te deje acabar, así que espero que estés lista" le dice con una mirada burlona.

"Pssss, yo no me haría tantas ilusiones Kurosaki, así que ve preparando un lubricante no quiero quejas de que fui demasiado dura contigo".

"Es así, entonces por que no hacemos que esta carrera sea más interesante" le dice.

"¿Interesante?, que tan interesante" le pregunta una curiosa Rukia.

"Digamos, si yo gano, tu y yo tenemos una cita, te llevare donde yo quiera, cuando yo quiera y terminara como yo quiera" la pica.

Rukia se le queda mirando y después de pensarlo un rato, acepta "Bien, y si yo gano me garantizaras el empleo de mecánico en la empresa para la que trabajas con un buen sueldo y sin periodos de prueba de por medio" lo reta.

Ichigo se le queda mirando y le sonríe "parece que tenemos un trato enano" y le extiende la mano, la cual ella acepta para darlo por cerrado y antes de que ella pueda reaccionar de manera violenta ante el apodo, se voltea y se dirige hasta su auto.

Shinji y Ganju lo esperaban recostados contra el carro, él solo les dio una señal y ambos sabían lo que tenían que hacer, esa noche le iba a demostrar a esa enana quien era el rey de la pista y de paso ganar una apuesta, nunca había conocido una mujer que le intrigara tanto como ella y con quien podría sentirse él mismo y no como el campeón actual del Máster Alemán de Turismo.

Ikkaku se dirigió a su sitio donde ya lo esperaban todos los corredores, incluso Rukia e Ichigo, les recordó las reglas, les deseo buena suerte a todos y dio por iniciada la carrera.

A medida que se desplazaban por la autopista, Rukia estaba cada vez más impresionada por la forma de correr de Kurosaki, si Grimmjow la retaba, Kurosaki simplemente le estaba demostrando que ella no era rival para él y eso la molesto lo suficiente para tenerla maldiciendo durante todo el camino, le importaba una mierda si tenia que salir con él, lo que ella quería era el puesto de mecánica que tanta ansiaba y que estaba segura de con Kurosaki lo tendría, sin tener que recurrir a su apellido ni muchos menos a su hermano para conseguirlo.

La carrera estaba llegando a su trayecto final y Rukia sabía que tenia que jugársela toda y usar el nitro en el momento preciso para acabar con Kurosaki y así lo hizo pero fue grande su sorpresa cuando Ichigo lo activo al mismo tiempo que ella haciendo que ambos se empujaran a sus limites, sin embargo uno solo sería el ganador y para su desgracia fue Kurosaki.

Cuando ambos estacionaron sus respectivos vehículos, ella bajo de Shirayuki y sin importar quienes la rodeaban por primera vez desde que empezó a competir mostró su rostro, el silencio se hizo en la pista pero a ella no le importaba eso, su objetivo ahora era Kurosaki y esta vez fue ella a quien le toco golpear su ventana. Lo vio bajarse del vehículo con su casco puesto y cuando se lo quito el silencio fue sepulcral, Rukia no salía de su asombro "que demonios" apenas pudo susurrar.

"Hola enana, creo que no nos han presentado correctamente, soy Ichigo Shiba un placer" le dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

"Se quien coño eres – le grito a penas salió de su estado de shock – lo que no entiendo que es lo que haces aquí, que demonios estas buscando aquí, acaso te estas burlando de mi" esto último se lo dije con un tono molesto.

"Para nada Rukia – contesto Shinji para salvarle el trasero a Ichigo – vinimos exactamente a lo que te dijimos, estamos aquí..." no pudo terminar pues Ichigo lo interrumpió.

"Estamos aquí enana, buscando un mecánico para mi empresa tal como dije, aunque al principio nos acercamos a la carrera para buscar a un piloto lo suficientemente bueno para reemplazar a Abarai, cuando Urahara nos menciono que tenia en su taller a un extraordinario mecánico, mi equipo y yo decidimos quedarnos y averiguar si tendríamos la suerte de conseguir ambos" explico Ichigo.

"Entonces Grimmjow es tu segundo piloto – Ichigo asintió – y ¿el mecánico?"

"El mecánico eres tú Rukia – respondió Shinji – cuando fuimos a tu casa y vimos el trabajo que hiciste con el motor y como lo adaptaste a un Shelby del 67, supimos que eras la indicada para el puesto".

Entonces Rukia volvió su atención hacia Ichigo "Eso quiere decir que la apuesta fue..."

"Solamente una apuesta enana – la interrumpió Ichigo – la cual por cierto yo gane, así qu..." pero no pudo terminar debido a un fuerte golpe que recibió en su nariz.

"Pero que demonios" le grita Ichigo mientras los que estaban a su alrededor no creían lo que acaba de pasar.

"Eso es por mentirme y esto – le dio una patada en la espinilla – es por seguirme llamando enana, idiota".

Y dando por terminada la conversación se dio la media vuelta y se dirigió a su auto, pero antes de montarlo "Oye Shiba" le grito a Ichigo quien dejo de frotarse la nariz y la espinilla para verla – mañana en mi casa a las siete con ropa casual, yo escojo el lugar y como vamos a terminar y ni se te ocurra hacerme esperar, ¿entendiste?"

Ichigo solo asintió y la vio entrar en su carro y alejarse del lugar "creo que encontraste a la mujer perfecta para ti Shiba" le comento un risueño Shinji.

"Creo que mi hermana y ella van a congeniar" se burlo Ganju.

"Psss ni que lo digas, esas dos van hacer de mi vida un infierno" les respondió con una gran sonrisa en sus labios "pero demonios va a vale la pena si significa tener a esa enana a mi lado" se dijo para el mismo y con eso se monto en su auto y arranco para prepararse para lo que se le viene el día de mañana y si hace una carrera perfecta quizás la pueda conseguir para el resto de su vida.