Información de la Historia
Encuentros
N / A: ¡Espero disfruten acompañarme en esta nueva aventura! Es la primera vez que escribo sobre esta pareja pero no por ello pondré menos empeño, al contrario prometo esforzarme al máximo.
Puede que no sea el primer fic que hago público de ellos pero sí el primero que me atreví a escribir, y no había podido subirlo porque aún no lo había terminado. Pero ahora ¡Lo dejo colgado para que disfrutéis de este pedacito de mi corazón tanto como yo disfruté escribirlo!
Dedicatoria: Dedicado a mi gran amiga FABIOLA AVELIANA que intencionadamente (ee) me hizo amar el Scorly así que le dedico mi primera historia de esta pareja.
Advertencia: Cambios en los temperamentos de los personajes (No son cambios tan drásticos pero los hay), originales, corazones rotos, partes empalagosas y algo de sufrimiento emocional. Si hay alguna advertencia relevante será anunciada en el capítulo.
Descargo de responsabilidad : Como siempre, todo pertenece a JKR, y también a Fabiola Aveliana (a quien escribí este fic), no se pretende lucrar ni conseguir beneficio económico con la historia o sus personajes, simplemente divertirme y entretener a los que leen.
Resumen:
El héroe con la sangre más pura ya ha nacido.
Una aventura emprenderá.
Dos amigos lo cubrirán, y uno lo acompañará.
El amor conocerá y por culpa del enemigo lo perderá.
Una guerra peleará y más de un enemigo tendrá.
Buenos y malos lo odiarán pero cuando menos lo espere aliados encontrará.
La oscuridad derrotará y al mundo conseguirá cambiar.
El destino fue trazado, las piezas puestas en el tablero y la magia estaba ansiosa por ver quién haría el primer movimiento.
Las piezas poco a poco van a salir del juego, blancos y negros caerán; y en medio de todo eso, el gris aparece.
En el juego habrá tramposos y honestos; testigos que lo verán avanzar y apostaran pero cuando menos lo esperes todo el sentido se perderá y no sabrás dónde estará el verdadero mal.
Solo algo deberás tener en mente mientras lees: nada es lo que parece ser y todo será cuando deba ser.
Prólogo
Nubes grises cubrían el cielo, lo arboles se movían suavemente por el compás que marcaba el viento. Una niña estaba sentada en el césped observando como el niño frente a ella tejía una corona de flores. El rubio miró a la niña y mostró una sonrisa con un diente faltante. La pequeña contagiada por la alegría de su amigo le regresó la sonrisa y esperó pacientemente a que colocase la corona de flores en su cabeza.
—Te queda muy linda —alagó el niño observando con detalle como el cabello color ébano de la niña conseguía que las florecillas blancas resaltasen.
—¡Gracias! —Exclamó ella entusiasmada.
—¡Niños! Será mejor que entren, pronto lloverá —gritó una mujer desde la puerta de la mansión.
La mujer cuando vio que los niños se levantaban regresó al interior.
—¿Crees que tu mami se enoje si le pedimos pastel antes de cenar? —Preguntó el niño.
—¿Y si mejor se lo pedimos a los elfos? Ellos no pueden decirnos que no y no le dirán nada a mamá si se lo ordenamos ofrecer la niña con una sonrisa que auguraba una gran travesura.
El rubio asintió y comenzó a caminar hasta la mansión pero al sentir que su amiga no lo seguía giró para ver por qué se había detenido. La muda pregunta murió antes de abandonar sus labios. Observó como la niña se sostenía el pecho antes de encorvarse hacia delante. Rápidamente llegó junto a ella.
—¿Qué sucede? —Le preguntó preocupado al ver a su amiga en aquel estado.
La niña alzó el rostro y miró a su amigo. El niño tragó grueso, su amiga tenía una mirada extraña. La pelinegra tomó el brazo del rubio.
—¿Qué… —antes de poder preguntar el niño se vio interrumpido por su amiga.
La niña liberó un gemido ahogado antes de comenzar a hablar con voz profunda.
" El héroe con la sangre más pura ya a nacido.
Una aventura emprenderá.
Dos amigos lo cubrirán, y uno lo acompañará.
El amor conocerá y por culpa del enemigo lo perderá.
Una guerra peleará y más de un enemigo tendrá.
Buenos y malos lo odiarán pero cuando menos lo espere aliados encontrará.
La oscuridad derrotará y al mundo conseguirá cambiar ".
La pequeña cayó de rodillas trayendo consigo al niño quien la miraba asustado. Las lágrimas no se hicieron esperar, la niña hipaba asustada y confundida, sin comprender que le sucedía. Él por su parte la abrazaba mientras intentaba retener las lágrimas, su padre le había dicho que los hombres de su familia no lloraban.
—¿Q-qué fue e-eso? —Preguntó el niño a su amiga.
—N-no lo s-sé… pe-pero no le di-digas a mamá. Dirá que, que soy un M-Monstruo —sollozó la pequeña entre los brazos de su amigo.
—S-será nuestro secreto, lo prometo —accedió el rubio sobando la espalda de la pequeña niña.
Más tarde, cuando la madures llegase a sus mentes comprenderían que aquello fue una profecía. Pero el mundo mágico había cambiado y por miedo a que algo malo le sucediese a la niña ambos callaron.
El destino había hablado, aunque ellos hiciesen caso omiso, él seguiría su rumbo para que aquellas palabras se volviesen un hecho.
