TW: Esta historia probablemente contendrá mención de abuso de sustancias y escenas sexuales no-explícitas.

Y DEFINITIVAMENTE contendrá la muerte de uno (o varios) personajes, lenguaje vulgar, violencia y relaciones poco saludables.

No sé qué mas, honestamente, pero en general esto se va a poner un poco turbio.

Quedan advertidos.


Una figura oscura se balancea entre los techos de París. Sus movimientos son tan veloces que, que en medio de la oscuridad, fácilmente pueden confundirse con una mala jugada de la vista, producida por la falta de iluminación o el cansancio. Parece moverse sin rumbo fijo, dando giros aparentemente aleatorios de vez en cuando: En realidad, es parte de su rutina de reconocimiento. Últimamente Hawk Moth ha tomado la costumbre de crear Akumas más discretos, así que tiene que inspeccionar la ciudad en búsqueda de irregularidades, pero sin establecer un patrón de movimiento fijo, pues ya había cometido ese error una vez y casi le cuesta la vida.

Ella no comete el mismo error dos veces.

Finalmente, su recorrido finaliza en la cima de la torre Eiffel, donde su silueta, iluminada únicamente por la luz de la luna, ofrece una imagen surreal.

Botas altas. Un traje negro con motas rojas (no de un rojo brillante y vivo, sino de uno oscuro, similar al de la sangre), tan ajustado que podría pasar por una segunda piel. Antifaz a juego. El cabello color medianoche perfectamente recogido en un chongo, a excepción de dos mechones jugueteados por el viento, decorado con dos largas agujas carmesí, las cuales pueden resultar letales al usarse como arma en una pelea cuerpo a cuerpo. Y los hermosos (pero gélidos) ojos azules.

La Legendaria Ladybug.

.

.

.

Alguna vez ese traje fue de un rojo vivo.

Alguna vez sus ojos azules se encontraron llenos de vida.

Alguna vez tuvo un compañero llamado Chat Noir.


¿Pueden creer que me costó más escribir el título que esta introducción y la sinópsis?

Bien, voy a aclarar algunas cosas sobre este fic. Últimamente se están poniendo de moda las tramas donde los héroes no son del todo... Heroicos. Ya saben, historias que exploran los matices más humanos de los personajes, y por lo tanto, los hacen más egoístas, temerosos, emocionales... En general, más humanos.

A demás, he visto teorías interesantes de "Adrien podría convertirse en su padre si llegara a perder a Ladybug", lo que se me hace una premisa muy interesante, pero me llevó a querer explorar qué pasaría en el caso contrario. Marinette se me hace demasiado "correcta" para hacer algo demasiado radical, pero el dolor te convierte en otra persona.

Bueno, a ver qué sale de este embrollo.

Por cierto, la portada provisional toda culera la hice en Paint. ¿Quién necesita photoshop?