Pokemon no me pertenece si no a su respectivo creador.
Estaba observando desde los oscuros pasillos que eran iluminados solamente por una pequeña lámpara colgada en el borde del techo.
Mire como mis amigos estaban aclamando mi nombre, lágrimas calleron de mis ojos,¿Cuanto había esperado para que sucediera este momento?
Mire a mi adversario una vez más,hoy sería el día en el que lucharía por el título de maestro pokemon pero mis piernas no se movían,la razón era simple.
Tenía miedo...
¿Y si pasaba lo mismo,que pasaría si fracasaba de nuevo?
Mis manos temblaban por cada parpadeo que hacía,mi corazón latía a mil por hora.
¿Y si no estaba listo?
Tal vez debería rendirme como lo hizo Gary.
Mi oponente esperaba a mi llegada pero no podía simplemente no tenía fuerzas para acudir a aquella batalla.
Soy Ash Ketchum un chico de 19 años he estado la mayor parte de mi vida tratando de hacer realidad mi sueño, aunque fuera difícil de conseguir yo aún así no me rendí.
En Kanto quede entre 16 los mejores porque mi Charizard no obedecía nunca mis órdenes,era realmente un pokemon muy terco.
En Jhoto fue distinto,quede entre los 8 mejores y al fin logré derrotar a Gary pero fui derrotado en la siguiente ronda por un entrenador de Hoenn.
En Hoenn fue lo mismo volví a quedar entre los 8 mejores pero esta vez sentí que tras esa derrota había mejorado como entrenador.
En Sinnoh tuve una batalla muy reñida contra Paul mi infernape contra su electivire por un momento me surgió la duda de si podría vencerle esta vez,pero después de unos minutos de una intensa batalla fui declarado como el vencedor.
Luego luche contra un misterioso entrenador llamado Tobías,humilló constantemente a mi equipo pero a pesar de todo mi esfuerzo,solo logré derrotarle dos pokemon.
En Teselia fue mi peor liga,quede entre los 8 mejores pensé que gracias a mi experiencia de Sinnoh sería esta vez diferente,que equivocado estuve y por culpa de eso perdí ante un idiota que resultaba ser un entrenador novato,que se creía que tenía pokemon fuertes.
En Kalos después de perder contra Viola sentí una fuerte depresión,estaba a punto de abandonar mi camino como entrenador cuando apareció Serena.
Gracias a ella me recupere volví a luchar contra la líder de gimnasio y esta vez la derrote,después de eso invite a Serena a viajar conmigo y con el par de hermanos Clemont y Bonnie.
La verdad era extraño era la primera vez que invitaba a una chica a viajar conmigo pero algo me obligó a hacerlo.
También me di cuenta de que era mi amiga de la infancia la había conocido en un campamento organizado por el profesor Oak.
A pesar de que no recordará con mucho detalle lo del campamento tuvimos una fuerte unión,la considere como una chica especial a diferencia de mis otras compañeras de viaje.
Esta vez gracias a mi gran esfuerzo y sudor quede entre los 2 mejores,esta vez me convertí en subcampeón pero aún así acepte mi derrota, sabía que mi sueño se estaba acercando cada vez más.
Después de despedirme de Clemont, Bonnie y en especial de Serena no me espere recibir mi primer beso a los 16 años.
La verdad se sintió bien esa sensación pero decidí dejarla de lado y seguí viajando.
Ahora me tocó Alola esta vez me corone como el primer campeón de la liga después de derrotar a Gladion y tuve una dura batalla contra el profesor Kukui y resulte como el vencedor.
Después de eso fui a Galar logré pasarme diferentes etapas como la super y la ultra.
Pero luego comparando esas etapas con las últimas fue sólo un juego de niños,duras y reñidas batallas me empezaron a invadir, incluso regresaron algunos de mis rivales como Tobías,Paul,etc.
Pero logré derrotarlos a todos y después mantuve una dura batalla contra Lionel y esta vez fui el vencedor.
Tras eso empecé a luchar en ligas más superiores contra entrenadores que rivalizaban su poder con el de un campeón o más.
Después de esa experiencia ahora recibí la invitación de enfrentarme "al considerado el entrenador más fuerte del mundo".
Y ahora estoy aquí sumido en mis pensamientos,el árbitro llamaba por mi nombre pero no podía moverme por los nervios.
¡Entrenador Ash Ketchum! Preséntese en el campo de batalla si no se presenta después de tres llamadas se declarará como descalificado - dijo el árbitro.
Unos gritos empezaron a escucharse por el estadio,la multitud quería que apareciera pero no podía los nervios y el miedo terminaban conmigo.
Una segunda llamada...
Ash Ketchum por favor preséntese en el campo de batalla - volvió a decir mientras alzaba una bandera amarilla.
Quería llorar pero mis fuerzas se iban no sabía que hacer.
Ash Ketchum último aviso,preséntese en el campo de batalla - mi mente me amenazaba con irme no sabía que hacer.
La multitud empezó a desesperarse ya no quedaba nada para que fuera descalificado.
¡ASH! - uno voz se escuchó detrás mía y vi a Serena y a Brock.
¿Ash que estás haciendo? Tienes que ir o serás descalificado - me recordó mi amigo del alma, Brock.
Así es Brock pudo haber viajado por cuatro regiones conmigo siempre lo considere como un hermano para mi.
Ash muévete - Serena trataba de mover al azabache pero era difícil sus piernas estaban rígidas.
Simplemente no puedo hacerlo - bajé la cabeza en señal de tristeza, ya no quedaba mucho para mí descalificación.
¿A que te refieres? - preguntó el doctor pokemon extrañado por lo que le sucedía a su amigo.
¿Y si vuelvo a fracasar?¿Y si venir para este lugar no fue más que una perdida de tiempo? - mis lágrimas amenazaban con salir no sabía que hacer.
Pero fue callado por su amiga de la infancia, Serena.
¿Como puedes decir eso? El Ash que conozco nunca se rendiria hasta el final,debes de ser fuerte Ash ve y gana el título de maestro pokemon Ash - la hermosa performer le agarro y lo miro con amor y esperanza.
Estoy de acuerdo con Serena, Ash no estás solo nos tienes a nosotros somos tus amigos - el moreno le saco una sonrisa mientras al azabache le caían lágrimas por el suelo.
Amigos... -susurro el entrenador.
Vamos Ash ve y demuéstrales quien manda - la performer alzó el brazo y el azabache saco una sonrisa,ahora sí tenía las fuerzas suficientes.
Venga ve antes de que te descalifiquen - le recordó Brock.
Ash fue corriendo por los últimos rincones de aquel pasillo,una cegadora luz le impedía observar con detalle sus alrededores pero eso no lo desmotivo.
Esta será la batalla final y la pienso ganar a toda costa - el entrenador llegó al estadio todo esperanzado,iba a ganar si o si.
El entrenador Ash Ketchum ha tardado el tiempo el tiempo suficiente por lo cual es motivo de descalificación el vencedor es... - pero no pudo terminar por un repentino gritó.
ESPEREN ESTOY AQUÍ, LLEGUE A TIEMPO - gritó el entrenador a todo pulmón.
Damas y caballeros el entrenador Ash Ketchum acaba de llegar al campo de batalla,al parecer logró llegar a tiempo - dijo el locutor, la multitud estalló y se escucharon todo tipo de gritos de emoción por la batalla que se acercaba.
Crei que te acobardarias - dijo el misterioso entrenador.
Claro que no porque yo seré el futuro maestro pokemon - declaró el azabache.
Entrenadores saquen a sus pokemon - les ordenó el árbitro.
Ve lucario - el pokemon aura se presentó en la zona de batalla.
Ve infernape - el inicial de la región Sinnoh soltó un poderoso alarido demostrando su poder.
Ash no debía subestimar a su oponente sabía que era fuerte y ese lucario lo mostraba lo podía sentir con su aura.
Lucario esfera aural - una poderosa onda se dirigió a infernape a toda velocidad.
Infernape contrarestralo con lanzallamas - el mono de fuego lanzó un poderoso lanzallamas de su boca haciendo que ambos ataques colisionaran y formarán una gran bola de humo.
No me rendiré hasta el final- susurró el azabache.
Fin del oneshot.
¿Y bien que les pareció el oneshot? La verdad me surgió en la mente esta mañana y tuve la suficiente inspiración como para poder realizarlo,tal y como ven será una serie de oneshot de nuestro azabache en situaciones extremas.
Comenten y díganme si les gusto.
Hasta otra.
