fate unlimited zero

Capitulo 1

Una nueva guerra

Ya han pasado vente años, desde esos días en la guerra del santo grial, vente años desde que ella se fue vente años, buscando la y salvando a todos en mi camino pero manteniendo amis amigos junto ami.

En cuanto a Rin, me fui con ella a londres para estudiar en la torre del reloj, que es la mayar sede de estudios de magia del mundo, estuve en londres por cinco años buscando una forma de reunirme con ella pero sin resultados.

Pero no todo fue trabajo junto, con Rin conocí a diferentes personas, una de ellas era luviagelita edelfelt pero la llamábamos, luvia para abreviar mi relaciona con Luvia era buena, pero la de Luvia y Rin era muy caótica al punto que discutan por cual quier cosa.

Después de un tiempo en la torre del reloj aprendí barias cosas, pero no la forma de reunirme con ella, así que decidir irme, de viaje para poder encontrar una forma de reunirme con ella, pero pese amis mejores intento no e podido llegar a ella, por eso como todos los años en la misma fecha vuelvo a Fuyuki.

Para visitar ese lugar el lugar donde ella tuvo que dejarme, y el lugar donde ella, proclama sus sentimientos por mi nunca me había imaginado, que solo esas palabras me dieran tanta felicidad.

Te amo Shirou

Tan solo recordar esas palabras hacen que mi corazón, valla a mil por hora, mientras iba metido en mis pensamientos llegue a la sima de la montaña , enfrente de mi están tres tumbas cada una con una imagen diferente.

A la derecha estaba la tumba, de mi hermana illyasviel von einzbern, me acerque al ultimo lugar de descanso de mi hermana, ella solo pudo vivir 3 años después, de la guerra del grial ella no me dijo que su cuerpo, fue usado por los Einzbern como contenedor del Grial menor.

Cuando me entere mi visión se volvió roja, para cuando me di cuenta esta atacando la sede de los einzbern, pero aun si no me detuve ellos me quitaron al ultimo, miembro de mi de mi familia lo único que lamento es que el maldito líder de los einzbern escapo.

Hola illya tu hermano mayor vino a verte - dijo Shirou mientras coloca unas rosas blancas y dedicaba una oración rápida

Después fui a la tumba de la derecha, que pertenece ami amiga Sakura matou, sakura murió asesinada por su hermano shinji, al parecer perdonarle la vida es uno mis mas grandes errores, cuando se lo dije a Rin ella quedo desbastada, al parecer Sakura en realidad era su hermana biológica, y el padre de Rin entrego a Sakura a los matou por un acuerdo de sus familias.

Mientra daba mis oraciones a sakura le pido perdón por no a verme dado cuanta, esta tan o sesionado con ayudar a los de mas que no puede salvar mis seres querido por eso empece a fijarme mas en mis amigos pero siguiendo mi camino así ella.

Final mente fui a la tumba del medio que pertenece a arturia pendragon en cuanto termine mis oraciones para saber.

Empece a contarle a la tres mis mas nueva aventuras y, de toda las gentes que e ayudado y, que a hora me e fuerzo mas para evitar que lo que les paso a ellas no se repita le cuento a Sakura, que Rin esta bien que la estoy cuidando para que este bien y para que puedas, descansar y en cuanto a saber y a illy les pedía perdón por ser tan descuidado en mis pelas.

No se cuanto tiempo paso pero ya esta oscureciendo, me preparaba para despedirme de las chicas, cuando empece a escucha unos pasos viniendo del bosque cuando me gire para ver quien es.

Puede ver que era un hombre de unos treinta, y nueve años bestia un traje negro con una corbata roja su pelo era negro.

Shirou se quedo viendo al desconocido, mientras mas examinaba al hombre mas savia que no era una persona normal ya que paso su campo de limitado.

Después de un momento de silencio y de miradas serias, puede ver como ese hombre saco una imagen de su bolsillo.

¿Usted es el señor Shirou emiya verdad?- pregunto el hombre

¿ quien pregunta? - regreso la pregunta el pelirrojo

O donde están mis modales yo soy Sebastián vengo de londres- se presento el hombre ingles.

En cuento escuche que venia de londres, en mi mente prepare mis espadas para rastiarlas, cundo Sebastián vio que me esta poniendo en guardia, pude ver que sacaba un folder de su abrigo.

Por favor señor Emiya no se adelante tanto solo traigo este aviso de la torre de reloj- dijo Sebastián mientras muestra un sobre

Después pude ver como ese hombre me lanza, el folder que callo en frente de mis pies, deje el folder en el piso donde callo por unos segundos, pero nunca quite mis vista del hombre frente ami, después de unos minutos de miradas entre los dos procedía levantar el folder frente ami pero nunca quite la mirada del tal Sebastián.

Cando abrí el, sobre lo que encontré en su interior hizo, que la sangre de mi cuerpo se enfriar.

-¿que es esta mierda?- pregunto Shirou con veneno en sus vos

El infeliz solo sonreía con malicia cuando realice mi pregunta, mientras mas veía esa maldita sonrisa, mas ganas de quitarse la a golpes sentía.

Adentro del folder se encontraban fotos, de Rin y de Luvia y en un rituales de, designasion de sello, se podía ver en las imágenes como eran eran torturadas durante el ritual.

-que pasa señor emiya solo son unas fotos- dijo Sebastián

¿ te preguntare una ultima ves, antes de matarte que mierda es esto? - pregunto Shirou molesto

Hubo un momento de silencio donde nadie dijimos nada pero, mientras mas pasa el tiempo mas quiero matar al infeliz frente ami.

Es justo como usted sebe señor emiya, usted juntos a la señorita Rin y Luvia, fueron seleccionados para un gran honor - dijo Sebastián

Cundo dieses un gran honor, quieres decir que viva mi vida como un espécimen, de pruebas para los locos de la torre del reloj - dijo Shirou con asco y enojo

Ya avía tenido suficiente de esto, cuando comen se a activar mis circuitos mágicos una luz apareció justo de bajo de mis pies, cuando volteo mis vista a Sebastián podía ver esta tan confundido como yo, después de unos segundos la luz termino de consumirme.

(POV) Sebastián

El hombre enviado por la torre del reloj no podía comprender lo, que acaba de ocurrir hasta ase unos segundos, tenía al objetivo Shirou Emiya frente de el.

Pasaron unos minutos en los cuales Sebastián intento identifica, la magia residual para saber quien ayudo a escapar a, Shirou Emiya pero no pudo identificar de quien,era esa magia quien fuera es muy bueno ocultando su presencia.

Justo cuando estaba por ir se para reportar, que fallo en su misión una luz apareció de tras de el cuando voltio para, ver mejor la luz solo soltó una sonrisa siniestra.

-esto se pondrá muy divertido- dijo Sebastián mientras avanzaba a la luz misteriosa

(pov Shirou)

De acuerdo en todos mis viajes, me e topado gente rara y magos perturbados, y e visto lugares desconocido para la humanidad, pero este lugar se lleva el premio.

Me encuentro en una especie de campo de flores, pero son importar donde mire solo podía ver flores y y el cielo era total blanco.

- yo que tu no pensara mucho las cosas joven Emiya - dijo una vos de tras de Shirou

Al momento que Shirou escucho esa vos solo, podía maldecir su suerte rango E cundo empezó a girar pudo ver a un hombre mayor, de unos sesenta años el hombre anciano, con el cabello rizado hacia atrás y una barba corta ademas se podía, ver Este era reconocido por tener un físico fuerte y resistente a pesar de su edad.

Shirou solo podía sentir, que algo malo le pasara al tener a este hombre frente a que el esta el maestro de la segunda magia verdadera tan bien conocido como Kischur Zelretch Schweinorg

Shirou solo podía darle una mirada en blanco anciano frente a el.

- vamos no lo veas con esos ojos Shirou-kum -dijo un hombre con un tono infantil

Shirou dio un giro rápido solo para ver a un hombre que se puede, considerar apuesto de cierta medida, pero algo dentro de Shirou le decía que este persona le molesta.

-¿quien eres tu?- pregunto Shirou con un tono de vos molesto

- ooooo que malo eres Shirou-kum -dijo el hombre desconocido con vos infantil

El hombre frente a el lleva una túnica tejida con las mejores telas, aunque todavía se ve modesto ademas se, podía ver que su largo cabello refleja los colores del arco iris bajo la luz del sol.

Cuando Shirou pudo ver al individuo pudo identifica a la persona frente a el, era Merlin el mago de las flores el creador de reyes tan ben, el hombre que guio a Arturia hasta su final.

Shirou solo pudo avanzar hacia Merlin, por cada paso que deba imágenes venían ha su mente de Arturia, solo en esa montaña de sufrimiento todo por culpa de este hombre.

POOOM

Se pudo escuchar el sonido del puño de Shirou chocando, con el rostro despreocupado, del mago de las flores se podía ver como Merlin, caía a unos tres metros de donde esteba.

En cuento Merlin caía contra el piso Shirou empezó a avanzar, paras seguir golpeando al mago pero cando esta por llegar a Merlin, Zelretch aparece enfrente de Shirou.

-puedo entender que tengas asuntos, pendientes con este hombre joven Emiya pero no te trajimos aquí por ese motivo.-dijo el maestro de la segunda magia verdadera.

-¿que quieres ahora Zelretch?- pregunto molesto el Emiya

-Veras joven Emiya quiero que participes en una guerra del santo grial-dijo casual mente el mago mariscal.

En cuanto Shirou escucho las palabras, guerra del santo grial miles de imágenes de todos las cosas que vivo, durante su guerra del santo grial todas esas vidas perdidas todas las personas que no pudo salvar.

-pero para que aya otra guerra faltan años- dijo Shirou ala nada

-tienes razón Shirou-kun pero esta guerra en la que queremos que participes es algo especial- abro el ahora recuperado Merlin

Shirou solo pudo ver como las dos, figuras con un gran poder quieren que participe en otra, guerra del grial una que solo causara muerte y sufrimiento.

(pov)

El mago mariscal y el mago de las flores podían ver la duda, en el joven frete de ellos pero tenían mucha fe en el chico.

- tome mi decisión lo a haré no puedo dejar que la gente sufra por el grial- dijo Shirou con una voluntad de hiero

En cuantos los dos magos antiguos, escucharon la repuesta del joven pelirojo se podía ver una sonrisa que solo pida, trasmitir una gran malicia.

En ese momento Shirou si como un escalofrió recorre toda su columna, en ese momento Shirou giro rápidamente al lugar, donde están los dos personas molestas que tu la desgracia de conocer.

-bien joven Emiya ya que decidiste ayudar no hay vuelta atas- dijo con diversión el vampiro trol

-bien Shirou-kun podrías tomar esto- dijo Merlin mientras que le mostraba una especie de píldora de color negra

En cuento Shirou vio la píldora, podía ver como una especie de aura oscura que la radiaba, solo podía darles una mirada incredulidad.

-tu ¿ de verdad piensas que me comeré esa cosa?- pregunto Shirou con duda

Mientras que Shirou enfocaba su atención en Merlin, no noto que un viejo trol se acerba va por de tras, hasta que lo sujetos de los brazos cuando eso paso Merlin se lanzo hacia Shirou asiendo que tragara la píldora.

Después de que Shirou tragara la píldora, Shirou les lanzo una mirada de muerte a los magos frente a el.

-que mier- Shirou no pudo terminar su insulto.

Por que pudo sentir como su cuerpo, empezó a dolerle podía sentir como su sangre hervía desde su interior, de repente una dolor a un peor golpeo a Shirou cuando empezaron a crecer, espadas en su cuerpo mientra mas salían pero era el dolor no sabia, cuantas beses perdió el conocimiento del dolor pero cuando salia otra espada , el mismo dolor lo despertando repitiendo todo en un siclo de dolor hasta que las espadas formaron, un capullo echo de espadas.

En cuento Zelretch y Merlin, veían como el pelirojo se retorsiva en agonía a causa de la, píldora que hicieron que tomara.

-¿crees que fue una buena idea dar cela?- pregunto Merlin sin su tono infantil

- necesitara toda la ayuda posible si quiere ganar-dijo Zelretch con un tono serio

Cual quiera que conociera a estos dos seres, de gran poder tener esa actitud de seriedad en ves de sus actitud juguetona o infantil, estaría aterrado por lo que haga que tengan esa actitud.

Después de unos treinta minutos el capullo de espadas, empezó a agrietarse en cuanto empezaron a caer los pedazos de espada se podía ver que Shirou Emiya, se podía sentir una presencia diferente a su a rededor, se sentía mas calmado con menos dolor y como una esperanza mas fuerte que antes, pero aun trasmita tristeza pero no tan fuerte como antes.

-¿bien como te sientes joven Emiya? Pregunto el maestro de la magia verdadera

Zelretch no re servia repuesta alguna de Shirou dejando algo preocupado a los magos.

- la verdad no se ni como me siento- dijo el héroe de la justicia

Se podía ver como Shirou revisaba su cuerpo como, si fuera la primera ves que lo movía mientras mas, pasaba el tiempo y Shirou así movimientos mas complicados se podía ver, mas cómodo al momento de mover su cuerpo.

- bien Shirou-kun es momento que te vallas- dijo Merlin

Merlin realizo un movimiento con su bastan, haciendo que se habrá un portal en el espacio blanco, en cuanto el portal si abrió Shirou se aproxima al portal hasta que dar justamente enfrente del portal.

- cuento cruces el portal seras trasportado, al momento de la guerra del santo grial-dijo Zelretch mientras se colocaba justo de tras de Shirou

- te recomiendo que tengas cuidado cuando llegues aya Shirou-kun- cometo Merlin colocándose de tras de Shirou

- joven emiya ¿quisiera preguntarte cual es tu meta ahora? Pregunto el verdadero ancestro

Shirou solo le dio una mirada de reojo a Zelretch, y después dejo escapar un leve suspiro.

- mi meta no a cambiado serré un héroe de la justicia- dijo el Emiya de la forma mas normal posible

Después de la repuesta del héroe de la justicia, hubo un breve silencio hasta que ese silencio fuero roto por Shirou.

-pero buscare ser mi propio héroe de la justicia, y de mas que buscare mi propio avalon- dijo Shirou dando una sonrisa marca prota

En cuento Shirou dijo eso pudo ver como se formaban las sonrisas mas aterradoras, que pudo ver en su vida de inmediato vuelta para ver directamente a Zelretch y a Merlin y empezó retroceder.

- eso es Shirou-kun eso es justo lo que que ria escuchar- dijo Merlin mientras se acerca a Shirou con una sonrisa extasiado

- correcto joven emiya es algo nuevo algo, que ninguna de tus contra partes a con considerado -exclamo rebosante de diversión la vos y cara de Zelretch

Shirou solo podía sentir miedo, mientras escuchaba de todas las cosas nuevas y divertidas, que verían con el solo podía retrocede para alejar de esas dos personas, que solo buscaban divertirse con su desgracia, pero mientras mas retrocede mas cerca del portal esta hasta que, el sin darse cuenta entro al portal.

Mientras caía por el portal,el solo podía maldecir su suerte rango E y dando una mirada rápida, a la entrada del portal para ver a Zelretch y a Merlin con un sonrisa de diversión en su rostros,

-malditos sean- maldijo Shirou a los dos trol de su vida

Y después todo fue oscuridad.

Espero que les aya gustado el primer cap des esta historia, de fate y el crédito de los personajes a sus deportivos creadores.

Perdone los errores gramaticales, soy nuevo en esto y escuchare todas sus comentarios, y tan bien estaré abierto a sus sugerencias