Hola mis amigos, soy Yuzu-chan
Una vez más les traigo un pequeño one shot esta vez de una chica indecente y un pequeño pajarito. Esta es quizás una especie de juicio hacia nuestra Umi-chan
Bien, que empiece el verso y la prosa
Yuzu y fuera
.
.
¿Cuándo te enamoraste?
No te habías dado cuenta de lo que significaba amar a alguien.
Nunca fuiste del tipo que se obsesiona con algo como el amor, siempre estabas demasiado preocupada por el trabajo, nunca tuviste tiempo para este tipo de cosas. Eres una líder: lideras, trabajas duro, te concentras, estás decidida, eres estoica, eres fría, no tienes emociones...
Eso fue lo que pensaste
Hasta que la conociste, y tu mundo se puso completamente patas arriba.
¿Cuándo te sentiste así?
¿Fue la primera vez que la viste y sentiste como si el sol estuviera dirigiendo su mirada hacia ti? ¿Fue su brillo radiante reflejándose en esos suaves ojos ámbar que te hipnotizaron antes de que te dieras cuenta?
¿O fue cuando se lastimó y te quedaste con ella en el hospital durante dos semanas y sabías en ese mismo momento que estabas ligada a esta chica? Nunca fuiste tú quien expresó tus emociones libremente, pero ¿Por qué se sintió tan natural cuando se trataba de ella?
¿Podrían haber sido las muchas veces que estuvo allí para consolarte? Ella alivió tu dolor, el dolor que tanto querías en tu corazón, los muchos frentes que mantuviste para protegerte, los derribó, derribó tus paredes y te consoló, te mantuvo cerca de su corazón.
Cuando quisiste rendirte, rendirte a tus debilidades cuando reprobaste tu examen, cuando cometiste errores en el tiro con arco, cuando perdiste a tu abuelo, ella nunca se había apartado de tu lado, incluso cuando deseabas que todo terminara.
Entonces, ¿Por qué sentiste que los latidos de tu corazón se aceleraban cuando ella rozó sus dedos contra tu mano, cuando sentiste que tus mejillas se calentaban cuando murmuró tu nombre con esa dulce voz angelical suya, cuando no pudiste resistirte a decir 'no' a ella para que aceptes todo lo que dice?
¿Por qué la amabas?
Ella te había abierto tan fácilmente, como abrir un libro. Tu fachada estoica nunca la desconcertó, nunca la hizo estremecerse bajo tus miradas frías, tus sermones severos, nunca gimió al verte, en cambio, sonrió, su sonrisa tan cálida como los días de verano, tan adorable como un gatito recién nacido, ella Nunca te tuvo miedo, no, no como los demás… Ella era diferente.
No pudiste evitar sonreírle cuando ella te sonrió. No pudiste evitar morir por dentro cuando ella lloró abrazándote, gritando tu nombre una y otra vez. No pudiste evitar querer ser la razón de su sonrisa, cuán egoísta puede ser, cuán desinteresada debes ser, no puedes evitar querer esto, y solo esto.
Aún…
¿Por qué sentiste que tu corazón se rompía en un millón de fragmentos cuando llamó a su mejor amiga en lugar de tí? ¿Por qué cuando lloraba quería que la otra chica la abrazara y la consolara cuando tú podrías haber hecho lo mismo fácilmente? ¿Por qué se te aceleraban los latidos del corazón, te tensabas el pecho, se te lloraban los ojos, se contraía tu garganta y te sentía como si te ahogaras cuando ella gritó su nombre cariñosamente, cuando la eligió a ella sobre ti?
¿Por qué duele tanto amar?
¿Por qué no fuiste más honesta con tus sentimientos? ¿Por qué no pudiste gritarle, llamarla por su nombre, llamarla cuando más la necesitabas? ¿Por qué mentiste cuando ella te preguntó si estabas bien, cuando sentiste que tu alma se estaba rompiendo y disipando?
¿Por qué no pudiste admitirte a ti misma que la habías amado durante todos estos años que te pareció una eternidad? ¿Por qué no le dijiste que la anhelabas, que ansiabas su toque, que querías desesperadamente abrazarla para saber que si alguna vez ibas a perder algo en este mundo? ¿Acaso no sería ella?
¿Por qué la dejaste ir? ¿Por qué no luchaste por ella? ¿Por qué la empujaste hacia tu mejor amiga? ¿Por qué te sacrificaste para verla sonreír, incluso cuando no era para ti? ¿Por qué lo hiciste sabiendo tan bien que te dolía el corazón y el alma verla tomar de la mano felizmente a tu mejor amiga? Para que ella sonriera para alguien más.
Para que ella sea feliz sin ti.
Si fueras el mar, ella sería el barco en la orilla
Si fueras un árbol, ella sería un pájaro posado en tus ramas,
Si fueras espacio, ella sería la estrella radiante,
Si fueras la luna, ella sería el sol
Porque pase lo que pase, desearías su felicidad sobre la tuya,
¿Cuándo te enamoraste?
