Me encontraba mirando la pared de mi habitación en una se las mansiones Wolfix, hasta que escuche que alguien toco mi puerta. Di el pase, sabía que no era ningún mounstro porque no me sentía en peligro y por qué Lady Hecate me protegía mucho.
Por la puerta cruzaron dos chicos y una chica. El más alto tenía un cabello similar al mío, como azabache, y sus ojos eran verdemar, además de que su aroma me recordaba al mar tranquilo, y su aura de poder me decía que era muy poderoso.
El otro tenía un cabello un poco más opaco que el del primer chico y el mío, y sus ojos eran como los míos, de un color gris muy oscuro casi negro. Su aura era de muerte y algo fría, pero con una pequeña calidez, y también a poder.
La chica era la más diferente, más chica que el segundo chico, piel que me recordaba al chocolate, bastante agradable a decir verdad, cabello con un tono un poco más oscuro y unos ojos como ámbar, tenía un aura similar a la del chico dos (quizás eran hermanos) pero la calidez era más fuerte en ella.
—¿Ustedes quienes son Semidioses?—decidí quitar el ambiente que se había instalado. Los tres chicos reaccionaron y se miraron antes de hablar.
—Yo soy Percy Jackson—se presentó el primer chico, dudo un poco antes de seguir hablando—Hijo de Poseidon.
—Yo soy Nico Di Angelo—dijo el segundo chico, y también había dudado un poco, y si lo que me dijo Lady Hecate es verdad, no me extraña que duden.—Hijo de Hades.
—Y yo soy Hazel Levesque, Hija de Plutón—se presento la chica, y aunque estuviera dudosa, admire que se presentó lo más tranquila posible.
—Yo soy Thesis Wolfix—se volvieron a mirar antes de que hablara Percy.
—Entonces ¿es verdad lo que nos dijo Lady Hecate?—asentí, mi Lady me había dicho que le dijo de mi existencia a los hijos de Papá Poseidon/Neptuno y Padre Hades/Plutón y que posiblemente haría que les den una misión para que me lleven al campamento y hacer que me reclamen mis padres.
—Si, Yo soy Thesis Wolfix, Hija de Hades y Poseidon, por favor no me pregunten cómo rayos nací, no quiero recordar la explicación que me dió Lady Hecate—tuve unos escalofríos al recordar, pero negué antes de recordar más. Y parece que percibieron un poco de mis sentimientos porque negaron.
—Si, mejor nos quedamos con la duda hermana, ¿o media hermana? ¿Que prefieres?—me pregunto Hazel, ¿Alguien podía ser así de tierna? Nico hizo una cara que me hizo pensar que Hazel era de esas pocas personas.
—Hermana si no les molesta—Los tres negaron, Percy me tendió la mano que acepte y caminamos hacia la salida de la mansión, me despedí de ella, podría volver cuando quisiera, pero bueno. En eso ví un pegaso, y un cerbero en los que vinieron, supongo.
—Vamos al campamento Mestizo, ¿algún metodo para viajar que prefieras?—me pregunto Percy, tuve que levantar un poco la cabeza por qué el es mas alto que yo. Hice que soltará mi mano y me transforme en un cuervo, los tres me miraban sorprendidos.
—Creo que eso responde a la pregunta—dijo Nico algo divertido. Asentí, entonces mis hermanos por parte de Padre Hades subieron al cerbero y mi hermano por parte de papá Poseidon al pegaso y los cuatro salimos volando/transportando al campamento Mestizo.
Yo iba siguiendo a Percy por obvias razones. Hasta que me aburrí de ser cuervo e hice que me salieran alas (estuve mucho rato encerrada en la mansión, tuve mucho tiempo para practicar con esa habilidad heredada por papá Poseidon).
—¿Extrañabas salir?—pregunto, supongo que quería relajar el ambiente entre ambos (aunque no era malo). Asentí otra vez.
—deje de salir en cuanto cumplí 14, mi Lady considero que ya no debía salir por la profecía y la guerra contra Cronos—Percy casi se cae del pegaso, le dijo algo que no escuché y volteó a verme.
—¿Cuántos años tienes Thes?—casi parecía que mi respuesta era importante.
—Actualmente 16, tuve 2 cumpleaños encerrada, y después de que cumplí los 16 la mansión activo un hechizo para mantener mi edad, se desactivo cuando entraron ustedes—conteste. Desde donde volaba podía ver de reojo a Percy uniendo piezas.
—Thes, Tienes 6 años en encerrada y 4 congelada—me sorprendí un poco, no es como que me pusiera a contar mi tiempo encerrada, tampoco estaba tan aburrida.
—Vaya, pero bueno, al menos no pudieron usarme como arma algún Titan o los dioses—Percy asíntio.
—Tuvimos dos guerras, una contra Cronos, nuestro encantador abuelo y Contra la madre tierra—sonreí ante su sarcasmo.
El resto del viaje fue tranquilo, con percy contando chistes y algunas anécdotas divertidas. En la entrada del campamento vimos a Nico y Hazel, quienes estaban acompañados por dos Personas, un chico y una chica.
Aterrice y desaparecí mis alas. Mis hermanos se veían nerviosos, incluso Percy, quien estaba relajado hace unos minutos. Antes de que la chica si quiera fuera a decir algo, la atención del chico se centro en mi.
—¿tu eres?—era rubio, ojos azules, alto mamado, okey, quizás leí muchas cosas de México por que empecé a reirme. Recibí un ligero toque en la espalda de parte de Perce, parece que el era quien tenía más conección conmigo.
—Perdón, es que me acordé de un chiste que contó Percy en el camino—Sonreí, El chico me regreso la sonrisa, aunque luego escuche a Perce y a Nico Tocer y Vi a Hazel negar.—Soy Thesis Wolfix, pero pueden decirme Thes.
La chica avanzo y se presentó.
—Soy Thalia Grace, hija de Zeus y el Rubio es Mi hermano Jason Grace, hijo de Júpiter—asentí divertida al ver a Hazel regañar a Percy y a Nico, bastante Tierna pero peligrosa.
—Es un placer conocerlos—primero tendí mi mano a Thalia quien la acepto e hicimos un saludo normal, luego se la tendí a Jason, aunque nos quedamos quietos y nos miramos a los ojos por unos segundos.
Hasta que escuchanos un ruido muy fuerte, volteamos (aún tomados de la mano) y vimos a mis hermanos de rodillas en el piso y con la cabeza agachada, enfrente de Hazel que los veía mal.
—¿Es así siempre?—mire a Jason, el asíntio divertido.
