LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE RANMA ½
¡Hola!
Me inspiré y quise participar para la página de Fanfics y Fanarts de Ranma Latino.
Para la convocatoria #PorSiempreRanmaAkane
Aquí les traigo un ONE SHOT
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
.
.
.
Quizá… solo quizá
.
.
.
Luego de este día tan abrumador, luego de querer vengarme de Nabiki mientras era mi prometida por una pelea entre ella y Akane inicialmente y haberme, accidentalmente claro, declarado a Akane pensando que era Nabiki por venganza, no puedo más que sentirme muy avergonzado, pues le dije a Akane literalmente que la amo.
Si se lo dije y gritando todavía a todo pulmón.
Qué vergüenza.
Si lo sé, puede que hasta pueda significar un avance entre nosotros, un avance en esta cuasi relación que tenemos, pues se lo dije abiertamente y no lo negué (curiosamente). Lo que me asombró más aún es que ella no se molestó, es más me recibió al final el ramo de rosas rosas que yo tenía y hasta contenta se podría decir que la noté.
Eso me gustó.
Creo dentro de todo Akane siente algo por mí, pues de contrario creo que me hubiera tirado el ramo por la cabeza. Algo que no hizo, como suele hacérselo a Kuno, ese atrevido. No entiende que Akane es MI prometida. Tanto él como los demás "pretendientes" de ella, deberían entenderlo de una buena vez.
De cierta forma me siento me siento algo liberado, pues aunque no quería aceptarlo, no puedo negarlo, la amo, amo a Akane Tendo con locura.
Quizá… solo quizá… ella… no Ranma... no te emociones.
Realmente la emoción en sus hermosos ojos color chocolate me hizo sentir extrañamente bien. Me sentí feliz.
Y hasta me emocionó el verla tan arreglada y femenina. Aunque no se lo diga, siempre he pensado que pese q tener un carácter de los mil demonios y una gran fuerza, casi como un gorila, es sumamente delicada, dulce y femenina.
Si es un secreto que me lo llevaré hasta la tumba… a menos que quizá… solo quizá… me anime a…
¡Ranma! me grito mentalmente.
Ahora estamos regresando a casa, ya es de tarde, serán aproximadamente las 4 de la tarde. Ella está con el ramo en sus brazos, pues creo que hasta lo está abrazando y yo, bueno pues, yo mirándola de reojo como un bobo, creo que cada dos segundos. Espero no me descubra.
Y en mi cabeza sigue rondándome la idea si quizá… solo quizá… le dijera algo… algo de verdad que salga de mí sin presión… ¡No! Probablemente me mande a volar, solo tuve suerte con las rosas. No debo tentar mucho mi suerte. No al menos tantas veces en un día.
Seguimos caminando, cuando sin querer nuestras manos rozan entre sí, pues ella bajó una de sus manos y yo caminaba con mis dos brazos hacia los lados con mis manos sueltas, sin meterlas dentro de mis bolsillos del pantalón. Levantamos ambos la mirada para vernos el uno al otro, su rostro toma un tono casi fucsia y sé que estoy igual, pues siento que me quema la cara, no sé cómo me sonríe, de esas sonrisas que hacen que me olvide hasta de mi nombre, para luego devolverle torpemente la sonrisa.
Es tan linda… creo que hasta suspiro y si quizá… solo quizá pruebo más mi suerte…
¡Ranma! me dice mi subconsciente.
Ya estando a tan solo cinco metros del portón del Dojo, me quedo estático y ella sigue avanzando.
Sigo anonadado con todo lo que ha pasado y notando que cada vez cae más el atardecer. Realmente se ve bonito el atardecer, como lo son siempre las tardes de verano en Nerima.
Akane llama mi atención, llamándome por mi nombre.
- Ranma... ¿Vas a entrar o te vas a quedar ahí toda la tarde?
- Ya... ya voy... - digo para responderle y comenzando a caminar.
- Bien... apura...
- Ya... - ok ¿Por qué tanto apuro ahora? ¿Qué bicho le picó?
- Ven... que... que quiero hablar... contigo... - termina de decir en un susurro tímidamente cuando llegó a su costado pasando la puerta de la casa.
Es obvio que la escuché perfectamente aunque me hago el desentendido, porque me siento avergonzado, como parece que está ahora ella.
- Quiero hablar contigo más tarde… vienes a mi habitación ¿Está bien? – me dice antes de desaparecer por las gradas que llevan al segundo piso.
Continúo caminando y asiento casi por inercia ante lo último dicho por Akane.
Yo tengo una sonrisa boba en el rostro. No sé si se haya dado cuenta antes de irse, pero creo que ya no me importa.
Después de todo esto no resultó tan mal, me libré de Nabiki como prometida, recupere a Akane como MI prometida, la aceptada por mí mismo sin que nadie lo sepa realmente, y le dije lo que siento por ella disfrazado por la supuesta "venganza".
Me pongo a pensar... si vamos a hablar... quizá... sólo quizá... puede que de una vez le confiese mis sentimientos, mis reales sentimientos, pero ya no sin querer o por una "venganza", aunque es verdad lo que le dije.
Ahora pienso hacerlo, pero queriendo decirle conscientemente y adrede que la amo, la amo como a ninguna otra. Que la amo como nunca pensé o me imaginé poder amar a alguien de esta forma. Este sentimiento nunca pensé sentirlo de esta manera tan fuerte como lo vengo sintiendo.
Akane sé que es y será siempre única para mí.
Por lo que quizá… solo quizá esta vez le diga por fin todo lo que he venido guardando en mi corazón recelosamente desde que la conocí.
.
.
.
Espero que les haya gustado este tierno ONE SHOT de nuestros amados protagonistas Ranma y Akane =D
Me inspiré y bueno acá está el resultado xD
Espero que no se harten de mi presencia por estos lares… (emoji de monito tapándose los ojos avergonzado)
También espero sus preciados reviews (no sean malitos xD), pues quiero saber qué tal les pareció este ONE SHOT .
Gracias por leer…
Cuídense!
Saludos!
=)
