Autor Original: NattalaChao

ID: 7883127

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

'Gakupo, ¿estás bien?' preguntó Kaito.

'¿Mmm? Sí, lo siento, ¿qué estabas diciendo?'

'Estaba preguntando si querías postre'

'Oh, no. Pero sé que tú si así que adelante'

Kaito frunció el ceño. Estaban cenando en un restaurante, pero Gakupo apenas le había hablado en toda la noche. Incluso cuando Kaito se lo repetía, Gakupo solo respondió con frases simples y luego volvía a su pequeño mundo.

Había sido así durante semanas. Gakupo siempre parecía distraído por algo y había estado comportándose de manera sospechosa, como colgar llamadas cuando Kaito entraba en la habitación y borrar el historial de su navegador cada vez que usaba el portátil. Dolía admitirlo, pero parecía que Gakupo había terminado con su relación. Incluso podría estar teniendo una aventura. Si eso era lo que Gakupo quería, entonces Kaito no quería mantenerlo en la relación, a pesar de que a Kaito le mataría ver a Gakupo irse.

Así que no sorprendió a Kaito cuando Gakupo alzó la mirada y dijo 'Kaito, creo que tenemos que hablar sobre nuestra relación'.

Aunque no fue una sorpresa, las palabras todavía dolían y Kaito miró hacia abajo ya que no podía soportar mirar a Gakupo a los ojos.

'De acuerdo' respondió Kaito.

'¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo hasta ahora?' preguntó Gakupo.

'Ocho años' en realidad había sido su aniversario la semana pasada, pero Gakupo lo había dejado pasar sin acordarse y Kaito no se atrevía a recordárselo.

'Eso es mucho tiempo, ¿verdad? Y las cosas van bien. Pero he estado pensando que es hora de un cambio. Quiero algo más grande en mi vida que solo ser tu novio. He estado pensando en mi futuro, nuestro futuro. Y no quiero que las cosas sigan así'.

'Entiendo' Kaito se mordió el labio para intentar no llorar. ¿Es por eso que lo trajo al restaurante? ¿Para que no pudiera llorar porque estaban en público?

'Te amo y no quiero hacerte daño o hacerte hacer algo que no quieras hacer. Pero creo que esto podría hacernos más felices a los dos. Y si estás de acuerdo, eso me haría muy feliz'

'Está bien' sollozó Kaito.

Gakupo empujó la silla hacia atrás y se puso de pie. ¿Gakupo se iría y dejaría a Kaito en el restaurante? Eso parecía un poco cruel, incluso si Gakupo ya no quería que estuviesen juntos. Entonces Kaito sintió un toque en su mano.

Alzó la vista para ver a Gakupo arrodillado ante él, una mano en la suya, la otra sosteniendo una caja negra que contenía un anillo con una gema incrustada. Por primera vez en semanas, Gakupo miró a Kaito en lugar de a través de él, con ojos amorosos y una sonrisa nerviosa.

'Kaito, podríamos tener un gran futuro juntos. ¿Te casarías conmigo?'

Kaito no podía respirar, su corazón dejó de latir. Sintió como si todos los músculos estuvieran paralizados. Pero su sorpresa convirtió la sonrisa de Gakupo en una mirada de dolor. Kaito quería desesperadamente decir algo, decirle a Gakupo cómo se sentía en cambio, pero no salió nada más que un chillido.

'Está bien…' dijo Gakupo y comenzó a guardar la caja del anillo. Kaito la alcanzó desesperadamente. Era suyo, y lo quería, lo que representaba. Pero su cuerpo paralizado lo hizo caer, chocando contra Gakupo y tirándolos a ambos al suelo.

Kaito se aferró a Gakupo y hundió la cabeza en su hombro. Intentó decirle a Gakupo cómo se sentía, pero todo lo que salió fue un galimatías quejumbroso. Las lágrimas corrían por su rostro.

Gakupo frotó su espalda para reconfortarle. Kaito se abrazó con fuerza a Gakupo mientras intentaba calmar su respiración. Pasaron algunos minutos antes de que Kaito finalmente pudiera soltar un silencioso '…sí'.

'¿Qué?' preguntó Gakupo.

'¡Sí, me casaré contigo!'

'No tienes que hacerlo si no quieres…'

'¿Por qué no querría?' exclamó Kaito '¡Eres todo para mí!'

Gakupo respondió con un fuerte y aplastante abrazo, metiendo la cabeza de Kaito debajo de la suya. Kaito sintió que gotas húmedas golpeaban sus hombros. Miró hacia arriba para ver a Gakupo frotándose los ojos.

'No viste eso. No estaba llorando'

'Por supuesto que no. Está lloviendo dentro'

'Era baba. Estaba pensando en nuestra noche de bodas'

'No tienes que esconder tus emociones todo el tiempo' dijo Kaito, acariciando la mejilla de Gakupo 'Nunca sé lo que estás pensando'.

'Bueno, no soy tan complicado'

'En serio pensé que estabas a punto de romper conmigo'

'¡¿Qué?! ¿Por qué iba a romper contigo? Eres perfecto'.

'Has estado tan distante últimamente…'.

'No… me di cuenta. Solo he tenido mucho en qué pensar' sonrió Gakupo tímidamente 'Iba a hacer esto la semana pasada, pero creo que necesitaba más tiempo para reunir el valor'

'Deberías saber que yo siempre estaría aquí para ti' dijo Kaito.

'Tú también deberías saberlo. Así que incluso si no sabes lo que estoy pensando, deberías mirar esto…' Gakupo sacó el anillo de nuevo 'y debes saber que siempre te amaré'.

Gakupo cogió la mano de Kaito y deslizó el anillo en ella. Era una sencilla banda de oro con incrustaciones de piedras. El del medio era un diamante, pero los demás eran zafiros y amatistas.

Se miraron el uno al otro, los ojos brillando por las lágrimas, sonrisas tan amplias como sandías. Luego, un fuerte aplauso resonó en toda la sala. Los otros clientes del restaurante vitorearon a la feliz pareja, después de haber visto todo el evento. Kaito se sonrojó y escondió su rostro en el hombro de Gakupo. Gakupo lo abrazó con fuerza y sonrió a la multitud.

'Sí, eso es. ¡Está tomado ahora! ¡Ustedes los perdedores se lo pierden!'