Hola! Hace unos años que no publico nada, pero jugando a Genshin Impact me he picado bastante con varios personajes y no he podido evitar escribir una historia sobre ellos.
De Kazuha y Scaramouche en el momento en el que lo escribí no se sabía apenas personalidad ni nada pero lo he hecho como mejor he creido por algunos voice lines adelantados.
Utilizo el método de escritura que me es más rápido, cercano a los libros de teatro pero con la narrativa crucial.
Espero que lo disfrutéis y os entretenga mientras sale Inazuma. jaja
El Fatui estaba en el suelo. Derrotado, un charco de sangre se iba incrementando por minutos. El caballero honorario y Kazuha no tuvieron otra opción.
Scaramouche:- Malditos imbéciles... -tosió sangre, se tapaba una herida en el costado con la mano mientras intentaba incorporarse en la otra.- Esto no ha terminado. Yo NUNCA pierdo.
Kazuha:- Déjalo Scara... Te vas a desangrar, esto ya ha terminado.
El fatui apretó los dientes. Aether lo miró por última vez y se fue de la escena, tenía que seguir con su propósito original.
Scaramouche:- ¡Espera!... -Apretó los dientes dolorido intentando levantarse.
Kazuha:- ¡Ya basta! ¡Has perdido! No te levantes o...
Scaramouche:- ¿O que? ¿Terminaré con lo que no habéis tenido fuerza para hacer? Sois unos cobardes que no sabéis cumplir con una simple batalla...-Miro de lejos al aventurero alejarse destapando su mano de la herida sangrante tomó su catalizador y apuntó con su mano hacia él. Lo que ocurrió fue demasiado rápido: Scaramouche noto como la brisa le removía el pelo, y cómo de repente kazuha estaba entre él y la trayectoria a su enemigo, El samurái estaba sufriendo una electrólisis, pero aquello no fue lo que más le sorprendió... Después de haber luchado contra él, y aún habiendo recibido su ataque en aquel instante, la mano del ronin tapaba ahora su herida abierta.
Scaramouche apretó los dientes. ¿Por qué era así? No lo entendía, o no quería hacerlo...
Scaramouche:- ¡Apártate! ¡Fuera idiota!...- El catalizador desapareció utilizando su mano para alejar a Kazuha de él empujándolo.
Kazuha:- No lo haré hasta que te rindas... Déjalo Scara...
Scaramouche seguía empujándolo, primero desde su pecho y luego movió su mano al mentón de kazuha para que estuviera más lejos su rostro de él.
Kazuha con su otra mano la colocó en el hombro de Scaramouche para dejarlo tumbado de nuevo en el suelo. La cabeza de este chocó contra el suelo de nuevo.
Scaramouche:- ¡Venga! ¡Terminalo! ¡Nunca me rendiré y no volveré a los Fatuis sin haber cumplido mi misión!
Kazuha:- Entonces no vuelvas a los Fatuis...- Los ojos del ronin se clavaron en los de Scaramouche, con pena... La misma mirada que le puso el día que se separaron cuando el fatui le anunció para quien trabajaría en aquel entonces.
Scaramouche lo golpeó con el puño en la cara rompiéndole el labio a Kazuha y sangrando de forma rápida. El ronin se hartó de su comportamiento. Lo tomó de la muñeca y la aprisionó contra el suelo. Entonces Scaramouche alzó la otra tomando a Kazuha de su mano para electrocutar lo de nuevo. El ronin sintió aquel dolor ya familiar en la última batalla. Pero aquello no lo hizo detenerse, apartó la otra mano que tapaba la herida sangrante y termino atrapando la mano de su rival en el suelo al igual que la otra. Ahora lo tenía totalmente inmovilizado de brazos y piernas. Kazuha por encima de Scaramouche aguantando con todas sus fuerzas.
Kazuha:- Si no te mueves de forma brusca no perderás mucha más sangre... Pero tienen que atenderte.
Scaramouche:- ¡Que te jodan! -Intento darle una patada, otra, y luego otra, la rodilla del fatui se le clavaba en la espalda a Kazuha, pero estaba débil, cada vez se notaba como lo hacía con menos fuerza.
Kazuha:- Para Scara... Por favor...
Scaramouche:- ¡Deja de llamarme así! Tomamos caminos diferentes, y hemos peleado... Somos rivales, enemigos. No te hagas el bueno conmigo... Ya no somos amigos.
La fuerza de sus manos ya eran apenas notorias.
Kazuha:- Vale... Como quieras, no somos amigos. Pero no dejaré que mueras, por que se que dentro de ti, sigue aquel niño con el que jugué en la nieve.
La piel de Scaramouche estaba palideciendo por momentos.
El fatui maldijo de nuevo entre dientes y miró en otra dirección, no quería verlo con aquella expresión en el rostro, no podía.
Scaramouche:- No iré a por el viajero... Pero... Déjame solo…
Kazuha lo miró por unos instantes, parecía muy cansado, y no le extrañaba. Esperó unos momentos teniéndolo en aquella distancia tan corta y lo soltó.
Se puso de pie viéndolo allí en el suelo, como no lo miraba a los ojos. Kazuha fue alejándose lentamente sin nada más que pudiera hacer por convencerlo. Cuando entonces... Escuchó como algo caía al suelo. Se dio la vuelta y al mirar, Scaramouche pareció intentar ponerse en pie, pero ahora estaba en el suelo boca abajo inconsciente en su propia sangre.
