Su mundo, su todo… había terminado.

Fue un final prematuro para alguien que jamás empezó a vivir. Murió relativamente joven y sin experimentar cosas de la vida que siempre imaginó cuando otros relataban las suyas como una especie de historia cautivadora. Fue una verdadera lástima y un auténtico desperdicio que la causa de su muerte fuese un virus anormalmente agresivo. Tal fue la letalidad del covid-19 que fue uno de los tantos nombres sin rostro caídos por la enfermedad.

Que desperdicio…

Lo irónico es que jamás fue asintomático de pequeñas enfermedades como la congestión, el resfriado o la pulmonía. De hecho, todos sus hermanos en algún punto padecieron de asma y toda clase de pequeños inconvenientes, pero él fue el que murió por un combo de pequeñas molestias junto a un virus oportunista… que maldita mala suerte.

Cuando la muerte lo reclamó, apenas estaba en la mitad de su segunda década y particularmente no tenía una larga lista de logros colgados a su pared para diariamente recordarle su falta de cualquier cualidad y habilidad sobresaliente. Fue un tipo común con una vida simple. Hijo, hermano y seguidor, frustrado por la falta de cualquier señal de superación, humillado por los que eran notables y avergonzado de sí mismo ante su incapacidad de ser un adulto competente, lleno de disgusto por sus hermanos mucho más exitosos he impotente para poder soñar con algún día poder formar su propia familia con su larga lista de fracasos. La verdad sea dicha; fue un tipo que no se destacó en nada sobre los demás. No es porque en su niñez y posterior juventud fuese mal estudiante, todo lo contrario, durante esos tiempos siempre se preocupó de ser la mascota del maestro, ganando el desagrado de sus compañeros. El problema en sí fue lo que sucedió después; realmente no supo cómo explicarlo, ni siquiera aun lo sabe, pero si quería describirlo fácilmente es que las expectativas lo abrumaron.

Nunca pudo crecer y dejar atrás la sensación de sentirse como un adolescente, eso siempre lo molestó porque en su caso tenía mucho que demostrar y permanecer en la fase incómoda por sí ya era un problema, pero… ¿Quedar estancado en ella mientras todos sus conocidos cerraban ese capítulo en sus vidas para proceder con otros? Eso lo hiso sentir peor porque fue lo mismo que ver cumplir sus sueños, metas y esperanzas por terceros mientras él batallaba por mantenerse a flote. Pero de todos modos, eso fue el pasado, ahora estaba en una situación que ni siquiera sus parientes o sus exitosos hermanos jamás habían estado, esto era algo completamente fuera de cualquier plano de normalidad. Sin embargo, era agradable volver a sentirse vivo, pero la pregunta para mucho con seguridad es cómo esto era posible si ya había muerto.

La respuesta es simple… al menos dentro de lo que cabe y según su propia lógica.

Reencarnación, pero no cualquier tipo de reencarnación estándar. Lo suyo era mucho menos frecuente de lo que describen las fábulas y creencias. Él reencarnó en otra época de otro mundo y posiblemente creando una línea temporal distinta con su intromisión por el mero hecho de existir… algo así como lo que pasó con Trunks del futuro y su máquina del tiempo.

Aún no sabe en qué universo exactamente se encuentra, pero a juzgar por los patrones de lo que parecen ser líneas turquesa sospecha del universo de Natsu, pero aparte de aparentemente tener circuitos mágicos, y estar en Inglaterra porque por casualidad también es huérfano, no encontraba otro factor en común con dicho universo. Ahora, estar dentro de lo que parece ser una serie de obras ficticias por si solo ya debería escandalizarlo, enloqueciéndolo y llevándolo a la demencia ante el impacto de lo que todo ello implica, pero al menos en su caso, eso tampoco sería del todo cierto. Ya tuvo el tiempo suficiente para pasar por todas las etapas necesarias para lamentarse así mismo por demasiado tiempo y tampoco es que haya logrado mucho para aferrarse desesperadamente a su anterior vida. Más bien, el hecho de encontrarse vivo y bien nuevamente era una bendición y aunque la magia se encontrara presente en este mundo, los peligros que la acompañaban formaban parte de ella, de otro modo solo sería una repetición de un camino donde solo hay fracaso.

Ahora esta era su realidad y solo le tocó aceptarla para adaptarse a ella a menos que quisiera volver a estar en el plano existencial de los muertos. Es bueno estar vivo, pero nada le garantiza que haya otra oportunidad, por eso no debe aferrarse al pasado y vivir sin el peso y el malestar de las expectativas que una vez lo consumieron hasta que al final solo quedó una cáscara vacía.

Pero volviendo a los hechos; como ya dijo esta era una nueva vida y a juzgar los pequeños fragmentos de ella que por el momento puede evaluar, él es británico con lo que parece ser una mezcla de facciones y características asiáticas, lo cual es poco común porque según su conocimiento, los asiáticos rara vez se mezclan con otras culturas y mucho menos procrean con ellas. Tome por ejemplo su tez bronceada, tal vez era lo único que aún conservaba, pero fuera de ello físicamente todo era diferente, tanto como su cabello, ojos, nariz, tipo de cuerpo y edad eran totalmente opuestos a lo que una vez fue. En su primera vida a la edad que aparentaba, lo cual no debía ser mas d años como máximo, tenía piel bronceada, fue gordito, de estatura baja, ojos color café, cabello corto y negro. Una vez más volvía a tener cabello negro, pero al estar en Inglaterra con su edad en un orfanato el logro podía atribuirse a sus genes orientales. Su cabello que una vez conservó los risos curvos de su familia ahora era inexistente dejando una cabellera totalmente lisa, ese detalle lo incomodó pues si bien es verdad que su madre tenía cabello liso como una cascada estaba orgulloso de su cabello. Incluso una vez lo dejó crecer solo para tener más parecido con su padre.

Sus ojos también fueron reemplazados por la marca oriental, pero estos tenían el particular detalle de estar un poco más abiertos, eso probablemente fue por la mezcla europea. Ojos grises, que en realidad son fruto de una degradación del azul natural, nariz pequeña y respigada, labios carnosos color carne, no sabía si atribuirle ese factor a la parte europea o la oriental, por último, pero no menos importante, cuerpo Mesoformo y con la altura correspondiente a su edad. En conjunto, tenía un cuadro muy diferente a lo que una vez fue, sin embargo, eso no le importa tanto como para profundizar en ello, pero, de todos modos, lo que había ocurrido fue como una especie de despertar. Durante los primeros años de su vida vivió como un mob; un personaje del fondo que no salía en cámara o se hacía mención porque no era relevante de ninguna manera, incluso cuando su apariencia destacaba tanto durante todo este tiempo las personas no le dedicaron una segunda mirada y simplemente lo trataron como una boca más que alimentar.

Siempre fue un niño socialmente retraído y distante, incluso en su primera niñez prefirió quedarse quieto y aclarar sus dudas por sí mismo, esta vez no fue diferente, no jugó con el resto y tomaba la mayor parte de su tiempo en solitario. Eso fue bueno porque no imaginaba la reacción de los otros huérfanos o del personal al ver patrones brillantes en su cuerpo. No fueron una o dos veces que sus… circuitos mágicos decidieron activarse po razón, pero siempre lo hacían cuando se encontraba bajo estrés o se concentraba en algo así como una explosión, una supernova o en vocabulario de un adulto, el Big Bang. La razón de esto es que su inconsciente infantil se encontraba deambulando por las calles y la explosión de un auto casi lo mata, había tenido algunas pesadillas de eso, pero para su suerte, su yo infantil tuvo la suficiente conciencia para quedarse bajo la lluvia y así disipar el olor y el hollín.

En resumen; el factor detonante fue la explosión del auto que lo lanzó 5 metros por los aires y casi lo mata. Después de eso las pesadillas fueron frecuentes hasta que de alguna manera parcialmente superó su temor y luego tomó aquella experiencia para activar los patrones brillantes. Eso fue toda una hazaña si tenía en cuenta las capacidades de cualquier huérfano a su edad, le alegraba saber que su yo infantil tenía el sentido común para resolver dichos problemas, eso le daba buenas bases desde el inicio. Por otro lado, no es que pueda activar sus circuitos mágicos a voluntad, su yo infantil había hecho un buen avance al descubrir la base de la activación, pero necesitaba estar tranquilo, casi en meditación. Aun así, el éxito estaba asegurado siendo que al menos las mayorías de los intentos quedaban en fracaso, eso tal vez se deba a que no tenía un aria, una frase como las que se usan para lanzar hechicería o algo parecido.

Afortunadamente para él, en su época la información del internet regía la vida de todo ser humano competente y por ello cualquier persona perteneciente a ese tiempo es, o en su caso, será capaz de traducir idiomas tan antiguos como el tamil. No es que fuese un traductor, pero el internet siempre tenía curiosidades y el idioma siempre le pareció interesante por lo que se podía decir que sabía una que otra frase, lo cual es bueno para la ocasión. Si existe una lógica en todas las obras de ficción relacionadas a la fantasía y la magia es que mientras más antiguo sea el lenguaje que se utiliza para realizar la hechicería más eficiente será el comando y el resultado. Por desgracia, incluso en el 2021 no fue posible obtener más información de la lengua madre, pero siempre quedaba el tamil como segunda opción y si no fuese por el idioma siempre quedaba la mecánica del concepto.

Con toda la información que tenía de los sucesos que activaron sus circuitos mágicos o lo que sea que fueran, era mejor seguir sobre las bases que su yo infantil había construido, en este caso; una explosión que se expande y genera energía devastando el epicentro del evento. Como dijo, no cultivó muchos talentos y tampoco estudió idiomas, pero sabía unas cuantas palabras en una que otra lengua exótica. El inglés estadounidense y el británico no era muy diferentes en cuanto a gramática y fonema, también ayudaba bastante que tenía de antemano un poco más de la mitad de una década con los nativos británicos, por ende, comunicarse no sería un inconveniente. Sin embargo, eso no era lo más importante, de hecho, su caso era bastante único no por su reencarnación en un universo espejo con algunas variantes en sus leyes fundamentales. Lo que en esencia lo hacía diferente era el "Sistema" inteligente que de alguna manera inexplicable o fuera de la comprensión se las arreglaba para cuantificar al mundo. De hecho, si no fuesen por las variantes evidentes pensaría que era Han Jihan, The Gamer, porque evidentemente tenía el mismo poder (o al menos lo más parecido a ello) y algo de parentesco con su gente.

El único problema era que su sistema tenía algunos fallos notables, como si en realidad se tratase de una versión beta menos eficiente de su sucesor confiable.

Por ejemplo…

Estado.

Nombre: Sebastián

Título:

Ec: [Ligeramente desnutrido]

Raza: Humano

Trabajo: The Gamer

Level: 1 Nex Lv. 0%

Hp: 400

Od: 350 + 63 + 4.5 = 418

Mc: 5

Str: 5

Vit: 8

Dex: 7

Int: 7

Wis: 9

Cp: 0

Money: €0

Habilidades.

[Imperfect Gamer Mind (Pasivo) Level max]

Permite al usuario pensar las cosas con calma y lógica.

Permite un estado de ánimo tranquilo y al punto de permanecer indiferente a todos los hechos, pero como esta habilidad es una versión imperfecta el usuario puede experimentar las emociones como la ira, el amor o el asco.

Puede que el usuario cometa errores de juicio característicos de su especie.

Inmunidad a los efectos de estados psicológicos.

[Imperfect Player Body (Pasivo) Level max]

Otorga un cuerpo que permite al usuario vivir el mundo real como un juego.

El usuario tiene una increíble resistencia al dolor que le permite seguir en pleno funcionamiento, pero la habilidad no es capaz de eliminar los efectos nocivos por completo.

Después de dormir en una cama el usuario recupera la mitad de todos los Hp, Od y un 25% del total por las horas de descanso si duerme en un terreno irregular que no sea una cama.

[Observar (Activo) Lv.1 Exp: 0%]

Una habilidad para encontrar información del objetivo.

Se revela más información a medida que la habilidad sube de nivel.

El usuario es incapaz de ver los parámetros que se encuentren 10 niveles o más elevados.

Si se utiliza para examinar seres vivos estos sentirán una pequeña interferencia psíquica, en la mayoría de los seres vivos mundanos no pasará nada, pero los seres sensibles a lo sobrenatural sin duda alguna se darán cuenta de aquella ligera incomodidad.

Y ese es su estado.

Uno causado por un sistema defectuoso que se corrige a si mismo para tratar con los errores y como consecuencia tenía las mismas habilidades menos efectivas y con debilidades que podrían ponerlo en una peligrosa situación, pero a pesar de sus defectos el sistema también tenía unas cuantas opciones interesantes que a diferencia de su versión mejorada puede que dichas opciones fuesen eliminadas por una u otra razón.

Por ejemplo; para citar un caso; estaba esta subrama en la sección de opciones que le permite modificar la apariencia hasta cierta medida. Digamos que es muy parecido a lo que hacía la chica en la película llamada Lucy o Ultravioleta en el aeropuerto.

Esto también se aplica a mascotas, familiares entre otros…

Aún no sabe que quería decir el sistema con ese "entre otros" pero apostaría a que dicha insinuación podía referirse a seres vivos mucho más complejos que un hámster.

Esto debía ser lo más parecido a la ingeniería genética o las habilidades de un Metaformago o al menos el poder de un Metamorfo, aunque, según lo que había visto del sistema hasta ahora, lo más probable es que los cambios posibles sean mínimos sin cambiar su estructura básica y solo le permita hacer alteraciones menores. Por el momento todo era especulativo pues no había tenido el chance de probar su hipótesis.

Su sistema no era el mejor y sus habilidades a medias dejaban mucho que desear, pero esto definitivamente calificaba como un premio gordo, con esta cosa, defectuosa o no, puede ajearse de lo que una vez fue la sombra de su patético yo.

¿Tal vez la vida lo estaba compensado por finalizar honradamente?

Si es así entonces tenía que decir que cualquiera que sea dicha divinidad entonces era misericordiosa, pues para bien o para mal era una oportunidad de oro y bajo ninguna circunstancia debía desperdiciarla. Solo debe tener la suficiente prudencia y tener el cuidado que el sistema le había pedido para no embriagarse de complacencia al punto de pretender ser imbatible, porque si las cosas funcionaban bien a largo plazo no habría peor enemigo que si mismo.

Pero dejando todo eso de lado, tenía curiosidad sobre el funcionamiento y las habilidades del sistema. El sistema de cierta manera estaba averiado, pero aún no sabía qué tanto, si este fallo se aplicaba a cada habilidad que llegara a desarrollar en el futuro, entonces debía de conocer cuales habilidades en particular eran más susceptibles a salir por la culata. Además, según los recuerdos almacenados, sus padres fueron músicos callejeros que lo abandonaron en las puertas del orfanato en una canasta con un estuche con un violín, una guitarra acústica y una tarjeta con su nombre.

Tanto la guitarra como el violín posteriormente fueron entregados a su persona como objetos hereditarios, pero ante su falta de habilidad en ambos instrumentos nunca se motivó a jugar con ellos, ahora bien, eso podía ser cosa del pasado porque con el sistema, con errores o no, la velocidad de aprendizaje comparada con otros podría ser igual de ridícula. Cabe decir que el orfanato tenía muchos niños a su disposición y por ello una sola recámara estaba compartida por tres o cuatro niños al mismo tiempo, en su caso compartía la habitación con dos personas más, pero estos pasaban la mayor parte del día fuera de la habitación siendo niños mucho más sociables que él.

Realmente no le importaba pues eso le dejaba más espacio para si mismo, además, podía contar con la discreción y el silencio de la soledad para practicar en ambos instrumentos sin temor a la crítica.


Chelsea estaba encargada de mantener a flote el Orfanato Redentor, ella trata de que las cosas realmente funcionen y siempre estaba al pendiente de las necesidades de estas pobres almas. Al principio estaba nerviosa ante la responsabilidad, pues ella había sido educada toda su vida en un convento y posteriormente como asistente de su sucesor hasta que la edad le impidió continuar con su papel y dejándola a ella a cargo de los niños.

Ella había ocupad el puesto a los treinta y cinco años de edad y ahora, tras más de veinte años haciendo dicho trabajo la vida le había dado algunas sorpresas. No es que el orfanato en el pasado se encontrara a falta de ellas y tampoco es que se sorprendiera con cualquier eventualidad, ella misma era lo suficiente mayor como para vivir los eventos de las dos guerras mundiales, recordando la segunda con gran detalle pues su convento participó en las aplicaciones de las ayudas medicas a los pobres soldados después de experimentar la guerra.

Fueron tantas las almas que se perdieron y tantos los que quedaron marcados por la horrible experiencia que incluso ella que solo ayudó a curar las heridas jamás volvería a ser la misma. Parte de ser la sucesora quien tenía la responsabilidad de estos niños era en gran medida debido a las atrocidades que presenció en la guerra se debió a que relegó a su confidente a miga y también madre espiritual quien murió después de una larga vida en tiempos tormentosos.

Es irónico teniendo en cuenta el significado y origen de su nombre, pero ella era el ancla y pilar del orfanato y en conjunto, de estos niños abandonados, este rebaño del señor. Aun así, su mente espaciaba, tal era el peso de los años que incluso ella comenzaba a sucumbir ante ellos. Ella al igual que su maestra lo fue una vez, contaba con una aprendiz más joven que estaba siendo entrenada en el día a día para que cuando no pueda cumplir con su deber la sustituya como una vez lo hiso, siendo así, era fundamental que su aprendiz entendiera cada aspecto de este noble deber.

Los niños eran tan diferentes y parecidos como peces en el mar, pero rara vez alguno de ellos llegaba a sobresalir tanto de sus compañeros que podría llamarse a sí mismo el alma de la fiesta, un término utilizado por los más jóvenes en estos días. De todos modos, si bien los niños tenían características que a simple vista los hacía diferentes uno a los otros o se desarrollaban según sus propias aptitudes, no todos los días uno de ellos de la noche a la mañana revelaba alguna clase de don musical.

Aun recordaba cuando hace algunos años alguien había abandonado un infante junto a estuches de violín y guitarra con una nota señalando su nombre. Si bien el detalle de los instrumentos musicales era algo nuevo el bebé abandonado frente a la puerta no fue algo de estos días. Otros orfanatos también tenían que tratar con la misma situación de vez en cuando. Lo que realmente no esperaba es que un niño retraído y con poco interés en el contacto humano, tan reservado, callado y obediente, de la noche a la mañana se comportara como si fuese una persona completamente diferente. A veces cuando se encontraba más agotada juraría que se encontraba en la presencia de otro adulto y no uno de sus niños, tal era la madurez en sus actos y palabras que fue imposible pasar tal comportamiento por alto.

Algunos de sus colegas contribuyentes al cuidado del orfanato enfatizaban que era por sus orígenes tan únicos, pero eso era una tontería pues el chico había recibido la misma educación que los demás. Y ya que hablaba de educación; el niño había dejado de ser un alumno a ser algo así como el asistente personal del señor Tomás, quien se encargaba de la parte educativa. El joven, pero dedicado profesor Tomás, había quedado igual de estupefacto por la precisión y el amplio conocimiento del niño, fue como si hablara con un graduado de temas que ni siquiera eran profundizados como corresponde.

De alguna manera se las había arreglado para ganar la confianza de cada adulto he incluso la suya y como había demostrado ser tan responsable de vez en cuando le otorgaba el permiso para que saliera a pasear. Dado que el niño siempre salía con su violín o guitarra rara vez volvía con las manos vacías, de hecho, el chico era un buen músico tanto con los instrumentos como haciendo uso de su voz. Fue inquietantemente lo capacitado que el niño estaba resultando ser para cuidarse de sí mismo y de la preparación que estaba obteniendo para afrontar el mundo, pero supuso que, aunque sin lugar a dudas fue inusual, tampoco es que fuese algo malo.

Otra cosa extraña en él, era esta necesidad de adentrarse aún más en Cokeworth, fue como si sintiera la necesidad de buscar algo o alguien, puede que fuese maduro para un niño de su edad, pero ella era una anciana con muchos años de experiencia y podía saber con certeza si un niño estaba buscando algo. Algunas veces también visita la biblioteca local y lo encuentra sentado en un lugar apartado mientras se concentraba en leer los tomos acumulados en la mesa, otras veces simplemente charlaba con cualquier adulto al azar, pero rara vez se dignaba a hablar por demasiado tiempo con niños de su edad.

En apariencias Sebastián aparentaba ser un niño demasiado adecuado, inquietante incluso, pero en el fondo cuando piensa que nadie lo observa, puede ver la tristeza y la soledad en sus ojos, fue un recordatorio de que, por más adecuado que pretendiera ser, seguía siendo un jovencito que aún no vivía lo suficiente. Por desgracia tal independencia de alguna manera solo había logrado espantar todos los potenciales padres, siendo que este mismo exhortaba su negación solo para que otros pudiesen tener una familia amorosa, como si ya había vivido lo suficiente, como si cargara con algo que no lo dejara vivir en paz y eso la entristecía aún más.

Sea lo que fuere no importaba mientras el niño se encontrara bien y saludable. Incluso si no pudiera ayudarlo de alguna manera se las arreglaría para que al final todo saliera bien, contaba con María, quien es su aprendiz y quien quedaría a cargo del lugar cuando fuese incapaz de seguir cumpliendo con su deber, confiaba en ella para eso.


Petunia se estaba hartando.

Todo siempre se trataba de su hermana pequeña.

Desde que Lily de alguna manera obtuvo extraños poderes sus padres se habían vuelto demasiado cuidadosos con ella y desde entonces quedó en un segundo plano. Sus padres habían aprendido a mantener a su hermana asquerosamente feliz para evitar que sus poderes raros reaccionaran de mala manera en pleno público y desde entonces se había vuelto una rutina.

Recordó que no siempre fue así, pero desde que Lily había cumplido su quinto cumpleaños cosas raras pasaban, cosas sin explicación asustándolos hasta la muerte. Ella misma se había aterrado cuando los objetos a su alrededor comenzaron a levitar y posteriormente se arremolinaron como un torbellino por toda la casa.

Recordó que en aquellas ocasiones si su hermana se asustaba por los fenómenos causados por ella misma todo empeoraba destruyendo algunas pequeñas secciones de la casa. Afortunadamente los daños eran lo suficientemente leves para que su padre pudiese hacer una reparación sin muchas dificultades, pero cuando las cosas se iban totalmente al sur, el daño y el desorden eran tal que no podían continuar ocultando lo sobrenatural del asunto. Los técnicos o los servicios de reparaciones siempre tenían preguntas cada vez que las cosas escalaban a dicho punto y sus padres siempre inventaban alguna excusa conveniente, pero sin importar cuan rutinario se halla vuelto esto, los únicos que no resultaban totalmente convencidos eran los vecinos.

Últimamente era cada vez más difícil engañar al vecindario y más de uno tenía sus dudas al respecto. Tal vez, si el desastre pasara en silencio las mentiras fuesen más creíbles, pero con todo el caos generado tarde o temprano serían descubiertos, lo sabe, sus padres lo saben y sus vecinos también. Incluso habían recibido la visita de la policía cuando según este, recibió una llamada anónima diciéndole que, sin lugar a dudas, algo pasaba detrás de las puertas y ventanas de su casa.

Puede que nadie se atreviera a decir nada, pero una vez escuchó los susurros de los niños del vecindario diciendo que su padre o madre los golpeaban a Lily y ella, una mentira pues sus padres siempre habían sido personas amorosas, ella lo sabe, Lily lo sabe, pero los vecinos no conocían lo antinatural de su hermana y ante la falta de explicaciones los malos entendidos y los chismes comenzaron a correr.

Todo es culpa de Lily, siempre tiene que tratarse de ella y nunca puede comportarse. A diferencia de su insufrible hermana, siempre trató de ser una buena chica, una niña ejemplar y siempre obedecía las reglas, pero desde que ella comenzó a portarse como un monstruo todo eso se fue al caño y ahora se vio obligada a mentir para cubrir lo antinatural de Lily. Si las cosas solo se redujeran a lo raro de su hermana no le importaría tanto, pero ese es el problema, las cosas nunca, jamás eran tan sencillas.

Desde el nacimiento de Lily solo recuerda ser su sombra. Lily siempre era la más bonita, la que siempre es elogiada, la que se parecía más a su madre, la que todos siempre prefieren, la favorita de sus padres, siempre ella. No es que le importe mucho pero incluso las personas al azar la comparaban con su hermana perfecta quien es más bonita, ella solo es… solo es Petunia.

Incluso estaba eso, una tradición en la familia de su madre, donde las chicas siempre eran nombrada en honor a las flores; incluso allí su hermana era mejor, con una flor más hermosa mientras ella solo obtenía lo desagradable. Por un momento sintió un nudo desde su estómago que subió hasta su garganta amenazando con salir al mismo tiempo que sus ojos se aguaron, ella no iba a llorar, no delante de tantas personas, pero cada vez era más difícil ignorar todo y eso la hacía enfadar.

¿Hasta cuándo tiene que aguantar esto?

¿Por cuánto tiempo iba a ser echada a un lado como las sobras mientras todos solo querrían a Lily?

Todos siempre decían que Lily es TAN especial incluso sin saber lo extraño de sus poderes y siempre es alabada por sus padres… no imagina lo que pasaría si llegaran a enterarse de ellos, aunque seguramente, solo sería alabada aún más.

¿Qué estaba haciendo mal?

No podía soportarlo más, tenía que ir se, donde sea, a algún lado, lejos de su hermana, ya no podía soportarlo más. Con eso ella corrió en línea recta sin una dirección en mente hasta que las voces que alababan tanto a su hermana quedaron atrás y desaparecieron en la multitud.

No le importó chocar con otros para que la reprendieran por su descuido, si de todas formas ella siempre era tan… tan mala como decía su nombre, no tiene sentido que se disculpara o intentara hacer las cosas bien, no cuando la que siempre y de alguna manera era su hermana menor a quien todo le salía perfecto y en definitiva no a ella.

Para cuando se sintió lo bastante cansada y lejos de su hermana se arrinconó junto a la sombra de un árbol solitario y finalmente lo dejó salir. Ella lloró por sentirse menos, por estar sola, porque todos preferían a Lily y por no ser como ella.

Al principio trató de ser fuerte y llorar en solitario para que nadie se diera cuenta, pero pronto aprendió que algo tan sencillo como eso de alguna manera también se le era negado, por tal razón, lloró sin importarle menos y no pretendió fingir como si nada pasara. Estuvo llorando por un buen tiempo supuso, en su deseo de ignorar todo mientras lloraba para sí misma había abrazado sus piernas y escondido su rostro en ellas, durante todo ese tiempo había escuchado el suave y melodioso sonido de algo a la distancia, una melodía lenta, tranquila y triste. Tal vez, esa fue una de las razones por las cuales decidió derrumbarse, dándole vía libre a su miseria, pero, aun así, admitía para sus adentros que la melodía fue hermosa.


Hoy hacía un excelente día para explorar el mundo o para ser mucho más específico un típico sábado en la tarde de 1968 en Gran Bretaña. Uno de los beneficios de estar intelectual y emocionalmente avanzado sobre el resto de los huérfanos es contar con el discreto apoyo de la matrona. Existen muchos adjetivos despectivos y en última instancia, un número más basto para hacer una mención honoríficamente desaprobatoria de sus actos, pero, filosóficamente hablando, sus actos, formas de pensar y naturaleza cobarde estaban justificadas debido a su naturaleza como ser humano.

¿Quién no puede ser vil, mentiroso o retorcido?

La verdad es que aquellos que se visten de santos siempre han sido los primeros en señalar con un dedo y por lo general siempre serán los peores. Es verdad que como persona es un asco, pero… ¿Acaso no lo son todos?

Ya decía el viejo dicho; el camino al infierno está pavimentado por buenas intenciones. Si no, pueden preguntarle al mismo Albus Dumbledore sobre dichas afirmaciones.

Una de las cosas a las que se ha acostumbrado es a aceptar los hechos, incluso mucho antes de reencarnar, la fría y dura aceptación fue una cualidad que lo caracterizó, porque, así como la mayoría de las veces no se gana, las cosas malas siempre suceden cuando son más inoportunas.

También se podría decir que su forma de hacer dinero, su espectáculo en aquella plaza, donde tocaba alguna melodía del futuro frente a una fuente con agua disparada a chorro no es más que un fraude falsamente engañoso. En primer lugar; su don con la música jamás fu tan afín. Es cierto que en su primera vida se esforzó para aprender a tocar la guitarra, pero jamás fue tan bueno como para reproducir cualquier canción moderna. Lo mismo se podría decir con el violín, solo que allí hubo más esfuerzo ante el fiasco de la guitarra, pero jamás llego a tener el dominio suficiente para reproducir pocas canciones muy específicas tras varios covers de Youtube, pero ahora, con el sistema, no existen límites para las posibilidades.

Una cosa bastante curiosa es que aparte de que el sistema se encuentre averiado, hay cierto desequilibrio entre las habilidades efectivas para el combate, las útiles para cualquier tipo de magia y aquellas que son totalmente mundanas. Cabe decir que ninguna habilidad de lucha o de hechicería se nivelaba tan rápido como las más artísticas.

Un no sabe el motivo, puede que la causa fuese la falta de un intercambio de Od o el poco combustible que necesitan para sus funciones. En general, aparte de que el dominio de los instrumentos, la música y todo aquello relacionado con el arte están ligado a sus otras habilidades por el mero hecho de ser administradas por el sistema, estas no necesitan cualquier cantidad de su energía mística. Bueno, tal vez eso se deba a que dichas habilidades en concreto funcionan como pasivos, incluso el acto de lo que en esencia es recitar ciertas palabras orgánicamente con un instrumento es totalmente gratis.

Una maravilla si se atreve a decirlo él mismo.

Pero volviendo al caso, el hecho de que usara su apariencia y situación que el sistema tramposo para su beneficio personal lo hacían en términos exactos y toda regla, una persona egoísta y ¿ruin, tal vez?

Sea como fuere, si alguien entendiera la naturaleza de sus capacidades y su origen sin duda alguna se sentiría estafado.

En otros asuntos, con el pasar de los días y las semanas, con el mes y medio desde su reencarnación, ha podido eliminar algunos candidatos. Una de las cosas que le preocupaban era el hecho de estar a ciegas desconociendo el lugar donde estaba per tras sus extensas observaciones en conjunto de una serie menor de puntos estaba casi seguro de saber en qué universo estaba. Tan así que para despejar cualquier clase de duda solo necesitaba comprobar los la información, el problema es que para ello debe encontrar una serie de personas específicas y de momento no ha tenido mucha suerte que digamos.

O al menos esos fueron sus pensamientos cuando se inclinó agradeciendo su público y los buenos samaritanos que sin saber mucho se apiadaban de su existencia dando algunas libras después de su espectáculo. Normalmente no se considera una persona curiosa, nunca hubo verdadera ganancia en ello, al menos no en su experiencia, pero luego de ver como una niña no mucho mayor que él se escondía tras un árbol, su curiosidad natural palpitó. Estaba indeciso sobre hacer caso a su curiosidad o regresar al orfanato tras otro día de trabajo bien hecho, pero al mismo tiempo fracasado al no encontrar una de estas personas espécieles que necesita encontrar.

Tras casi un mes completo de exploración uno pensaría que al menos obtendría algo de información con todos los detalles que sabe de antemano, pero como dijo, la suerte no estaba de su lado durante todo este tiempo. Tenía tolo listo para irse un poco más trepano de lo usual pero el hombre a la distancia le pareció llamativo no por su aspecto o atuendo, si no, por sus acciones y forma de actuar entre las personas que se encontraban disfrutando de una bonita tarde.

De hecho, a diferencia del resto que parecía pasarla bien el hombre parecía agitado, desesperado incluso, como si estuviera buscando algo o alguien muy específico y a juzgar por sus gestos descriptivos como, por ejemplo, la altura, apostaría que se trataba de un menor o algo no muy grande. Según la altura que el hombre describía a los transeúntes, la persona u objeto media alrededor de 1'44m, eso sin duda alguna es un objeto bastante grande en caso de ser robado, y bastante pesado también. El sobresalto del hombre era grande, al punto de ser agitado, si el objeto robado es eso, un objeto, no hay razón para preguntar por el a los transeúntes, lo más razonable era preguntar por el vehículo en el que fue robado pero el hombre parecía bastante insistente con la altura.

Eso descartaba el objeto en sí y dejaba el caso hipotético de una persona, verán, no es una persona que juzgue un libro por su portada o en este caso, una persona según su aspecto, pero en este caso bástate curioso, el hombre aparentaba con la edad adecuada para calificar como un padre joven, no al punto de parecer inmaduro pero tampoco viejo, eso lo hiso pensar que podía estar describiendo a su hijo o hija, fíjese, incluso podría tratarse de un menor a su cuidado y no un pariente como se daba a entender.

Sin embargo, estaba dispuesto que tal agitación se debía a un pariente cercano, su hijo/a o tal vez un sobrino el un hijo de un amigo. Como sea, suponiendo que se tratara de un pariente próximo, como el de su propia descendencia, su alteración era comprensible, podría preguntarse una y otra vez sobre la causa de su malestar o simplemente hacer una simple observación mucho más minucioso debido a su sistema tramposo estropeado.

Nombre: Henrry Evans.

Título: EL hombre extraño.

Ec:

Raza: Humano

Trabajo: Jefe de Planta

Nivel: 15

Hp: 665

Star: 20

Vit: 19

Dex: 17

Int: 25

Wis: 22

En su sorpresa se vio obligado a revisar no una o dos veces, fueron tres o tal vez cuatro cuando finalmente acepto que sin saberlo encontró una de esas personas importantes. No fue una de las personas en su lista a las que estaba buscando, pero en definitiva este descubrimiento lo había acercado a la gente que necesita encontrar. Siendo ese el caso ahora definitivamente estaba seguro de que lo que en realidad buscaba era una persona, no cualquier persona, un menor y tal vez una de sus hijas, eso sin duda facilitaba las cosas, con suerte encontraría cuales eran los puntos divergentes de este universo al original.

En ese caso, solo tenía que buscar una cabellera roja si se trataba de Lily, pero en caso de ser petunia, bueno, oficialmente existen dos perfiles que describen el aspecto físico de la hermana mayor. En el libro es una rubia y en las películas una castaña siendo sus ojos cafés una constancia en ambos casos.

Admite que ayudaría más si supiera dicho detalle en concreto, además, también se describía a la chica como alguien alta incluso para su edad, pero en este caso una descripción de su atuendo ayudaría mucho más que tales trivialidades. Si encontraba a cualquiera de las chicas eso sería la prueba definitiva para ubicarse por completo, por lo tanto, tomó sus cosas que solo consistía en su violín y lo guardó en su estuche, luego lo colgó en su espada y se dirigió dónde estaba el sr. Evans.

- Disculpe señor. – dijo Sebastian llamando la atención del hombre angustiado. - ¿Hola? - volvió a decir sin éxito pues parecía como si el hombre se encontrara en otro lugar – creo que vi a su hija.

- ¿He? – dijo el hombre después de salir de los pensamientos preocupantes que pasaban por su mente - ¿La viste? – preguntó desesperado sosteniendo y sosteniendo al chico musico por los hombros con cierta brusquedad. – por favor dime donde fue, mi hija sea perdido y no podemos encontrarla.

En dicha circunstancia no le importó que un completo desconocido lo sostuviera de una manera poco adecuada, de hecho, si no fuese por dicha circunstancia la mayoría de la gente hubiese fruncido más de una ceja al punto de que tal comportamiento difícilmente podría pasar por alto sin consecuencias. Sin embargo, en vez de una mirada sospechosa y desconfiada lo que podía leer de la gente era una mirada de lastima.

- Admito que podría ser el caso, pero esta tarde ha sido más activa de lo habitual. De vez en cuando suelo venir aquí por unas monedas, así que puedo decirle si alguien diferente a pasado por estos lados, pero, solo para estar seguros. ¿Cómo se ve su hija? Puede que su atuendo me resulte familiar.

- Ella es rubia tiene ojos cafés. Lleva el cabello con una cola de caballo junto a un vestido azul. – describió el hombre desordenadamente. – puede que no sea de mucha ayuda, pero algunas personas dijeron que lloraba mientras corría, eso es todo lo que puedo decir.

- Rubia con un vestido azul. – dijo recordando a la niña que había llamado su atención la primera vez. Fíjese un detalle menor pero fundamental, esa sin lugar a dudas parecía ser la Petunia de los libros. – solo para estar seguro. ¿Qué edad tiene?

- No aparenta ser mucho mayor que tú, de hecho, podrían tener la misma edad. – respondió Henrry.

Espera…

¿La misma edad?

Cabe decir que él no aparentaba ser mucho mayor de lo que en realidad es, y físicamente hablando, (dejando a un lado sus rasgos únicos claro está) se ve igual que cualquier niño promedio de 8 años.

Él frunció el ceño ante este detalle. ¿Tal vez, este detalle en particular podría ser una variante? Técnicamente hablando, su existencia podría crear pequeñas ondas que mientras mayor sea el tiempo que pase, más fuerte o mayor serán las alteraciones, muy parecido a la analogía del aleteo de una pequeña mariposa. En todo caso, suponiendo que así sea el caso y que por alguna razón las fechas se encontraran ligeramente desigual con la información, todo indicaba que el elenco tardará un año más en ajustarse a la línea canónica o al menos a la edad que deberían tener. Aun así, puede que la chica fuese la misma de la que hablaban o puede que no, y hablando de todo… sabe que el sistema tiene algunos problemas, pero, ¿Dónde rayos estaba la…

¡Ping!

Alerta de Quest: Flor espinosa perdida.

Encuentra a la hermana de la niña que inició todo. Busca a la hermana celosa y resentida antes de que acabe el tiempo, de lo contrario tu memoria será afectada y como consecuencia quedara un hueco argumental en tus recuerdos durante los siguientes años.

Recompensa: Memoria eidética, 15% de experiencia, 5 Cp, 10 libras, el agrado de la familia Evans.

¿?

Follo; Hueco en la memoria, perdida de cualquier evento relacionado a los Evans, debilitantes físicas y espirituales, muerte potencial por factores desconocidos.

Tiempo de misión; 10 min.

¿Desea aceptar la misión?

[S/N]

Bueno, eso en si estaba lejos de ser una petición y mucho menos ser gentil. Lo que el sistema me estaba haciendo era una amenaza y si no accedía las consecuencias no se harían esperar. Además, también estaba curioso por la bonificación misteriosa

- Aceptaré ayudar, puede que no sea de mucha ayuda, pero entiendo que quiere encontrar a su hija. – dijo tras aceptar la misión con un comando mental.

- Gracias niño, si encontramos a Petunia estaré muy agradecido. – dijo Henrry esperanzado. Había pasado un buen rato desde que su hija se encontraba perdida y la noche estaba más cerca con cada minuto que pasaba.

Fiel a su palabra durante los siguientes minutos ambos se dedicaron a buscar a la niña mientras Sebastian hacia uso de su habilidad para observar y así encontrarla incluso si no conocía la chica en persona, puede que su apariencia fuese ligeramente diferente pero su nombre era una constancia que no cambiaría en mucho tiempo.

Afortunadamente pudo encontrarla no muy lejos de donde la había visto por primera vez y esta se encontraba mirando el paisaje y la puesta de sol desde un lugar donde podía disfrutar del paisaje natural circundante.

Todavía no sabía cómo se veía la chica completamente pues desde su punto de vista ella le daba la espalda, pero en cuanto pudo identificarla y notificar al padre este no perdió tiempo y corrió directamente a su hija mientras la llamaba, pero al parecer la niña se encontraba algo distante. Por como estaban las cosas supuso que la escena era intima dado el vinculo de padre he hija y la preocupación de este, por eso en cuanto el sistema notifico que la misión había sido completada no esperó más y se machó dejando a solas al par.

Puede que incluso haya perdido la oportunidad de hacer algunas preguntas importantes o conseguir información delicada para el camino que le esperaba, pero no quiso ser invasivo, nunca llegó a tener un lazo tan fuerte con su propio padre y supuso que la niña necesitaba tiempo de calidad con su familia, además, no le quedaban muchas dudas de su situación y con el tiempo fácilmente puede llenar los espacios en blancos a falta de su desinformación.

Con eso se dirigió al orfanato sin llamar mucho la atención, ya tendría tiempo para pensar sobre el asunto, pero más que nada, estaba impaciente por las recompensas de misión.

Con suerte, la sorpresa especial que había permanecido en incognito podría ser algo útil.


Y eso es todo.

Para quienes hayan leído uno que otro de mis trabajos no les sorprenderá que usualmente tardo en actualizar, también notaran que se supone que debería estar trabajando en mis proyectos anteriores o por lo menos, arreglar el fiasco que tengo pausado en la mayoría de mis historias.

Algo que últimamente he estado intentando hacer es cuidar los puntos delicados y de cierta manera aumentar la calidad de mis historias en cuanto a la escritura se trata, como he dicho en otros trabajos, estoy lejos de ser un escritor veterano, no taran eso.

Sin embargo y para mi defensa, quiero pensar que quien sea que halla llegado hasta este punto valora la calidad y no se conformara con una historia escrita de una forma mediocre, créanme, Fanfiction está lleno de eso, pero hay quienes son cuidadosos con sus trabajos y por ello sobresalen.

¿Un ejemplo de ello?

Solo tiene que buscar cualquier historia de Naruto, ojo aquí, para quienes desconozcan dicha curiosidad, al ser la sección mas amplia por lo general uno pensaría que al tener mayor éxito (o eso supongo debido a la regularidad con la cual se publican) el pensamiento más acertado seria en base a la suposición de mejor calidad ¿Verdad?

Me gusta la serie y el anime de Naruto, de verdad. También me gustan algunos Ships pero por lo general el genero de romance suele arruinar las cosas. Como personaje femenino me agrada Hinata Hyuga y todo, pero para todo aquel que vio el anime hasta el final sabe cuál es el problema de dicho personaje.

Perdonen, creo que estoy divagando…

El punto es que la historia no puede ser tan… disparatada, incluso si es ficción. También he dicho que el jugador siempre terminará ridículamente roto y que solo es cuestión de tiempo, una forma de tratar con ello directamente es nefear el sistema o aumentando la dificultad. He implementado un poco de ambas cosas, pero el sistema sigue siendo mejor que uno atrofiado, con esto solo quise que el personaje fuese más creíble pero el resto de las mecánicas internas siguen más o menos igual, aquí solo hay variables menores, eso es todo.

Comenten y digan, sus observaciones serán apreciadas.

Eso es todo, nos veremos luego.

Próxima actualización: El arte del juego.

PD: Si quieren leer un poco más les recomiendo mis mejores trabajos hasta la fecha, Sendereo del torbellino y El arte del juego.

El primero es del universo de Naruto y el otro de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir. Se que las historias de Ladybug tienen un público muy específico pero no hay una ley que impida disfrutar de ello, además, trato cada historia independientemente de su universo con la misma seriedad y profundidad de las cosas.