Artes Oscuras y Magia de Sobras

Este relato nos cuenta la Historia del Mundo Mágico, y su salvadora, Lilith Potter.

Hija de una sacerdotisa que cayó en manos de las Artes Oscuras sin tener autocontrol llegando a la locura. Ella es solo una joven Hechicera, ahora, después de haber perdido a su madre, está sola con su Sombra, las Artes Oscuras y la Nigromancia.

Durante más de un milenio la oscuridad reinaba el mundo mágico, un mundo oculto para aquellos que no poseían el magnífico don de manejar la magia, como los mago, brujas y Hechiceros.

El Señor de la Oscuridad pudo tomar el control de este mundo una vez que el anterior Líder de la Luz murió a causa de una enfermedad desconocida; dicha enfermedad causó la pérdida de su magia hasta el punto en que ya no pudo seguir con vida.

El llamado Lord Oscuro, Aneu Zeparax, gobernó el mundo mágico con puño de hierro, a su vez causando el odio y rencor de su población; a él nunca le importo, sin saber que estaba cultivando el fin de su reinado y su destrucción.

Los magos, brujas y sacerdotes menores eran los más afectados, ellos pertenecían al mundo mágico por tener magia, pero no poder eran importantes por no ser tan importantes como sacerdotes mayores o los hechiceros.

Todos aquellos que tuvieron la mala fortuna de ser perfectos inferiores se unieron y juntos comenzaron un plan para derrocar al Lord.

Pero ellos mismos sabían que no era suficiente, así que arrastraron a algunos sangre pura, miembros de familias más antiguas del mundo mágico, para unirse a ellos trayendo consigo muchos Hechiceros disconformes con el trato a los demás mágicos.

Durante años los hechiceros se dedicaron a enseñar a los magos y brujas sus conocimientos, preparando a las nuevas generaciones para una batalla por el poder contra sus gobernantes, un golpe de Estado.

No fue fácil, tuvieron que afrontar la censura del conocimiento, la educación se volvió un privilegio para miembros de la comunidad del Señor Oscuro, la comida se volvió más cara, se recortaron las pagas de los trabajos, mas los maltratos o tener que esconder a sus hijos para evitar que sean usados como sacrificios para rituales u ofrendas.

Después de una larga espera de mil años obtuvieron su liberación.

Era la mañana del 31 de diciembre de 2020 cuando inició los ataques internos contra la Corte del señor Tenebroso, junto a sus guardias los cuales eran pocos gracias a castigos de Hécate, la Diosa de la magia, quien furiosa, había hecho caer terrible sufrimiento a los Oscuros.

Infiltrados comenzó a matar a los guardias, reemplazar a algunos miembros importantes y robar sus artefactos más valiosos.

Para el atardecer la batalla armada estaba comenzando con las pocas fuerzas armadas del Señor Oscuro, pero a pesar de ser pocos eran más poderosos y más entrenados por lo que la batalla se alargó unas horas.

Así justo a las 00:00 termino la batalla contra la Oscuridad, en el palacio del Lord, su cabeza rodando por el suelo de su Sala del Trono.

Y el nuevo año comenzó, con una victoria para la gente del Mundo Mágico, sin saber que ese era el comienzo de su destrucción y más adelante, la batalla sería recordada como 'El comienzo de la decadencia del Mundo Mágico' por los libros de Historia .