Descargo de responsabilidad: Ningún personaje, acontecimiento, hechizo, etc. del fabuloso universo de Harry Potter, creado por la asombrosa JK, mencionado en este fic me pertenece. Solamente algunos personajes y hechos que son de mi invención y por ende autoría están desligados de ella. Agradezco infinitamente el que JK nos haya permitido conocer tan fantástica realidad y aún más el que me permita usar su mágico mundo para la elaboración de esta historia. Sin más, disfrutad de la lectura.
Cariños, Yess, The Cherry Bomb.
Diciembre 2 del 2000
Mientras hacía las maletas se preguntaba en qué momento aquellos sentimientos adolescentes comenzaron a transformarse en la fórmula perfecta para el desastre. Hermione no lo sabía con exactitud. Quizá en el fondo siempre supo que aquello era tóxico, pero no lo quiso aceptar sino hasta que fue demasiado tarde. Ron siempre había tenido manías difíciles de controlar, necesitaba a alguien que viviera para él y ella nunca había sido de las que renuncian a tener una vida propia. Ahora que lo analizaba con calma y sin justificarlo se daba cuenta de que incluso su relación de amistad estado cargada de incompatibilidades entre ambos.
Aún así, si tuviese que elegir un punto de inflexión diría que llegó poco antes del juicio de los Malfoy. Ya no era una ilusa, se había dado cuenta de que su relación no era la ideal, pero sabía que todo iba relativamente bien hasta el momento en que Harry les pidió que testificaran a favor de los Malfoy argumentando que sin la ayuda de Narcissa y Draco no hubiesen ganado la guerra. Apenas terminó de formular la propuesta Ron se había puesto lívido y gritando que Harry era un traidor, había desaparecido. Sí, en ese momento la poca influencia que ejercía sobre Ron como pareja –e incluso quizá como amiga– se le fue de las manos. Por el contrario, Hermione apoyó la petición de su amigo y juntos evitaron que juzgaran tanto a Draco como a su madre con la misma severidad que a Rodolphus Lestrange, por ejemplo. Su juicio sirvió como antecedente para los hijos de mortífagos menores de edad marcados contra su voluntad u obligados a cometer malas acciones. Sin embargo; su relación con el menor de los Weasley sufrió los daños colaterales. ¿Había actuado mal al no apoyar a su novio por tener convicciones y criterios morales propios?
Hermione y Harry, al igual que muchos otros, volvieron a la escuela para un curso intensivo que duraría hasta Navidad. Los NEWTS eran necesarios ya que él quería ser auror y ella, una carrera en el Ministerio. Ron, por otro lado,: ni sus padres ni Ginny quisieron informarle de su paradero por ser tan "mala novia" ¿Es que debía de haber dejado desamparados a chicos confundidos y víctimas de guerra porque Ron había tenido una rabieta para ser "buena novia" a los ojos de Molly? Tras ser duramente rechazada, no se atrevió a preguntar a ningún otro Weasley, quizás si hubiera intentado con Bill o George las cosas hubieran cambiado ... o quizás no. Aunque le dolió la partida de su novio y la frialdad de quienes consideraba familia, no se detuvo por ello. ¿Realmente era necesario que dejase de lado sus ambiciones personales para controlar el berrinche de su novio? Para los pelirrojos las respuestas parecían ser un rotundo sí.
Ron volvió casi un mes después, alrededor de octubre. Poco después se acercó al castillo y pidió perdón, ella lo amaba tanto que cedió aún cuando él se negó a volver a los estudios o arreglar las cosas con Harry. El menor de los hombres Weasley comenzó a trabajar en la tienda de bromas de George y también a frecuentar bares y lugares de entretenimiento, era un héroe después de todo y "estaba cansado de la mierda de la guerra", "se lo merecía". Y pese a que fue entonces cuando inició los rumores de infidelidad, Hermione nunca le reclamó nada, estaba ciega de amor y siempre resultó una justificación adecuada para sus errores. Sin embargo; hoy había decidido que ya no toleraría más humillaciones, no sólo por ella, sino por el ser que crecía en su vientre y se merecía una mejor vida.
Diciembre 7 del 2000 8:30 pm
- ¿Estás despierta? - Por un momento experimentado pánico al reconocer una voz masculina, ¿Acaso Ron la había encontrado? Pero se calmó luego de recordar los eventos de la mañana: había sido atacada, tenía un hermano y ya no había bebé. Abrió los párpados y se encontró ante la preocupada mirada de Theodore Nott, su recién descubierto hermano.
-Sí ... Yo ... Lo siento, no quise causarte problemas. Quizá ese hechizo esté errado, yo soy una hija de muggles y ...
-No, no lo eres.- Theo exhaló un largo suspiro antes de proseguir .- Eres Dorothy, mi hermana gemela y te he estado buscando desde que supe de tu existencia.
-Cómo ..
-No sé cuánto sabes acerca de los Nott, pero nuestra familia no siempre fue así.
-Supe por Harry que tu padre era viudo y un poco ...- hizo una mueca de dolor .- Èl peleó contra nosotros cuando estábamos en el ministerio...
-Bueno, no es mucho. Padre y madre se llevaban alrededor de veinte años, pero se amaban y nos amaban con el alma. El Señor Oscuro quería comprometer a todas las niñas sangre pura con los hijos de sus más fieles seguidores y madre murió tratando de que no corrieras con esa suerte aunque no sé si lo logró. Creímos que habías muerto con ella, padre no volvió a ser el mismo no sólo por la pérdida sino por el hechizo desmemorizante que se lanzó para no delatar la traición de madre... yo sólo supe la verdad cuando murió. Escucha, sé que no tuvimos la mejor de las relaciones en el colegio, pero eres la única familia que me queda y realmente siento que debo protegerte ...-Theodore dejó de hablar al sentir los brazos de su hermana rodeando su torso y su cabeza apoyada en el pecho, la humedad le indicó que estaba llorando, no sabía quién le había hecho tanto pero esa noche se prometió que no dejaría que la volviesen a lastimar.
NA: ¿No me odian? Puse en pausa el long fic porque necesito mucho tiempo y estuve en rehabilitación estos meses. No, no soy alcohólica o adicta a las drogas como mi ex peeeero sí a la comida, nadie es perfecto ¿no? Siento mucho la ausencia pero prometo organizarme y tratar de superar mis pequeñas estupideces.
Os quiero,
Sí, la bomba de cereza :))))))
