DISCLAIMER: Edens Zero no me pertenece, sólo hago uso de sus personajes por mera diversión.
ADVERTENCIA: Muy posible OoC.
.
.
PRÍNCIPE
.
.
Una pequeña luz atravesó el cielo nocturno, dejando una línea brillante por su paso.
― ¡Oh, mira esto Mickey, una estrella! ―
El niño de cinco años y cabello oscuro, quien portaba una linda pijama de tipo mameluco de color rojo con estrellitas, sonrió emocionado. ― ¡Wow! ¡La veo, la veo Tou-san! ― Sus manitas palpando la cabeza de su Padre quien lo tenía sobre sus hombros para una mejor visibilidad.
― Es enorme el espacio ¿No es así? ― Comentó Shiki el actual Rey Demonio, con una mirada igual de brillante que la de su primogénito. Y un tono nostálgico en su voz.
Y es que después de tantos años llenos de aventuras, él era el más indicado para calificar al Universo como algo infinito. Sin embargo, después de presenciar el nacimiento de su pequeño príncipe, entendió que había algo más magnífico que el mismo espacio exterior, y lo estaba sosteniendo.
― ¡Unm! ― Asintió el chiquillo todavía asombrado por las luces exteriores.
A pesar de que era una vista que siempre tenía desde que nació, ya que la Edens Zero era su hogar y el de su familia, eso no quitaba el hecho de que algunas cosas le sorprendieran; aún era muy pequeño como para terminar de entender lo que afuera existía.
― Ne, Tou-san… ¿Exploramos? ― Pidió, dándole pequeños golpes en la mejilla para llamar su atención.
Shiki soltó una risa y bajó al niño de sus hombros. ― Ahora lo que vas a explorar Mickey, es la tierra de los sueños ― Expresó sujetándolo frente a él.
El menor formó un puchero, sus ojitos azules se llenaron de lágrimas.
― Eso no va funcionar ahora ― Declaró el padre con tranquilidad. ― Vamos, dijiste que ya eras un niño grande ― Agregó, limpiándole las lagrimillas que escaparon de sus ojos.
El menor sorbió por la nariz, tratando de controlarse. ― Lo soy ― Aseguró.
― Eso es ― Lo acomodó en uno de sus brazos y regresó sobre sus pasos para avanzar hacia la habitación de su hijo.
Ya más calmado volvió a hablar. ― ¿Puedo explorar mañana? ― Preguntó mirando hacia arriba, notando la sonrisa de su papá.
― Por supuesto, pero ya sabes, Happy y Pino contigo en todo momento ―
Sus ojitos azules brillaron de felicidad. ― ¡De acuerdo! ―
― ¡Vaya! Me estaba preguntando a qué hora aparecerían ― Comentó Rebecca al ver a sus dos hombres entrar a aquella habitación de decoración infantil.
De inmediato Mickey estiró sus bracitos hacia la mujer, misma que no dudó en imitar el gesto y recibirlo con cariño.
El Rey demonio se quedó recargado en el marco de la puerta, observando a su esposa e hijo alejarse.
― ¡Las estrellas son tan bonitas como tú Kaa-san! ― Exclamó emocionado, frotando sus mejillas con las de ella.
― ¿Tú crees? ― Pidió ella alzando una ceja con diversión.
El peli negro menor asintió. ― ¡Sí que sí! ¿Verdad Tou-san? ― Finalizó mirando al mayor.
Shiki sonrió de medio lado. ― Absolutamente ―
La rubia se sonrojó ligeramente. ― ¿Qué voy a hacer con ustedes? ― Interrogó con fingido cansancio tratando de ocultar su vergüenza, dedicándose a acomodar la cama con su mano libre.
― Hora de dormir ― Susurró, después de arropar al pequeño, notando que éste ya bostezaba. Se inclinó y besó la frente de su hijo. ― Buenas noches mi príncipe ― Musitó con suavidad.
El niño sonrió acurrucándose más a su almohada. ― Noches Kaa-san… ― Murmuró empezando a cerrar sus ojitos.
Shiki sonrió desde la puerta, Rebecca se acercó momentos después y se tomaron de la mano. Le echaron un último vistazo a su pequeño tesoro antes de apagar las luces y abandonar el lugar con calma.
La vida del Rey demonio y su tripulación había sido partícipe de múltiples hazañas, amigos a montones, lugares asombrosos y por supuesto enemigos peligrosos ocultos entre las sombras.
Pero justo ahora sólo disfrutaban de ser una pequeña familia.
Una familia preparándose para ir a dormir.
N/A: Sip, el nombre del niño es Michael, referencia a aquel tierno robot que acompañó a Shiki cuando niño. Siempre me gusta trabajar con estas cosas del tipo "familia" y creo que quedó bastante bien. Es la primera vez que me paso por aquí, espero el escrito haya sido de su agrado.
¡Hasta la próxima!
GEMITHA0208
