Disclaimer: los personajes de shingeki no kyojin no me pertenecen.

Hola, no estoy muerta.

Conexión.

Fue en en la 57th expedición que lo notó, o sea notarlo de verdad, a Armin, el amigo de Eren y Mikasa, a ratos un cercano confidente de Marco. Jean siempre lo vio como un chico bajito, amable y debilucho, de quien alguno de sus compañeros mas matones solían divertirse atacacando su masculinidad, pero Jean lo respetaba, lo consideraba listo y no se metía con nadie, un buen tío- Pero fue durante aquella expedición en la que el titan femenino casi los mata, que pudo notar que tan inteligente podía ser Armin Arlert.

Por aquella vez en el bosque de los arboles gigantes, Jean se había dado cuenta que Armin comprendía completamente lo que estaba sucediendo, a diferencia de él que se había convertido en un revoltijo de pensamientos y contradicciones, medio enojado con los superiores y también un poco asustado de sentirse como un peón en el juego de ajedrez que dirigía el Comandante Erwin y los demás. Además ¿Contra quien jugaban? ¿Sería aquel titán un humano como Armin había dicho?

―¿Qué piensas Armin? ―le había dicho ―Tienes cara de saber lo que se viene…

Y Armin lo había mirado con esa cara de no romper ni un plato, y las pupilas azules temblaban, se notaba que sabía, solo le faltaba seguridad para decirlo.

Fue mas tarde que Jean logró conectar por completo con Armin, al menos en esos momentos. Cuando los cañones rompieron el silencio del bosque y de sus pensamientos, Jean había logrado atar un par de cabos sueltos.

―Oye Armin ―lo llamó ―Están armando mucho alboroto allá en el bosque ¿no? Creo que puedo adivinar que fue lo que acaba de ocurrir. Hicieron todo esto para atraer y atrapar con vida a aquella titán no es así?

Armin se quedo en silencio, pero su expresión solo confirmaba las sospechas de Jean, era probable que Armin lo sospechara desde un principio, a Jean le había tomado unos momentos más imaginarlo, pero ahora que veía a Armin a los ojos, podía confirmar su hipótesis.

―No puedo pensar en otra razón ―continuó Jean ―para que no le hayan revelado una estrategia tan grande más que a un pequeño grupo de soldados ¿Será que… ―hizo una pausa para lo que seguía ―dentro de nuestro grupo, hay quienes busquen destruir las murallas y a la humanidad?

Por un momento hubo silencio. Jean sabía que declarar algo así frente cualquiera de los otros reclutas sería un error, podrían acusarlo de traidor, entrar en pánico e incluso incitar una golpiza, sin embargo, el silencio de Armin solo demostraba que él era diferente del resto, su mente funcionaba distinto y Jean podía entenderlo, no se sentía intimidado. Incluso si le tomaba un poco más de esfuerzo llegar a las mismas conclusiones de Armin, Jean Kirstein era capaz de seguirle el paso.

Vamos, Armin, dilo, que piensas lo mismo ¿Es que acaso me estás subestimando?

El titan seguía intentando escalar el árbol para atraparlos, con aquella expresión en el rostro que a Jean le ponía la piel de gallina.

―Si, yo también lo creo ―dijo al fin ―Quizás el comandante se esté cerciorando de ello.

Al fin hablaste, sabelotodo.

―Entonces ―continuó Jean ―, aquel estruendo fue la titán cayendo en una trampa y Eren fue la carnada. ―Armin asintió ―Pero ¿Cómo podía estar seguro el Comandante de que aquella Titán vendría por Eren justo hoy?

―Pues… ―Armin continuó explicándole su teoría.

Y allí estaba otra vez, lo había adelantado a pasos de titán, explicándole lo que a Jean no se le había ni si quiera pasado por la mente. Armin podía hacerlo incluso con un golpe en la cabeza, pensar así de rápido…

Armin, tan pequeño y debilucho, el podía entender cosas que para Jean iban mas allá de su entendimiento, las sospechas, las estrategias, y sin embargo había algo que a Jean le inquietaba y no era capaz de entender: ¿Es que acaso no había otra forma de hacer las cosas, para así no tener que sacrificar la vida de tantos soldados?

En sus ojos Armin parecía tener la respuesta, pero su boca era la que dudaba, después de todo la respuesta a esa pregunta solo podía ser respondida por alguien que pudiera pensar de la misma manera en que el comandante lo hacía: como un monstruo, y sin embargo Armin parecía estar bien con eso.

Seguía sin responderle ¿Acaso Armin tenía miedo de lo que Jean pudiera pensar de él?

―Jean ―Armin pareció armarse de valor para responderle ―, después de saber los resultados cualquiera se cree capaz de tomar decisiones, es fácil decir "debimos haber hecho esto o lo aquello" cuando los eventos ya ocurrieron ¡pero..! antes de tomar decisiones nadie puede saber el resultado de éstas.

Jean lo observó, parecía un nuevo Armin, uno que nunca antes había visto en tantos años como compañeros. Después de todo, Jean tenía sus prejuicios sobre Armin, siempre pensó que tenía poca voluntad y era constantemente arrastrado por las decisiones de Eren, no le creía con el valor suficiente como para sobrevivir en la legión de reconocimiento, sin embargo ahí estaba, dándole un discurso sobre el deber y el sacrificio.

―Jean, yo creo que si existe alguien que pueda cambiar en algo las cosas, esa persona debe estar dispuesta a desprenderse de aquellas cosas que son importantes…

Sacrificar su humanidad y convertirse en…

Jean sabía a lo que Armin se refería. Pero se preguntó que tan de acuerdo estaba él con que un monstruo los comandara en esos momentos. Armin parecía confiar en la situación así que Jean pudo confiar también, después de todo solo alguien listo como el demonio podría comprender a otro demonio.

Armin, tú…. Me alegra que estemos juntos en estos momentos.

Y el grito de la titan hembra desgarro el cielo.

.

.

.

¿Qué dicen? Quería retratar un fanfic Jearmin pero a través del canon, o al menos partiendo de este, sé que el manga ya concluyó, y sin importar si estoy de acuerdo o no con el final, me gustaría seguir escribiendo sobre esta pareja, pero ya que me gusta tanto el universo de shingeki no kyojin quería ubicarlo en el tiempo del manga.

En fin, que esto puede quedar como un one shot con leve jearmin, o puedo seguir escribiendo capítulos de como se da la relación, hasta llegar a lo interesante ejejje No lo sé! ¿Qué dicen? Depende de su apoyo.

Saludos!