Medic of the end
Hey, que tal lectores. Me gustaría pedir disculpas por adelantado por la ortografía, la cual se que es bastante mala.
He intentado continuar con mi otro fic, pero me encontré con un bloqueo de escritor. Así que he escrito esto mientras tanto.
Dependiendo del apoyo que reciba, lo continuare o no. En cuanto a la personalidad de Yuu, he intentado que no sea simplemente el medico del Team Fotress 2, sino que he intentado mezclarla con la de Yuu. Esto incluye su odio a los vampiros, el uso de palabras en alemán, es ligeramente mejor persona que el medico (tampoco tanto) y rápido a la hora de lanzarse al peligro. En fin, os dejo de contar mi vida y pasamos al fic.
"text"- personajes hablando
text - Fuera de historia (notas entre otras cosas)
text - Escritos
(text) - pensamientos
4 años habían pasado desde que logro escapar.
4 años desde que había perdido a su familia.
Yuu recordaba vívidamente esos últimos momentos que había pasado con su familia. El dolor que había sentido al ver a sus hermanos muertos por aquel maldito vampiro, al sostener a Mikaela dando su ultimo suspiro. La angustia al escapar y, en la fría nieve, ser rescatado por Guren
Desde ese día decidió que vengaría a su familia matando a todos los vampiros. Era un objetivo grande, y con el tiempo el mismo Yuu se dio cuenta de que era casi improbable conseguirlo. Y bastante estúpido en realidad...
Pero Yuu no era de los que se rindieran, y mucho menos con tal problema. Déjame decirte, la humanidad estaba al limite, solo había podido defenderse de los vampiros gracias al uso de armas malditas. Armas en las que residían demonios, que tras hacer un trato permitía al usuario volverse mucho mas poderoso de lo que permitían las leyes de la lógica.
Estas fueron descubiertas gracias a la intensiva investigación de un miembro de los clanes mas poderosos de lo que restaba de humanidad, Mahiru Hīragi. Este descubrimiento había impulsado a la humanidad a superar sus limites. Permitió a la humanidad sobrevivir.
Y todo esto... A Yuu no le podía importar menos.
De repente Yuu volvió al mundo real de mala gana. ¿Por que os preguntareis? Bueno, era difícil concentrarse "¡Oye Yuichiro Hyakuya! ¿Qué murmuras?" Yuichiro miro con confusión al profesor, (Espera, ¿estaba murmurando?) "¡Interrumpes la clase!" Bueno eso segundo era mas probable aunque por diferentes razones.
Yuu suspiro con cansancio mientras desviaba la mirada para volver a recoger las ideas que se habían desperdigado por su mente. No hace falta decir que no le sentó bien al profesor "¿A que viene esa actitud? Si sigues en ese plan, hare que te suspendan."
"Entendido señor." Yuu tuvo que contestar a regañadientes, normalmente era mucho mas amable. La cosa era que realmente le molestaba cuando interrumpían sus pensamientos. Susurrando "Dummkopf" en voz baja, continuo con su hilo de pensamiento, solo para darse cuenta de que ya se había perdido por completo.
Yuu decidió desviar su mente entonces a otros problemas, en su vida cosas como: (¿Abre alimentado a Arquímedes hoy?) o (¿Qué voy a hacer con la cabeza que tengo en el frigorífico? Si alguien lo oye podría meterme en problemas.). Yuu se encogió de hombros, no era como que pudiera hacer algo ahora.
De repente alguien le toco el hombro. Yuu entrecerró los ojos, (¿Ahora quien decide molestarme?) La respuesta fue una chica de pelo morado y ojos rojizos. Ella levanto su cuaderno y se lo enseño a Yuu, quien tuvo que ponerse las gafas.
Me llamo Shinoa Hiragiri. El ejercito me ha encargado tu supervisión. Esto alarmo a Yuu, (Espera, ¿El ejercito me ha encargado un supervisor? Mierda, ¿Cómo Guren se ha enterado de mis experimentos? Estoy seguro de que no he dejado ninguna pista, cuando robe a ese vampiro de las instalaciones.)
La chica de pelo morado, su 'supervisora', puso de nuevo el cuaderno en su mesa y volvió a escribir algo en el. Si no te muestras dispuesto a cooperar, tendré que informar al ejercito y prolongar tu suspensión Yuu se quejo internamente, sus planes de hacerla 'desparecer' en un 'accidente', fueron rápidamente quemados en la hoguera.
Yuu no pudo evitar gritar en voz alta, ante esta situación, tan injusta. "¡Scheisse!"
"¡Hyakuya! ¡No me vuelvas a interrumpir!" El profesor le grito de vuelta, con su propio enfado, a Yuu. Su 'supervisora' le señalo, de manera muy obvia, la palabra cooperar.
Yuu gruño y se sentó de nuevo en el asunto. Realmente ¿De que me va a servir esto?, razono Yuu. Todo lo que necesitaba ya lo tenia, conocimientos del cuerpo humano, de vampiros y de la fauna salvaje... Check. Matemáticas avanzadas... Check. Ganas de matar vampiros... Check. Magia extraña de aquel libro con cara y una bomba en la cara... No tanto, pero aquí no enseñaban, así que Check.
"Por cierto, no retirarán tu suspensión hasta que hagas por lo menos un amigo" Cuando el profesor volvió a lo suyo, la chica de pelo morado volvió a hablarle a Yuu
"¿Qué?" Yuu lanzo una sonrisa involuntaria y muy amplia. (Genial, entonces no tienen idea todavía de mi trabajo tras las cortinas. Todavía podía ejercer su pasión por la 'medicina' no convencional.)
Su 'supervisora' curvo ligeramente sus labios hacia arriba "Buena suerte. Estoy segura de que puedes hacer un amigo. ¡Oh! y, por cierto, estas sonriendo como un maniaco."
La campana sonó marcando el fin de clases y la hora de volver a sus casas. Cosa que Yuu ya había estado deseando desde hace un buen tiempo. Rápidamente la clase en su conjunto se levanto. Siendo que nuestro protagonista, decidió esperar a que todos se fueran con el fin de poder tomar un camino relajado hacia casa.
Alguno de esos inútiles bolsas de carne paso por delante suya hablando con su amigo, "¡Escucha, vayamos a por un helado de vuelta a casa!".
¿Por que destacamos los diálogos de personajes de segunda? Bueno, fue por la chica de pelo morado "Esperadme, yo también quiero tomar un heladito." Yuu miro a su 'supervisora' con una ceja levantada "¿Porque no les dices eso y te vas con ellos?"
Yuu lanzo una risa sarcástica, si el se acercara a ellos, probablemente saldrían corriendo.
Su compañera no deseada no se tomo a bien su risas, "El Teniente Coronel Guren me contó que toda tu familia fue asesinada delante de ti cuando eras un niño, así que te cuesta abrirte a los demás. Te da miedo volver a perder a alguien cercano a ti. Por ello, eres incapaz de hacer amigos o echarte una novia"
Yuu se encogió de hombros y sonrió afablemente, "Se que tengo algunos problemas mentales. Pero que yo haya revisado, los traumas de mi niñez no cuentan entre ellos. Entonces, la cosa de hacer amigos, ¿A que se refiere?"
Shinoa saco un papel doblado que entrego a Yuu. "Aquí tienes, de parte del teniente coronel"
"Veamos, haber que quieren ahora..." Yuu se ajusto sus gafas y abrió el papel.
La letra era inconfundible, pertenecía a Guren En el ejercito no necesitamos a un novato que no sabe nada acerca de la amistad o el amor. Trata de hacer por lo menos un amigo y ven a presentármelo. Aunque eso es imposible para alguien como tú. Yuu suspiro, sí, la nota estaba escrita por Guren. A la opinión de Yuu, Guren debería intentar innovar en las maneras de molestarle, este tipo ya había dejado de afectarle hace un par de años como mínimo.
"Vamos entonces a buscar a este amigo que necesito." Yuu guardo sus gafas en sus bolsillos y cogió su maletín. Salió del aula, esperando terminar esto rápidamente, pues quería volver a sus propias investigaciones lo mas pronto posible.
Yuu antes de irse a casa se paro en los taquilleros, pues tenia que revisar el suyo. Shinoa lo había seguido hasta aquí. Yuu esperaba que si ella insistía en seguirlo, el pudiera perderla antes de dirigirse a su casa.
Fue justo cuando cerro su taquilla que sonó la voz de un chico, Yuu y Shinoa dirigieron sus miradas en dirección a la voz. Lugar donde se encontraba un chico de pelo marrón cayendo al suelo, "P-Parad, por favor"
Otra voz le contesto, Yuu supuso que era de alguno de los matones de la escuela, "¿Como dices? ¿Qué paremos? ¡Solo te he pedido que vayas a comprar algo para tus amigos!" (Confirmado, es una matón. Y al mismo tiempo una perfecta oportunidad para que Guren me deje en paz) Yuu camino en esa dirección.
"Has dicho que querías ser nuestro colega, ¿verdad?" (Y encima el chico esta desesperado por amigos, perfecto.) "Entonces pídenoslo de rodillas ¡Suplica como el ganado que eres!" Los parpados de Yuu se entrecerraron, la elección de palabras le molesto "¿Me estas escuchando o no?"
Yuu finalmente se situó delante de su mejor oportunidad de salir de las tonterías de Guren rápido. Los matones, a cambio, lo miraron molestos. Yuu hablo rápidamente, "Buenos días, ¿Podríais dejar a el chico en paz?"
Un chico con pelo marrón oscuro hablo, Yuu supuso que era el jefe del grupo, "¿Eh? ¿Y tu quien coño eres?"
La respuesta no vendría de parte de nuestro protagonista, sino de uno de los matones, tenia el pelo de color amarillento. Su voz denotaba que no estaba seguro del nuevo factor, "Creo que ese es el loco que quiere entrar al ejército." Shinoa soltó una pequeña carcajada detrás de Yuu.
"Va, esos son rumores estúpidos. " El de pelo lacio y marrón claro se puso al lado derecho de Yuu, esto lo molesto, "¿Eres su caballero de brillante armadura o algo? ¿Serás nuestra putita en lugar de Yoichi?" (Bien, al menos ya tengo el nombre del chico.)
"Prefiero el termino medico de combate." Yuu metió la mano en su maletín y palpo buscando un arma improvisada. Pronto la encontró, una sierra de huesos blanca, siempre la llevaba en caso de que surgiera algo. Una oportunidad como cualquier otra para usarla.
De repente Shinoa aprovecho para interrumpir la conversación entre Yuu y los matones, "Ah, se me olvidaba un pequeño detalle. Si hieres a un civil, se prolongará tu suspensión."
"¿Por cuanto tiempo?" Nada mas que Yuu termino de decir eso, recibió un puñetazo por parte del matón.
Shinoa se llevo un dedo al labio, e hizo como si pensara. Luego sonrió levemente "Por una o dos semanas."
"Suficiente para mi." Esta respuesta provoco la confusión de Shinoa. La confusión se elimino al ver a Yuu sonreír mientras sacaba una sierra de huesos de su maletín. Esta acción también borro las sonrisas del grupo de matones.
"Voy a serrarte hasta los huesos" Con un grito Yuu se lanzo hacia los matones, preparado para amputar un par de brazos. El matón lider fue el único en mantenerse al frente, lanzo un golpe al estomago de Yuu.
Nuestro protagonista esquivo el golpe echándose a la izquierda. Momento en el que lanzo un tajo a su mejilla con la sierra, no hace falta decir, que eso provoco un grito de dolor por parte del matón. El matón se retiro a trompicones, miro con miedo unos segundos a Yuu, tras lo cual salió corriendo. El grupo al ver esto, siguió los mismos pasos que su líder.
Shinoa frunció el ceño, disgustada con la toma de decisiones de Yuu "Sabes que te van a suspender durante una semana, ¿verdad?" Yuu se encogió de hombros mientras volvía a una sonrisa ligera, "Aparte, ¿Dónde has sacado una sierra medica?"
"¡Ah! Fräulein, eso es un secreto." Shinoa miro molesta a nuestro protagonista por su respuesta. Yuu se acerco a Yoichi y le tendió la mano. El chico dudo un momento antes de apretarla y dejar que lo levantara. Yuu reviso con la mirada el cuerpo de Yoichi para ver si estaba herido, "¿Te encuentras bien?"
"Eh... Sí, creo que sí" Yoichi se sacudió el polvo del uniforme.
"Bueno, que te parece si vienes con nosotros y tomas algo de bebida." Yoichi no pudo reclinar la oferta de Yuu.
"L-lo siento mucho. Ha sido por mi culpa" Yoichi estaba sentado junto a Yuu y Shinoa, habian comprado algunas bebidas, para hablar y pasar el rato. O al menos eso es lo que le dijo Yuu a Yoichi
"No te preocupes, chico. Lo preocupante es que dejes que te golpeen." La contestación de Yuu, vino acompañada por este tomando un sorbo mientras miraba a Yoichi.
"T-tampoco es que abusaran de mí..." Yoichi se rasco la parte de atrás de la cabeza mientras miraba a su compañero.
Yuu se encogió de hombros, si era así con todos. Bueno, podría adquirir un sujeto que no se quejara cuando experimentaba en el. Yoichi tomo un sorbo y continuo hablando, "Tampoco es para tanto, quería pedirle un favor a Yamanaka, así que le pedí que me dejara ser parte del grupo"
"¿Quien es Yamanaka?" Pregunto casualmente Yuu.
Shinoa no desaprovecho la oportunidad para meterse con el, "Ya veo, tienes el cerebro de un chimpancé" Yuu se limito a mirar mal a su 'supervisora', Yuu realmente quería hacerla desaparecer. Una pena que eso levantaría demasiadas preguntas.
"El que te golpeo" Yoichi fue quien respondió realmente la pregunta de Yuu.
"Bueno ¿Y que es lo que querías con ellos?" Yuu había decidió hablar con Yoichi, pues era mas agradable que Shinoa.
"Pues... Verás... Quiero entrar en el Ejército Demoniaco Imperial, pero suspendí el examen de acceso. Oí que a Yamanaka se le ofreció entrar a la famosa Compañía de Demonio de la Luna, así que..." Yoichi
Yuu se encogió de hombros, "Chico, no deberías fiarte de lo que dicen. Digo, el chico huyo nada mas le hice un pequeño rasguño. Continua entonces..."
"Así esperaba que Yamanaka les hablase bien de mí para que me permitieran repetir el examen de acceso. Se que es raro que un debilucho como yo quiera entrar en el Ejército, pero... Quiero vengar a mi hermana." Esto provoco que Yuu simpatizara con el chico, ambos buscaban venganza por lo que sufrieron sus familias. "Ella se sacrificó para protegerme. Fui incapaz de salvarla, así que..."
"No te preocupes, tarde o temprano entrare en el ejército. Así que si necesitas una mano para entrar, aquí me tienes" Yuu tenia pensado aprovechar la situación, "Aunque claro, primero tendría que hacer un chequeo medico. Sabes, para entrar necesitas tener un cuerpo apto para el combate." Shinoa miro con desconfianza a Yuu, ella había notado que había algo mal con el chico, no sabia el que, pero ahí estaba...
Yoichi asintió con la cabeza dubitativo, "Supongo que si me permiten un segundo intento en el examen. Te llamare..."
De repente una explosión interrumpió la perorata de Yoichi, haciendo todos mirar en dirección al edificio en cuestión. Al mismo tiempo, se oyeron el sonido de las alarmas, acompañadas de un mensaje transmitido por altavoces "¡Aviso de emergencia! ¡A todos los estudiantes y al personal! ¡A escapado un vampiro de un laboratorio biológico cercano! ¡Los vampiros recuperan su fuerza al beber sangre! ¡Por favor, no se le acerquen!" El mensaje se repetía una y otra vez.
"¿Que hace aquí un vampiro?" Shinoa observo ligeramente preocupada donde había sucedido la explosión
Yoichi dejo caer su bebida sorprendido por lo que había ocurrido, "¡¿Hay un vampiro suelto en el instituto?!"
Shinoa se apresuro a dictar ordenes a sus dos compañeros "¡Vosotros dos, salid de aquí ahora! Yo avisare a la compañía del Demonio de la Lu..."
De repente fue interrumpida por un demasiado enérgico Yuu "¡Perfecto!" Este miro a Shinoa con locura en sus ojos, "Yo mientras tanto iré a echar un vistazo. Esta es mi oportunidad" Con un movimiento rápido salió corriendo en dirección a las aulas.
"E-Espera un seg..." Yuu había pasado de Shinoa, tomando ya bastante distancia, entre ellos. "Idiota..."
Yuu le había costado un poco pasar entre la multitud de personas que se retiraban. Corrió a sus taquilleros de nuevo, abrió su taquilla y observo con una sonrisa lo que había dentro, un recuerdo de tiempos pasados. la pistola con la que disparo a aquel vampiro, una katana que le habia regalado Guren hace tiempo, no es que la usara mucho, un bolso y, lo que verdaderamente buscaba Yuu, un par de jeringas con un liquido verdoso dentro.
Con una sonrisa retiro todo lo que había dentro, se coloco la katana en la espalda, coloco la pistola en su cinturon y guardo ambas jeringas en su bolso. Con una sonrisa camino calmadamente por los pasillos, en busca de su nuevo conejillo de indias. No tardo mucho en encontrar a alguien, el chico con el que se habia enfrentado, pudo ver la herida que le había hecho en la cara ahora vendada.
El chico hablo aterrado "T-tu eres..." El chico observo asustado a su izquierda. Yuu no pudo evitar dejarse ganar por la curiosidad y entro en la habitación, mientras agarraba el mango de la katana que llevaba en la espalda.
Pronto se encontró de lo que estaba asustado el chico, lo mismo que había estado buscando por este lugar. El vampiro, que ahora mismo estaba dejando a una chica inconsciente encima del escritorio del profesor. Yuu no pudo evitar sonreír, mientras su nuevo juguete se levantaba de donde había estado sentada. Desenvaino su espada y se preparo para la inminente batalla
"¡Ah! Por fin, el ultimo ya le había sacado el máximo provecho." Con esas palabras salió corriendo hacia la vampira que observo con desdén los movimientos mal hechos del humano.
"Estúpido humano..." La vampira salto justo a tiempo para evitar un corte horizontal a sus pies, dando una voltereta en el aire se paro encima de un escritorio doblado, desde donde se lanzo hacia el humano que la había interrumpido.
Yuu esquivo el golpe mientras sacaba de su bolsillo una de las jeringas con liquido verdoso. Cuando la vampira aterrizo, Yuu intento clavársela en la espalda, mala suerte que el vampiro le pegara una patada en el estomago, enviándolo a chocar contra la pared. El vampiro se lanzo a aplastar a Yuu contra la pared, teniendo este ultimo que esquivar a su izquierda.
Yuu sabia que cuerpo a cuerpo estaba superado, así que tomo distancia de la chica. La vampira al ver esto, empezó a coger y tirar escritorios a Yuu. Yuu clavo su katana en el suelo y saco la pistola cargada que habia traido, esquivo un primer y un segundo escritorio y luego disparo.
El vampiro esquivo sin problemas el disparo y salto hacia Yuu. Nuestro protagonista, guardando la pistola en el bolso, recogió de nuevo su Katana. Justo a tiempo para ver como su oponente, ahora en el techo, se precipitaba hacia el. Yuu hizo el amago de que iba a cortar el brazo con la katana. Este movimiento le permitió clavarle la jeringa en el hombro, sin que su oponente se diera cuenta.
Ella salto hacia atrás al notar ese pinchazo. Yuu aprovecho ese momento para hablar, "Yamanaka, coge a la chica y vete." Yuu fruncio el ceño mientras se ajustaba sus gafas, "O acabare usando a alguno de los dos como escudos de carne"
Yamanaka gimió aterrado desde donde estaba "Pero, yo no..."
"¡Cállate y vete ya!" Yuu volvió su mirada a su oponente. Yuu se tomo su momento para observar como el sujeto de pruebas sujetaba su brazo, ahora flácido, y le miraba con odio. Yuu sonrió con demasiada felicidad, "Bueno, bueno. Nunca antes había tenido un conejillo de indias despierto. Harías un gran favor a la ciencia"
La vampira gruño de odio, "¿Que me has inyectado, ganado? "
"Una pequeña dosis de mi reciente paralizante casero. ¿Sabes? Me costo bastante encontrar los ingredientes necesarios para provocar la parálisis en un vampiro. Así que deberías estar agradecida de haber sido la primera en probar la inyección." Esta pareció ser la respuesta incorrecta, pues la chica se lanzo de nuevo a la ofensiva.
Ahora que ella tenia solo una mano útil, el combate se declino hacia Yuu. Su manos y piernas chocaron, una y otra vez, con la katana de Yuu. En uno de los movimientos, Yuu vio su oportunidad, fingio que se echaba a correr, solo para que, cuando ella se lanzara para atraparlo, girar y realizar un corte en el pecho. El plan tuvo exito.
La vampira, ahora herida de nuevo, decidió retirarse del alcance del humano. Yuu no le gusto esta estrategia, por lo que saco de nuevo su pistola, y vacio su cargador rápidamente en donde se movía su oponente. Yuu gruño cuando se le acabaron las balas, preparo la catana y saco la otra jeringa de su bolso.
La vampira miro con desconfianza a Yuu, mientras la herida que había recibido se curaba sola. "Se acabaron los juegos, no puedes salvar a nadie" Bueno, ese no era el verdadero objetivo de Yuu, pero se lo dejo pasar, "Cuando haya recuperado mi poder con su sangre, ya no tendrás ninguna oportunidad."
(Mierda, eso se malo) Yuu no iba a llegar a tiempo para impedir que el vampiro bebiera la sangre del cuerpo. Para sorpresa de Yuu, otro alumno salto tirando al vampiro lejos de la chica.
El alumno era el mismo chico que había rescatado de los matones, Yoichi. "¡Hyakuya!"
"¡Yoichi!" Yuu se apresuro a alcanzar a su compañero.
La vampira se levanto mirando a Yoichi, "¡Maldito!" El vampiro medio paralizado, lanzo la unica mano que todavia le funcinaba hacia Yoichi. Por suerte para este ultimo, Yuu, la intercepto con su Katana a tiempo.
"¡Bien, hecho Yoichi!" Yuu, felicito a su amigo mientras mantenía ocupado al vampiro.
Yoichi miro desde el suelo a Yuu. "D-de nada amigo." La vampira lanzo una patada a la mano izquierda de Yuu, enviando su jeringa a la pared. Yuu gruño cuando vio como se rompía, eso le había costado dinero. Lo que fue seguido de otra patada en el brazo que obligo a Yuu a tirar su katana.
El monstruo uso su mano para sujetar el cuello de Yuu y correr hacia la ventana, para el miedo de Yuu. Yoichi intento levantarse y hacer algo, pero no le dio tiempo nada mas que a ver como su amigo y el vampiro caían por la azotea. Yoichi se apresuro al balcón, donde grito el nombre de Yuu.
Al caer el suelo rodaron un poco antes de quedarse ambos quietos, el vampiro encima de Yuu. La vampira observo con una ceja levantada el serrucho que tenia incrustado en el pecho, "Un rasguño como ese no va a matarme, pero buen intento. Ahora, me beberé hasta la ultima gota de sangre, antes de que llegue la Compañía del Demonio de la luna y después."
De repente la cara de la vampira cambio a una de sorpresa. Yuu bajo la mirada de su cara, para ver una katana negra echando humo, enterrada en el pulmón del vampiro. Detrás de ella estaba Guren, "Buenas, ¿Nos has llamado?"
La vampira miro la punta de la espada con odio, "Cabronazo... ¿Un arma demoniaca?" su voz se atragantaba, debido a la falta de su pulmón de ejercer su función correctamente.
"Adiós y hasta nunca, vampiro." Una vez dicho eso Guren, rajo el cuerpo del vampiro horizontalmente, provocando que despareciera. Luego miro a Yuu, "Ya puedes dejar de sonreír como un psicópata"
Yuu, dejo de sonreír e hizo su mejor cara de inocente "Perdón."
"Por cierto, ¿Eres idiota o qué? ¿En serio creíste que podrías matar a un vampiro con una sierra, ni siquiera un arma?" Yuu se encogió de hombros, el plan no era matarla, era incapacitarla para poder llevársela en secreto a su casa. No salió como lo planeaba, al menos pudo probar el paralizante. "Supongo que no lo has hecho mal para ser un mocoso. Gracias a tu intervención, ha habido pocas víctimas. Has protegido a tus compañeros"
"Lo de la protección ha sido algo secundario." Yuu se levanto y se sacudió el uniforme, "¡Scheisse! Ahora tengo que lavar esto de nuevo" Yuu miro de nuevo a quienes estaban detrás de Guren, "¿Esa es la compañía del Demonio de la Luna?"
Guren gimió, "¿Me puedes recordar cuando aprendiste a insultar Alemán?"
"Desde que me dejaste, hace tres años, con ese libro sobre como hablar Alemán" Yuu observo mejor al grupo, identificando entre ellos a Shinoa, que saludaba inocentemente entre dos de los compañeros de Guren. Decidió entonces, intentar conseguir un pase rápido "Por cierto, ahora que has visto que tan efectivo soy. Creo que me merezco la entrada en el ejército."
"Ni de coña. Además, odio a la gente que no sabe trabajar en equipo" Guren sonrió con el claro objetivo de molestar a Yuu.
Shinoa se acerco al lado derecho de Guren, "Tú eres al que le cuesta más llevarse bien con los demás."
Guren quito su sonrisa y miro a Shino, con cara de no me molestes ahora, "¿¡Que!? ¿¡Que quieres decir?!"
"No, nada" Shinoa desvió la mirada con una sonrisa, marca de que habia logrado su objetivo de molestar a Guren.
"De todos modos, tal como le pedí a Shinoa que te dijese. Si no puedes hacer al menos un amigo, entonces no pue..." Guren devolvió su mirada a Yuu, el cual se la devolvió impasible.
De repente Guren fue interrumpido para su molestia, y para el disfrute de Yuu. Por Yoichiro "¡Ah! ¡Gracias a dios! ¡Hyakuya, estás bien! ¡Creía que habías muerto!" Yoichiro bajo de la baranda con un salto, perdió el equilibrio y acabo cayendo con Yuu al suelo.
"¿Y este quién es?" Pregunto Guren al ver al chico de pelo marrón llorar mientras agarraba a Yuu.
Shinoa permaneció impasible mientras contestaba a Guren "Su amigo por lo que parece. Ahora tendrás que cumplir tu promesa, Teniente Coronel."
Guren tardo unos segundos en procesar la informacion. Tras lo cual miro alarmado a Shinoa "¿¡Qué!? ¡Tienes que estar de coña!"
Cuando Yoichi se calmo, y Yuu se levanto de donde estaba. Nuestro protagonista observo a Guren con una sonrisa, "Bueno, parece que esta vez gane."
Guren frunció el ceño "Aun tienes la semana extra de suspensión por atacar a un civil"
"Tch, que pena." Este se encogió de hombros y, acto seguido, se dejo caer a la mas feliz inconsciencia.
Si has llegado asta aquí, espero que haya disfrutado de la lectura. Si tiene algún comentario, sugerencia, idea, duda... sobre el fic, siéntase libre de ponerlo, me encantaría saber vuestras opiniones e ideas sobre lo que pasa y podría pasar.
Muchas gracias de antemano a los que comenten, a los que decidan seguir la historia y marcarla en favoritos.
