Descargo de responsabilidad: JK Rowling todo es tuyo.
Doy por absoluto hecho que Oliver Wood y Katie Bell eventualmente se hicieron pareja y fueron felices y comieron perdices. Y la mecánica entre las futuras generaciones es algo que pica mi curiosidad, solo un intento de conseguir toda la pelusa con la que fantaseo sobre estos dos en mis tiempos libres.
"Más despacio, niño loco. Eres tan ambicioso para ser un joven. Pero entonces, si eres tan inteligente, dime ¿por qué todavía tienes tanto miedo?"
- Billy Joel
Jueves 1 de Septiembre de 2016
Molly sentada observaba a través de la ventana del compartimiento del vagón, había mucho ajetreo fuera. Aunque no era algo que debiera sorrenderle, volver a Hogwarts siempre era excitante en especial para los de primer año, que momento el que estaban viviendo.
Era su tercera vez bailando este mambo.
Escuchó alzarse la voz de su prima Dominique, ella era dos años mayor que ella, ahora estaba en 5to año, haciendo valer su más que reciente puesto como prefecta, entre un grupo de Slytherin de segundo año que acosaban a los más jóvenes. (Oh sí, su tío Bill no cabía en sí del asombro y también orgullo, being sincero Dom era algo radical).
La puerta del vagón se abrió dejando entrar a dos perfectas replicas castañas y así como se abrió se cerró dejando atrás el juramento de Dominique hacía el ya mencionado grupo de niños, que patearía sus traseros sí no dejaban de meterse con los demás.
-¡Hola Molly! -Los chicos se dejaron caer en la butaca con medias sonrisas.
-Oliver, Jack. Tiempo sin verlos- Molly sonrió hacia los chicos Wood.
-Desde que hicimos morder el polvo a James, sí- Jack estaba particularmente orgulloso de su reciente logro.
-Fue un amistoso, pero aun así cuenta-Oliver secundó a su gemelo.
Molly recordó la rabieta que hizo su primo al perder el partido de quidditch durante el almuerzo del domingo, aunque podía argumentar que James era un año menor que ellos, pero a veces era una boca floja. Los chicos Wood se han encargado de reacomodársela, en sentido figurado, claro.
-¿Dónde está Annie? -Molly preguntó al notar la ausencia de la pequeña hermana de los clones.
-Despidiéndose de SJ- Ellos en serio dominaban el arte de hablar al unísono.
-Él simplemente no puede esperar para venir también-Oliver sacaba un par de ranas de chocolate de su bolsillo.
-No lo sé, el renacuajo tiene solo 8 años y me aterra-Jack fingió un escalofrío while le quitaba una rana a su hermano, Oliver le tendió una a Molly.
Molly río nuevamente aceptando la golosina. Estaba de acuerdo, SJ tenía en un cabello más desvergüenza que los clones juntos en todo el cuerpo.
-Aun así es adorable-Dijo.
Se vieron entre ellos. Oh Molly, inocente Molly ...
Pasó un rato antes de que Annie apareciese, cuando finalmente llegó iba acompañada de los mellizos Frank II y Alice II Longbottom-Abbott. Los tres eran un año menor, hasta donde la pelirroja recordaba estado con Annie desde que comenzaron en el Colegio un año antes. Tenía tiempo de no verlos.
Alice tenía el cabello rubio sujeto en dos coletas bajas atadas con moños amarillos, haciendo juego con su túnica de Hufflepuff. No era más alta que Annie, pero sí un poco más robusta y con pecas regadas en las mejillas.
Frank era el más larguirucho de los tres amigos. A diferencia de su hermana, él tenía el cabello indiscutiblemente negro, no tenía tantas pecas ni los ojos claros como la miel como los de Alice, pero sí una sonrisa bonachona estampada y un carácter parecido, De no ser por la influencia de sus primos James , Fred y Louis y su empeño en mantener la tradición de los merodeadores (de lo que no estan parado de hablar desde que tenían uso de razón) Frank sería un Gryffindor particularmente tranquilo.
Annie era alguien con quién solía pasar más el rato, después de todo su padre era su padrino y el padre de Molly padrino de los clones. Era confuso, ni siquiera estaba segura de que eso se permitiera, ¿Se podía? De cualquier forma de los adultos lo he decidido así. El trayecto a Hogwarts aún no llevaba ni la mitad así que la pelirroja se dedicó a analizar a sus acompañantes, de vez en cuando levantaba la vista de su libro " Augurios de muerte: qué hacer cuando sabes que se acerca lo peor"pues ahora estaba en tercer año y tendría clases optativas. Pesé a las anécdotas que había escuchado de su tía Hermione que ahora trabaja en el Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, la adivinación estaba entre los intereses de Molly, claro que ella iba a llevar Aritmacia y Estudios Muggles… También quería llevar Cuidado de Criaturas Mágicas desde luego, pero sus horarios tienen improbables. Eso le recordaba que la directora McGonagall quería hablar con ella según le había dicho su padre.
Ella hizo una nota mental para no olvidarlo y se concentró en las demás personas en el vagón. Molly ya había escaneado a Frank, Alice y estaba a mitad con Annie, no de una forma grosera, es simplemente que después de pasar tanto tiempo observando a las personas y reading al respecto aprendes a leer a las personas también. Cabe resaltar que ella era buena con lo intrapersonal, quizás por eso le llamaba la atención adivinación. También era un tanto tímida o al menos, no tan extravagante como la docena de primos que tenía.
Pero regresando a Annie. Ella estaba creciendo rápido, tenía 12 años pero le sacaba al menos 5 cm de altura, tenía el cabello castaño como sus hermanos y sus ojos eran oscuros, era bastante menuda y su cabello largo caía en tirabuzones tras sus hombros, era dulce y alegre y una excelente cazadora, claro no puedes esperar menos cuando tus padres estén al frente de dos de los equipos de quidditch internacionales más importantes del momento, seguramente se presentaría a los reclutamientos de Gryffindor ni bien tuviese la oportunidad, y aun cuando era del clan Wood -Bell, no tenía una pasión enfermiza. No como su padre y sus hermanos al menos, que ya era decir mucho.
Ya que estaba en el tema del quidditch era el turno de los apodados clones Wood. Molly dirigió su vista hacía los dos chicos que estaban incluidos intercambiando notas.
No quería ahondar demasiado en ello. Sabía que tenían talento, rayos que sí. Había visto innumerables artículos en los cuales se mencionaron a sus padres y se pudieron apreciar fotografías de todos en familia practicando y jugando. También tenía información de buena fuente que durante las vacaciones no hicieron otra cosa que revisar jugadas con Oliver Wood como asesor nada menos. Claro que la buena fuente era Percy Weasley. Al igual que para ella, era su tercer año y los gemelos se alzaban como co-capitanes. Oliver era guardián y Jack se posesionaba como bateador.
Oliver Wood, capitán del Puddlemere United le había insistido hasta el cansancio a la directora McGonagall, ella sospechaba que había algo de influencia del señor Potter también. No sabía sí eso contaba como nepotismo o no, de la forma que fuera, estaba hecho.
Pero cuando quitas la pasión por el quidditch de la ecuación, podías diferenciar entre ellos fácilmente. Quiero decir, físicamente eran iguales. Fornidos y altos para tener solo trece años. Aunque con la rutina de entrenamiento que se autoimponían no era para sorprenderse demasiado.
Palmas grandes y cabello castaño recortado, cejas pobladas, ojos marrones y hoyuelos se formaban en sus mejillas al sonreír, sus voces estaban pasando por cambios. Sí Molly pudiese apostar, no tardarían en adoptar un tono carrasposo de acuerdo a su ascendencia escocesa. . De seguir así, en unos años fueron mucho más populares de lo que ya eran.
Sin embargo, cuando llegabas a conocerlos, notarías que Oliver II era un poco más risueño que Jack. O que a diferencia de Oliver, Jack no ponía tomatitos en sus sándwiches. Donde Oliver era más protector con sus hermanos, Jack era más perceptivo. Y ambos eran increíblemente tercos pero gentiles. Eran… lindos.
Lo que la llevaba al Wood más joven.
Sean Jr. Tenía 8 años y una gran personalidad para las 54 pulgadas que comprendía la estatura de su existencia. Había sido nombrado en honor al padre de Oliver I.Y era el único que había heredado el rubio cabello de Katie, con ojos verdes olivo oscuro y pecas sobre sus mejillas. Siempre llevaba consigo un silbato de titanio personalizado y recientemente una cámara de vídeo muggle (Su propio abuelo Arthur se había emocionado demasiado cuando SJ le presentó el cachivache) Solía ir de gira con sus padres y ser el encargado de relaciones públicas, con eso se refería a que cada vez que tuviera la oportunidad, él figuraría junto a sus padres en artículos y mostraría su fila incompleta de dientes blancos en una gran sonrisa.
Oliver y Percy ha hecho una apuesta acerca de la casa en que SJ sería asignado. Por su parte el pelirrojo había abogado por Slytherin.
¡De ninguna manera! -Había exclamado el Sr. Wood.
Katie los reprendió a ambos.
SJ solía jugar como buscador. Pero al igual que Annie era partidario de tener más de una sola pasión. Estaba empezando a ponerse demasiado ansioso, no podía esperar para llegar a Hogwarts. Y en eso le recordaba un poco a su propia hermana menor, Lucy.
Escena retrospectiva
Molly lo recordaba como sí había sucedido 15 minutos antes de que los clones Wood llegaran.
¡Porque ocurrió justo así!
Lucy E. Weasley Jones. Con 11 años recién adquiridos y una personalidad contraria a la suya. Su padre le había encargado que no perdiera de vista a su hermanita hasta que separaran a los de primer año. Molly había asentido y tomado la mano de Lu, quién estaba distraída hablando con un niño de rulos azabaches. Audrey Jones, su madre había besado sus pelirrojas cabecitas antes de despedirse. Percy le había jurado sobre todo lo apreciable en este mundo que sus pequeñas estarían bien.
...
En función de su rol como hermana mayor, la había conducido hasta un vagón y se estaba sentado. Bueno, Molly se sentó. Pues Lucy muy resuelta le dijo que tenía planes con su muy nuevo amigo Ludo Kepler.
De ninguna manera. Molly no iba a ser ignorada de esa forma.
Lucy terminó a dos compartimientos de su hermana mayor. Mientras que Molly descansaba un libro sobre su regazo y algo parecido a la voz de Dominique empezaba a resonar…
Luego, los clones desfilando por la puerta.
Flashback finalizado
Molly se encontró viendo por la ventana. Se percató del hecho que esta vez no se había analizado así misma. Tendría tiempo para eso al llegar al castillo. . Un silbato sonó. Estaban acercándose
...
