Advertencia: Los personajes de D4DJ y la mención del grupo Poppin' Party le pertenecen a la compañía Bushiroad.


Protagonistas:

Kyoko Yamate & Saki Izumo

A song for you

—¿Será diferente esta vez?

Saki estaba sentada frente a su pc realizando algunas mezclas de pistas para la siguiente canción de la unidad; al mismo tiempo pensaba en todo lo que está viviendo en sus cortos años de vida. Estaba a punto de cumplir sus dieciocho años, pero sentía que le faltaba algo... o alguien. Últimamente su cabeza tenía la imagen de Kyoko Yamate, líder de la unidad de Peaky P-key y también compositora y una de las creadoras de los beats musicales de la unidad.

Miraba con cariño la foto que se habían tomado aquel día en que fueron escogidas por la productora y representante de la casa disquera Nebula, Shano Himegami. Shano conocía bien ese mundo porque ella fue parte del mismo en su época de juventud; aunque tuvo que pasar por muchos obstáculos, logró en parte realizar su más anhelado sueño, aunque casi le cuesta su relación con Airi Amano. En fin, aquello no lo sabía sus pupilas y quería conservarlo así: en secreto.

Saki es la menor de las cuatros chicas de la unidad con un año, sin embargo, se ha sabido ganar el afecto de todas, incluso de Shano, su productora. Su primera prueba de fuego fue aquel remix que hizo bajo el seudónimo de DJ Dragón, y aunque no ganó ni estuvo entre los más solicitados, a DJ Mash le gustó bastante y cuando descubrió quien fue ella quien lo hizo, no dudo ni un segundo en ayudarla a mejorar aquella primera obra de Izumo.

Las chicas de las otras unidades también le tienen un gran aprecio y le demuestran su apoyo y cariño de diferentes maneras. Pero hay una chica en especial que no sólo le tiene un cariño; llevaba tiempo observándola en silencio y cuando se presentaba la unidad de Photon Maiden, ella estaba ahí, oculta entre la multitud viéndola a ella en específico. Iba sola, sin compañía. No quería levantar sospechas en sus amigas de la unidad; tampoco es que estaba tan segura lo que sentía por ella. Pero de una cosa si podía decir: el sentimiento que le tenía a Saki Izumo no era el mismo que le tenía a alguna de las otras chicas, era diferente.

Y eso le asustaba un poco.

En todos sus cumpleaños, siempre había algo que se suscitaba y quedaba con ese sabor amargo. Agridulce, por mejor decirlo. Al ser hija única y sus padres trabajando, casi pasaba sus cumpleaños de manera solitaria. Daba gracias a las chicas de su unidad que le hacían algo pequeño pero lleno de mucho cariño. Estaba más que segura que Ibuki tenía que ver con aquello. Towa y Noa eran muy unidas, mientras que Saki e Ibuki eran mejores amigas y siempre ambas estaban aprendiendo algo de una de la otra. Y al final, las cuatro terminaban aprendiendo de todas, porque en la vida todos aprendemos de todos. A pesar de que las tres son mayores a Izumo, es Niijima quien sabe cómo mantener la unidad siempre junta, y sabe ver bien los puntos fuertes de cada una.

Ibuki Niijima es una excelente líder innata.

—Esto no queda —otra vez borró la pista de la canción. Era la quinta vez que lo hacía porque no quedaba como ella quería y tampoco iba con la personalidad de la chica que le gusta. ¡Que confuso es todo esto, por Kami-sama!

Yamato suspiraba por quinta vez. No estaba saliendo como ella quería la pista de la canción y si éramos sinceros, no tenía pensado en pedirle, en esta ocasión, ayuda a Shinobu. No sabría cómo podría reaccionar su mejor amiga ante tal petición sabiendo lo reservada que es ella en referentes a las emociones. Y tampoco ella misma sabía por qué quería darle una canción especial para la pelirosa DJ de la unidad de Photon Maiden.

Pero si estaba segura de algo, es que Saki Izumo se merecía un mundo.

—¿Y sí tal vez...? — cómo si fuese escuchada por un ente supremo, el sonido de su móvil retumbo por toda la habitación. La canción era Brand New World de Happy Ara! —¿Sí? —contestó un poco extrañada de que alguien de aquella unidad la estuviese llamando. Sólo esperaba que no sea para preguntarle cómo hacer una pista nueva o algún consejo de esa línea.

—¡Hola Kyoko! —la voz alegre de Rinku sonó por el otro lado del auricular del móvil. Kyoko se preguntaba cómo podía estar todo el tiempo en ese estado de ánimo. Debería ser de otro planeta o no era una chica normal... —Te llamaba porque el cumpleaños de Saki es mañana y teníamos pensado hacerle algo sencillo pero bonito, para que ella se sienta querida por todas nosotras.

Su respuesta fue contestada y ni siquiera había hecho la pregunta. ¿Rinku podía leer la mente también?

—¿En serio? ¿Y las chicas de Photon Maiden lo saben? ¿Lo sabe su productora?

—Wow, Kyoko. Muchas preguntas de corrido, ¿no crees? —Yamate se sonrojo. ¡Diablos! De seguro se debe estar riendo de ella por aparecer ansiosa por saber más detalles de la unidad de la chica que le trae loca — Ibuki fue quien me llamó para coordinar una fiesta sorpresa para Saki entre todas nosotras. Rei se encargó de llamar a Merm4id, la unidad de Marika quien es amiga de su hermana mayor y de Haruna, miembro de la unidad de Lyrical Lily. Sabes bien que Rei se lleva bien con Haruna por lo de la ceremonia del té y esas cosas. Shinobu se ofreció, raro en ella, a decir verdad, en hablar con su prima Nagisa para ver si también se hace presente la unidad de ella, Rondo. Pero esta última no es muy segura, porque esa unidad es algo especial.

—Me has dejado impresionada Rinku. Y sobre lo de Shinobu, también. No me había dicho nada...

—Shinobu se parece mucho a Muni en ese aspecto, Kyoko. Ocultan muy bien sus sentimientos y les cuesta manejarlo ya que son reservadas. Pero también son orgullosas... Por eso me pareció extraño. Pero más, ahora que me dices que ni siquiera te ha dicho nada.

—Pues sí...

—En fin. Te llamaba para ver si nos reunimos tú, Maho, Rei y yo para hacerle una canción a Saki. Rei tiene algunas pistas tocadas en piano, pero queremos darle algo que identifique muy bien a Saki. Maho tiene algunas ideas, pero pensamos en ti, ya que tú también le das a la realización de pistas y eres compositora de tu unidad.

—Cuenta conmigo. ¿Dónde nos reuniremos?

—En la casa de Rei. Te mandaré por mensaje todos los datos que necesitas saber. Y, por cierto, no le hemos dicho nada a Shinobu, porque pensamos que es algo que tú deberías hacerlo. Ella es tu mejor amiga y deberías compartirle aquel sentimiento que tienes hacia la pelirosa de Photon Maiden...

Y el silencio reinó después de que Rinku colgara la llamada.

—¿Qué fue aquello?

9 de mayo

A un día del cumpleaños de Izumo; Kyoko, Maho, Rei y Rinku estaban dando algunos toques en la composición de la canción que sería de obsequio para la pelirosa. Y sería la primera vez que Yamate haría algo así sin su mejor amiga. Pero, a decir verdad, Maho tenía la capacidad suficiente para hacerle frente a Shinobu en todos los sentidos: su forma de analizar los beats musicales, de formar una pista y ver quien podría cantar la canción o si la canción sólo debe ser instrumental, es de alto nivel. Sin embargo, ella no lo hace sola: la ayuda perfecta de Rinku, con las vibraciones de los beats musicales en su cuerpo, que vendría hacer la sinestesia de Saki; y las entonaciones en el piano de Rei, creando una composición única. Ellas tres son la base de Happy Ara!, pero sin dejar a un lado la capacidad artística de las ilustraciones por parte de Muni. Happy Ara!, es la unidad en donde cada una se complementa de una manera única con la otra creando esa aura de libertad, de cambiar géneros musicales, conservando su esencia.

Kyoko se sentía frustrada porque a pesar de ser una "genio" en creaciones y composiciones de beats para su unidad, en esos momentos se siente anulada para crear una sencilla canción para la chica que la trae loca. Un suspiro salió de sus labios, y se retiró de la habitación hacia los jardines. Quería despejar un poco la cabeza. Sabía que el resto estaba haciendo su parte para darle una agradable reunión de cumpleaños a Izumo; de hacerle saber que es querida por todas las chicas, aunque no tuviesen una relación muy cercana, como el caso de la unidad de Rondo. Porque al final, aquella unidad decidió participar también del evento.

—A veces, cuando te presionas, las cosas no salen como deseas...

—¿Cómo sabes que...?

—Se te nota por la forma en que estabas concentrada, pero tu mente no estaba en este lugar. Tu ceño estaba fruncido, y no estabas llevando el ritmo de los beats.

—Eres alguien especial, Rinku Aimoto...

—Me suelen decir eso casi todo el tiempo. Cuando vives en África desde que eres una niña, tus sentidos se amplifican de una manera que ni tú misma te das cuenta. Aprendí aquello, y lo aplico casi todo el tiempo —Rinku hizo un silencio, ordenando sus ideas. No quería asustar a Kyoko —. Todos tenemos capacidades, que están en diferentes niveles de uno del otro, en diferentes tiempos, pero eso no te hace menos especial, Kyoko.

—A veces me sorprende tu capacidad de observación. Parecieras que no lo haces, y todo el tiempo estás alegre...

—El que este alegre todo el tiempo, no significa que no me dé cuenta ni me pase algo que no me ponga triste. Simplemente aprendí a vivir con ello y lo hice parte de mí. Si te presionas para hacerle algo para la chica que te gusta, al final no te va a salir como quieres. Esta vez, tu reto es mucho mayor, porque lo estás haciendo "sola" y no con la ayuda de Shinobu. Tendrás tus motivos para no decirle, y aunque nosotras lo pensamos, también pensamos que la última palabra la tendrías tú si querías que ella también fuera participe.

Kyoko alzo la mirada mirando el cielo azul despejado con sus nubes blancas y el sol mezclándose entre ellas. Era raro para la líder de la unidad de Peaky P-key. Su mente estaba trabajando a tiempo completo, y sus emociones estaban a flor de piel. Rinku estaba diciendo muchas cosas que son ciertas, y había dado en el clavo, pero...

—Me enamoré de mi mejor amiga de la infancia. Es más complicado, porque la una se conoce a la perfección de la otra: sabe tus gustos, tus sentimientos, tus pensamientos, tu forma de ver la vida. Muni y yo éramos muy unidas hasta que llegó la noticia de mis padres que teníamos que mudarnos a África. Hasta un punto Muni y yo nos escribíamos casi todas las semanas, pero en algún momento, ambas dejamos de escribirnos, hasta que nos encontramos en la Academia Yoba en nuestro primer año. Ha pasado tanto tiempo y ahora ya estamos graduadas y cada una se está haciendo adulta. La vida ya no será la misma, pero aprendes a lidiar aquello. Muni y yo lo hicimos, y bueno, hasta ahora nos va bien. Sabiendo que Muni es algo orgullosa con respecto a sus sentimientos y lo reservada que es.

Rinku Aimoto se estaba abriendo de una manera que nadie la había visto. Ahora estaba seria, y sin su característica sonrisa positiva. No estaba la Rinku alegre que todas conocían. Esta faceta era nueva para casi todas. Y se dice que casi todas, porque sólo las chicas de su unidad la habían visto así. Y fue el día, hace tres años, que recibió la noticia de la trágica muerte de su hermana mayor a causa de un irresponsable al volante. Ellas eran muy unidas, y se compartían muchas cosas. Ese día simplemente le arrebataron a su alma gemela para siempre.

Y Rinku tuvo que aprender a lidiar con el reciente alcoholismo de su padre y la depresión de su madre. Fueron tiempos muy duros para la líder y vocalista de la unidad Happy Ara!

—La música, como el arte en general, son maneras de expresar sentimientos, Kyoko. Cada uno a su estilo. Lo que vayas a crear, estoy segura que a Saki le va a gustar. Sobre todo, porque viene de ti, de tu tiempo, de tu esfuerzo y, ante todo, de tus sentimientos. No te presiones. Nos tienes a nosotras para ayudarte, si la necesitas. Tienes también a tu mejor amiga...

Kyoko se quedó pensando en las palabras de su amiga. A pesar de ser de unidades diferentes, Rinku tenía un noble corazón en el cual siempre busca el bienestar de la otra persona. Tal vez por lo que tuvo que vivir a raíz de la muerte de su hermana mayor, o por la experiencia que tuvo cuando vivió en África. Sea cual sea su enseñanza, Aimoto siempre estaba ahí para darte el consejo que necesitas, sin tener que decirlo.

—No sé cuándo empezó todo, ¿sabes? Simplemente, cuando me di cuenta, ya estaba pensando en sus ojos grises, en su voz al cantar... me perdí, Rinku —Kyoko agacho la cabeza apoyándose en las palmas de las manos mientras sus codos estaban sobre sus muslos. Se la veía un poco perdida, y Aimoto se dio cuenta.

—A todos nos pasa, Kyoko. No eres la única. Los sentimientos son algo que aparecen sin decir nada, ni te da un aviso de que va a llegar o se va a ir. Sólo llega, entra en tu vida y ahí se queda hasta que te des cuenta que permanecen dentro de ti. Y es ahí donde ocurre dos cosas: o te das cuenta a tiempo y luchas, o te das cuenta y aunque luches, sólo queda resignarte a ver a la otra persona ser feliz. Y dejar que el destino intervenga...

—Rinku...

Rinku le dio una sonrisa cálida y afable a la líder de la unidad de Peaky P-key. Ella misma tuvo que lidiar con sus propios sentimientos, incluso aquellos que nacieron o aparecieron cuando se enfrentó a la tragedia familiar. Aimoto se levantó y antes de irse le puso la mano en el hombro de su amiga, dándole ánimos, y partió hacia el interior de la casa de la familia Togetsu.

Kyoko Yamate jamás se había sentido de esta manera. Era su primera vez en que experimentaba algo como el amor. Y, al principio, creyó que sentía algo más por su mejor amiga, Shinobu, pero con el tiempo, se percató que la relación de ambas más parecía la de hermanas: se amaban, y al mismo tiempo se odiaban. Eran iguales en algunos aspectos, pero al mismo tiempo diferentes. Pero ahí estaban, apoyándose mutuamente, entonces ¿por qué no le compartió este nuevo descubrimiento de sus sentimientos hacia la DJ de la unidad de Photon Maiden?

—Shinobu, necesito hablar contigo... —había sacado su móvil y marcado el número de su mejor amiga. Le iba abrir su corazón y dejaría que lo que tenga que llegar, llegara.

10 de mayo

Saki se dirigía al lugar del encuentro. Reviso varias veces la dirección que Ibuki le mandó por mensaje en la mañana y se quedó extrañada. Pues no esperaba para nada una reunión por su cumpleaños, ella se conformaba con unos mensajes de felicitaciones por ese día. El taxi paro frente al lugar, y algunos suspiros salieron de sus labios. A veces le abrumaba el hecho de que tenía que lidiar con su sinestesia. Había momentos en que no lo quería tener, pero en otros, lo aceptaba y vivía con esa realidad.

Y aquello le ha ayudado en varios momentos de su vida.

Café de Vinyl

Ese era el lugar para el cual fue citada por su mejor amiga. Se preguntaba que le llevo a Ibuki invitarla a ese lugar. Y no se mal entienda. Es un lugar acogedor y refrescante para estar un momento en compañía. La última vez que estuvo ahí, fue por una jugada muy buena de Rinku: invitar a las vocalistas para revisar que tips tienen para mantener una voz como la que tienen. En esa ocasión, Airi les ayudó con la comida. La verdad, es que prepara los alimentos de la mejor manera y saben tan bien...

Se había prometido volver en algún momento, pero por cosas del destino, no lo había hecho, hasta ese momento. Se bajó del taxi pagando lo que correspondía y dio un suspiro. Tantos recuerdos de su etapa estudiantil en la Academia Yoba. Y era inevitable no tener en su mente algunos recuerdos de aquella bonita época. Después de todo, aún seguía junto a Ibuki, Towa y Noa haciendo música. Aunque ahora, a diferencia del pasado, ella tenía más participación en la creación de la música de Photon Maiden. Obviamente, Shano les asesora y ayuda con los otros creadores de la música de la unidad.

Se sentía querida por todos. Pero por alguna razón, justo ese día, el de su cumpleaños, como en los últimos años, ha sido algo triste y melancólico para ella. No entendía bien el porqué, porque aparentemente, lo tenía todo. "¿Y si no era así? ¿Sí todo era una ilusión dentro de su cabeza?" No debería pensar así. Sin embargo, es así como se sentía. Y a todo esto, ¿qué será de la vida de Kyoko Yamate? Justamente, de la chica por la cual ha estado suspirando desde hace tiempo, incluso después de haberse graduado.

¿Ya tendrá a alguien en su vida?

¿Seguirá con las chicas de Peaky P-key?

¿Seguirá componiendo y realizando beats para su unidad, o se habrá retirado?

La verdad es que no les ha prestado mucha atención a las otras unidades por estar sumergida en la suya propia, y en su propia vida. Tratando de encontrarse en medio de ese mar de pensamientos e ideas que se le ha cruzado por su mente. Camino a paso lento mirando el lugar. No ha cambiado en nada durante todos estos años, pero a la vez, sentía que era diferente. La energía que emanaba era un poco diferente a la que estaba acostumbrada a ver.

Suspiro antes de entrar al lugar. Empujó la puerta, y la campana que estaba encima de la misma sonó. Los presentes se voltearon a ver quién ingresaba. Y cuando vieron quien era, al unísono, gritaron una "Happy Birthday, Saki-chan". Noa corrió enseguida a darle un fuerte abrazo a su amiga y compañera de banda.

Saki Izumo observaba a cada uno de los presentes, y miraba con cierta admiración como la energía individual se mezclaba con la otra, creando una nueva. Formaban nuevos colores, y eso le daba una sensación de calidez en su interior, e inevitablemente le hacía sonreír. La verdad, no se esperaba aquella sorpresa. Y era una sorpresa muy grata. La siguiente en felicitarla fue Towa, e Ibuki. Finalmente, Shano también le dio unas palabras por su día.

Lo que llamó su atención fue que las chicas de las otras unidades también estaban ahí, y ellas también le felicitaron por su día. No se esperaba de ver a Rondo, ya que es una unidad un tanto especial y VIP. Pero no se pondría a cuestionar aquello. Todas estaban ahí por ella, por su cumpleaños, y lo iba a disfrutar...

—Saki-chan, nosotras creamos un regalo para ti. Esperamos que te guste —Rinku tomó la palabra al ver que nadie se atrevía a decir nada a la DJ de Photon Maiden, inclusive Shano se quedó en silencio completo, sin saber que palabras decir a una de sus pupilas. Incluso, Airi que las había visto crecer durante su etapa estudiantil en la Academia Yoba estaba sin poder decir algunas palabras para la cumpleañera. Lo bueno de Rinku, es que tenía esa personalidad atrayente y cuando la situación se volvía algo compleja, ella salía sacando ese liderazgo que lo lleva muy dentro de ella —. Cada una te ha obsequiado un hermoso regalo, que no todos lo pueden dar: amistad sincera y el tiempo. Ambas cosas van de la mano y tiene mucho valor, más de lo que imaginas. Sin embargo, Rei, Maho, Shinobu, Kyoko y mi persona te damos este pequeño disco con una canción que hicimos todas nosotras. Es una canción algo larga, pero vale la pena, por el sentimiento que está ahí puesto. Kyoko fue la líder en la creación y lo que vas a escuchar es una transición de una canción a otra entre las seis unidades de DJ. Todas te queremos, Saki. Disfruta de tu día.

Saki no sabía que decir, pues las palabras quedaron en la mitad de su garganta y por más que quería expresar lo que sentía en ese momento, no podía. La mezcla de colores que estaba viendo, sumado a los sentimientos que tenía en su corazón le impedía hablar lo que estaba pensando en ese momento. Y es que para la DJ y vocalista principal de Photon Maiden, que no estaba acostumbrada a expresar lo que sentía sino era a través de los conciertos que su unidad daba y se dejaba llevar por la música, no podía hacerlo en momentos como ese. No sabía cómo hacerlo, y se sentía anulada.

Nunca en sus cortos años, se imaginó que ella, Saki Izumo se dejaría querer con sólo ser ella y su sinestesia. En donde los colores, para ella, era su lenguaje, su manera de comunicarse con los demás. Sonrió como lo sabe hacer, y bajó la cabeza, buscando ordenar sus emociones y pensamientos. Pensó que ese día sería como otro más, como siempre venía siendo desde que tenía uso de razón; sus padres siempre le felicitaban en la mañana antes de irse a trabajar y ella a estudiar. Y el resto, sólo era un día común y corriente, que cambió cuando se integró a la unidad de Photon Maiden.

—Creo que debería reclutar a Happy Ara! A la productora y disquera Nebula —dijo Shano como quien no dice nada.

—Sería algo divertido de ver cómo nos pondrían a nosotras contra Photon Maiden, después de que le quitamos el octavo puesto, años atrás, y nos presentamos en el Sunset Stage —dijo Rinku con una sonrisa en los labios. Y no estaba del todo alejada de la realidad.

—No creo que eso pase —todas pusieron atención a Saki, quien se atrevió hablar —. Happy Ara! Es esa unidad que llega de la nada, y provoca que todos quieran brillar como ellas sólo lo hacen. Llega de la nada, con colores mezclados dando uno nuevo giro de los hechos, provocando que la gente hable y hable, teniendo en la mente de la capacidad de creación que tiene. Happy Ara! De alguna manera fue la fuente de inspiración para nosotras, sobre todo para mí. De verdad, estoy muy agradecida por este regalo tan hermoso, no me lo esperaba de verdad. Para mí, mi cumpleaños siempre ha sido un día más, uno normal en donde hago las cosas que me toca hacer y ya. Nada del otro mundo, pero hoy... Creo que debo agradecer a Airi-san y a Ryujin-san por prestar su local para prepararme este momento hermoso. También agradecerle a Ibuki de convencerme de venir hacía aquí. Pues no tenía planeado pasar por lugares que me recuerdan un poco mi adolescencia. Y a todas, muchas gracias. Sobre todo, a Kyoko por tan bonito gesto hacía mí junto a las demás.

Saki estaba abrumada, y con un gesto hacia su mejor amiga indicándole que necesitaba aire para despejar la mente y asimilar el evento que ha marcado su alma, salió del local para mirar al cielo. Rinku, que entendía muy bien aquel sentimiento, más que las demás, le susurro al oído de su amiga líder de Peaky P-key que fuera detrás de la chica por la cual la traía loca. Y Yamate no esperó a que se lo repitiera por segunda vez, y fue detrás de la pelirosa.

Aimoto sintió que todas la miraban, sobre todo Shano, Saori y Muni. Sonrió, y movió la cabeza en forma de negación. Sabía que ese cumpleaños no terminaba ahí. Si Kyoko se animaba, y le confesaba aquellos sentimientos que los llevaba guardando desde hace tiempo, y Saki la escucha, no sale huyendo, posiblemente haya una nueva pareja dentro del grupo de amigas.

—Rinku...

—Creo que... los sentimientos acaban de ser correspondidos —todos la miraban intrigados, y la primera en dirigir la mirada hacía donde la líder de Happy Ara!, miraba, se sorprendió de ver la escena. Ibuki no se esperaba que fuera tan pronto, pero... —Saki ha correspondido a Kyoko... Y ese es el mejor regalo que pudo recibir.

—Pero...

—En el amor no hay edad, Saori. No siempre puedes proteger al otro, porque la vida es así. Y si Saki es feliz con Kyoko, ¿Quiénes somos nosotros para impedirle esa felicidad? Ambas son almas solitarias —miro disimuladamente a Shinobu, Muni, Rei y Maho, para luego proseguir —, que se han encontrado para hacerse compañía. Ahora, el reto de Saki y de Kyoko será cuidar ese regalo que ha llegado justo hoy, en el día que Saki cumple sus dieciocho años de vida.

Todos quedaron callados ante aquellas palabras. Rinku nuevamente terminó acertando sobre los sentimientos de los demás. Y como nunca, se mostró sería con respecto aquello y de sus amigas. Ella las apoyaría en todo lo que estuviese en sus manos, y así se lo dejó saber a las demás. Todas volvieron a mirar en dirección donde se encontraba sus amigas y la escena era demasiado tierna: Saki abrazada por el cuello de Kyoko ocultando el rostro en el cuello de la líder de Peaky P-key, mientras que Yamate la tenía abrazada por la cintura dándole besos sutiles en la frente. De fondo sonaba la canción de aquel grupo llamado Poppin' Party con su Watashi no Kokoro wa Chocolate.

El amor suele llegar de maneras inesperadas y en tiempos inesperados...

Quietly calling to you,*
your name comes out in a long sigh
Teary-eyed and shaken, the tears from my eyes
cannot stop, they're spilling over


*Artista: Poppin' Party Canción: Watashi no Kokoro wa Chokokorone /Choco cornet love Álbum: Watashi no Kokoro wa Chokokorone

Nota: Poppin' Party pertenece al anime de la compañía Bushiroad títulado Bang Dream y al juego para móviles títulado Bang Dream Girls band party!

Nota de autora: Este es mi primer fanfic de la serie de D4DJ, espero que este bien y a la altura; deseo que les guste. Tal vez empiece a escribir sobre esta serie alternando con los originales y otros fic de otras series. Tenía pensado publicarlo el día del cumpleaños de Saki, 10 de mayo, pero una cosa llevó a otra, y el tiempo se me fue. Y 15 días después, hoy, lo puedo publicar. También es mi primera vez que meto canciones de otro anime/juego de la misma compañía. Sin nada más que agregar, espero de corazón les guste la pequeña historia.

¡Nos vemos en las siguientes!