Nota: Posible fuera de personaje, y de paso aclaro: No es Gojō x Utahime. Es Naoya x Utahime xD (aunque tal vez sea como una especie de Slow burn, no sé). A quien lo lea, muchas gracias (?).


Ser el líder del Clan Zenin, no era algo que realmente a Satoru Gojō, le hiciese gracia.

Y pese a que él bien podría haber declinado y haberle dejado el puesto a Megumi o a Naoya –como estaba escrito en el testamento del viejo borracho y fallecido, Naobito –, finalmente accedió; porque Megumi todavía era joven e imponerle una responsabilidad de ese tamaño, sin siquiera saber sobre lo que trataba ser líder de un clan, era algo injusto. Y de paso, porque Naoya no le inspiraba confianza.

(Aunque en sí, ningún Zenin lo hacía a excepción de Maki).

Aunque eso no significase que Naoya no fuese de ayuda, pues él era uno de los encargados en ayudarle con el papeleo –que se acumulaba porque era lo que más le desagradaba de todo–. Y también…

- ¿Y yo por qué debería estar revisando el papeleo que tú deberías hacer? – cuestionó Utahime, molesta, con una hoja del montón en mano.

Gojō se estaba alisando las posibles –o inexistentes– arrugas del kimono y haori, con calma.

- Tengo algo importante que hacer.

- ¿Salir a coquetear y estar en citas con chicas es importante?

- Bastante. Nos vemos~ – cerró la puerta corrediza, evitando así un libro que Iori le arrojó. Aunque de todas maneras, ese libro nunca le hubiese alcanzado por usar Infinito.

Utahime apretó los puños, maldiciendo en voz baja a Gojō. ¿Por qué siempre se empeñaba a sacarla de quicio?

Igualmente, ¿Por qué la mandó a hacer trabajo que claramente él debía hacer como líder del Clan Zenin?

- Ya que estás aquí, ¿Podrías empezar con esa pila de allá? – señaló Naoya, sin siquiera mirarla o saludarla. Más enfocado en los papeles que estaba leyendo.

Utahime suspiró, y sin más, tomó la pila de papeles y sentándose a un lado, comenzó. Pues enojarse y maldecir a Satoru, no haría que esos papeles se terminasen o hicieran solos.

(Para su desgracia).