Feral.

A veces, besar a la Bestia no la convierte en Príncipe Azul, sino en un príncipe encantador al que quieres golpear...

Rin es una chica ordinaria de diecinueve años de una familia perfectamente respetable. No es la más hermosa, ni la más inteligente, ni la más fuerte de los cuatro hermanos Fukushima. Y está bien con eso, de verdad. No es fea ni nada, pero según los estándares de la época, no es nada especial. "Nada especial" describe toda la vida de Rin. Es absolutamente aburrida.

Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su casa, despierta la curiosidad de Rin. Hay una bestia en la mansión de la familia Fukushima; Rin está segura de ello. A veces oye gruñidos y gritos provenientes del sótano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados.

¿Qué podría aterrorizar a los samuráis? ¡Rin tendrá que investigar!

Pero su investigación viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza dócil de Rin. No significa nada. Por supuesto que no. Rin solo tiene curiosidad; eso es todo.

La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un youkai salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ¿cambiará para mejor? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino un bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que Rin todavía no debería querer, pero, lo quiere. Un bastardo del que Rin debería mantenerse alejada, pero no puede.