¡Hola a todos!
Ya tenía muchísimo tiempo y antojo de querer hacer algo con esta hermosa ship de Erwin y Levi, en serio D:
Hace poco vi la convocatoria de una página Eruri y fue el combustible que necesitaba para animarme a escribir algo de una vez por todas.
Así que este trabajo también aparecerá en una compilación que los admis de dicha página realicen.
Es una historia sencilla, será un one-shot con tintes de song-fic en un universo alterno, espero de todo corazón que les agrade :3
Los extractos de canciones aquí presentadas no son de mi autoría, son de la artista Madonna; son las canciones "Like a prayer" y "Ghosttown".
La imagen de portada es un fanart realizado por un artista de Pixiv: 小樹Roro
En el interior de una gran camioneta, cuatro integrantes de una banda de rock alternativo esperaban a que su representante terminara una llamada telefónica para dar comienzo a lo que sería la preparación de una representación especial en un evento musical realizado en un famoso club nocturno.
—Sí… Entendido, gracias. Bien, todo está todo listo. Ya podemos pasar, chicos—indico Erwin Smith después de guardar su teléfono celular en un bolsillo interior de su chaqueta de piel color marrón.
— ¡Esta noche será genial…! ¡Ya quiero ver a todas esas nuevas promesas!—exclamo Hange Zoe con una vibrante voz. Bajo de la gran camioneta, dirigiéndose hacia el portaequipajes al igual que sus compañeros para empezar a bajar sus instrumentos y equipaje.
— ¿Necesitas ayuda con eso, Levi?—pregunto Eld Jinn quien ya había tomado el equipaje que guardaba su bajo.
—No. Vamos, démonos prisa, no quiero perder tiempo; necesito ver las condiciones de esos camerinos—declaro Levi Ackerman llevando consigo el estuche de su guitarra eléctrica.
—No te preocupes, mande a limpiarlo exhaustivamente para antes de nuestra llegada—le aseguro Erwin con tranquilidad—. Pero como sé que nada te lo garantizara, puedes adelantarte, es el camerino número tres.
Levi miro directo hacia aquellos ojos azules que de inmediato le devolvieron una mirada de complicidad y llena de seguridad.
Una inevitable sensación de calidez invadió a Levi pero, tal como acostumbraba, su fría expresión escondió con gran habilidad cualquier indicio de una reacción exagerada que evidenciara lo mucho que le afectaba recibir un gesto como ese.
—Bien…—y Levi entro al recinto, yendo directo hacia el área de camerinos.
Al llegar, vio que todo parecía estar limpio a primera vista, sin embargo, dio otro vistazo más de cerca y decidió sacar de su equipaje un paquete de pañuelos junto con un pequeño envase en spray para desinfectar la silla en la que tomaría asiento, el tocador en donde colocaría sus objetos y el espacio en donde descansaría su guitarra.
— ¿Todo en orden?—pregunto Erwin al entrar a la estancia.
—Sí. ¿Y los demás?
—Se detuvieron a hablar con algunos integrantes de una nueva banda que tocará hoy—respondió el hombre de cabello rubio. Erwin fue a tomar asiento junto a Levi y observo con atención el rostro de su pareja.
— ¿Qué te ocurre?—inquirió Levi al notar que Erwin sostenía su mirada en él. Su cuerpo una vez se había estremecido y ahora, gracias a que se encontraban a solas, un fugaz sonrojo apareció en sus mejillas.
— ¿Acaso no puedo ver la cara de mi novio por más de un segundo?
—Cierra la boca, alguien podría llegar en cualquier momento.
—Lo siento—y Erwin soltó una discreta risa—. Creí que después de ocho años te habrías acostumbrado.
—Erwin, yo…
Y la puerta se abrió pues el resto de la banda al fin había llegado a la estancia.
— ¡Muchos te mandaron saludos, Levi!—comento Hange haciendo una seña de paz con su mano derecha.
—Sí, muchos querían verte y pedirte un autógrafo—añadió Petra sonriendo con gran ánimo mientras le brindaba a su compañero bajista una botella de agua.
—Tal vez deberías quedarte un rato extra después de la presentación—sugirió Erwin a Levi.
—No, tengo algo importante que hacer.
— ¿Eh? ¿Tenemos algún plan extra?—se preguntaron confundidos Hange, Eld y Petra.
—No. Es algo personal—termino el hombre de cabello negro.
Dentro de unos veinte minutos más, la banda "Heiligen" salió de su camerino para ir a la mesa que tenían asignada para ver el espectáculo hasta que fuera su turno de presentarse en escenario.
Tal y como había indicado Hange, muchas bandas que apenas emergían en la escena musical estaban brindando una muestra de su talento.
— ¡Ese muchacho tiene una fuerte presencia en escenario! ¡Su nombre es Eren, lo conocí antes de llegar al camerino!—señalo Hange a sus compañeros.
Levi observó en silencio y con sentido crítico cada una de las presentaciones de la noche, hasta que la última banda, "Die Krieger", conformada por tres muchachos y una chica rubia, con un semblante tan serio como el suyo, que interpretaron su última canción.
—Ya es hora…—indico Erwin.
Levi se levantó, seguido de sus compañeros que saludaban y vitoreaban con energía a los distintos nuevos conocidos que habían hecho en esta noche.
Pronto la banda "Heiligen" tomo su lugar tras el telón; Hange ya estaba detrás de su batería con las baquetas aferradas a sus manos; Petra estaba lista en su teclado y Eld sosteniendo su bajo, empezando a recrear suavemente el ritmo de su primera melodía.
El hombre de apellido Ackerman tomo firmemente su guitarra, cerro sus ojos por un instante antes de ajustar su micrófono personal.
Quería que el tiempo volará esta noche.
Anhelaba llegar a la última canción; esta noche sería una interpretación especial en una fecha significativa...
Hoy se cumplía un año más de su relación con Erwin.
Levi había discutido sobre esto; le había dicho a aquel rubio que no accedería a tocar esta noche, pero al final de cuentas Erwin supo convencerlo, mostrando una vez su profesionalismo como representante y lo importante que era para todos mantener un buen historial del grupo.
Hange dio un par de golpecitos con sus baquetas para iniciar con su repertorio musical y enseguida los demás empezaron a tocar sus respectivos instrumentos.
Una gran ovación del público les recibió; muchos vitoreaban el nombre de la afamada banda y muchas jovencitas gritaban con gran pasión el nombre del vocalista.
— ¡LEVI, ERES GENIAL…!
Pasaron varias canciones, algunas en las que Hange y Petra tomaban el lugar como intérpretes especiales.
Finalmente anunciaron la última pieza de la noche y Levi Ackerman retomo su lugar como vocalista.
Las luces del escenario cambiaron, tornándose el ambiente más oscuro y dejando solo un proyector de luz que caía sobre Levi.
La mirada estoica del vocalista busco el rostro de su amado entre el atiborrado público y en cuanto sus miradas se cruzaron, Levi comenzó a cantar, sin dejar de ver a Erwin:
"Life is a mystery… Everyone must stand alone...
I hear you call my name… And it feels like home…"
La guitarra comenzó a destacar, dando unos fuertes y enérgicos riffs.
"When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there!
In the midnight hour I can feel your power...
Just like a prayer you know I'll take you there!"
Los ojos de Levi brindaban una apasionada mirada que no se apartaba del orgulloso semblante de Erwin Smith.
Aquella canción siempre la interpretaría con el mismo intenso sentimiento, siempre dedicada para aquel hombre de profundos ojos azules, el dueño absoluto de su amor más puro, pasional y sincero.
"I'm down on my knees, I wanna take you there…
I wanna take you there!"
El lejano rostro de Erwin le sonrió con un deje de ternura, pues sabía perfectamente que aquella interpretación única era una muestra del amor que Levi sentía por él.
"Life is a mystery…
Everyone must stand alone…
I hear you call my name
And it feels like… Home…"
Y la enérgica melodía llego a su fin.
De nuevo el público emitió una gran aclamación acompañada de una oleada de aplausos.
Todos los miembros de la banda agradecieron a su manera aquellos gestos de aprecio.
Las luces se fueron apagando y el telón finalmente bajo.
— ¡Fue un espectáculo increíble!—les felicito un miembro del equipo técnico.
—Lo hicieron muy bien—musito Levi a sus compañeros.
—Tú eres el que le da ese toque único a todo—comento Eld mirándolo con admiración—. Bien, vamos a guardar todo esto, entonces ¿no nos acompañaras por un trago?
—No, sigo con mi plan en marcha. Los veré luego, cuídense—y Levi se retiró con paso más apresurado de regreso a la zona tras bastidores.
—Llegaste rápido…—dijo Erwin al verlo llegar al camerino.
—Dije que vendría en cuanto terminara la presentación—le recordó el Ackerman, pasando a cambiar su camiseta de color oscuro por una nueva camisa de manga larga de color blanco.
—Todos estarán decepcionados de no verte…
—No más que yo si no cumplía con mi propia promesa—dijo Levi buscando su teléfono celular en su mochila. Con rapidez tecleo un par de veces para solicitar el servicio de un transporte privado.
— ¿A dónde iremos?—pregunto el hombre de cabello rubio mientras veía fascinado a su novio que estaba concentrado en la pantalla de su dispositivo.
—A mi departamento—contesto el hombre de complexión pequeña—. No quise molestarte yendo a tu casa.
—Eso significa que dejaste impecable todo, ¿no es así?
Levi no respondió, prosiguió a guardar el resto de sus cosas y su guitarra para estar listo para retirarse.
— ¿Avisaste a los demás que también te irías después del show?—cuestiono Levi mientras se dirigían a la salida del edificio.
—Le deje un mensaje a Hange, ya sabrá explicárselo a los demás. Y le di las llaves de la camioneta antes de la presentación.
El chico de cabello negro se cruzó de brazos y lamento por un momento el tener que alejarse de sus compañeros de esa manera, pero en cuanto volteo a ver a su alto amante sonreír con tranquilidad, su preocupación paso a segundo plano.
Dentro de unos veinticinco minutos, la pareja ya estaba ingresando al pulcro y elegante departamento de Levi.
—Guarde un cambio de ropa para ti—comento el propietario de aquel hogar—. Por si quieres cambiarte.
—Te tomaré la palabra.
—Está en mi armario, sabrás identificar fácilmente que ropa es para ti. Iré a la cocina.
Erwin dejo atrás su chaqueta de piel y se colocó un sencillo pero cómodo conjunto de ropa blanca. Era perfecto para descansar y lo más probable era que esa noche la pasará por completo ahí.
—Aquí tienes—Levi le dio una copa de vino blanco.
Ambos tomaron asiento en un sofá de la sala de estar.
Levi había dejado abierta una par de puertas que daban a un balcón que brindaba una maravillosa vista del cielo nocturno y el mar de luces nocturnas que proyectaba la ciudad.
Dieron un largo sorbo a sus bebidas, se mantuvieron en un tranquilo silencio para después acurrucarse cariñosamente, Levi apoyaba su cabeza contra el pecho de Erwin mientras este último acariciaba su espalda.
—Levi…
— ¿Qué sucede?
— ¿Me prestarías tu guitarra acústica?—pregunto Erwin para sorpresa de su pareja.
—Sí, pero hace mucho que no tocas… Pensé que lo habías olvidado—comento el chico con algo de recelo poniéndose de pie para ir por tal instrumento. Esa repentina petición le había dejado confuso.
—No dudo que mi habilidad se haya deteriorado pero déjame intentarlo de todas formas…
Levi regreso con la guitarra y Erwin la acomodo a su cuerpo para tratar de volver a tocar.
"Maybe it was all too much, too much for a man to take…
Everything's bound to break… Sooner or later, sooner or later…
You're all that I can trust, facing the darkest days.
Everyone ran away… But we're gonna stay here, we're gonna stay here…"
La voz de Erwin recitaba una vieja canción de manera muy improvisada, el ritmo de la guitarra no era del todo bueno pero era lo mejor que aquel hombre podía recordar.
Aquella era una vieja canción que el rubio había compuesto hace años, pero que nunca había sido concretada para brindársela al repertorio musical de la banda que manejaba.
"When the world gets cold, I'll be your cover…
Let's just hold onto each other…"
El corazón de Levi comenzó a latir con tanta fuerza y rapidez, como pocas veces podía suceder.
Erwin seguía tratando de tocar y cantar, poniendo un esfuerzo particular en ello, mientras no dejaba de ver con cariño y ternura a su gran amor.
"I know we're alright 'cause we'll never be alone in this mad, mad world
Even with no light…We're gonna shine like gold...
In this mad mad, in this mad mad world…"
Y Erwin dio por terminado su intento de interpretación, dejando escapar una breve risa de pena por sí mismo.
—Si los demás supieran que trate de cantar y tocar algo enfrente de ti, se reirían por un buen rato—soltó el rubio regresándole la guitarra a Levi, quien fue rápido a devolverla a su respectivo lugar—. Pero, dime, ¿Qué tal estuve?
—Eso fue terrible. Pero daría lo que sea por volver a verte así…—y Levi se acercó a Erwin, colocándose en su regazo, acercando mucho su rostro al del rubio, hasta que quedaron a un palmo de distancia.
—Eres demasiado condescendiente.
—No. No lo soy… Digo la verdad, créelo, tonto—y Levi acerco sus delgados labios hacia la boca de Erwin y planto un delicado beso, al mismo tiempo que posicionaba sus hábiles manos sobre el fuerte cuello de su amado.
Aquel delicado beso fue aumentando su intención, tornándose más apasionado hasta que ambos tuvieron que separarse para tomar un respiro.
Los ojos oscuros y profundos de Levi formaron una vez más una apasionante mirada junto a los ojos azules y decididos de Erwin Smith.
—Levi…
— ¿Qué sucede?
Erwin movió su mano derecha para sacar algo del bolsillo del pantalón: una pequeña cajita de color blanco.
Levi advirtió lo que era.
Su rostro reflejo una clara expresión de confusión, asombro e incredulidad, como pocas veces ocurría. No podía ser cierto…
—Estuve esperando este momento todo el día… Por años, para ser sincero—dijo Erwin con calma—. Creo que ya sabes de qué se trata, ¿no es así?
—Erwin…
— ¿Cuál es tu decisión final?
— ¿De verdad crees que puedo dar una respuesta negativa?
—Quise apostar a que podrías dar cualquier clase de respuesta.
—Tonto…
Erwin abrió aquel pequeño estuche y dejo relucir un bello y discreto anillo hecho a base de oro. Pronto pidió la mano derecha de Levi y con mucho cuidado coloco la joya en el dedo anular de su pareja.
—Te amo—dijo Erwin al ver a su futuro esposo aun impacto por aquel gesto.
Levi no supo que decir, no quería hablar más, solo pudo besar una vez más al hombre que más amaba en este mundo, abrazándolo con efusividad y rindiéndose ante aquel intenso sentimiento de devoción que le volvía loco al tan solo estar junto a Erwin.
Al pasar unos minutos, la pareja se dirigió a la habitación, Erwin se recostó sobre la cama de Levi, dejando que este último se colocará sobre él y tomará el mando de los primeros avances. La ropa de ambos se fue retirando poco a poco…
Los labios del Ackerman fueron hacia el cuello del rubio y bajaron lentamente hasta su pecho y abdomen.
Las fuertes manos de Erwin acariciaban lo que tenían al alcance, besos se concretaban en intervalos y muy pronto el cuerpo desnudo de Levi se vio contra las sabanas, listo para que su amante fuera quien tomará el control esta vez.
Con cuidado y lentitud el interior de Levi fue tomado por Erwin, los gemidos de ambos eran la única música que ahora resonaba en aquel departamento.
Pronto el cuerpo de Levi se reincorporo, tomando asiento sobre las caderas de Erwin, abrazándolo con fuerza, aferrando sus manos a la ancha espalda del rubio, mientras que lo besaba con una increíble pasión.
—Levi…—jadeo Erwin al sentir que estaba llegando al límite. Este sostenía con fuerza el delgado cuerpo de su amado.
—Erwin…—suspiro el otro sin parar el sensual y frenético ritmo de sus caderas sobre el cuerpo de su prometido.
Y el punto culminante de su deseo llego…
Al retomar la calma, ambos dieron un vistazo al otro; una sonrisa de genuina felicidad estaba plasmada en ellos.
Esta noche sería un digno recuerdo para el resto de sus vidas; esperaban recordarla y recrearla por muchos años más.
Espero que les haya gustado; ¡muchas gracias por leer!
Atte. Levita Hatake
