ADVERTINCIA: todo lo escrito aquí es más que mero entretenimiento, se tan griticas, los elementos de este crossover pertenecen a sus respetivos autores Rooster Teeth y Games Workshop.


PROLOGO

Sola andando sin más, sin dirección perdida, en pujada por los vientos que arrastraban con ellos palabras que se repetían continuamente, como sus pensamientos que se repetían en busca de alivio, pero solo fueron desesperantes tanto que se agobiaba seguir, sin poder hacer nada su desesperación aumentaba y su agobio le pesaba como piedras en el pecho sin poder quitárselas, las voces en el viento sequian hostigándola sin parar una vez más, no entendía que decían y no quería saber.

Siguió y siguió con los vientos arremolinarse salvajemente a su alrededor cegando sus ojos, obstruyendo sus oídos, no podía seguir, no podía, levantaron despojos que cortaba como navajas en la piel, no podía más, cayendo de rodillas las voces resonaron como montañas al quebrase y gritos de necesidad, todo sequia a su alrededor aumento más y más llegando al auge… pero nada, solo fue un momento pero paro todo lo que paso fue remplazado por un silencio no pacifico, no tranquilizador sino ensordecedor como si todo ruido fuera devorado por algo, la estaba volvía loca, comprimiéndola por todos lados, sofocándola, como si estaba bajo el mar, desespera busco erráticamente un salida pero no había nada, nada más que un infinito mar negro que lo envolvió todo, pudo sentir como en la inmensidad de la negrura había algo.

algo se acercaba de gran tamaño, pero podía verlo sabía que estaba ahí, como si la estuvieran mirando a sus espaldas vigilándola, debería diente, ojos, brazos, piernas, que tan grande seria, su piel seria como una serpiente o tendrían pelo, fueron muchas las preguntas que llegaron a su mente trayendo consigo un gran miedo que la ahogándola.

pero como una vela soplada todo termino con un suspiro.


Despertó de un susto, dando un brinco en su cama con la respiración pesada y el sudor recorriendo su rostro.

mientras la pequeña temblaba en su posición actual, mirando hacia la ventana, pudo ver como gotas de agua golpeaban a la ventana viendo como el oscuro cielo se iluminaba por relámpagos blancos que se extendían como las ramas de los árboles.

"mami" llamo por el miedo, pero nadie vino a su ayuda "mami" llamo de nuevo con voz llorosa, pero sin resultado nadie vendrá porque al que pide ayuda se fue hace mucho dejándola en el dolor y desesperación dejando una familia destrozada, dejándola sola a ella "¡MAMÁ!" grito desespera en buscada de ayuda y alivio a su miedo.

De pronto se oyeron pasos afuero que venían con prisa a su cuarto con la interrupción de alguien

"! Ruby!" Grito la voz de hombre mayor que abrió la puerta de un portazo.

"! papá!" Respondió con alivia una Ruby de seis años, que sin espera a que su padre se acercara salto de cama corriendo a su papa con su pija roja hacia el cuándo llego fue recibida por unos fuertes brazos que la levantaron del suelo y la rodearan en cálido abrazo .

"cariño que paso". Su padre taiyang xiao long habla con su voz tranquílame mi entra le acariciaba la cabeza con una mano. Ruby aparto su cabeza del hombro de su padre con los ojos llorosos para míralo, lo primero que vio fueron los brillantes ojos azules de su padre miraban con preocupación también vio las bolsas de cansancio debajo de sus parpados. Ruby guardo silencio por qué no querer molestar a su padre con lo cansado que parecía.

"háblame ... por favor." hablo Taiyang preocupado por su hija cual no le respondía, Ruby sin poder resistir mucho le conto como estaba asustada y como llamaba su madre, taiyang soltó un pesado suspiro mientras llevaba a su hija en brazos a su cama donde se sentándose en el borde de esta con su hija en su regazo.

"Ruby ..."

"que pasa". dijo una joven voz a espalda de ellos.

taiyang se dio la vuelta con Ruby para ver a su hija y hermana mayor de Ruby, yang xiao long que los miraba a los dos de pie, como estaba Ruby pensó que un poco de ayuda le vendría bien, con un gesto de su mano llamo a su otra hija.

obedeciendo yang se acercó pudo ver a su hija de ocho años vestida con una pija de amarillo pálido con estampados de girasoles sentándose a su lado, yang los miro a los dos con sus ojos lilas preguntando que paso.

"es… tu hermana" dijo taiyang sin explicar mucho, pero sabía que entendía rápidamente y lo hiso pasando su mira de el a su hermana.

"¿Rubí?" Pregunto yang a su hermana esperando una repuesta "me asuste por…. La tormenta" respondió con una voz atragantándose con sus palabras en sollozas "y…" siguió con vacilante con una voz cada vez más rota "llamaba a mamá" termino escupiendo entre lágrimas para después hundir su cara en llanto en el hombro de su padre. Taiyang vio cómo su hija mayor a cachar la cabeza con tristeza mientras sus largos mechones dorados le cubrían la cara, se regañó así mismo mientras pensaba como arreglar esto, mirando hacia la ventana vio como la tormenta sequia de pronto se acordó de algo que lo ayudaría .

"no le temas Ruby" dijo llamando la atención de sus hijas "¿no?" pregunto su hija menor mientras el solo asentía con una sonrisa "no, tu madre me dijo que las tormentas no son malas sino ayuda" dijo al recordar como su segunda esposa siempre buscaba el lado bueno a las cosas siempre que podía "la tormenta son necesarias para limpiar la siembra de los granjeros, ahuyentar a las aves y animales que la consumen y purificarlas de plagas que la destruyen, las mismas siembras que comemos nosotros. "

"! si, mama lo dijo!" dijo su hija rubia ahorra con la cabeza arriba con una brillante sonrisa, prosiguió aun manteniendo su sonrisa "también asusta a los malos y limpia los desechos de zwei" como si fuera una señal el pequeño perro de la familia irrumpió en el cuarto saltando a la cama con ellos con su característica sonrisa tonta y la lengua a fuera, el momento de tristeza fue remplaza por risas y abrazos entre ellos,

Pasaron minutos antes de que Ruby se durmiera de nuevo la acostó ya rapo para después irse a dormir, pero vio cómo su hija mayor se queda al lado de su hermana con una mirada de preocupación y tristeza como la suya.

"Ella estará bien" dijo asegurándole a su hija, pero esta no pare si a muy convencida al no moverse de su lugar para ir a su propia cama, taiyang al no ver respuesta decidió dejarla hacer lo que pudiera

"cuídala si, si pasa algo me llamas" dijo proponiéndole una solution a su hija mayor cual respondió con un asentimiento para después a costarse con su hermana en la misma cama dándole un abrazo que fue respondido rápidamente por su hija aun dormida, con todo arregla se fue marchando a su propio cuarto.

"buenas noche" dijo su pequeño dragón.

"hpmm". dijo su dormilona rosa entre balbuceos, esto le trajo una pequeña sonría.

"buenas noches niñas". dijo antes de cerrar la puerta dejándolas.

La noche trascurrió con normalidad sin más incidentes con la tormenta aun siguiendo, pero con más calma ahorra.


Las sombras alrededor de su voluminosa figura se agitaron y contrajeron como serpientes que retan temerosas a su escondite, mientras que la campana de las altas torres resonaba con estridentes tañidos, que hacía temblar los huesos en su interior cerca por suía a estas.

pero la tormenta al horizonte es la que tiene su mayor atención, con una pesa acumulación de nubes grises provenientes del sur que se movían en una lenta marcha, coronadas por una estela de relámpagos azulados que surcaban en cortas trayectorias y su peligrosamente cercanía al suelo, haciéndola más que obvia su anormal "naturaleza", pero a él no importaba la tormenta nunca se acercaría a la ciudad dorada, nunca le aria daño.

Alzando mano cubierta en metal, con los dedos extendidos hacia adelante a la tormenta si la llamara, pero nada ocurrió, la mantuvo alzada por unos segundos más poniendo un poco concentrando esta vez, sent como se erizaba el pelo, como un leve en sus manos llamaba más de su concentración, los ojos le empezaron a arder y podía oler el ozono.

"ahí estas". hablo una voz que sonó como el chocar de dos rocas detrás de él que lo sorprendió, de pronto toda su concentración se fue y todo lo demás con él.

* suspiro * soltó un suspiro en parte cansado y en parte molesto, miro hacia la tormenta para verla como esta sequia su lenta marchar más allá de las vistas, con eso dejó de lado se dio media vuelta bajando su mando para ver su interlocutor.

un gigante de más de dos metros de altura cubierto en una armadura completa de brillante metal dorado y azul con un faldón de cuero negro, decorada de varios pergaminos, anillos plateados en diferentes partes de su armadura y fetiches hechos de huesos, pero lo más llamativo era su casco en forma de calavera, de sus cuencas vacías no había nada más que una profunda oscuridad que pareciera míralo, pero es difícil saber.

"saludos señor Marneus". saludo de manera respetuosa a su visitante con una mano en el pecho a modo de saludo con su voz amortiguada por su casco, pero notable la autoridad en esta.

"siempre te encuentro en lugares como este tylos" respondió de vuelta a su saludo de forma secamente, no molesto si no como una forma de corta la formalidad entre ellos dos.

"me gusta la vista". dijo simplemente mientras se encogía de hombros para luego darse la vuelta, como hacia siempre cuando él lo buscaba.

* clanck * resonaron las pisadas metálicas de marneus contra el piso de piedra cundo se puso a lado de tylos para compartí la vista en lo alto de uno de los muchos campanarios de la ciudad.

"¿Qué miramos hoy?". preguntó con poca curiosidad mientras giraba la cabeza de un lado a otro para ver que había.

"halla, hacia la tormenta". respondió sin apartar la vista de esta cual se iba alejando más de la vista.

"hpmm" fue su repuesta "¿Por qué?" plantío la pregunta en espera de una respuesta que justificara su busque, tylos sabia eso, pero pensó que podría jugar un momento con él.

"ho… por nada solo quería ver si habría tormenta". Respondió con una voz desinteresada, pero si pudiera ver su rostro no le creería nada.

Girando la cabeza Marneus los míralo para poder para ver de que hablaba, tomo su silencio para seguir "bueno es que…. Quería saber que" atormenta "a la persona de la ciudad".

Marneus los miro por unos segundos para luego mofarse de él "solo a ti se le ocurre algo hacía". dijo mientras se cruza de brazos, con el leve choque de su placa pectoral con sus brazos para enfatizas su molestia.

"si fue muy malo" estuvo de acuerdo con él sin poder pelear de ese lado.

"pido tu perdón" dijo tylos con una falsa suplica "no" corto de marera severa a su suplica "no te lo mereces, de pagar por este ultraje" siguió.

"por favor ten piedad" sequio con la broma "por un amigo".

"no" corto tajante de nuevo marneus "y no tengo un amigo si no un superior estúpido" respondió con el típico tono serio.

Ambos se miraron por un largo momento sin decir nada más, solo viendo quien se rendirá primero

"ja jajá". Tylos solo podía reírse por las tonterías de él y su amigo hacían a veces, mientras marneus sequia callado.

Para luego seguir callados mientas miraban al horizonte, tranquilamente con las campanas aun resonando por toda la ciudad, en Azyrheim en toda la ciudad eterna, la primera ciudad, la ciudad perdida, son innumerables los nombres que recibe por lo largo de los años, una fortaleza del orden construido en oro reluciente y dura piedra como el acero, lugar de grandes bellezas, un lugar inexpugnable para aquellas fuerzas que las amenacen.

Con solo pensar en esas amenazas es más que suficiente para para hervir la sangre como la lava de un volcán de tylos con una rabia nacida de su interior nacida de mucho tiempo que solo espera la hora de salir para poder rienda suelta, con solo pensarlo su ira aumentaba tanto que se dio cuento que sus manos estaban cerradas en puños y que cada vez se apretaban poco a poco, tanto que incluso el poderosa metal que estaba hecho su armadura en pesaba a ceder a su fuerza sobre humana.

"¿Todo está bien?" pregunto marneus de forma despreocupada, eso fue más que suficiente para sacar de su furioso ensoñamiento como un balde de agua fría.

"sí ... si estoy bien" respondió con los dientes apretados con la ira aun dentro de él.

"no dejes que te controle" dijo dirigiéndose a él "tampoco lo ignores, de ves dominarlo como dominamos nuestro poder que fue concedido a nosotros". Termino con el mismo tono serio pero sabio que la caracterizaba siempre.

Dando un asentimiento a modo de agradecimiento su palabra sequio mirando al horizonte, pero su buen humor se había dañado ya, no se propuso hacer más bromas o esperar con calma, sequio con la que vino hacer o más bien lo que vino hacer su compañero.

"marneus" llamo a este con un tono autoritario que hiso que su amigo se pusiera firme en seguida cual lo miro a él "que paso" pregunto… no exigió con una orden, no más bromas.

"llego la hora" solo tres palabras, solo esas tres palabras fueron suficientes para erízales los pelos de la nuca a la espalda y que una sensación de ansiedad surgiera de su interior con una pequeña cantidad de emoción.

"¿En serio?" pregunto, pero ya sabía la respuesta el nunca jugaría como esto, espero unos momentos esperando una respuesta cual no tardó en dar con un firme asentimiento.

Sin esperar más puso su mano en el mango de su arma cual crepito con energía guardadas en un ansia contenida como la de él y cuales fueron respondidas, solo dio una palabra para ponerse en marcha.

"vamos" dijo con el más serio tono, dándose la media vuelta tanto marneus y él se dispusieron a una rápida marcha su destino para que fueron hechos sin arrepentimiento o dudas, can la cabeza el alto en orgullo y la mente llena de honor, venganza y deber, con una cosa segura en sus corazones que ellos vencerán.


bueno ... primera historia, como leyeron arriba dejan sus críticas y comentarios, hasta la próxima,! VICTORI AUT MORTE!