¡Hola! Aquí Maretta. Luego de mucho tiempo sobre escribir de esta pareja me ha entrado la cosquillita y el trauma de nuevo y bueno ¿Por qué no? He decidido escribir un par de historias de estos dos. Yendo del futuro hasta ciertos momentos en el anime. Y empezamos con este bonito Three-shot ubicado casi 2 décadas en comparación al canon del anime;) Un problema y algo de la vida de adultos de estos ilustres individuos. Porque las emociones nunca acaban.
Descargo de responsabilidad: Pokémon no me pertenece, porque si no haría que el hax no se ensañara conmigo y hubiera hecho mis Chronicles de Johto desde hace muuucho tiempo.
"¿Drew Hayden? Por favor, él ya es historia pasada, no puedo creer que me comparen con ese anciano, nadie lo recuerda, pero no importa porque yo ya estoy acá, el mundo presenciará el nacimiento de un nuevo Rey de Hoenn"
¿Anciano? ¡Sí solo tenía 28 años!
El enojo del peliverde se hizo más evidente, ya estaba harto de ese insufrible chiquillo que se creía lo mejor del mundo.
Deja que te ponga las manos encima maldito mocoso y te juro que ...
Pronto se posó sobre su hombro la mano de la única persona que podía apartar de su cabeza esos oscuros deseos de venganza, su cuerpo se relajó al instante y volteó para ver a su esposa con una copa de whisky en la mano.
—Ten, la necesitas- él aceptó de inmediato la bebida
—Gracias.
—Drew, no puedes seguir así.
—Lo siento ... es que realmente ya estoy cansado de esta situación. Sabes lo que pasó gracias al comentario de ese niño.
May bajó la cabeza y soltó un fuerte suspiro.
—Lo sé, pero eso también es culpa de los del programa no tuya, se quisieron hacerse los "modernos" y créeme, ya no están para eso.
Drew bufó enojado mientras regresaba su vista a la TV, donde seguían entrevistando a ese mocoso arrogante.
Su nombre era Jason Lloyd y se anunciaba como una joven promesa de los concursos Pokémon. Pero no era eso lo que le molestaba.
Ni siquiera el hecho de fuera el nuevo rompecorazones de la coordinación, con cientos de fangirls gritando su nombre y profesándole su eterno amor, eso nunca le había interesado.
Lo que realmente le molestaba es la manera tan despectiva con la que se refería a coordinadores retirados como si fueran basura y que comparan la arrogante actitud de este nuevo coordinador con la suya propia.
Esos comentarios le valieron que lo retiraran de juez en un importante concurso por "No ser lo suficientemente genial"
¿Cómo se atrevían?
—Lo peor es que está siendo apoyado por la Coordinator's VIP . Está ganando terreno - informó la castaña.
El semanario rival de Coordinator's Weekly , poco a poco se había hecho de un nombre, dejando obsoleta a su competidora; esa revista donde tantas veces ellos fueron la portada, desde su "secreto romance" hasta su romántica boda. Fue allí donde les pusieron los apodos de Príncipe y Princesa de Hoenn , que evolucionaron a Rey y Reina tras su retiro de la coordinación hace apenas un par de años.
—Ni menciones a esos idiotas.
May rodeó el cuello de su esposo para darle un corto beso en los labios, este gesto lo hizo sonreír.
—Ánimo, que enojarse no vale la pena, deja que disfrute su minuto de fama.
—Lo sé, pero como me gustaría cerrarle la boca a ese mocoso ...
" Y esa fue nuestra exclusiva de parte del nombrado Nuevo Príncipe de los Concursos, Jason Lloyd..¿Alguna opinión Kathy?"
¡Jay es tan listo, tan guapo y tan talentoso! ¡Como siempre tiene toda la razón!
Yo difiero con ello, Lloyd es bueno, pero tiene mucho camino por recorrer. Eso de querer desprestigiar a grandes nombres como Drew Hayden está muy fuera de lugar, es muy irrespetuoso de su parte.
Pff como eres de aguafiestas Lisa ... ¡Deja de vivir del pasado! Ellos ya fueron, no tienen porque hablar de ellos.
La aludida, enojada rodó los ojos antes de continuar.
En fin ... ¡Quiero recordarles que La Copa Wallace se llevará a acabo este año en Evergrande City de la hermosa región de Hoenn, el Aqua Listón válido para cualquier región será entregado a los ganadores de este año, si escuchó bien, ganadores, ya que por primera vez se ha decidido utilizar un formato en parejas "
Pasada la sorpresa inicial, esmeraldas y zafiros se observaron con complicidad.
Esto sería interesante.
Luego de cancelar algunos asuntos en el comité de coordinación de Hoenn, Drew llamó inmediatamente al Señor Contesta para reservar un lugar en el concurso, sobra decir que Raoul estaba más que encantado y emocionado, incluso le confesó que había tratado de contactar a otra pareja famosa de Coordinadores superiores, Solidad y Robert para una aparición especial, pero con el avanzado embarazo de la primera tuvieron amablemente que declinar.
La Copa Wallace era un Super Concurso por lo que buscar atuendos acordes y diseñar algunos sellos encontradas parte de su rutina las siguientes semanas, para disgusto del de ojos verdes quién nunca ocultó su desagrado por tales extravagancias.
—¿Qué te parece este? —Dijo la castaña saliendo del probador con un hermoso vestido celeste.
—¿No crees que es demasiado corto?
—La chica bufó molesta.
—¡Eso dijiste del anterior! ¡Y este es claramente más largo!
—Yo lo veo igual — murmuró el de LaRousse con aparente indiferencia.
—Ya dime que quieres que salga con un saco de patatas.
—Serías el saco de patatas más sexy de seguro.
Tal cumplido hizo que a la ojiazul se le subieran los colores al rostro.
—¡Bue-bueno no se trata de eso! ¡Arghhh! Escucha bien regresaré al probador me pondré el último y más vale que te guste o te juro que saldré al escenario con el vestido que vimos en la entrada.
La visión de la matadora prenda de color negro le causó estragos de dos tipos, y si alguien iba ver a su esposa en tales condiciones sería sólo él y en el interior de su dormitorio donde se lo podría arrancar con facilidad.
Hizo nota mental de aceptar cualquier vestido con el que May saliera en los próximos minutos, y secretamente comprar del aparador del inicio para otros propósitos.
Los sellos fueron una completa pesadilla, pero afortunadamente May se encargó totalmente de ellos. Practicaron algunas combinaciones, estrategias de batalla poco usuales e incluso enseñaron a sus pokémon nuevos movimientos, las criaturas se veían felices por tener un poco de acción y luego de tanto tiempo.
—¿Realmente crees que ese tipo de rayos vayan bien con Roserade?
—Ya te dije que no son rayos, son explosiones. Y claro que sí, Roserade es tipo veneno, el color morado le queda como anillo al dedo.
La pokémon flor asintió emocionada.
—Bueno esta bien ¿Y para Blaziken que pensaste?
—Mmm, tal vez algo referente con su tipo de lucha, muy pocos coordinadores explotan los tipos secundarios de sus pokémon.
—Sé que lo dices por mí ...
—¡Claro que no!
—Por favor June, tu siempre me hacías la burla del "Eterno baile de pétalos"
—Niégame que esa Bomba Lodo no te sirvió de nada.
—Touché .
La tarde anterior a la competición la pareja de coordinadores salió de su residencia en Slateport City para tomar el transporte que los llevaría a Evergrande , pudieron ir en Flygon y Altaria, pero querían ser lo más discretos posibles, él llevaba una chaqueta negra sobre una camisa azul y jeans, ella portaba un abrigo largo que cubría un modesto jumper negro y botas de tacón medio, ambos usaban lentes de sol.
Al llegar al sitio pudo observar los cambios tan notorios que sufrió ese lugar, parecía una versión menor de LaRousse City y todo estaba adornado con motivo de la Copa Wallace
No obstante, el estadio seguía siendo el mismo, hace unos meses había alojado las finales de la Liga Hoenn de ese año, era la primera vez de Drew en tal sitio, pero May recordaba cuando estuvo allí apoyando a su viejo amigo Ash.
Un lugar imponente sin duda.
Entraron al recinto que aún se hallaba vacío, las decoraciones representaban a Milotic y otros pokémon de tipo agua.
Era extraño ... hace tiempo que no pisaban un escenario.
—¡Allí están! —Una conocida voz llamó a sus espaldas- Estoy tan feliz de verlos.
El señor Contesta apareció luciendo un impecable traje azul, a lo lejos pudieron distinguir a Adrianne, la hija de Vivian Meridian y nueva animadora de los concurso de Hoenn
—Igualmente Raoul-respondió el coordinador estrechando tanto del hombre como de la muchacha. La castaña imitó su acción.
—Quisiera aprovechar para pedirte una enorme disculpa Drew, no supe lo del concurso de Fallarbor hasta que regresé del Gran Festival de Kalos. Eso de quitarte como juez fue una salvajada, reprendí muy fuerte a los responsables. No volverá a pasar.
—No hay problema, no fue tu culpa.
—Aún así, yo te lo debe.
—Asunto olvidado — agregó sin más.
—Bueno, ya que todo está aclarado aquí les entrego su llave — el matrimonio lo miró algo confundido, por lo regular las llaves de los cuartos se los daban al llegar al hotel asignado por el comité — Oh disculpen, veo que no les dije nada , disculpen de nuevo. El algunos de los escenarios principales de mayor tamaño se han construido habitaciones privadas para invitados especiales, esto para evitar el tedioso transporte a los hoteles, pero no se preocupen que no les debe nada a los resort de lujo, tienen todo lo que necesitan incluido el Room Service, al fondo del pasillo a la derecha está el ascensor, es el último piso.
Ambos asintieron en comprensión y agradecieron antes de subir subir a su hospedaje.
La habitación era claramente de primer nivel, tenía una magnifica vista y un estilo lujoso muy del agrado de Drew.
Dejaron sus maletas en la esquina y sacaron sus atuendos a usar mañana para colgarlos en el perchero, dichas prendas estaban cubiertas por una bolsa negra
—Última vez que viajamos en ese Ferry—se quejó el zagal mientras se ponía ropa más cómoda.—Esa gente no entiende lo que es la clase.
—Por lo regular te contradigo, pero estoy de acuerdo, no fue una buena experiencia. Aunque supongo que luego del concurso el Señor Contesta nos dará la manera de volver a casa.
—Tal vez nos deje usar su famoso yate.
—Pff ¡Lo dudo mucho!...Ni siquiera el mismo Wallace ha tenido ese honor.
—Ahí tienes razón.
Ella sonrió. Aunque no era algo nuevo que su guapo marido le diera la razón de vez en cuando, escucharlo siempre le causaba una inmensa satisfacción.
—¿Qué es eso?
—¿Eh?
El hombre señaló un pequeña caja que su mujer sacaba de sus pertenecias, era de un bonito tono verde pastel. La de Petalburg suspiró con fuerza.
—Un obsequio.
—¿Para mí?
—Puede ser, lo verás mañana
Sin gustarle la respuesta Drew se acercó a May dedicándole una intensa y sugerente mirada.
—Y...¿No puedo hacer algo para saberlo ahora?
La castaña se alarmó percatándose de lo que su tramposo esposo estaba intentando hacer.
—Alejate en este momento de mí.
—¿Vas a decirme entonces?—dijo él en un sensual susurro.
—M-A-Ñ-A-N-A A-N-D-R-E-W—habló con claro enojo.
—Bueno...pues tu lo pediste.
Sin previo aviso el de cabellos verdes levantó en brazos a aquella fierecilla llevándola entre apasionados besos directamente a la cama.
Sólo esperaba que no hubiera nadie cerca que escuchara los gritos de su amada.
Pues se nos pusieron intensitos los no tan niños jajaja. Hasta aquí lo dejo por ahora, la próxima semana subo la segunda parte. ¿Que pasará en el concurso? Descúbranlo pronto.
Sin nada más que decir me despido.
Xoxo, Maretta.
